PDA

View Full Version : *FiC~ EvAngELioN* 3 enamoradas del mismo

jakukuerine
29-01-2005, 01:50 AM
eaa.. miren soi produktiva :D esto lo hice en las klases kuadno tenia weba o nada ke hacer xDD!! ehm me base en uno ke vi en una pag.. estuvo chido peor la tipa no lo akabo asi ke lo kuento a mi manera y le pongo de mis ideas :D spero ke les guste y ay opinan xD

PD: perdonen mi mala ortografia pero el eskribir rapido me hace cometer las faltas .. asi ke komo dice la tipa ke me da español: usen el conteXto para averiguar ke palabras son o su significado xD

En la eskuela ...
Asuka: apurate kinder!!
shinji: espera! voi a llamar a ayanami.
asuka: *pensando...mmm.. para no variar =.=...*
Misato: chicos me adelanto para no lle....
toji y kensuke: ola misato!!
misato: ola chikos! komo les va? *sonrisa algo finjida*
toji y kensuke: perfecto y a ti?
Asuka, shinji y rei siguieron caminando ...

shinji: por ke te le kedas viendo tanto a toji asuka?
asuka: ......
shinji: asuka?
asuka: ke? ... me hablas am i?
shinji: si, por ke ves tanto a toji? acaso... te gusta?
asuka: jajajajaja!! claro ke no! komo krees ke me va a gustar ese idiota!!... a mi me gusta alguien mas.. *sonrie y sigue kaminando*

shinji y rei fueron tras de ella pero rei tropezo y sus libros kayeron al piso ....

él se agachó y kedo kara a kara con rei...
-no te caigas ayanami- dijo shinji *levanta la mirada y se sonroja*
rei: si gracias *se le keda viendo

asuka estaba furiosa y totalmente roja del coraje, salió corriendo. Mientras, misato se liberó de toji y kensuke y al ver a shinji y a rei en el piso y tan cerca dijo:
- donde esta asuka?
*se paran*
shinji: *se sonroja* ehm salió corriendo
rei: al aprecer... estaba enojada (lo dijo un poco feliz)
misato: vayan por ella que llegaran tarde! ... bueno de hecho. Me voi que ya empezo la junta.
shinji: si! adios!

mientars dijo eso, puso la mano encima del hombro de rei, ella se sonrojo. Siguieron caminando y al topar con pared se detuvieron. Se quedaron viendo y sus caras se acercaron poco a poco. Dicha escena fue observada por asuka, kien tenia los ojos llorosos, los cerro y se dijo a si misma:
-NO VOI A LLORAAR!!

asi ke se limpiio los ojos y salio de atras del arbusto en el ke se eskondia y dijo:

-ke hacen?

shinji y reo nerviosos contestaron:
-mmm nada.
shinji: misato nos mandó a buscarte para irnos a clases.
asuka: osea ke si ella no te dice tu no vienes? o.ó
shinji: si, si lo haria ._.
asuka: lo dudo pro ke a ti te g... u.ú
rei interrumpio diciendo:
-mejor callense y caminen ke ya llegamos bastante tarde!

En el salon de clases durante el receso .....

toji: ey ke paso con asuka ke llego algo molesta?
shijnji: no se pero... estuve a punto de besar a ayanami o_o
kensuke: en serio?? .. eso seria bastante bueno
shinji: si peor komo ke asuka se molestó.
toji: uuuuy le has de gsutar o.o
shinji: no creo.

Asuka y hikari...
asuka: arg! >< eske, eske, eske... ay!! >< es una tonta y el siempre ke estamos solos va y la llama...!!
hikari: de kie nhablas ._____.?
asuka: Ò.Ó
hikari: O.o?
asuka:ven! te tengo ke kontar un secreto! ....
hikari: KEEEEE??? TE GUSTA...
asuka: kallate! lo bueno es ke es un secreto eh!... ke no se te vuelva asalir por favor.

En la salida .....

