PDA

View Full Version : que cantidad de enfermedades nos afectan hoy en dia

braulio chaves
27-04-2009, 03:09 PM
Es realmente preocupante ver que dia a dia las enfermedades mutan y nos afectan mas y mas
En este caso me refiero a la mutacion de la gripe porcina que por lo menos en costa rica ha causado un gran alboroto y un gran susto en la gente pues se sabe que en mexico y usa ha causado varias muertes
Realmente a mi en lo personal me asusta ver que incluso las enfermedades que eran de los animales mutan para afectar a los humanos y tambien que a veces no se sabe si fue que algun idiota estaba en un laboratorio jugando y se le escapo uno de estos virus

QUE OPINAN USTEDES

draco13
27-04-2009, 05:23 PM
ahhhhhhhhh esto de la gripe porcina ya se les salio de las manos a varios gobiernos, no dan la informacion bien y asustan a la gente.aqui en mexico empezaron con que ya iban mas de 100 muertes por la gripe porcina y luego salen que de estas mas de 100 muertes solo veintitantas fueron por la gripe y las otras no estan confirmadas. han cerrado escuelas hasta el 6 de mayo,parques publicos,estadios de futbol,han cancelado conciertos, foros de arte y demas cosas.dicen que la enfermedad es curable, hasta salio el presidente de mexico en la t.v. anunciando todos estos datos. en E.U.A. Obama pide calma. pero aqui en mexico ya es la locura en casi todo el pais, empezo en el estado de mexico, luego se transmitio a san luis potosi otro estado y por ultimo ya esta pegando aca en monterrey que es donde yo vivo. cada hora en las farmacias venden una cantidad impresionante de cubre bocas, ahhhh pero solo venden un paquete por persona. y dieron la informacion de una vez usado el cubre boca se tiene que tirar en una bolsa cerrada y directo a la basura, pero yo en lo que he salido al centro de mi ciudad veo por muchos lados que los tiran en jardineras. algunos partidos politicos los estaban dando a la gente, pero como siempre unos la agarraron de juego y los agarraban no mas para jugar con ellos o tirarlos. ya en el centro de monterrey pareciera como si estuvieramos en "Naruto" todos tapados de la boca parecemos ninjas incluso hasta a donde voy a comprar anime muchos mejor me dicen que prefieren usar protectores estilo Kakashi para mas proteccion y en esto si me les uni por un rato, se nos quedaban viendo con cara de donde los venden, e incluso una señora nos pregunto eso, lo que nos parecio gracioso. la locura esta al 100%, solo espero que no pase a algo mucho peor como la histeria colectiva.mmmmmmmmmmmm bueno creo que me emocione con esto, pero es que el vox populli de ahora.ESPERO QUE TODOS GOCEN DE GRAN SALUD Y MANTENGANSE INFORMADOS CUIDENSE y sayoooooooooonara.aqui les dejo un video de la enfermedad chequenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=QI1IMPtuKcw

Night Wings
03-05-2009, 09:47 AM
Acá en Argentina lo están manejando bastante bien, ya que informan bien a la gente y no andan desatando una psicosis colectiva como en otros países, que cualquiera que tiene un resfrío ya piensa que tiene gripe porcina :p
Aunque en Ezeiza ya andan con barbijo, todavía no representa un gran peligro. En los noticieros de vez en cuando dicen que hay riesgo de pandemia, pero lo vengo escuchando hace varios días y todavía no pasó nada. Esperemos que las cosas mejoren, y si no mejoran, por lo menos que no empeoren.