PDA

View Full Version : Cual a sido tu peor decepcion amorosa

Vampiro
22-01-2005, 07:08 PM
Pues una vez me dejaron, por un tipo que tenia mas dinero que yo

sora
22-01-2005, 08:39 PM
pos me han rechasado muchas veces
y me siento muy mal

keitarou
23-01-2005, 04:36 PM
creo ke me rechaze kien mas kiero

Vampy Kai
24-01-2005, 12:22 PM
Puess... nunca me ha pasado algo así...
Nunca me han rechazado y nunca rechacé a nadie...

Nadin
24-01-2005, 12:53 PM
Pues nunca eh rechazado a ningun chico. Y nunca me rechazaron a mi. Ya que no soy de hablar sobre lo que siento.

Brooklin
24-01-2005, 01:10 PM
A MI Me haN REcHAZAdO dos veCs T.T Es hOrRible.

wakabayashi
24-01-2005, 07:11 PM
Bueno...se podria decir que me rechazaron una vez...acaba de ser realmente...me dolio y me sigue doliendo pero que se puede hacer....

Valkyrie
26-01-2005, 09:34 AM
pues si me han rechazado varias veces pero ultimadamente me doy cuenta ke lo peor para mi es ke kieran andar conmigopor mi cuerpo y no por mi personalidad cosa ke ultimadamente veo muy seguido. No se, yo pienso diferente...

tachiana
06-07-2005, 06:01 AM
que el que me guste sea gay

(me ha pasado muchas veces)

vincent price
06-07-2005, 02:01 PM

(me ha pasado muchas veces) CUAAAAAAACCCC¡¡¡¡¡¡¡ :crz_168: :crz_168: :crz_168: por mi parte ninguna . asta ahora.

The Mad Hatter
07-07-2005, 12:24 AM

(me ha pasado muchas veces)

A mi me daba miedo andar con uno por que creia que era gay reprimido.....curiosamente terminamos por que me engaño con otra y fue el corton que mas me dolio....

ni modo....

Shina
07-07-2005, 06:50 AM
Fue una vez cuando iva al colegio tenia un buen amigo y siempre estabamos juntos y me empezo a gustar... le dije a una amiga ke keria decirle ke m gustaba xo k me daba verwenza y va ella un dia y se lo dice delante de sus amigos ke a mi me gustaba el..(ya no estabamos juntos) y va y le dice ke no sabia kien era yo... Me kede muy mal... xo mejor mejor era un estupido! jaja

Yume No Honta
08-07-2005, 01:06 PM
pues mi mayor descepcion fue que le regale unos aretes a mi novia y la tia los rompio (bueno eso me puso a pensar en la calidad de los aretes, pero aun asi me dolio que no los cuidada)

Mercurio
10-07-2005, 01:30 AM
estuve con un chico que tenia novia.. cortaron.. estuve con el el mismo dia.. y dsp ellos seguian.. y eso nomas dsp lo veia y me sentia una tarada.. ademas el siempre me decia q me queria y bla bla :(

LordDharien
01-01-2007, 07:09 PM
Pues una vez me dejaron, por un tipo que tenia mas dinero que yo

jajajaja me ha pasado mas 3 veces y es horrible, por eso decidi no hacerme bolas, si no me quiere tal cual soy ps que de la vuelta y se valla jejejeje no me va a importar.

Oblina
01-01-2007, 09:36 PM
1.- Que me mintieran

Sebas
01-01-2007, 09:43 PM
Que mi ex-novia se haya mudado a otro lugar sin siquiera avisarme y nunca mas volver a verla...

