PDA

View Full Version : Es cierto.

Ahiru
26-01-2005, 12:25 PM
Este es un correo que me enviaron hace poco.

Que les parecio a ustedes esa histroria que cuenta?

Muchas veces me pregunto: ¿Qué hice para padecer esto?, o ¿Por qué tenia que hacerme esto Dios? ¡Aqui hay una explicacion maravillosa!

Una hija le cuenta a su madre como todo esta mal, esta reprobando algebra, su novio corto con ella y su mejor amiga se esta cambiando de ciudad.

Mientras, la mama esta preparando un pastel pregunta a su hija si quiere comer algo, y la hija dice, "Claro mama, me encanta tu pastel."

"Ten , tomate este aceite" le ofrece su madre. "Wacala" dice la hija.

"¿Que tal un par de huevos crudos?" "¡Que asco, Mama!"

"Entonces ¿quiéres algo de harina? O ¿qué tal bicarbonato?"

"Mama, todo eso es asqueroso!"

A lo cual la madre responde : "Si, todas esas cosas parecen malas por si solas. Pero cuando las unes de la manera adecuada, hacen un pastel maravillosamente delicioso!

Asi trabaja Dios. Muchas veces nos preguntamos porqué nos permite pasar por tiempos tan malos y dificiles. Pero Dios sabe que cuando pone todas estas cosas en Su orden, ¡siempre trabajan para bien! Solo tenemos que confiar en el y, tarde o temprano, estas cosas haran algo maravilloso.

¡¡¡Dios esta loco por ti!!!. Te manda flores cada primavera y un amanecer cada mañana. Cuando quieres hablar, El te escucha. Puede vivir en cualquier lugar del universo, y escogio tu corazon.

Si te gusta esto, mandaselo a la gente que quieres. Yo lo hice. Espero que tu dia sea "un pedazo de pastel!"

¡¡¡Puede ser que la vida no sea la fiesta que imaginamos, pero ya que estamos aqui es mejor que bailemos!!!

Nadin
26-01-2005, 01:02 PM
Esta muy bonita la historia.
Por cirto estop que dice es muy cierto.
¡Puede ser que la vida no sea la fiesta que imaginamos, pero ya que estamos aqui es mejor que bailemos!!!

Vampy Kai
26-01-2005, 02:06 PM
Bueno... es una historia... que cuenta muchas cosas ciertas...
Creo que todo lo que dice... es para enseñarnos a aprender más cosas sobre la vida... y también nos enseña a ser menos materialistas...

Mystel
26-01-2005, 02:07 PM
Bueno... es una historia... que cuenta muchas cosas ciertas...
Creo que todo lo que dice... es para enseñarnos a aprender más cosas sobre la vida... y también nos enseña a ser menos materialistas...
COMO DIJO VAMPY.... NOS ENSEÑA A SER MENOS MATERIALISTAS Y A FIJARSE EN LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN ESTA VIDA.............

Valkyrie
26-01-2005, 02:15 PM
Si es cierto y me parece linda ya ke te da a entendar de ke todo tiene un significado, ademmas nos enseña ke tenemos ke fijarnos no en lo fisico de algo si no ke es lo ke lo compone o sea lo ke tiene en el corazon, su personalidad.....creo yo?

SHOGO DH
26-01-2005, 03:10 PM

Pos... linda metafora ^^....
buena historia para entender q todo lo q pasa tiene su significado...
Para tratar de acer pensar q no importa q tan mal te valla, en algun momento esos males se convierten en algo bueno ^^...

¡¡¡Puede ser que la vida no sea la fiesta que imaginamos, pero ya que estamos aqui es mejor que bailemos!!!
Q gran frase ^^...

Suichi
26-01-2005, 04:02 PM
ke pienso?? ke es muy bonita y no enseña muchas kosas sobre la vida y demas...
Muy linda... kapàz ke se la envio a alguien ^_^!! --..

*//Suichi//*

Yin Tao
26-01-2005, 04:09 PM
¿Ke me parecio?
ke esta muy bonita y cierto...
a veces las cosas malas juntas
te llevan a mejores

jakukuerine
26-01-2005, 06:31 PM
sipi.. es muy lidna ^-^ y ps la vida es corta asi ke debemos disfrutarla diario pk no sabes kaudno se te akaba o_o

Rebel Saga
06-06-2006, 12:58 PM
todo es asi no importa cuanto intentes cambiarlo es bonito ya que te hace pensar en la importancia de tomar mas pensadas las deciciones y no solo a la ligera

Winry Rockbell
06-06-2006, 10:24 PM
esto esta muy bonito realmente ..... esto es muy cierto ..... cuando te pase algo malo tienes q darte cuenta de q te pasa pero algo bueno sale de ello ....

