View Full Version : ¿Qué harías si.... cómo reaccionarías?
Que harias y como reaccionarias si vas al medico....y te dice despues de las pruebas que hace ...
Tienes cancer
Nadin
21-01-2005, 11:12 AM
Que harias y como reaccionarias si vas al medico....y te dice despues de las pruebas que hace ...
Tienes cancer
Pues en ese momento no sabria como reaccionar quedaria sorprendida, algo asi como no esperado.
Luego de eso le comentaria sobre lo que me esta pasandoi a mis familiares. Y como sabemos el cancer es una enfermedad que puede causar la muerte asique estaria en contacto con mis familiares y amigos y pensando que puedo hacer para tratar de curarme y tambien visitaria distintos medicos para ver que me dicen.
DeTpHeL
21-01-2005, 12:53 PM
Tienes cancer
pues haria todo lo que nunca he exo :S
NiÑa_MeTaLeRa
21-01-2005, 01:01 PM
pues la pasaria bien con mifamilia no les contaria q tendria cancer pero haria muchas cosas . pues y como reaccionaria pues no me lo creeria seria un horror .
young link
21-01-2005, 02:40 PM
enga pos aver mmmmmmmmmmmmmmmmmm pos esperaria aquel momento d muerte en realidad no le temo segiria viviendo lo q pueda aunq signifiq perder siertas cosas ^^
Vampy Kai
21-01-2005, 04:49 PM
¿que harias si.... como reaccionarias?
Puess... no sé... quedaría sin habla... no sabría qué decir...
Y... hacer... no podría hacer nada... Seguiría viviendo como siempre...
cloud
21-01-2005, 05:01 PM
COMANDO: sacar cuerda. sacar tijeras. tirarse por un puente, tipo "puenting". cortar cuerda.
lo siento,pero mi perro murio con cancer y ... sniff prefiero no hablar de eso (esta llorando)
Suichi
21-01-2005, 05:10 PM
mmm.... no tengo idea de komo reaccionarìa, pero se ke no se lo dirìa a nadie----
Holymew
21-01-2005, 06:09 PM
A mi me paso algo parecido, el doctor me dijo que tengo presintomas de cancer, hace ya como 1 año pero pues lo tome normal y no he hecho nada diferente de lo que normalmente hago ñ-ñ
jakukuerine
21-01-2005, 07:37 PM
pues conociendome primero me kedo en shock despues pregunto.. es broma o mentira? no.... ojos enormes O____O .... *iorar* y mucho u.ù
Dark_Master32
21-01-2005, 08:51 PM
aprovecharia el tiempo que tengo para ayudar mas a las personas....hacer algo reconocido y muy valorativo....querer lo mas posible ami familia para que no me olviden........amar amis amigas y estimar amis amigos
mmmm me quedaria un bueeen rato pensando....despues me negaria a creerlo....preguntaria si todavia puedo utilizar el tratamiento o si es tarde......... si es tarde me resigno y aprovecho los ultimos dias
PaWz!
21-01-2005, 09:11 PM
la vdd a un amigo le paso eso mismo y pienso ke reaccionaria como el.. sigo viviendo mi vida sin aceeptarlo pero sabiendo ke lo ke tenga ke pasar, va a pasar.. obviamente siguiendo el trtatamiento y esperando lo mejor sin olvidar ke hay ke vivir cada dia como si fuera el ultimo.. .-.
creo que trataria de vivir con eso y no contarselo a nadie
keitarou
22-01-2005, 01:23 PM
no le digo a nadie...beso a mi novia..le digo ke la amo..me disculpo con todos a kienes he hecho mal... y me voy a mi casa y espero
Valkyrie
22-01-2005, 05:25 PM
la verdad haria lo mismo ke ciertas personas aki no decirle a nadie porke no kiero ke sufran y de ahi pues ... pasarla mas con mi familia ke para mi es lo mas importante
SHOGO DH
23-01-2005, 01:36 AM
Pos... como reaccionaria... honestamente, no se ^^u... no soy muy bueno tomando malas noticias, generalmente me qdo parado (o sentado), y asi todo tieso como por una o mas horas... asta q me doy cuenta de q es cierto...