Asuka: shinji...
shinji: dime ^^
asuka: te gusta 'la primera elegida' verdad?
shinji: *exaltado* eh! no! komo krees! bueno... se me hace muy linda pero... me gusta alguien mas o.o .... por ke?
asuka: no nadamas! *en su mente... si! esa puedo ser yo! uy ke bien!*

En la casa ....

misato: shinji!! me haces un favor?
shinji: sip.. kual?
misato: le llevas a rei su nueva credencial por favor? es ke kon eso de ke son nuevas se me olvida darsela...

en el apartamento de rei ....

shinji: ayanami!! No hubo respuesta, asi ke shinji entro y vio ke rei estaba dormida, Dejó la credencial pegada en el refrigerador junto kon una nota ke decia:

Ayanami:

Aqui dejo tu nueva credencial, la manda misato.
No te quise despertar. Espero ke estes bien.

shinji no sabua si terminar diciendo 'con amor' 'con cariño' 'con un beso' o 'simplemente atentamiente shinji'. Optó por escribir 'con cariño ... shinji'...

Terminando se acercó a rei y la contemplo un rato, decidido a irse le dió un besp en la mejilla, creyendo ke no se daria cuenta, lo cual era al contrario ya que solo tenia lso ojos cerrados. Al recibiir el beso pensó: *mmm, ke bn! me dió un beso a mi! y no a asuka! por el dia de hoy eh ganado *-* *

Cuando shinji salió e la habitación de rei se paró a leer la nota con la kual suspiró: si!! creo ke le gusto!!

Mientras tanto Asuka en kasa estaba disgustada por akel favor, tanto ke no habia salido de su habitacion sabiendo ke kaji estaba ahi. De repente se escuchó: asuka!! saldré con kaji. regreso tarde! no me esperen. ah! y dile a shinji ke te kudie bien eh!! los kiero!

asuka: lo hare... *en voz baja... eso espero*
misato y kaji: adios!

A los 5 minutos llegó shinji y dijo: Asuka!
Ella se emociono pero no contestó ni salio. Shinji fue a su habitación y tocó, peor no esuchó respuesta, pasó y asuka gritó:
-ke?? kreias ke estaba dormida?? y asi poder espiarme!! ??
shinji: no, no lo hice por eso, crei ke te habia pasado algo o.o...
asuka: tu sabes ke eso no es cierto y ke eres un per... Shinji la besó, la mejor manera de callar a alguien. Asuka simplemente se dejó. Después de 1 minuto de estar besandose, asuka se paró y le dio una cachetada gritando: pervertido!!! idiota!! *salio corriendo.*

Maas noche, shinji escuchaba musika y de repente se le ocurrió llamarle a Toji...

toji: ola?
shinji: ola toji, soi yo.
toji: shinji?
shinji: si como estas
toji pues b...
shinji: te tengo ke kontar algo.. bese a asuka O_O!
toji: kee?? y como fue? ke sentiste?
Shinji lo describió y añadio: fue ... fue.. lindo, espontaneo, profundo y muy humedo.. ah! y kon pasion!
toji: pasion?? Oo jajaja
shinji: bueno no se.. solo se ke fue muy bueno.
En eso se escuchó un grito de Asuka.
shinji: ye llamo luego, algo le pasa a asuka, adios.

En el instante en el ke kolgó fue a la habitacion de asuka, abrio la puerta y ella pregunto:

-ke haces aki kinder??
-nada, solo ke... estas bien?? eske te eskuche gritar,
asuka: si

-bueno me voi a dormir, si se te ofrece algo sabes donde estoi- dijo shinji
-no! ... espera! kedate conmigo un rato...

