View Full Version : ¿Democracia?
Gebums T. Werden
30-01-2005, 09:47 PM
La población vota para elegir un gobernante. Hay varios países donde la mayoría de la población tiene un cociente intelectual bajo, en otras palabras, estas dejando que la mayoría (los “idiotas”) voten por la persona que va a gobernar en el país. Si te fijas bien, en las campañas políticas de un gobierno democrático, los anuncios políticos van dirigidos a la mayoría [“idiotas”].
¡Esto a hecho que el gobierno, sea un concurso de popularidad!
¿Cuál es tu país? ¿Hay un sistema democrático en tu país? ¿Cómo te sientes que al saber el gobierno es un concurso de popularidad? ¿Cómo se siente saber que si eres la minoría [en la mayoría de los casos] no importas?
keitarou
30-01-2005, 09:52 PM
soy la minoria...
en mi pais existe la democracia....
chile es un pais ke ha surgido...gracias a francisco bilbao y a otros heroes revolucionarios....
el gobierno es obviamente de eleccion popular... pore la gente elije a kien corresponde,, es lo mejor
Setsuna-kun
02-02-2005, 08:25 PM
Los puestos altos del govierno mensionan que existe la democracia! que pena que es solo un mito.
Vampy Kai
05-02-2005, 12:28 PM
+¿Cuál es tu país?
Es Argentina...
+¿Hay un sistema democrático en tu país?
Sí... es Democrecia Popular... El pueblo de la Nación elige a sus Gobernates a través del Voto...
+¿Cómo te sientes que al saber el gobierno es un concurso de popularidad?
Uhmmm... me da igual... No le presto mucha atención a eso... Es peor si todos los días te fijas en la Política y en las demás cosas que ocurren en el País...
+¿Cómo se siente saber que si eres la minoría [en la mayoría de los casos] no importas?
Y... no sé... creo que este Páis no es minoritario... No hay que hacer caso... Eso es todo...
Mystel
05-02-2005, 12:37 PM
+¿Cuál es tu país?
ES ARGENTINA...........
SI, DEMOCRACIA POPULAR............
NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA.........
+¿Cómo se siente saber que si eres la minoría [en la mayoría de los casos] no importas?
BIEN..... YO PIENSO QUE ES MEJOR UN PAIS EN DONDE SUS HABITANTES TENGAN EL DERECHO DE ELEGIR A SUS GOBERNATES......... Y NO QUE SEA UN GOBIERNO ANTIDEMOCRATICO............
Brooklin
05-02-2005, 12:37 PM
¿Cuál es tu país?
ArGenTiNA
Si, Es uN PaIS DEMoCrAtIcO
No mE InTeReA La pLOiTIcA.
eN Mi pAiS No hAY ESo dE La mInORiA. Se ReSPeTAn a tOdOs.
Nadin
05-02-2005, 12:44 PM
+¿Cuál es tu país?
Argentina.
Mi pais si es democratico
Pues no le presto atencion a la politica. Me aburre.
Pues siempre es mejor un pais democratico, si todo seria una injusticia.
PIERRE
15-02-2005, 11:14 AM
Se supone que mi pais es democratico... ¬¬ aunque hay mucha trampa y demas con los gobernantes ¬¬
La población vota para elegir un gobernante. Hay varios países donde la mayoría de la población tiene un cociente intelectual bajo, en otras palabras, estas dejando que la mayoría (los “idiotas”) voten por la persona que va a gobernar en el país. Si te fijas bien, en las campañas políticas de un gobierno democrático, los anuncios políticos van dirigidos a la mayoría [“idiotas”].
¡Esto a hecho que el gobierno, sea un concurso de popularidad!
¿Cuál es tu país? ¿Hay un sistema democrático en tu país? ¿Cómo te sientes que al saber el gobierno es un concurso de popularidad? ¿Cómo se siente saber que si eres la minoría [en la mayoría de los casos] no importas?
UMM Bueno para comenzar demuestras con tus palabras tener muchos prejuicios, poca educación y poco respeto para los seres humanos en General ..pero te voy a dar un derecho que no le das a los demas y es el de no juzgarte por lo que dices .
Solo atacare las ideas erroneas que expones
El que una poblacion tenga poca educacion formal, porque los gobernantes en su ignorancia o codicia no se han ocupado en financiar esa educacion, no implica que sean idiotas ...no les hace con poco cociente intelectual y siempre son merecedores de respeto porque aun asi y todo dependes del trabajo de ellos para sobrevivir y vivir como lo haces.