Cain Marius
02-01-2007, 12:31 AM
pues... una vez me dejaron por un tipo que tenia fama de traidor, infiel, etc.

nunca supe porque... y nunca me importo

muy su decicion

Michu
02-01-2007, 11:23 PM
mmm pues he tenido varias, pero una de esas veces, un ex me cortó por otra, gran cosa no?, lo q me hizo sentir mal es q semanas despues me lo encontré, platicamos, y en una de esas me dijo "¡si, te puse el cuerno con otra!" con un cinismo y una naturalidad como si dijeras, "hey, ve y traeme manteca"

Iwakura_Lain
03-01-2007, 02:24 AM
Una de mis peores decepciones a sido esta:

Tenia un novio al que queria un putero, el dia de mi cumpleaños lo llame (chequen eso, lo llame YO) y me dijo que estaria MUYY ocupado el maldito, no me importo, asi que llame una amiga, no contesto, asi que me lance a comprar un pastel y un tequila ^^

Cuando llegue a su casa ( me dio unas laves por si algun dia las perdia ella) me encuentro a mi amiga y ami novio jugando al doctor -.-

Me dolio mucho, tire el pastel completo y me bebi el tequila, por que me dio mucho coraje que el desgraciado me dijera "No es lo que parece" NO! como! si no más le hiciste una revicion ginecologica!!!

eso fue....>_> que buen desahogo ^^

Lord Alucard
03-01-2007, 10:19 AM
mi peor decepcion??

una chica de mi ciudad, pero vivia en un barrio de chetos o gente rica (Villa del Parque)....y despues de un mes de acarameladas y me habia decidido ir a su cada pa que conozca a mi amigo Pepe....me insulto y me mostro muchas cosas de que no eran de ella.....en otras palabras, me olvido pa no sentirse sola cuando su novio la dejo, y despues me boto a la basura como un muñeco de trapo.

Gracias por su atencion.

inu666
03-01-2007, 06:10 PM
pos a mi me dejaron por una niña q lo dejo a la semana... xD..... q era bien chikita x cierto.......

>hija de la noche<
03-01-2007, 06:40 PM
q el q me gusto alguna vez no me haya puesto cuidado...
en ese momento me senti identificada con la cancion q dice:
d q me sirve, ay q me quiera esa persona q no quiero q me quiera
si la q quiero ay q me quiera no me quiere como quiero q me quiera
T.T

Rikuri
04-01-2007, 10:20 PM
._. que me dejaran por una put@...

Alberto_intel
06-01-2007, 10:05 AM
Pues no haber tenido novia todavia, pues no me kiere ni mi madre....

brandon-chan
18-01-2007, 06:50 PM
cuando mi novia me prometia una vida entera y despues me termino traisionando

Christ Lovegood
22-10-2007, 04:08 AM
hasta ahorita no considero una muy peor pero lo q mas se hacerco a eso fue una donde descubri q hacia cosas con otros chicos y yo le otorgue mi confianza completa y no la supo aprovechar porq no solo fue una vez si no q lo volvio a hacer y tampoco me dijo nada creo q me decepcione ese dia y mucho pero las cosas pasan porq asi tenian q pasar ^^

niwars
22-10-2007, 10:02 AM
bueno me rechazo la chica que mas me gustaba estuve enamorado de ella 9 años
va y me rechaza es muy doloroso cuando escuche sus palabras T_T

-=Cervero=-
18-05-2008, 02:07 PM
Yo tengo una amiga de clase q la verdad, estaba muy enamorado de ella. Hara dos semanas, los del bachillerato artistico haciamos una eposicion de obras y yo iva alli con la intencion de declararme. Poco despues de estar alli, vino un chaval mas pekeño q yo q se puso a hablar con ella (el chaval debia de tener unos 2 años menos q ella). Pense q seria su hermano, pero de repente vi q se besaban. En ese mismo momento se me partio el alma.....

Momentos asi son los q nos hacen crecer, y no me voy a derrumbar por algo asi, pero la verdad, jode mucho. Si quieren, pueden contar sus historias.

۞ Nero ۞
18-05-2008, 03:47 PM
la verdad xD una vez una me dejo pero no senti nada lo unico que me fastidio esque me dijera que no tenia sentimientos

lo unico esque no los manifiesto, parezco Sai xD

kota
19-05-2008, 06:42 PM
la berdad ami nunka me lo an esho pero kreo q yo lo ise una bes es q no soy muy amoroso komo kie dise , soy mas seko no me gusta demostrar lo q sieto pero nimodo si asi me kieren jojo
y ye por joe ramon q le gusta el punk
jojo
shido

vicent volaju
21-05-2008, 01:13 AM
era lesbiana....

