View Full Version : q piensan dl ser humano
young link
22-01-2005, 11:08 AM
pos ultimamente a an golpeado psycologicamente y siempre qdo lastimado ¬¬ y odio eso ademas d q resulta d q el ser humano es el unico ser con sus supuestos sentimientos bien oredenados ustedes q creen q el ser humano no siente nada por nadien nisiquiera lastima o si
wakabayashi
22-01-2005, 11:36 AM
Yo si creo que el ser humano siente lastima y se preocupa por otros humanos....a pesar de que te insultan...
Al menos yo....me preocupo demasiado por los demas...A veces tal vez si hay personas a las que no les importa los sentimientos de los demas...pero de seguro que muy al interior de su ser...si les importa aunque no quieran que los demas se den cuenta o a veces ni ellos lo saben...^_^
keitarou
22-01-2005, 11:47 AM
yo si me preocupo de los de mas.. soy muy srntimental en ese aspecto.. talves no lo demuestre siempre.. pero asi es...
Vampy Kai
22-01-2005, 11:56 AM
¡crees q el ser huimano realmente siente el dolor d los sus semejanes?
Realmente... yo creo que no...
Yo creo... que solo finjen preocuparse por alguien...
Los seres humanos no sienten lástima por nadie... ni por ellos mismos...
Brooklin
22-01-2005, 12:01 PM
No, No siEnTeN EL DoLOR dE OTRas pErSoNaS. sOlo siENTeN EL proPIO.
keitarou
22-01-2005, 01:38 PM
no es cierto!!!!!!
yo soy humano y me preocupo de los demas!!!!!
Soujiro_Alucard
22-01-2005, 02:30 PM
Pues yo realmente no creo...........
Lo que uno siente es personal, y solo de uno por mas que trates que cierta persona lo sienta esa persona no lo sentira, talvez te compadezca o te apoye pero no mas......................
keitarou
23-01-2005, 04:32 PM
porke son tan negativos...¿?.. yo no creo ke sea asi de verdad... me da un poco de pena ver ke gente sea asi... ke no crea en la humanidad.. aun siendo parte de ella... no se... yo creo ke algunas personas podrian decir ke por lo menos yo me preocupo del resto.. o de la humanidad en general
SHOGO DH
23-01-2005, 08:21 PM
erm... tio link, cuando sientas dolor, no lo evitas, confrontalo @@...
¡crees q el ser huimano realmente siente el dolor d los sus semejanes?
Pero para responder a tu pregunta... me parece q el humano solo siente sus propios dolores, pero es un dolor humano propio el q se siente por el dolor de los demas, es como decir, "yo te ayudo a sufrir tus dolores, pero yo no los siento"...
O sea, yo puedo sentir dolor por q veo a los otros sufrir, pero no sufro sus dolores...
keitarou
23-01-2005, 08:26 PM
es obvio ke no se puede sufrir el dolor de otro.. fisicamente no.. pero yo si sufro por otros.. y lloro por la gente ke kiero y cosas asi
SHOGO DH
23-01-2005, 08:54 PM
pos... te felicito...
Si leiste y entendiste lo q escribi, akabas de repetirlo con distintas palabras, gracias, lo q vos dijiste aklara lo q trate de explicar ^^...
Nadin
24-01-2005, 11:12 AM
Pues yo no creo que el hombre sienta el dolor de las otras personas. Generalmente se preocupa siempre por si mismo y no por los demas.
Pues en ese sentido soy muy insensible
Suichi
24-01-2005, 04:20 PM
Yo kreo ke kompartimos el dolor kon los demàs, y en el fondo lo sentimos, y eso es lo ke nos hace sentir tristes, no sentimos un dolor tan profundo komo el ke de verdad lo siente, pero a veces, al entenderlo, podemos kompartir un poko la sensaciòn del dolor, ke la otra persona siente (pero no tan fuerte), la mayorìa de las veces, por amigos y familiares-...