Q haría??.... primero le digo a todos q tengo cancer, no quisiera q en algun momento vean q me muero y digan "ohhh... q es lo q te pasa??!!!"....
segundo, llamo a todos los q me conocieron, y les digo, gracias por conocerme tíos, fueron de gran ayuda en lo q me fue de vida...
tercero, un asado, invito a mis mejores amigos y acemos un asado ^^...
cuarto, me voy a jugar una ultima vez al pool...
y quinto, cuando sienta q ya no puedo mas, me tiro abajo del jaracandá de un parq q hay aka cerca de casa y me duermo asta q pase ^^...
Pos, nada mas, no creo q me arrepienta de algo ni nada... asta ahora, me gusto mi vida ^^ (o por lo menos la mayor parte de ella ¬¬)...
Neko Kuroba
23-01-2005, 01:46 AM
... no soy muy bueno tomando malas noticias, generalmente me qdo parado (o sentado), y asi todo tieso como por una o mas horas... asta q me doy cuenta de q es cierto... yo me kedaria con cara d "esto es broma o q?! o_o" creo q despues pasaria como deprimido, quizas irritable.... *c pone a llorar u.u*
no me gustaria decirselo a nadie mas q mis amigos mas cercanos (a uno o dos namas) no me gusta q c haga el relajo q me voy a morir y q la gente q ni le caia bien empiece a hablarme solo por lastima.... prefiero morir y ser olvidado a q me recuerden con lastima!!
no me quisiera q me hagan funeral sino q solo me hagan cenizas, asi ocupo menos espacio y salgo mas economico ^^'
aome li
23-01-2005, 04:13 PM
no sabria...tendria k estar en una situacion asi para estar segura...maybe lo tomaria con calma como la mayoria de las cosas, lo k tenga k pasar pasara, como lei k dijeron por ahi....
bakuryu-kun
05-02-2005, 03:54 PM
haria todo lo que nunca me he atrevido a hacer
Vampiro
05-02-2005, 06:28 PM
Pues no haria nada solo vivir mi vida plenamete ya que se que voy a morir pronto(eso me lo dijo una tia Q.P.D)
Setsuna-kun
05-02-2005, 07:54 PM
me lo tomaria con calma
wanda la k11
10-02-2005, 02:22 PM
yo me resignaria ya que no hay nada que pueda hacer,pero le diria a todas las personas que odio que se vayan a la &%$#@
chauuu
umm pues esto es lo que yo haria:
Primero investigaria todo sobre el cancer que medicen y a que nivel lo tengo
Segundo averiguaria las alternativas que tengo buenas malas ...y sus consecuencias
tercero buscaria por todos lados posibles tratamientos
si no son fuera del alacance de mi bolsillo compraria y lo seguiria al pie de la letra
costara lo que costara claro escogeria la que menos daño hace como consecuencia
al mismo tiempo pediria a todos mis amigos que rogaran a Dios por mi
y yo me pondria en paz con todos y conmigo mismo ...
seguiria la vida como si nada hubiera pasado
hay curaciones completas usando medicina naturista. que no es tan drastica como la regular
devil inside
11-02-2005, 12:24 PM
el cancer es curable, la forma de enfrentarlo es no dejarse vencer. Es un enemigo muy fuerte, ademas que conlleva mucho tiempo de tu vida. Al igual que muchas enfermedades existen diferentes tipos de cancer... unos te matan en dos meses y otros puedes llevarlos por 10 años de tu vida y quizas mas, como lo dije, depende de la situacion, lo mejor es no dejarse vencer y si es asi.... PUES DISFRUTA LO POCO DE LA VIDA QUE TOCARIA CON LAS PERSONAS MAS CERCANAS A TI Y NADA DE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA, QUE TAL QUE NO ERAN CIERTOS LOS EXAMENES???
