PDA

View Full Version : Tipos de besos

Vampiro
22-01-2005, 07:52 PM
recuerda no ahoges a tu pareja

Si bien los abrazos, los cariños o los roces amorosos son intrínsecamente sensuales, no hay nada como el beso. Y no hablamos sólo de su connotación emocional, sino también deportiva, pues hay que saber que con un beso se ponen en movimiento 34 músculos faciales y se consumen 18 calorías, además de la activación neuronal que se produce.

1- El beso tradicional: es el clásico en el que la pareja toca sus labios, más bien conocido como "piquito". Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.

2- El beso interesante: cuando la mujer que besa acaricia el labio del hombre con su labio inferior, indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3- El beso insinuante: la mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4- El beso directo: cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5- El beso de teleserie: como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.

6- El beso apretado: muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisionan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7- El beso absorbente: cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8- El beso húmedo: cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9- El beso sexual: este es cuando uno de los dos introduce su lengua en la boca del otro y la mueve como si fuera una licuadora. Su significado es directo.

10- Beso de esquimal: este es uno de los primeros besos que se conoce, pues se enseña de chico. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de la pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro si se desea.

pues todos son bueno ademas se siente bien rico apoco no

NiÑa_MeTaLeRa
22-01-2005, 08:56 PM
ajaaja buena info bravo aplausos yo ya los he probado todos

wakabayashi
22-01-2005, 11:57 PM
Ams a mi no me pregunten porque yo nunca he sido besada ni he besado a nadie O_O...toes no se lo que se siente ni nada de eso

Vampy Kai
24-01-2005, 12:25 PM
Jejeje...
Prefiero el número 1...
Es el más tradicional...

Muy buena la info!!!

evil cloud
24-01-2005, 12:31 PM
uno húmedo mm ke rico

Nadin
24-01-2005, 12:33 PM
Muy lindo!!!!!(^_^)
Gracias por la info.
Contestando la pregunta escojo el primero.

Brooklin
24-01-2005, 01:26 PM
Qu BUena iNFo
yo pReFIeRo eL TrAdICiONaL.

Valkyrie
25-01-2005, 08:00 PM
ooooo y el beso frances adonde lo dejaste?

Usagi Tsukino
26-01-2005, 03:53 PM
Pues muy buena la info. XP me gustaron todos oo no estaria mal experimentar cosas nuevas con la pareja ._.!!! tambien hay uno q dicen q es morderle suavemente el labio a la pareja, erm..*se sonroja* :sonrojado: yay!!!^//^!!

Los trataria todos, pero mas estos(sin orden):

1- El beso tradicional
2- El beso interesante
4- El beso directo
5- El beso de teleserie
6- El beso apretado
7- El beso absorbente
8- El beso húmedo

Hmz...aunque pensandolo bien para eso pongo la lista entera ._.!! ^^UU

Valkyrie
26-01-2005, 04:14 PM
se olvido decirles el beso frances......ok es un beso profundo sin lengua primero y despues le pasas la lengua por el labio inferior y le das un beso con el uso de la lengua......ahhhh mi lindo nene da unos buenos!!!

ok les traje mas info de los besos.

Primero está el Beso-mlita, que significa mishrita o reconciliación. Consiste en que el hombre mantenga sus labios unidos a los de su compañera hasta que a ella se le pase el enojo.

Luego hay que mencionar al Beso-sphurita el cual está relacionado con el retorcimiento. En esta caso, se supone que la mujer acerca su boca a la de su pareja, quien corresponde besando el labio inferior; y a esto ella debe responder rechazándolo abruptamente con una sacudida.

El Ghatika, o beso en la nuca, consiste en que la mujer da el beso exitada por la pasión, cubre los ojos del hombre, y cerrando sus ojos, introduce su lengua en la boca del hombre y la mueve de un lado a otro.

Por otra parte, el Tiryak es el beso oblicuo. El hombre debe colocarse de pie detrás o al lado de su mujer y coloca su mano bajo el mentón o barbilla de ella. Lo levanta hasta que la mujer queda mirando al cielo, y seguidamente conge el labio femenino entre sus dientes y lo mordisquea suavemente.

El Uttaroshta o beso del labio superior ocurre cuando la mujer llena de deseo, coge el labio inferior del hombre, mientras él tiene entre los dientes el labio superior de ella y se mordisquean mutuamente.

El Pindita o beso del terrón se da en el momento en que la mujer coge los labios de su compañero con los dedos, pasa la lengua sobre ellos y los muerde.

Asimismo, el Samputa o beso del cofrecito, tanto el hombre como la mujer besan el interior de la boca del otro.

El Beso-hanuvatra no se da enseguida, sino que se emieza por un movimiento de labios de manera insitante, con caprichos, jueguitos y saltitos. Después se adelanta la boca y se da el beso.

El Platibodha o beso del despertar es cuando el hombre que ha estado ausente por algún timpo regresa y encuentra a la mujer dormida solitaria. Entonces el la besa y va aumentando la presión del beso hasta que despierta a la durmiente solitaria.