Las personas no importa cuan "idiotas " los llames ( no se quien te puso de superjuez de la poblacion pero es obvio que hay mucha discriminacion en ti)
aun asi esas personas tiene la capacidad de escoger las cualidades de una persona para que los gobierne. Muchos analfabetos tienen mas madurez y sabiduria que profesionales y universitarios
Mi pais CANADA tiene un sistema democratico
UN SISTEMA PARLAMENTARIO Y AUN ASI LOS POLITICOS SON TAN FALSOS COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR
PERO PARA ESO ESTAN LAS INTITUCIOnES CONSTITUCIONALES
Y LAS ELECCIONES NO SON UN CONCURSO DE POPULARIDAD
Me consta porque soy un oficial de Elections Canada o sea estoy a cargo de supervisar que las ellecciones sean honesta y que las personas estn debidamente informadas de como votar .
Es mas Canada ha sido escogido por las naciones unidos para supervisar elecciones en paises donde no saben como usar su derecho de sufragio debidamente.
hay menos corrupcion que en otros lados pero aun asi donde hay humanos hay errores y gente que no sabe tratar al pueblo (mirate al espejo)
El mejor ejemplo de una alternativa es Costa Rica el pais latinoamericano con mas democracia que ningun otro y con mas de 100 años de democracia
kohakuh
14-03-2005, 03:13 PM
soy de chile y creo que mi pais no esta tan mal pero quita que las elecciones sean un concurso de popularidad
®_plateada
18-03-2005, 04:32 PM
cual es mi pais?
no tengo pais ^^
en relidad no hay sistema democratico en venezuela, si no le caes bien a chavez te mandan a meter preso por tener dignidad, a los militares si hacen algo que no les gusta a sus superiores los meten en la celda de castigo y los incendian hace dos dias murieron dos mas.
esto aca no es un concurso de polularidad ya que chavez tiene a la minoria de su parte la mayoria o todos sus seguidores son ignorantes que solo les gusta joder a los que trabajaron por lo que tienen, no me digan "entonces como gano de nuevo?" porque hay prueba de que hizo trampa y la OEA se presto a sus trampas ya que a ellos les conviene que el siga en el poder.
yo creo que cada uno de los opositores importamos pero por temor muchos no se manifiestan por miedo a que los maten.
¡¡¡NI UN PASO ATRAS!!!
pd: tony sabe a que m refiero porque el viene de un sitio similar a venezuela como esta ahora
si lo se pero mucho se puede hacer ... lee el Poema in a Cuban mansion
®_plateada
18-03-2005, 05:32 PM
en donde consigo ese poema? si lo tienes mandamelo a r.plateada@gmail.com
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=5328 ahi lo tienes
Chrno_El_Pecador
18-03-2005, 05:45 PM
todas las elecciones estan arregaldas ¬¬
por eso gano bush la ultiam ves
Arcangel Oullin Gabriel
26-03-2005, 05:36 PM
Demogracia, Equidad alcanzada, Por dar gracias, que se han olvidado las barreras.
¿Creen, que a esta hora estamos alcanzando el balance?
¿Estamos Cerca?
¿E puesto todo en el extremo correcto?
¿Creen?
¿Aun dudan?
¿Nesecitan ver?
¿o aun no estan listos?
¿preparen su luz por que Dios esta por pasar serca de ustedes?
La hora es sercana pero, no tienen idea de la forma.
¿Solo cambiaran los corazones?
Nadie les quitara su vida aun
Guardare mi espada hasta que la forjen denuevo.
Demogracia, Equidad alcanzada, Por dar gracias, que se han olvidado las barreras.
¿Estamos Cerca?
¿Creen?
¿Aun dudan?
¿Nesecitan ver?
¿o aun no estan listos?
explicate no entiendo tu mensaje...
®_plateada
29-03-2005, 04:06 PM
¿Estamos Cerca?
¿Creen?
¿Aun dudan?
¿Nesecitan ver?
¿o aun no estan listos?
que quiere decir tu mensaje?
Setsuna-kun
25-12-2005, 09:31 AM
aunque la gente vote por un governante. En esta sociedad todo se paga y eso la convierte en una seudo democracia
Benethor
15-01-2006, 06:43 AM
mi pais: Paraguay
democracia: si hay
como me siento: bien por que podamos elejir a nuestros lideres
minoria/mayoria: no hay, todos tienen respeto, pero si hay pobres que viven en la calle y no trabajan por falta de educacion
Anna Kyoyama
15-01-2006, 08:39 PM
si hay democracia en mi pais pero sale lo mismo..no saben gobernar
R:e:m:f:i:r:e
16-01-2006, 10:47 AM
en mi pais la democracia se compra con debiles promesas que solo llenan pobres corazones.
no se que se siente ser la minoria, ni la mayoria, ya que no me toca votar nunca me ha interesado, pero si lo pienso mi analisis seria mas profundo.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.