PDA

View Full Version : Una cortanotas dña mi relación

malucard
12-05-2009, 02:24 PM
Tengo una novia a la cual amo mucho:crz_195:, pero siempre que trato de estar con ella, su amiga (a la cual no soporto), trata de impedirlo, me molesta que esa persona se interponga con mi relación con ella; apesar que es una muy buena amiga de mi novia, que puedo hacer para que no me molesta cuando estoy con ella, ya que esa chica es muy dependiente de mi novia y ella la aprecia mucho (no mas que yo claro) :anniespamy no me da privacidad...........

draco13
12-05-2009, 06:54 PM
ahhhhh conozco esa historia al 100%, yo tambien cuando queria estar con una chava con la que apenas estaba quedando siempre estaba su amiga ahi y ni modo alguno de correrla. decia alguna que otra cosa en doble sentido pero no se si no me entendia porque me ignoraba, pero yo creo que si por que luego salia con su clasica frase de "les estorbo o que" y yo pues le decia "tu que crees" lo bueno es que la chava con la que queria luego de un rato de que veia que no se iba su amiga le decia "oye de rato de veo en la casa" y santo remedio era con lo unico que se iba, claro enojada. y aportando al tema realmente, cuidado por que derepente y le gustas a la amiga de tu novia. yo diria que la unica como en mi caso con el poder para decirle algo a esa amiga pues es tu novia y nada mas. solo habla bien con tu novia y vas a ver que llegan a un acuerdo. sayoooooooooooooonara.

(=**Brenda**=)
14-05-2009, 01:15 AM
habla con tu novia y decile ...

q su amiga no puede estar siempre pegada a ella =S q la deje vivir su vida con vos un poco =O!

malucard
19-05-2009, 10:53 AM
>banana<MI NOVIA ES UNA BESTIA DE PERSONA :crz_195: Y POR ESO NO VA A DECIRLE NADA XQ LE APRECIA, Y SEGUN SU AMIGA ELLA ES LA UNICA AMIGA QUE ELLA TIENE Y EL CORAZON DE MI AMOR ES TAN GRANDE QUE NO LE VA A DECIR.. DIGAME Q DEBO HACER.....:anniespam...>banana<

(=**Brenda**=)
19-05-2009, 09:23 PM
si pero tu novia no solo debe de pensar en su amiga tamb debe de pensar en vos q sos el novio =O!

Usagi Tsukino
19-05-2009, 09:24 PM
Pues ya te dijo Brendaaaaaa xD

Habla con tu noviaaaa...

-Mi amor, no quiero que lo tomes a mal, pero es que me gustaria tener algo de privacidad contigo... Estar los dos a solas, juntos, para disfrutar de nuestro amor. Y me duele pero sinceramente no puedo disfrutarlo como quiero por que siempre esta tu amiga o alguna persona con nosotros. No, no me cae mal, pero es que me gustaria esa privacidad contigo, solos tu y yo... 0^0:

Dile algo asi, sele sincero...

O invitala al cine (solo para dos) y dile que ya compraste la taquilla,
invitala a comer (nuevamente, solo ustedes),
o dile:

-te voy a llevar a un sitio sorpresa, ve preparandote
-a donde?
-ya veras, te va a gustar

y te la llevas que se yo... a la playa, al cine, a la feria, a algun lugar sano xD lol.

Y su amiga ps que mal... va a tener que dejar esa dependencia por que ni modo que cuando les toque su luna de miel ella este ahi presente tb... =\ es por el bien de las dos (asi nunca se conseguira un novio lol). xD