YuriOasis
22-05-2008, 01:57 AM
Estaba super enamorada de un muy buen amigo mio, eramos tan cercanos que me contaba sobre todo lo que le pasaba, incluso me hablaba de sus aventuras, me sentia tan mal tratando de aconsejarle... la decepcion fue cuando me dijo una de tantas veces que habia embarazado a una chica con la que habia estado... fue tan doloroso darme cuenta que mi amor platonico, mi mejor amigo fue tan tonto... desgraciado, todavia me duele...

۞† Christine Volphied Bathory †۞
24-05-2008, 11:17 PM
creo q uno en la vida tiene muchas decepciones amorosas.... apesar de q duelen y tu crees q el amor d etu vida tu eras todo para esa persona.. aveces ahi q pensar ne lo q haces...y nmirar si realmente es asi.... creo tambn q ahi q aprender de los errores y decepcione spor mas dolorosas q sean...

Shia Mochizuki
26-05-2008, 05:57 PM
Ham....

No sé cuál fue peor....que me hubiera sido infiel con "mi mejor" amiga y mucha gente más....en el mismo colegio...e intentar "violarme"

O haberse vuelto la víctima y haberse intentado suicidar mas de tres veces mietnras estuvimos juntos.....luego te echa la culpa...

quizá la primera....por eso no me gustaran mucho los hombres? xD!

The Mad Hatter
26-05-2008, 11:48 PM
luego de unos años creo que.... todas tiene su grado de desepcion.... sin duda la mas grande desepcion amorosa es ... yo... creo que no sirvo para amar.. y por eso estoy sola =)

Gareth
27-05-2008, 02:13 PM
hummm...mierda, no quiero hacer de este topic una vaina eterna, asi que dire, la peor de todas...

Cuando uno es pequeño, e inocente piensa que si a uno le aceptan ser el novio, uno cree que la otra persona lo ama a uno como uno ama... mas aun, si es la primer novia, y aun mas, si sientes que podrias dar la vida por ella, si te lo pidiera....

Asi era como me sentia yo con ella, pero todos mis amigos sabian cual era la cruda realidad...mis "amigos"... jaja, un dia uno d elos que son fieles a una amistad y no leales a los genitales, me dijo la verdad...que ella me engañaba con medio colegio, y que si queria verlo que fuera a X salon para descubrirlo...

Me esperaba verla dandose un beso cona lguien mas, en el mejor de los casos, solo abrazados..o cojidos de la mano...

Al abrir la puerta del salon con seguridad y de repente, no encontre ninguna de las escenas familiares que me esperaba, encontre a esa niña por la cual yo daba la vida y creia sagrada, teniendo sexo con un tipo de un grado mayor...

... me miraron estupefactos, mientras yo sentia como se escuchaba mi corazon quebrars een pedazos con esa escena tan cruda para un niño como lo era yo en ese entonces...cerre la puerta, pidiendo disculpas...y me fui del sitio...

Bueno...creo que esa es la peor, aunque hay muchas, quieren drama, leanse mi biografia lagun dia, jajaja

saludos.

anath
01-06-2008, 06:02 PM
nunca conseguir al que quiero O< y una vez me enamore de uno feo,pero fue re malo en con migo ;O;

Dark-shinigami
02-08-2008, 01:15 PM
ps con las 2 unicas personas que senti que podia llegar a amar y mostrarles cosas que nunca nadie a visto me dijieron que no que solo amigos TT_TT tons me toko seguir jugando nunca he tenido nada serio

kurogane
07-08-2008, 03:58 PM
chale...
me paso compo al vampiro....
me dejo porque el vato tenia carro y yo no....
por que sere pobre....

