PDA

View Full Version : Masacre en el mundo, ¿Que cres que este sucediendo?

HAKU
28-01-2005, 09:36 PM
Como sabras el planeta entero es una zona de desatre con climas extremos donde no era asi, o donde nuca habia sido asi, por ejemplo apenas calmandose lo que sucedio en el oriente que han muerto miles y siguen contando, en occidente (USA) los deslaves matando a muchas personas, los rios desbodados, las nevadas extremas, ¿Crees que la madre naturaleza este enfada con nosotros y nos quiera acabar? ¿Acaso el preludio de ese asteroide que paso cerca a nosotros, causo el cambio de clima tan grave? ¿que opinas tu?

jakukuerine
28-01-2005, 09:38 PM
solo pienso ke nuestras acciones de contaminacion a traves de todos estos años estan repercutiendo ahora .. y ke si seguimos se va adesbalancear el clima y muchas especies se estinguiran asi como plantas y razas humanas o.o .. por eso.. kuida a la naturalesa!! no contamines!!! ;) XDDDD

Chis
28-01-2005, 10:20 PM
mmm no creo q tenga q ver lo del meteorito... mas bien pienso q en lo de las nevadas y inundaciones es por el calentamiento global y el rerretimiento de los polos. Es culpa del mismo ser humano su perdicion. Mmmm seria un milagro si pudieramos detener el calentamiento o los accidentes naturales a la perfeccion

DeTpHeL
29-01-2005, 01:03 PM
mmm no creo q tenga q ver lo del meteorito... mas bien pienso q en lo de las nevadas y inundaciones es por el calentamiento global y el rerretimiento de los polos. Es culpa del mismo ser humano su perdicion. Mmmm seria un milagro si pudieramos detener el calentamiento o los accidentes naturales a la perfeccion

Jesus dijo que si tenias fe lo conseguirias o no? xP
y aunque no creo en la religion que predico... creo que lo que dijo es cierto XD

Como sabras el planeta entero es una zona de desatre con climas extremos donde no era asi, o donde nuca habia sido asi, por ejemplo apenas calmandose lo que sucedio en el oriente que han muerto miles y siguen contando, en occidente (USA) los deslaves matando a muchas personas, los rios desbodados, las nevadas extremas, ¿Crees que la madre naturaleza este enfada con nosotros y nos quiera acabar? ¿Acaso el preludio de ese asteroide que paso cerca a nosotros, causo el cambio de clima tan grave? ¿que opinas tu?

busca las profecias de Scallion si no mal recuerdo una se asemeja muxo con lo que esta sucediendo...
weno respecto a lo del asteroide... creo que si cambio un poco el clima pero para que podamos ver lo que ahora... intervinieron otros factores o por lo menos eso creo yo .-.

Vampy Kai
30-01-2005, 12:14 PM
+¿Crees que la madre naturaleza este enfada con nosotros y nos quiera acabar?
Y... puede ser...

+¿Acaso el preludio de ese asteroide que paso cerca a nosotros, causo el cambio de clima tan grave?
No, no creo que sea el asteroide... Los culpables somos los seres humanos... que contaminamos a el planeta...

+¿que opinas tu?
Y... pienso que si todo esto sigue así... Si todos siguen perjudicando a nuestro planeta de este modo... ya no habrá un buen futuro para las nuevas generaciones... El clima cambia demaciado... y eso es por culpa de las grandes potencias que contaminan el ambiente como EEUU... Esto debe detenerse para no seguir sufriendo las consecuencias... que esto trae...

Nadin
30-01-2005, 12:29 PM
Si, esa seria una opcion.

+¿Acaso el preludio de ese asteroide que paso cerca a nosotros, causo el cambio de clima tan grave?
No esa no es la causa de todo los daños.

+¿que opinas tu?
Pues todo esto paso porque el hombre contamina la tierra y eso proboca los cambios climaticos y desastres naturales. Si ubieramos cuidado el mundo esto no habria pasado. Ademas agotamos casi todos los recursos naturales. No tenemos nocion de lo que esta pasando.