Shinji se sorprendio por lo ke asuka le akababa de pedir, sin embargo ella lo abrazó al instante.
De repente shinji desperto y vio ke asuka se encontraba a su lado, tan linda, tan tierna y con esa pijama ke la hacia lucir... bien :D ... de pronto se escucho la vos de misato, asi ke intenti pararse pero se dió kuenta de ke asuka se habia aferrado a su vrazo. Se safó como puso y corrió al baño. Al escuchar a misato aproximandose a ahi, salió y la saludó.
Cuando todos estaban dormidos, asuka abrió su ventana y contemplando las estrellas dijo: .Shinji... te .. kiero... wii!! le estoi ganando a ayanami!! me besó.. me abrazó.. dormimos juntos... ke me has hecho niño!! >< no te puedo sakar de mi mente.....

shinji en su habitacion ...
Mientars escuchaba músika y contemplaba tambien en el cielo, repetia varias veces en su mente... asuka.. rei.. asuka.. rei.. ese es mi problema..... asuka o rei...

PROXIMAMENTE EL CAP 2 ^^...

ei le voi a seguir pk hasta ahi lo tengo en mi kuaderno.... ia ke tenga mas regreso ^^

:crz_30:

Chis
29-01-2005, 11:38 AM
Shinji es mas pervertido aqui q en el anime haha xDD o.o

te quedo bien n_n hah espero el proximo capi n_n

Kamael-kun
31-01-2005, 02:13 AM
Esta muy bueno. Me encanta ese triangulo de Evangelion.

Hao_sk2000
08-02-2005, 01:09 PM
Che, esta bueno. Es lo que uno se espera de evangelion, pero un poco menos arrojado :D

shinji asakura
14-03-2005, 07:53 PM
pos se te dio muy bien ese jaku pero como ultimamente no he tenido que hacer me dejaste picado TT no seas asi y saca el otro si no lo he visto es por que estoy ciego XP y sigue escribiendo se te da muy bien n-n
:pikasong: :inuyasha: :sanosuke:
:pikasong::monkey: PiRiLaChA :monkey: :pikasong: :

Vodka
14-03-2005, 08:21 PM
no te condenare de manera fuerte con ese fic xD... solo t dire, que deberias dar una advertencia de que los personajes estan muy fuera de ellos mismos xD, Fuera de personaje... y pues creo que lo demas esta muy bien... sigue escribiendo y podras manejar las palabras a tu antojo de formas mas geniales n_n~!!! sigue escribiendo y sigue aprendiendo como hacerlo x3...

Sara Mudo
08-05-2005, 12:56 AM
Esta muy bueno tu fic, siguelo pronto ñ.~!

Rodriroku
08-05-2005, 12:58 AM
Este Fue El Primer Post Que Vi En Ao Y El Que Mas Espero Continuacion Xd

jakukuerine
09-05-2005, 10:12 PM
jajaja lo ke es tener weba xD! tengo ia algo peor eske no se. ia no tengo ideas.. eske ia no kedo emopcionante en lo ultimo ke llevo.. dejenme arreglarlo y voi a ver si mañana no voi a la skool y lo pongo :D

tachiana
30-06-2005, 08:07 PM
esta bien chido me gustaria que se quadara con Rei

P.D.: Viva la granjita

Aizen
04-07-2006, 08:48 PM
POST 1
muye buena historia en especail este triangulo amoroso m,e gusta la forma en que pones a shinji ya que en la serie me parece que lo hacen exageradamente timido aqui m encanto por favor saca la continuacion ^^

POST 2
aaa que pasa ojala entres y hagas la continuacion lo espero con ansias =P

arin_93
13-07-2006, 05:28 AM
esta muy bien, me gustaria ver la continuacion^^

Aizen
20-07-2006, 11:03 PM
Aaaa Espero que esta espera termine prnto me come la duda por saber que pasa ^^

Nomad01
25-07-2006, 10:20 PM
jejeje esta bien bueno tu fin me gustaria q lo continuaras XD bueno de todas maneras nos veremos otro dia jeje siguelo...

Dark_cat_pet
18-10-2006, 11:39 AM
:ghostride :no_me_use Muy bueno eso siempre es entretenido:inu: pero puedes acerlo mejor:smilie_71 :quoi: >banana<esfuerzate

Evil Shadow
30-10-2006, 01:14 PM
Mmm...Muy buena historia