Mathan
06-06-2006, 10:46 PM
¿que me parecio?

la verdad no es por ser mamon pero parece una reflexion de mail cadena -.-!
en fin... reflecioens me sobran y el mensaje que expresa pues esta bine .. claro si eres ateo no tanto

Blutiger Eyetooth
09-06-2006, 01:14 AM
es muy linda la historia... realmente una cosa que es 90% cierta :P

... hoy millones mueren de muchas formas terribles (y sin distincion niños, mujeres y hombres por igual sin edades predeterminadas)... quien te salva del hombre(que quiere enriquecerse hacer lo que le plasca, sin importarle los demas)... me parece que los huevos del pastel se hecharon a perder :(

[no hace falta dar ejemplos de las formas en las que estan muriendo las personas]

[xD me pase *yo penando... sufro caundo pienso en el mundo...*]

deidara
09-06-2006, 12:41 PM
hermosa historia me hizo reflexionar mucho sobre la vida.....

Anti-Amor
20-06-2006, 01:55 AM
estuvo cool me gusto es diferente al lo q estoy acostumbrado pero me gusto mucho esta bein chido

capitana misao
20-06-2006, 04:59 AM
bueno la verdad me parecio muy religioso...
pero es sierto o.oU.....
y creo que ese mensaje tanbien llego a mi msn -.-u, o puede que me equiboke....pero muy interesante mensaje

MITAD_ANGEL
20-06-2006, 10:29 AM
ESO ES BIEN CIERTO EL ES UN ARFARERO Q ASE EL ALFARERO LE DA FORMA AL BARO Y PERO EL TRABAJO EN DELICADO Y AL FINAR TE PONEN EN EL ORNO DUELE PERO CUNADO TERMINA ERES HERMOSO A Q ME REFIERO PARA MADURAR AHI Q PASAS POR CIERTOS MOMENTOS Q CADA dia no comprenfemos pero a tiempo si nos ponemos a pensar nos daremos cuenta de q cada momento balio la pena

S. Magimaster
14-07-2006, 06:56 PM
¿que me parecio?

la verdad no es por ser mamon pero parece una reflexion de mail cadena -.-!
en fin... reflecioens me sobran y el mensaje que expresa pues esta bine .. claro si eres ateo no tanto
Pos yo creo que ni aunque creas en dios las cosas te pueden resultar mejor, esto tambien les sirve para los ateos. Y acerca de la reflexion... al menos te hizo reflexionar, muchas cadenas que te mandan te hace refelxionar de la vida y creeme que no todas las cadenas no sirven para nada.

Y que me parecio la historia? Pues simplemente es interesante...

karurosu20
15-07-2006, 03:49 PM
buena tu history jaja

bueno me dejo pensando

pero lo malo es q lo voy a tener q meditar a solas por un buen rato

xq solo me llega a mi cerebro lo abio pero esa historia tiene un significado especial

jajajaja
xaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

undead_777
17-07-2006, 12:33 PM
Uhm me borraron el post anterior no se x ke pero bueno, la neta me encanto la historia, aparte de ser conmovedora, tambien sirve como punto de reflexion, la verdad muy buena historia

brandon-chan
30-11-2006, 06:20 PM
pues es una historia que nos hace reflexionar de muchas cosas que pasan al rededor de nosotros o en nuestras vidas

Sebas
30-11-2006, 11:35 PM
Uff como siempre yo pensando de forma opuesta a la mayoria...pero bueh.
Miren, si a mi se me mueren todos mis amigos, pierdo mi trabajo y mi novia me deja, No creo q me ponga feliz poder salir al jardin y oler el aroma de las rosas!!.
Por favor seamos mas realistas en este sentido!-

M .Nicol ANIME¡
02-12-2006, 11:24 AM
que

lendo el mensaje que contiene es m uy conmovedor y tiene muxas cosas siertas

=)

me recuerda muxas c osas XD

ta muy bonito

Christ Lovegood
09-11-2007, 04:54 AM
¡¡¡Dios esta loco por ti!!!. Te manda flores cada primavera y un amanecer cada mañana. Cuando quieres hablar, El te escucha. Puede vivir en cualquier lugar del universo, y escogio tu corazon.

sencillamente me quito el sombrero ante ti ^w^: un escrito por demas, las palabras sobran aqui, muchas gracias por mostrarnosla