-=Cervero=-
21-08-2008, 07:36 AM
¬¬ si algo tambien e podido comprovar con mi experiencia, es q las chicas de hoy en dia son unas materialistas y unas superficiales (no todas, pero en gran parte) hablais mucho del amor, pero luego os vais con el q tenga el rabo mas grande, o tenga coche, o tenga pasta, aunke sea un gilipollas

WolfKnight
21-08-2008, 08:45 PM
Hermano, verdad más grande que esa hay pocas.
Yo nunca fui rechazado, pero solo por que jamas me declare ante nadie, y la unica chica a la que le revele mis sentimientos... bueno tuve suerte.
Pero aun asi varias veces termine con el corazon roto, sin embargo ese dolor significa nada cuando recuerdo que no fui capas de ayudar a aquella joven, mi amiga, y la persona de quien termine por enamorarme.
Se suponia que la protegeria pero termine siendo incapaz de hacerlo, termine traicionando su confianza.
La historia no es tan larga ni complicada, pero si personal.
El punto es que el dolor más grande de mi corazon, existe por una chica, una chica que no me rechazo, que confio en mi, y a la cual no fui capaz de ayudar.

seikus
21-08-2008, 09:50 PM
Mi peor decepción amorosa la estoy viviendo todavía. Desde los quine años que no me enamoré de ninguna chica, solamente conocí algunas que sólo me atraían sexuamente y nada más. Pero tuve que fijarme en ella, es mi vecina y es 11 años menor que yo, que tengo 28. Maldita suerte, de entre todas las chicas de mi ciudad tuvo que ser alguien tan menor a mí.

jyotsuko
21-11-2008, 11:05 PM
saber que tenía alguien más. el leer que le diga te amo o__o
y tmbn que tenga más de un ciber XD y decir que encuentraaa kawaii a muchas personas..
y que se las ... XD !

Y___Y

Bultack
26-11-2008, 10:25 AM
para mí las dos relaciones que he tenido, con decir que han sido como estar solo basta xD

Darkshinigami
09-12-2008, 04:26 PM
mmmm saber q la chika q me gusta le gusta andar con homosexuales T,T
creo q eso xq la ame con todo

.........

kirara ~
09-12-2008, 11:04 PM
ps con las 2 unicas personas que senti que podia llegar a amar y mostrarles cosas que nunca nadie a visto me dijieron que no que solo amigos TT_TT tons me toko seguir jugando nunca he tenido nada serio

igual me a pasado xD y creo qe estoy apunto de volverme bi ... por eso jajaja

joey1990
10-12-2008, 09:20 AM
que la chica de la que me enamore era lesbiana, dioss kmo me dolio, ahora no, ahora toi muy feliz kon mi niña^^

undead_777_02
10-12-2008, 03:12 PM
y pues como ando oscioso y la verdad es que a razon de ciertos eventos recientes, pasare a relatarles mi peor decepcion amorosa.

mi vida es y ha sido complicada, como algunos saben tuve una relacion de poco mas de 10 años con una super mujer llamada Berenice, la conoci desde que teniamos 14 casi 15 (ahora tengo 27) y vivimos muchs cosas juntos, hace tiempo terminamos por ciertas cuestiones ajenas a este relato.

pues bien realmente no fueron 10 años, fueron un poco menos, hace poco mas de 5 años nos separamos por diferencias, las mismas que terminaron separandonos nuevamente. en ese lapso yo estaba en el Tecnologico cursando mi carrera y ya tenia mis 21 años a punto de cumplir los 22 cuando conoci a una mujer que me cautivo de nombre Sandra, estudiaba en el mismo instituto solo que en otra carrera, desde que nos conocimos platicamos muy bien, siempre que estabamos juntos reiamos y todo era alegria y nos olvidabamos de todo, en fin que congeniamos maravillosamente.

comenzamos a salir juntos y siempre estabamos juntos todo el tiempo que podiamos y nos dimos cuenta de que nos encontrabamos por ejemplo inventado pretextos para vernos aunque fuera unos minutos para darnos un beso, una caricia y decirnos cuanto deseabamos estar juntos, ella se salia de su trabajo o yo del mio solo para vernos un poco. asi que decidimos ser novios, la relacion seguia genial y no teniamos problemas, conoci a todas sus amistades y al igual le presente a todas las mias, de hecho se formo un grupo muy fuerte de gente al rededor de nosotros.

conoci a su familia y casi casi me adoptaron XD, era tal nuestra quimica que pasamos a un termino mas profundo nuestra relacion, adicionamos una vida sexual plena a nuestra relacion y nos encanto, hasts daba miedo lo bien que nos entendiamos y casi casi nuestras fantasias eran las mismas. en fin que a lo que voy es que no nos cansabamos de concordar y de sentirnos bien juntos, incluso puedo decir sin temor que me entendi mejor con Sandra que con Berenice.

