View Full Version : Por Q Dicen Q No Hay Amor Sin Sufrimiento?
radamanthys-kioto
26-01-2005, 08:31 PM
Pos Creo Por Q En Esta Vida Nada Es Gratis Ni El Amor Tiene Un Precio El Dolor Digo Creo Yo Y Usdtedes Q Creen?
Vampiro
26-01-2005, 08:39 PM
Pues es cierto pero eso no da experiencias para poner evitar el dolor o sufrir menos
Holymew
26-01-2005, 10:11 PM
Por que aunque no quieras en el amor tambien pasaran cosas tristes, Ademas aunque sea muy triste admitirlo el sufrimiento enseña a apreciar el amor y la felicidad.
jakukuerine
26-01-2005, 10:18 PM
pues sip iwal pienso ke el dolro hace apresiar el amor pero el dolor viene mas ke nada kaudno te pintan el kuerno y al tronar o.o
:[Andrea]:
27-01-2005, 12:03 PM
pues a la verdad dicen eso porque, uno espera mucho de las personas, y como son diferentes qeu uno, pues uno se desiluciona levemente y a uno le duele, por eso no hay amor sin sufrimiento
evil cloud
27-01-2005, 12:12 PM
pk siempre ke se ama a alguien hay preocupaciones por esa personay sufrimiento... por lo menos a mi me pasa con las personas ke me gustan...
SHOGO DH
27-01-2005, 12:24 PM
porq el amor es una entrega incondicional al otro, y en todas las entregas, sea cual sea, se sufre, pero la recompesa de una entrega sin la espera de algo a cambio siempre es mas grande...
Kamael-kun
29-01-2005, 06:56 AM
Porque el amor no es mas que una ilusion destinada a terminar... o a nunca empezar. El amor duele, la verdad duele mas.
Lord Jeremias Drako
15-02-2005, 10:32 PM
pues como dice la rola de La Ley, sin dolor no te hases feliz, se llama el duelo es de La Ley, esta chida, pero es como todo, placer -dolor, bien - mal, hombre - mujer, alto -chaparro , etc, todo tiene una un acto un contrario, ya que si uno ama pues uno sufre, si uno sufre, uno ama, y no solo amor de pareja, si no en toda la extencion de la palabras, ya que pues si uno ama muy muy profundo, y es traicionado, pues el corazon se siente
PIERRE
15-02-2005, 11:41 PM
no es que obligatoria mente tenga que doler el amor, solo que depende de la madurez emocional de ambos lados de la relacion amorosa, si es poca, las posibilidades son que sea doloroso....
Nadin
16-02-2005, 12:09 PM
Pues quizas porque no siempre todo va a salirte bien, no siempre vas a estar feliz. O alomejor quiere decir que el amor no es solo felicidad que habeses te traera algo malo tambien.
Vampy Kai
16-02-2005, 12:12 PM
Porque no siempre todo saldrá bien... o como uno quiere...
Y... en el amor... siempre hay problemas, como las peleas ebtre una pareja...
Yo creo que todo es parte de todo...
Usagi Tsukino
17-02-2005, 01:44 PM
Para mi es como todo..la vida no es color de rosa ._. y asi mismo como te peleas con tus amigos, familiares, peleas bien gacho con tu pareja, y ps las preocupaciones y esa madre de pelear con alguien que es bastante cercano a ti pues .. ._.!!
Chrno_El_Pecador
19-02-2005, 01:11 PM
pues el si no huviera sufrimiento el amor no seria lo que es, pues no sabriamos apreciarlo. eso es su equilibrio es como el ying y el yang n.n
Rebel Saga
02-06-2006, 11:45 AM
Si creo que asi es el amor es tan bonito y te encariñas tanto que cuando no se llega la tristeza de una u otra forma pues la resientes mas como que te pones mas sensible ademas de que los problemillas de pareja que tengas pueden dolerte mucho pero creo que es hermoso sentir el amor a todo su esplendor aunque esto te traiga dolor u.u
xatario
02-06-2006, 05:11 PM
bueno en esta vida nada es gratis todo tiene su precio deacuerdo a lo q sea mirenlo de esta forma
en todo lo malo hay algo de bueno y en todo lo bueno sienpre abra algo de malo
( preverio chino , considerado un savio de la vida es algo q a muchos le pasan )
bueno yo opine sobre el precio de las cosas en la vida cotidiana q tienen las pesonas
obstante a eso no opine directamente al tema del amor
yo por mi pare no puedo opinar sobre eso ya q lo ignoro no sieno amos por nadie
Salu2
xatario----sinfonia---de---la---noche---
Ann ~
02-06-2006, 09:27 PM
Pues , no siempre es necesario lo que paga el amor es mas amor...
aunque algunas veces se sufre por esa persona que amas....
pero aun siges amadola a pesar de sufir por ella....
