View Full Version : Que crees que sea mejor? vivir solo o en pareja?
por un lado es mejor vivir solo por que puedes hacer casi todo lo que quieras, llegar a la hora que quieras, poner la radio a todo volume, decir mil y un groserias, comer con las manos, andar en calzoncillos si es preciso todo el dia, irse de parranda por dias, meses, años, no trabajar mas que lo necesario para comer, rentar un depto, un auto que te guste mucho, y dispalfarrar tu dinero en lo que sea... etc.
En cambio en pareja, tienes que trabajar 8hrs o mas para tener una casa que le agrade a tu pareja, un auto grande, espacioso, no muy rapido, y que quepan muchas personas por que la pareja siempre querra traer amigos, llegar tempranito a casa para lo que disponga la pareja, ser amable, condecendiente, insultar solo para casos muy extremos, y peor aun, teniendo pareja querran hijos, y ahi si se complica mucho mas pues esos dias de descanso quedan en viajes, jugar con los hijos, llevarlos a sus actividades, etc..
Por lo que general es asi con la forma solitaria y la vida en pareja, para ti, cual es mejor? y por que?
jakukuerine
28-01-2005, 09:36 PM
me gusta vivir mas en pareja pk tienes a kien te apapache ^^ besos.. tar kalientito.. kon kien jugar.. pelear... divertirte.... platiakr... etc ^^ .. me gusta estar sola pk si lo necesito a veces.. pero para io vivir en una kasa o algo.. pues prefiero en pareja.. y kada kien dandonos nuestro espacio o.o
en pareja ;) la soledad aveces aburre y ademas estar en pareja es mejor porlo de los apapachos y besos n_n
Kamael-kun
29-01-2005, 07:15 AM
Prefiero la soledad. Asi evito el miedo de tener que conservar a alguien diariamente, se evita el dejar de ver a algien como el objeto de tus deseos y comenzar a verlo como una aburrida rutina y comenzar el odio.
wakabayashi
29-01-2005, 10:10 AM
Hmmm pos eso depende....si estas con una buena pareja...porque como dice el dicho...
mas vale solo que mal acompañado ^_^
pero pos...si me gustaria llegar a tener mi pareja ^_^
DeTpHeL
29-01-2005, 12:48 PM
vivir solo es muxo mejor xD pero claro... siempre y cuando seas joven xP si ya eres viejo... pues ni modo... ha buscarse una pareja ^^U para pasar el resto de tus dias sin aburrirte mucho xP
pos to creo que ne pareja porque si encuentro a esa persona especial o la persona que kero pos porque no estar con ella todo el tiempo????
no le encuentro nada de malo
Holymew
29-01-2005, 02:28 PM
La soledad a veces es buena pero prefiero en pareja alguien a quien apapachar y que te quiera tambien y que este contigo cuando lo necesites, si tengo que elejir elegiria en pareja.
NiÑa_MeTaLeRa
29-01-2005, 03:20 PM
es mejor vivir en pareja aconpañado pero cuando eres joven obio q es bkan vivir solo
Es cierto, cuando eres joven siempre desearías estar sólo o vivir sólo pero eso no es tan fácil, porque ya no tendrías quien recurrir en caso de algún problema.
hanako
30-01-2005, 03:35 PM
mmm.. depende de la persona pq algunos necesitan estar con alguien especial a su lado ya que necesitan sentirse amadas en cambio hay algunas que no toman esto como una prioridad en la vida y les gusta mas la libertad pero aunque llega un momento en que todos queremos tener pareja... T_T
SHOGO DH
30-01-2005, 03:46 PM
pos... en cierta forma es lo mismo...
lo importante sería estar feliz, o no??
o sea, felizmente en pareja.... o felizmente soltero :P
La diferencia.... esta en q estando en pareja hay mas responsabilidades...
porq no solo se busca estar feliz uno... sino q se deve buscar acer feliz a la pareja :P...
radamanthys-kioto
30-01-2005, 04:55 PM
Mejor En Pareja Ppues Cuando Tienes Un Problema Tienes Quien Te AcompaÑe Y Solo Es Muyaburrido Ademas Si Aun Te Gusta Jugar Videojuegos Pues Tienes ConpaÑia O Ella O Tus Hijos
Rebel Saga
06-06-2006, 11:48 AM
pus en pareja por que ni modo que sola se debe sentir terrorifico en las noches asi feas no no no y que tal si algun ladron entra a la casa no pues siempre se nescesita alguien para que te acompañe y te de un poco de su felicidad y asu vez tu tambien mas mejor en pareja
Blutiger Eyetooth
06-06-2006, 11:41 PM
llega un momento en que la soledad es tan grande que comienza comerte por adentro y ese sentimiento triste crece dentro tuyo y cada ves se hace mas grande y mas doloroso a tal punto que deceas estar con alguien (pareja)
en fin pareja xD siempre y caundo sea la que uno ame y siempre que sea correspondido sino xD...me salgo del tema xD hay ta!
bueno una opinion no completada xD era mas largita y decia mas cosillas sobre em....sentimientos mios xD asi que la corte porque era irrelevante
Winry Rockbell
12-06-2006, 10:39 AM
Pues yo digo q seria mejor vivir en pareja y de vez en cuando tener sus momentos de soledad xq cada ser humano necesita esos momentos ....