Un fin de semestre del instituto me invito a una campamento de vacaciones de una semana y yo obvio le dije que si e hicimos planes y todo, pero estupidamente termine reprobando una materia y tenia que presentar el examen de dicha materia en esas fechas para no verme obligado a repetir la materia asi que le explique la situacion y ella se entristecio pero me dijo que estaba bien, a lo que yo le dije que no importaba que ella fuera y que se divirtiera y que aqui la estaria esperando. pero nunca me dijo que era lo especial del campamento pues segun eso era sorpresa.

ella se fue y al a semana regreso de sus vacaciones, fue maravilloso el reencuentro, como si hubieran pasado años de no vernos, en fin ya se imaginaran.

como a la semana me dijo que no le bajaba el periodo y que posiblemente estaba embarazada y yo primero me asuste obvio pero la verdad es que me puse feliz, saltaba de alegria y cuando quedo confirmado su embarazo pues yo no daba credito a lo que me estaba pasando. asi que al primer cuate que vi le dije as:

undead - wey te tengo una mega noticia que te va a sorprender :D
amigo de undead - que? no me digas que por fin vas a dejar de fumar wey por que esa no me la creo D:
undead - no baboso, Voy a ser papa, Sandra esta embarazada :D
amigo de undead - no mames. neta?
undead - si wey neta
amigo de undead - cabrón y que vas a hacer?
undead - no tengo ni puta idea pero estoy feliz :D voy a ser papá Cabrón :DD
amigo de undead - y Sandra? que te dice? que han pensado?
undead - pues que va a ser? nos vamos a casar despues de que de a luz, ya se lo habia pedido antes de que ella se embarazara pero asi informalmete solo como pregunta y me habia dicho que le encantaria ser mi esposa y ahora pues me volvio a decir que si, le voy a comprar el anillo de compromiso para entregarselo y despues ir con mi familia a visitar a la suya y pedir su mano.
amigo de undead - pues que grueso pero si estas asi felicidades mi Cabrón
undead - Gracias cabrón donde esta la banda tengo que darles la noticia?
amigo de undead - andan en casa de X wey vamos

recuerdo muy bien esa conversacion, estaba feliz, euforico y nada parecia que podia hacerme sentir mal pero poco sabia lo que me esperaba.

como un mes y medio despues me encontraba en la cafeteria del instituto yo solo pensando en muchas cosas y en nada, fumando y desayunando, y llego un tipo que me dijo algo asi:

Tipo - tu eres Carlos Osvaldo?
undead - si soy yo
Tipo - conoces a Sandra?
undead - si es mi prometida :D
Tipo - me llamo Cesar, necesito hablar contigo sobre ella, te tienes que enterar de algunas cosas que te conciernen.
undead - cosas? si quieres vamos a un lugar apartado y tranquilo
Cesar - no aqui esta perfecto, no busco problemas ni nada y creo que aqui donde hay mas gente es mejor.
undead - bueno como quieras, que es lo que necesitas decirme?
Cesar - no te vayas a encabronar wey, mi objetivo no es buscar problemas ni reclamarte ni nada, solo vengo para que te enteres de lo que esta pasando.
undead - ya me preocupaste cabrón de que carajos me estas hablando.
Cesar - Sandra estuvo jugando con los dos cabrón, era novia de los dos al mismo tiempo, de hecho era mi novia antes de que siquiera te conociera.
undead - ...
Cesar - ella nos estuvo engañando a los dos todo el tiempo, pues yo no sabia de ti hasta hace poco.
undead - ...
Cesar - hace unos meses me fui de campamento con ella una semana, fueron ella y varias de sus amigas y cada quien fue con su pareja llevaron casas de campaña para pareja y pues obvio estuve con ella toda la semana, desde hace ya tiempo teniamos relaciones normalmente asi que no fue nada extraño. pero al regresar aqui no la vi en varios dias y cuando la volvi a ver fue por que ella fue a terminar conmigo, me solto una explicacion estupida que ni ella entendio y yo le pedi una expliocacion mas real, alo que ella solo atino a decir que estaba embarazada y que no queria saber mas de mi.
undead - ...
Cesar - a mi por supuesto me parecio muy extraño que estando embarazada me terminara asi por que si y comence a buscar a sus amigas y entre platica y platica logre enterarme de ti, que ella tenia otro novio y que se habia comprometido contigo.
undead - es broma verdad?
Cesar - por desgracia no, y la verdad es que si el hijo que ella esta esperando es mio no voy a dejar que tu lo cries.