Mystel
30-01-2005, 12:47 PM
SI, DEBE SER ESO.................

NO, NO ES EL ASTEROIDE.............. SON LOS SERES HUMANOS...............

+¿que opinas tu?
QUE HAY QUE EMPEZAR A CUIDAR NUESTRO PLANETA............. NO HAY OTRA OPCION..................

keitarou
31-01-2005, 10:34 AM
si yo fuera ella.ya estarian todos muertos!!!!

es facil decir lo del asteroide..pero cuando nos ponemos nosotros en campaña???

yo creo ke la gente ke aki está poesteando tiene ke servir de ejmplo en el mundo...

Zpywzard
31-01-2005, 10:58 AM
mmm no kreo en dios (jesukristo ese tio) i por ende no kreo en el apokalipsis.... solo respondo ke estos akontesimientos son una kadena de hechos "Kasuales" el Tsunami i tantas otras desgracias....

pero solo rekalko ke estos hechos podrian haberse prevenido un poko... algunos ejemplos...

el Tsunami en Sudoeste asiatiko... el Maremoto estaba avisado antes de 2 horas.. pero no habia sistema de alerta en esa parte... un error humano

El incendio en Argentina , en la diskotec... habia una sobreventa de entradas... i el lokal estaba saturado.... tambien las salidas de emergencias estaban selladas i solo una servia..... un error humano...

hay mas hechos ke kostaron la vida de miles de personas pero... si observamos bien... en la mayoria... el faktor a errar es el humano...

evil cloud
31-01-2005, 11:37 AM
no creo ke sea ke la madre naturaleza esté enojado con nosotros, no puede matarnos por eso pk estaría matando a muchas personas ke sí cuidan al medio ambiente como yo :P. Sólo es ke así es el clima en el planeta tierra, pero si las personas siguen contaminando el mundo con basura y cosas así, el sol nos va a pegar más fuerte y el ambiente va a ser más dañino con el tiempo.

bakuryu-kun
31-01-2005, 06:02 PM
que se yo la cuestion es que va a quedar la embarra

Tony
27-11-2007, 09:43 AM
si creo que esta sucediendo

aqua69
13-12-2007, 01:57 AM
la humanidad es responsable del llamado calentamiento global??
tal ves ; es nuestra adiccion al petroleo, el que ha incrementado la cantidad de CO2 de la atmosfera , pero, porque los gobiernos hacn nada para sustituir al petroleo por alternativas mas amigables con el ambiente , que hay detras del petroleo, ya que en la actualidad el barril del petroleo casi supera los 100$ , no es el combustible mas barato del mundo en la actualidad .

que paso con los vehiculos , que deberian funcionar con menos combustible o con combustibles alternativos??.

y cuando el petroleo se acabe? , que haremos?

y mientras el mayor consumidor de petroleo del mundo, hace poco o nada por reducir sus desechos , el mundo entero se cae a pedazos .

no critico a USA , sino a sus lideres , que son tan ciegos para no visualisar lo que estan provocando sus politicas tan descuidadas hacia el ambiente.

Sebas
14-12-2007, 04:14 PM
Creo q esos desastres son "anticuerpos" q crea el planeta para sacarse la "enfermedad" q somos los seres humanos...

javiertazol
15-12-2007, 11:21 AM
solo el honbre tiene la culpa de lo que esta sucediendo si solo pudiera vivir en paz y armonia con la naturaleza no estaria ocurriendo esto los gobiernos dicen que tomaran medidas para disminuir la cantidad de contaminacion en el aire de su pais pero cundo ven que vaja un solo numero se detienen diciendo que esta solucionado cuando en realidad solo estan contaminando mas
y que decir de la tala de arboles dicen que es para satisfacer las nesecidades de las personas pero solo lo hacen por el bien de su bolsillo los gobiernos,y toda la rasa humana esta destruyendo su propio planeta la naturaleza se esta vengando de todo lo que le han echo