Dark_cloud
12-06-2006, 11:39 PM
Esta solo.... creo?
linklegend
14-06-2006, 11:20 AM
solo si ya has pasado por la experiencia de vivir con alguien te podras dar cuenta de los pro y los contra;yo opino que se debe ser muy buen amigo de su oareja, verla no solo como a la "novia/o", y mas como tu llave en todo momento, asi podras hacer todas esas cosas que mencianaste con tu pareja, pero claro, ella debe ser descomlicada y chevere.
Anti-Amor
21-06-2006, 10:37 AM
Solo Por Lo Menos Hasta Q Madure So Es Mejor Estar Solo
Christ Lovegood
18-06-2007, 07:03 AM
Por una parte tienes razon vivir solo tiene sus ventajas te desvelas, trabajas para ti mismo, sales para todos lados y con quien gustes..........pero, siempre necesitamos de alguien que para nosotros es lo mejor que nos puede pasar porque sabes que ella(el) estara siempre a tu lado en momentos dificiles o buenos, y te dra cariño, y apapachos, jiji tambien sabiendo que tu eres su luz y guia, pero primero tenemos que vivir nuestra juventud porque se es joven solo una vez en la vida y hay que aprovecharlo.................*-*:
Aleja-
18-06-2007, 05:14 PM
mmm eso depende.. con kien estes..
como dicen por ahi..
es mejor estar solo ke mal acompañado..
no es ke prefiera estar sola..para nada.. solo ke hay ke tener en cuenta con kien.. y si es la persona correcta.. y si lo es..
adios soledad..xD
cristyan
18-06-2007, 05:38 PM
pues depende de cada quien ^_^
._. prefiero vivir sola xD ...
pues vivir solo es malo y triste es mejor vivir en pareja.
Yuffie•
25-07-2007, 01:28 PM
me parece que es mejor vivir en pareja, vivir solo es triste ... estar sin nadie aquien decile algo tan simple como "ya llegue".. eso deprime U_U
vesten
28-07-2007, 05:58 PM
No hay peor cosa que vivir solo, al comienzo es entretenido, pero después de un tiempo se torna aburridor, y es mejor aun si lo haces con tu pareja, aunque a veces existan roces es mucho mejor que vivir solo.
Sebas
30-07-2007, 09:02 AM
Es cierto cuando vives solo tienes mas libertades....
pero si realemnte amas a tu pareja, no querras estar separado de ella ._.
Vlash
31-07-2007, 11:28 AM
tal vez me digan interesado .q: pero cuando uno envejece quiere tener alguien que lo acompañe o no?
hitsugaya bunji
31-07-2007, 05:32 PM
Uff pues no se la verdad me da igual ambas ya q la mayoria
de mi vida la he pasado solo y la verdad cuando estoy con
alguien (una novia) pues me siento bien tambien asi q no me
parece ni malo ni bueno ^^
Mayura Daidouji●
01-08-2007, 08:34 PM
>mano<:
la verdad es q si encontras a la persona especial con la q crees q podes convivir y todo eso no hay drama +_+:
>mano<: vivir juntos significa soportarse el uno al otro y es dificil pero eso sirve para ver si la relacion de verdad va a funcionar ^^:
yo creo q me arriesgaria a vivir con la persona q amo =D
porq seria como una prueba para ver si funcionara muy bien +_+:
yo pienso asi ^^:
aunq vivir sola tambien esta bien vivir sola no kiere decir q vas a estar sola por siempre a veces hace bien un poco de libertad
Pero vivir en pareja seria muy lindo y una gran experiencia loco:
kirara ~
02-08-2007, 12:16 AM
en pareja
compartir con alguien a quien quiero seria...
muy lindo y todo un sueño
Michu
02-08-2007, 12:58 AM
mmm las dos opciones suenan bien, jeje, ya en serio, a mi me gustaría vivir con la pareja, es buena la compañía aunque ya convivir más tiempo con la pareja saca a relucir partes de el (ella) q no conociamos, y a veces es dificil tolerar esas cosillas, pero de eso se trata la vida en pareja q convivir y aprender uno del otro.
Dark Itachi
03-08-2007, 12:43 PM
a veces es mejor estar solo...
pero prefiero estar en pareja
se tiene mas trankilidad
tienes algo k hacer
pork dicen k la soledad mata
no me kiero morir
Caroline
04-08-2007, 03:48 PM
La verdad, sola. Cuando tenés una pareja tienen que coincidir en las desiciones que se hagan, si no la relación no sería sincera, y la verdad es que esa clase de cosas no son tan fáciles.
Viviendo sola puedo estar con alguien, sin tener que "compartir" mi espacio con esa persona, mi casa sería MI lugar, donde las desiciones de nadie más pueden influir.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.