y asi comenzamos a discutir sobr e la paternidad del hijo, hablamos con ella y si resulto ser cierta toda la historia, llevaba dos relaciones paralelas con ambos y ni sabia de quien era el hijo pues se suponia que siempre nos habiamos protegido bien, etc, etc.

como es obvio termine con ella y el pleito duro algunos meses pero por la paternidad de el hijo, asi que nos esperamos hasta que el niño naciera.

para mi desgracia la niña resulto ser hija de Cesar asi que pues ya no me quedo nada mas que aceptarlo y tragarme la ilusion que tenia de ser padre por primera vez.

termine desechoy me costo trabajo levantarme, incluso acepto que llegue a pensar en el suicidio y otras estupideces, pero sali bien y aqui estoy luchando de nuevo.

cuando ya me encontraba mas tranquilo, reaparecio Berenice en mi vida y pude volver a estar con ella sin que fuera por despecho o por venganza.

a decir verdad es que Cesar me cae muy bien, es un buen amigo y de vez en cuando cuando lo veo lo saludo al wey. lo que si estuvo raro fue que el termino casandose con Sandra y ahora ya tienen otro hijo un niño.

pues esa es la peor decepcion amorosa que he tenido si bien aqui a cuento con un poco de humor pues es para sobrellevarla, pero si me causo un bajon terrible y en verdad que ha sido de lo mas doloroso que me ha tocado vivir.

saludos!!!

yuka
12-12-2008, 02:41 PM
omg
un bb
*-*
mmm k mal que pelearon :S
por lo de la paternidad del bb unde ;_;
ps mi decepcion amorosa
mmm
seria :3 asiii
emmmmm
cuando me di cuenta que mi novio me engañaba ammm si eso
fueee lo peorr! en mi vida amorosa
se siente muy feo
.q: y mas ps porque el era super lindo conmigo y nunca me habia dañado
a ps vaaaa ia paso ^^
a se feliz :3

Sieg
14-12-2008, 12:15 PM
mi decepcion que solo me hayan usado y nada mas, quiza despecho, venganza no lo se pero fue doloroso

Itachi01
14-12-2008, 09:37 PM
Pues creo que me dejaran y que al otro dia ya andubiera con otro,,, pero kreo que lo mas doloroso es que me enamore de una mujere, yo soy menor y ella tiene 24 pero yo la amo con todo el corazon y hasta mas, pero me duele ver la con su novio y yo sin poder hacer nada, eso es muy doloroso.

Metal_Kira
24-12-2008, 05:26 AM
El peor y unico fue ayer mi novia con la que llevaba de relacion 2 meses,el ultimo dia del instituto la vi extraña y no quiso besarme ,le pregunté a una amiga y me dijo simplemente que se habia enamorado de un chico de un año menod que yo(el chico ese tiene 12 años) pero su amiga me dice que se va a arrepentir porque el enano ese solo "le mola" mi ex-novia pero yo la amo mas que a mi vida.Pero bueno las cosas estan asi de bien.