Mystel
12-02-2005, 12:29 PM
Bien........... que podria hacer............ Yo creo que nada...........
radamanthys-kioto
13-02-2005, 04:11 PM
Bueno Pues Yo Buscaria Todas Las Alternativas Q Tengo (y Las Q Puedo Pagar) Y Despues Nada Compraria El Juego Q Nunca Pude Jugar E Ivitaria A Todos Mis Amigos; Picadera, Jugoy Al Final La Mala Noticia Y Le Pediria A Todos Q Rezen Por Mi
thor_6969
13-02-2005, 05:15 PM
Tienes cancer
Pues preguntar de qué tipo automáticamente. La palabra "cáncer" asusta demasiado rápido. Deben saber que muchísimos tipos de cáncer son curables, aunque otros tienen un pronóstico malísimo, pero no son tan frecuentes a excepción del cáncer de mama y el de colon, pudiendo añadirse en los fumadores el de laringe o pulmón.
De todas formas insisto, primero sepan de lo que están hablando y qué perspectivas tienen, luego ya se plantearén lo que hacer.
Un saludo a todos.
arkheto
13-02-2005, 05:59 PM
No le temo a la muerte.... quizas solo al dolor... pero igual valdria madres, porque si algo es seguro es que TODOS moriremos algun dia, y pues.... A como estan las cosas en el mundo, lo mas probable es que mueramos de algunas de las enfermedades mas conocidas (o de moda) como el Cancer y el SIDA...
Asi que resignacion... que la muerte tambien forma parte de la vida y no necesariamente representa el fin de esta
PIERRE
13-02-2005, 06:19 PM
Hacer, todo lo que planeaba hacer en la vida, y hacer cosas sin importarme mucho el cuidado con el que las haga. n___n
Don Death
14-02-2005, 02:36 AM
Si me dice eso, pues, Si mis padres o familiares tienen plata, y quieren gastarla en hacerme la operacion qlia pa sakar el tumor (pork se puede sakar poco tiempo producido dicho, onda, si se pronostica luego, e impedir ke krezca, o sea, una extraccion rapida y de raiz ke sana la enfermedad, pero debe ser en poco tiempo como se menciona) entonces les digo, pero si no tienen plata, o no kieren, entonces aprovecharía de hacer lo maximo que pudiese con mi gente y todo, y no les diría ke tengo cancer, pa no preokuparlos, y dps esperar a ke mi cuerpo perezca por tal enfermedad y ver ke pasa luego ^_^ (si es ke hay vida dps de la muerte >.< uh uh uh)
Existen medicinas naturales como la graviola producida en Sur America de exelentes resultados en Curar el Cancer y no es tan cara como una operacion ademas las operaciones tienden a tener consecuencias drasticas o simplemente como en el caso del pancreas es imposible hacerla. http://www.annieappleseedproject.org/graviola.html
bueno Quiero agradecer tan magnifica acogida que tuvo este tema y es pero que haya sido de utilidad a todos ustedes
Lo ha sid para mi porque en realidad esa experiencia me sucedio a mi
Se me diagnostico con cancer en Enero.
Muchas gracias por su apoyo y recomendaciones
Brooklin
26-02-2005, 11:38 AM
Tienes cancer
En ese momento creo que me daria un paro cardiaco. Recibir una noticia asi en seco me pone loco. Ya con saber que el cancer es una enfermedad que me puede matar. ahhh.Dios es unatortura recivir una noticia asi.
bueno aun no tengo paro cardiaco
Neu Kimura
08-03-2005, 07:52 PM
cancer....
Respiraría.., me escaparía de mi casa y haría todo lo que rechacé por miedo a las consecuencias; le diría a mi padre que es una basura y a CKL que le adoro. Moriría en paz.