*//&u1c41//*
kohakuh
25-01-2005, 09:13 AM
up me equivoque en las respuestas n_nU pero les digo que hay de todo en esta rasa
Valkyrie
25-01-2005, 09:38 AM
pues para mi parecer lo ke me estan preguntando de manera muy indirecta directa es ke si los humanos tenemos sentimientos y ke si negamos uno podiamos negar otro? piensen bien sus respuestas si....en mi opinion no podemos negar los sentimientos...asi ke todo humano tiene toda clase de sentimientos y los ke niega dejar de ser humano....Todo tipo de sentimientos los tenemos solo ke no sepamos ke estan alli es otra cosa....Y si todo humano se preocupa por los demas... asi como un amigo ustedes, un amigo es akel ke esta con vos en las buenas y en las malas eso kiere decir ke estan con vos en los buenos momentos y en los malos momentos como en un funeral.....eso kiere decir ke tu amigo se preocupa por vos ....entonces los humanos se preocupan claro ke hay unos ke nada ke ver porke no son tus amigos verdad pero de ke va a ver alguien ke se preocupa siempre pues aunke no todos se preocupen...
pos clro que si lo creo yo creo ser un ser humano y si siento por los demas
keitarou
31-01-2005, 10:56 AM
eps! n___n
son-gohan
31-01-2005, 06:10 PM
que es el animal mas inteligente del planeta
keitarou
31-01-2005, 07:52 PM
pero la pregunta era.. si crees ke siente el dolor del projimo o.o
Holymew
01-02-2005, 12:24 AM
hay de todo en el mundo no puedes generalizar, tristemente la mayoria son mal agradecidos y no valoran las cosas hasta que las pierden = no sienten mas que el dolor propio, el pensar que solo se pueden cuidar a si mismos, pero tambien hay mucha gente buena que se preocupa como todo hay sus excepciones.
jakukuerine
01-02-2005, 12:29 AM
yo iwal me preocupo por los demas o.o siempre ke veo ke necesitan a alguien procuro estar ahi o.o aunke muchas veces no em keda mas ke hacerlo a fuerza ... pero la mayoria es por voluntad de ayudar ^^ .. so si sientes el dolro de los demas a pesar del tuyo.. bueno.. eso soi yo.. 0o... peor el hombre es cruel.. y le gusat alstimar a sus semejantes..
PD: les recomiendo la peli 'milagros inesperados' es taaan linda.. y ahi un negrito ke tiene dones de sanacion y es komo empático explika lo ke el siente .. con sus dones .. lo ke persibe de la humanidad o.o.. muuuy linda.. io iore u_u
keitarou
01-02-2005, 10:13 AM
PD: les recomiendo la peli 'milagros inesperados' es taaan linda.. y ahi un negrito ke tiene dones de sanacion y es komo empático explika lo ke el siente .. con sus dones .. lo ke persibe de la humanidad o.o.. muuuy linda.. io iore u_u
sip--la vi..es linda..es una buena pelicula..lastima ke el muereXDD conté el final!!!
Mystel
01-02-2005, 12:38 PM
crees q el ser huimano realmente siente el dolor d los sus semejanes?
No, no creo eso.............. Ni siente lastima por si mismo..........
Eso de tener lastima X los demas Son Falsedades de la gente......... No creo que lo sientan...............
Creo que mi Opinion es negativa como la mayoria.............
young link
01-02-2005, 09:30 PM
q enrealidad hay sierta verdad y falsedad en esto ya q si lo piensas bien se pueden dar ejemplos
uno es q si alguien te roba algo no importa lo q sea siempre q tu le engs algun apego sentimental por ejemplo yo con mi bici ^^ y alguien t lo rroba ese tio no se sentiria mal es mas se sentiria bien por dentro por q iso algo q para el esta bien ya q es un estilo d vida q lleva pero a la vez nisiquiera se le biene a la mente q lo q iso estaba mal y q ase sufrir al resto como lo q me paso ami hoy T_T
keitarou
01-02-2005, 10:50 PM
diantres..... sigo firme en ke si siente...
bakuryu-kun
02-02-2005, 03:07 PM
no se lo pude provocar
keitarou
02-02-2005, 03:09 PM
provocar ke?? o.O
definitivamente tenemos que ser mas sensibles de los sentimientos de otros y los efectos que nuestras acciones tienen en otras personas SOMOS RESPONSABLES DE ELLO
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.