KondeKaji
02-04-2009, 08:06 PM
Vampiro! eso fue directo. XD
la peor fue cuando me dijeron que no era "de la altura". Ouch, eso me dolió, aunque por supuesto no me lo creí.

lilgir01
03-04-2009, 10:12 PM
omg me han pasado muchas ale:
pero de las ke mas me han dañado son dos:

Declararmele, y el reirse de mi en mi carota y al dia siguiente verlo que tenia una nueva novia tum3:y que se besaban en mi cara y que para colmo el tipo le fue con el chisme a todo el mundo graa:tum4:

y la segunda fue que tenia un novio al cual lo andaba rondando una piruja y decidio andar con las dos al mismo tiempo y cuando lo descubri me dijo que "todavia me amaba pero que no iba a cortar a la otra" carajo:
y para colmo la vieja esa lo engaña ken:

y pues le seguiria pero me tardaria mucho en escribir sou ka:tum2:

chiibipikachu
22-07-2009, 01:25 AM
mi peor decepsion humm:
mi mejor amigo y yo una ves nos toco ir de viaje a un lugar hermoso por el cole,y cuando estavamos ahy el me robo mii primer beso que por sierto yo siempre desie que mi primer beso fuera con mi amor verdadero n_n'' despues ami me enpeso a gustar el. le ponia mucha atencion a lo que el siempre me contaba y segiamos siendo los mejores amigos pero yo creyendo que ese beso avia significado mucho lo peor fue que el no sentia nada por mi y que muchas veces me iso pasar verguensas con sus amigos asta me iso llorar varias veces y eso me dolia mucho despues lo olvide y regreso diciendome que el en realidad me amaba y que nunca avia conosido a alguien como yo y que ese beso fue su primero y me pidio ser su novia (que por sierto nolo creo) pero yo decidi salir adelante y hoy tengo un novio que adoro pero ese amigo me iso sufriri mucho y ese a sido mi peor decepsion

braulio chaves
23-07-2009, 11:42 AM
oigan la peor fue durar tres meses con ella ganandome al suegro y por fin cuando el viejo infeliz me dejo ir a la casa ella me mando a volar asi o mas feo

--Sakura Uchiha--
24-07-2009, 09:55 PM
Mi peor decepcion paso con uno de mis amigos. Jaja, re tipico. Yo me enamore en mi primer año del secundario de el, por que nos habian separado de division a mi grupo i a mi i ellos se hicieron muy amigos de el entonces yo tambien. Todo paso muy lento. Yo le dije lo que sentia, el me rechazo, yo segui con mi vida y volvimos a ser amigos. A mi nunca me habia dejado de gustar. En segundo del secundario, mis amigas trataban de que salgamos. Y como eran mejores amigas con el podian sacarle todo lo que el pensaba y decia de mi. Tuvimos un año exacto de histeriqueo, fuimos amigos cercanos, a veces se notaba que pasaba mas que eso. El 1 de septiembre, desp de que yo me entere que el me queria (gracias a una juntada en lo de un amigo), mis amigas vienen en el recreo y me dicen qe me tenian qe decir algo (yo sospechaba qe pasaba algo xq estaban demasiado alegres ¬¬) cuando llegamos al otro lado del patio el estaba mirandom y yo o.o. Me dijo:
- (apoyando el brazo en la pared y todo) Vos me gustas mucho, creo que podriamos ser mas que amigos, queres ser mi novia?
- (mueriendome de alegria) o//////o vos tmb me gustas.. mi repsuesta es si :)

Duramos exactamente 7 meses. El fue tierno cuando quiso y me hizo llorar cuando quiso tambien. En ese tiempo el no me daba ni la hora. Nunca pude ver lo ciega que estaba hasta el dia qe junte valor y le corte.
Sufri mucho pero yaa estaa pasado y pisado (:
Desde que le corte pasaron 4 meses pero todavia lo recuerdo un poco, sobre todo xq seguimos siendo amigos :/ aunqe mas conocidos q amigos.

iwanax
10-08-2009, 01:33 PM
me pasaron demasiadas no kiero ni pensar pero creo q la peor fue cuando me separe xq la invite al cine y la rpima y mejor amiga sek iso sumar le dije: q no q la invite a ella(la prima)ç
q la invite a mi pareja y se enojo la prima y le dijo q me dejara solo xq no kise q eya venga

Shur@
17-09-2009, 06:45 PM
creo q no he tenido

animdark123
09-03-2010, 12:44 AM
Pues a mi me han rechazado varias veces de hecho una recientemente vaya que se siente muy mal en verdad amo a esa chica