Anti-Amor
22-06-2006, 01:11 PM
Ummm Bueno Yo Creo Q Si Sin Dolor No Hay Amor Es Elemental So Pero No Siempre El Amor Es Un Subi Baja Tiene Sus Alta Y Sus Bajas
mistersexy
24-06-2006, 03:56 PM
Por que con el sufrimiento viene el amor
OTAKU_girl
24-06-2006, 04:03 PM
A mi opinión en toda relación.. puede haber un momento de sufrimiento
Para mi la felicidad y el sufrimiento son inversamente proporcionales...
algo asi como.. la frecuencia y el periodo en física.
Sin felicidad no hay sufrimiento, sin sufrimiento no hay felicidad...
Cuando sufres y luego te reconcilias con tu pareja, el amor se hace más fuerte.
Me sucedió eso hace 2 días.. por eso se los digo, por experiencia propia.
Kiza no se de en TOOOOOODAS las relaciones, pero si en GRAN GENERALIDAD.
debes amarte para ser amado.
Si dejas a tu pareja por sufrimiento pero la amas.. es algo tonto.. (para mi, por favor, no se ofendan..)
aunque encuentres a otra persona.. vas a sufrir de la misma manera o peor..
Bueno, eso ya depende de la persona.
El amor puede ser, frío y triste, pero eso no quita su maravillosidad.
tengo muchas cosas ke decir, pero estoy algo triste.
cuidense
nos vemos
Adios
MITAD_ANGEL
24-06-2006, 11:09 PM
aveses el amor duele demaciado y no puedes parar de sufris mas cuando quieres y no te quieren
undead_777
27-06-2006, 10:47 AM
cuando eres uns niño, y por vez primera te fijas en otra persona, no conoces el amor por completo, y alterminar, sufres un poco, pero vuelves abuscar a laguien a quien querer, ya de grandes, has sufrido por varias relaciones en tu vida y cuando encuentras alguien y estableces una relacion, el cariño que sientes es aun mas fuerte por que aprendes entre otras cosas a apreciar a esa persona especial, valoras realmente el cariño que se te esta brindando y amas profundamente sin reservas para expresar tu agradecimiento, por eso es que no existe el verdadero amor sin sufrimiento.
Mathan
29-06-2006, 12:56 PM
Algunas etapas son doloros todo depden aveces va bien la relacion y aveces mal... hay caminos que tiene partes dificles :P!!, si es verdad
kirara ~
01-07-2006, 04:23 AM
apoyo a mathan *-*
kjojojo
rizElminE
02-07-2006, 05:24 PM
puEs iO piEnzO quE Es vErdAd cOmO siEmprE ... pArA pOdEr EncOntrAr El AmOr pAsAs pOr fAcEs dE tu vidA rEAlmEntE dOlOrOsAs ... pErO cuAndO dicEn quE lOs prOblEmAs tE hAcEn mAs fuErtEs nO Es vErdAd En mi puntO dE vistA tE dEvilitAn EspirituAlmEnte ObviAmEntE tE AyudAn A nO cOmEtEr El mismO ErrOr pErO AstA Ai ... x)
Dark_cloud
04-07-2006, 01:48 AM
Pos Creo Por Q En Esta Vida Nada Es Gratis Ni El Amor Tiene Un Precio El Dolor Digo Creo Yo Y Usdtedes Q Creen?
opino lo mismo
AngelitaLeciel
08-07-2006, 01:18 AM
Eso es muy cierto, el amor tambien tiene su parte triste, pero eso nos ayuda a aprender y a tratar de no cometer los mismos errores, de igual manera siempre va a aver algo dificil en alguna relacion y eso muchas veces hace que esa pareja que sobrevive al problema se ame mas.