Por último, está el Beso-samaushtha, el cual lo da la mujer cogiendo la boca y los labios del marido dentro de los suyos, apretándolos con la lengua y danzando alrededor de su amado.

radamanthys-kioto
26-01-2005, 05:27 PM
Yo Los Prefiero Todos Y Los He Probados Y Son Geniales Si Se Usan En El Momento Indicado Con La Persona Indicada

Rebel Saga
06-06-2006, 11:56 AM
muy bien si el que no me gustaria seria el aprensivo suena muy mandon y poco considerado por muy apasionante que se diga los demas tan bien aunque el de esquimal solo entre papa y mama lo haciamos era lindo T.T

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 11:04 PM
me gusto todo eso asta lo grabe en mi comp los tipos de besos,

Anti-Amor
27-06-2006, 01:55 AM
Yo Los Prefiero Todos y se ven geniales pero el pervetido no lo haria por q suena bien mando y a mi me gusta dejarme llevar

Souzo
27-06-2006, 09:36 AM
XD!!!! pues la verdad de los besos que le/me ha dado mi novia..... no se cual es cual XP!!

undead_777
27-06-2006, 10:21 AM
ora le cuanta informacion, algunos ni los conocia, pero ya los apunte para ponerlos en practica me gusta mucho el insinuante, cuando tu pareja te da un beso de sese tipo te pones chinito, chinito antes de reaccionar.

mistersexy
28-06-2006, 05:20 PM
Voy A Cojer Y A Apuntar Los Besos Y Practicarlo Gracias.

Mathan
29-06-2006, 12:48 PM
Buena info de los besos......... jeje creo que ya los probe todos.... cada un es para cada momento solo hayq ue saber cuando darlos son segun la situacion me entienden :P...

Pero en fin el beso directo quiza sea mi preferido n,n!!!!!!

kirara ~
01-07-2006, 04:39 AM
ps tampoko soy muy apta a los besos pero si eh dado :D

orale estan wenos, los voy a poner en practika :P

bueno me voy sayo!

OTAKU_girl
01-07-2006, 11:12 AM
Muchas gracias x la infoooooo!!
ke tiernos besos :)

daAiM
01-07-2006, 05:10 PM
Ah una ves me dieron un beso sexual que yo no esperaba y senti algo extraño pues fue muy derrepente y suy sorpresivo.

rizElminE
02-07-2006, 05:10 PM
iO E bEsAdO mui pOkitAs vEcEs :$ ... pOr OtrA pArtE mE gustA El bEsO trAdiciOnAl y El dirEctO sOn mAs tiErnOs ... sin EmbArgO lOs bEsOs dE vAlkyriE EstA muy rArOs nO mE imAginO dAndOlOs iOps ... unO dE lOs quE mE gustAriA intEntArlO Es dEbAjO dEl AwA w.w sEriA algO lindO ... x)

GAIDEN01
02-07-2006, 05:20 PM
ya los he provado todos que rico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con mi mi chica claro es mas rico aun¡¡¡¡¡
el beso humedo es el mas rico :loveattac

yuka
23-11-2006, 06:53 PM
muy buen tema ...asi podremos ampliar nuestros conocimientos jajaja

brandon-chan
23-11-2006, 09:53 PM
ues yo quiero practicar lo que no he practicado xD(bromas) bueno buen info

shadow_alexia
23-11-2006, 11:59 PM
mmm. buena info, mi favorita es la de lenguita

vicent volaju
25-11-2006, 11:33 PM
mientras sed sienta bn , es bn

yuki_bi
26-11-2006, 01:04 AM
wooow O.o omoshiroi neeee !!!! interesante jeje los tomare en cuenta jeje XD grax por los datos >.<

Christ Lovegood
09-11-2007, 04:03 AM
Sep muy buena informacion ^^ ya la habia leido y esta genial gracias

PD:

El Pindita o beso del terrón se da en el momento en que la mujer coge los labios de su compañero con los dedos, pasa la lengua sobre ellos y los muerde.

.__. ette ah de doler despues

PD: compra Ciclorefon xD

Dark Itachi
09-11-2007, 03:35 PM
Mmm estos tipos de besos tienen nombres raros

sakuritta
10-11-2007, 06:14 PM
7- El beso absorbente: cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

jaj aese beso me encanta XD

muy buena info eeh XD gracias

Sebas
14-11-2007, 08:39 PM
me gustan todos xD

Interesante la info, jaja es raro eso de clasificar besos, pero es divertido leerlo xD

Yuffie•
19-11-2007, 10:49 AM
10- Beso de esquimal: este es uno de los primeros besos que se conoce, pues se enseña de chico. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de la pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro si se desea.

+_+: a mi me gusta este
aunque todos son buenos *.*.

Dexter_Dark Sky
22-11-2007, 10:31 AM
BEE BUENA info gracia y yo me quedo......................
Con todossssss

licandorf
02-12-2007, 02:55 PM
Es algo nuevo para mi, pero ojala lo experimente de la mejor manera

Mr.Hentai
03-12-2007, 02:17 PM
jajaja me quedo con el 1

Exiliado del hades
05-12-2007, 09:42 PM
Wau muy informativo.... interesante. hay que ensayar a ver que pasa. buena info

Blutiger Eyetooth
25-12-2007, 02:53 AM
esta muy buena la info ^_^

jaja me encantaron xD

los de valkyrie xD jajaja parecen peligrosos xD me dan miedo...o.0... xD y el ultimo parece un baile XD!

^_^ muy buenos ^_^

anath
01-06-2008, 07:03 PM
el beso carnal: el beso en el que hay mucha fuerza y uno de los amantes esta bravo y los dos se relajan
ese hubiera sido bueno,agregalo xP

andhariel
10-06-2008, 03:11 AM
amm, ya lo habia leido en algun otro lado..

y con lo de ahogar...

vivo por ella y ella vive por mi ambos respiramos del mismo aliento, crees q eso nos ahoga? xD