Michu
08-07-2006, 01:29 AM
:llorando: yo tengo 15 dias sin ver a mi novio.... espero q ya mañana lo pueda ver, por q estoy al borde d la locura... snif
brandon-chan
20-08-2006, 11:54 PM
xq yo creo q x lo q kieres te teines ke esforsar y x lo q kieres tienes ke pasar sufrimientos xq son como una prueba ke te pone la vida para ver si eso seguira adelante
Monje Miroku
01-09-2006, 05:07 PM
el que ama tiene que sufrir......y el quiero lo pretende...
como lo dise la conasion de JOSE JOSE.....
karurosu20
02-09-2006, 06:06 PM
bueno creo q el verdadero amor no tiene sufrimientos por q es puro i limpiio pero si no es el verdaero solamente conformate con sufrir pues no te queda nada si esa persona no te quiere jajaja nmos ebelmont
Christ Lovegood
18-06-2007, 07:53 AM
Por que si no sufres entonces no amas de verdad, eso es lo que pienso yo, el amar es lo masa bello que te puede pasar pero tambien tiene sus consecuencias y puede ser tan doloroso como hermoso cada quien lo define desde su perspectiva esta es la mia............................*-*:
Aleja-
18-06-2007, 04:38 PM
el amor es un arma de doble filo... en el tienes ke sufrir eso es inevitable..
es simplemente algo dogmatico..
Maria-kun
12-08-2007, 09:40 PM
a mi punto de vista el amor con sufrimiento no es amor, asi que si has amado y al mismo tiempo has sufrido demasiado es porque no te han amado verdaderamente.
Devil May Cry
13-08-2007, 10:26 AM
o.o pues ya muchos han dicho su opinion que van con la mia xD, como sea el Sufrimiento es parte de la vida .-., el Dolor parte de la vida El Amor parte de la vida xD, todo es un maldito circulo vicioso no hay final feliz (eso lo pintan las peliculas), en dado casos claro.
pues por que siempre sufres por la persona que amas.
-Shinku-
01-09-2007, 02:11 PM
ES COMO UN EQUILIBRIO QUE DEBE HABER EN TODO...
por lo menos en el amor como que siempre van a ver esos tropiesos o esas piedritas que se nos cruzaran por el camino y a veces sufrimos por ello...
pero hay que tener fortaleza...y superarlas...
seeya!!
Alexa
01-09-2007, 02:53 PM
por que para conseguir lo que quieres tienes que luchar y como dicen no hay felecidad completa el amor no es sufrimiento es sufrimiento no saberlo llevar
Shana
01-09-2007, 03:30 PM
balance de la vida, no solo se aplica en el amor... es general, para entender lo bueno del amor, debes saber diferenciarlo del dolor y la tristeza
kurogane
02-09-2007, 03:50 PM
es cierto aquello que dice que en el amor ay momentos amargos y dulces...
nada viene del cielo se tiene que luchar por ello
Sousuke
02-09-2007, 06:45 PM
la verdad q es genial si no pudieramos sufrir por el amor pero siempre te estacan el corazon q lastima verdad, desde la primera prueba de dolor mi corazon se a vuelto muy frio bueno eso es lo q yo pienso haha salu2
Dark Itachi
04-09-2007, 11:19 PM
pues yo creo k si uno no sufre no ama
pork siempre tienes k pasar algo para
saber k de verdad amas o te aman
hitsugaya bunji
05-09-2007, 08:38 PM
Pues todo lo lindo y bello tiene su lado malo eso es siempre de esperarlo siempre ha sido siempre asi la historia de la vida y asi sera siempre
>hija de la noche<
05-09-2007, 08:59 PM
xq es cierto .-.
cuando amas a alguien te aventuras tanto
q cualquier decepcion por pequeña que sea
te lleva a una gran tristeza, y sufrimiento.
nada es perfecto.
VINCENT VALENTINE
07-09-2007, 12:11 PM
AMOR SIN SUFRIMIENTO ESO NO EXISTE Y QUIEN LO DIJO SERA QUE NUNCA ESTUVO DEPECHADO NUNCA LO TRAICIONARON NUNCA SUFIO POR AMOR
Luluy
08-09-2007, 08:18 AM
no hay amor sin sufrimiento?
uhm...
>mano<:
creo q no hay amor sin sacrificio, pq es eso lo que nos demuestra que estamos dispuestos a todos por nuestro ser amado, pero na hay que dejarse lastimar ni sufrir por el amo...asi no funciona la cosa...
.::Ken Mayfair::.
08-09-2007, 08:30 PM
Estyo totalmente de acuerdo con luluy, una cosa es sacrificio (q de hecho en todas lo q hacemos sacrificamos algo) y otra es sufrir
*Christine Mayfair*
12-10-2007, 02:33 PM
a ver,opino que aveces si el amor es sufrimiento, no tal ves porq te pongas cuernos,no es siempre eso... la verdad tambn se da para valorar muchas cosas de las q tienes al lado... ahy q sufrir nuse como para aprender, y aveces solo el sufrimiento nos hace entender las cosas y valorarlas mas.... y aveces tambn sufrimos porq no tenemos ese amor tan grande a nuestro lado.....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.