Säm Lukast
08-03-2005, 09:21 PM
Tienes cancer
R: bien pues trataria de vivir mi vida lo mejor k pudiera i acer todas las cosas que me encantan acer y las k me gustaria acer i pues acer algo personal(es de mi prevacidad ¬¬) .... reaccionaria mmmmmm pues trankila pero a la vez triste.=(
bueno el ultimo examen del mes pasado no fue muy halagador parece que esta peor
Kuroba 1412
06-05-2005, 01:47 AM
pues ni modo ._. todos tenemos una vida que llega a su final, y asi puede ser hoy, o mañana, o en varios años... asi que si medicen algo asi, solo se que morire por x razón y en ocasiones con fechas, la unica diferencia es que sabre cuando morire xD...
pero igual n_n la gente no anda pensando en que se va a morir hasta que le dan una noticia asi u_u..
kakashi sensei
09-05-2005, 12:22 AM
bueno yo haria lo que tu estas haciendo que es muy valeroso de tu parte. ^^
genso
09-05-2005, 12:23 AM
Me pondria a llorar como un bebe y cuando se me pasara andaria con una deprecion.
kakashi sensei
09-05-2005, 12:27 AM
si bueno tienes razon con una noticia asi no es para menos. jueeee
Aun asi una depresion no soluciona nada solo es como regalarme a mi mismo a la enfermedad. Es mas importante enfocarme en prepararme para la otra vida acumular mis riquezas donde realmente cuentan y mientras batallar la enfermedad lo mejor posible de esa forma es como dicen en ingles un "win win situation" de cualquier forma gano. Mi vida naturalmente ha cambiado de enfoque Gozo cada minuto mas cada amistad cada relacion es mas intensa ...enfoco mas en la pureza de intension y en un amor sincero y puro a mis amigos a mis conocidos a mis familiares.y mientras sigo batallando la enfermedad ...en realidad me siento mas feliz y mejor fisica y moralmente... claro sigo estudiando y trabajando pero gozando tambien mi trabajo y mi estudio.
kakashi sensei
09-05-2005, 10:25 AM
entonces has cambiado completamente ahora ves la vida de otra manera de como la veias antes. eso esta muy bien de tu parte pero que dice tu familia como se sienten ellos???
No. 17
09-05-2005, 06:08 PM
me sorprenderia bastante y veria si hay alguna cura o si no disfrutaria toda mi vida al maximo
Seiya-Kou
16-05-2005, 08:21 PM
Mantener la calma, preguntar si tiene cura y si por ese camino vamos acumular el dinero necesitado para la cura, si no seguir un medicamento apropiado para durar lo mas que pueda con mi vida normal.....
Animefan_X
21-05-2005, 02:11 PM
Tienes cancer
bueno....me awitaría un rato...pero luego me dejaría en paz, haría un viaje supongo, a un lugar donde nunca haya ido...y faltando unos 3 meses para morirme, me iría de la casa, y pediría que no me buscaran, y mochila al hombro trataría de llegar a españa
*ZERO*
25-05-2005, 11:00 PM
solo tomaria las cosas con calma trataria de vivir mis ultimos dias lo mejor posible y disfrutar de las cosas que nunca pude disfrutar , como ...nose...parapente ,hacer puenting y ese tipo de cosas, claro eso si el medico me dice que no tengo remedio
Setsuna-kun
23-12-2005, 11:41 PM
tomarlo con calma y vivir lo poco de vida que me queda con alegria
capitana misao
23-12-2005, 11:45 PM
me pongo a iorra desconsoladamente
luego me rio un rato de los nervios
y vivo mas al limite
Blutiger Eyetooth
23-12-2005, 11:51 PM
bueno yo trataria de buscar alguna cura para el cancer que tubiera y si no pueden cuararme trataria de ir a algun lugar donde pueda pasar mis momentos finales en paz ademas de que no me rendiria y me concentraria en buscar formas alternativas para evitar que cresca el cancer y asi vivir mas tiempo (segun creo el ambiente ayuda mucho a la lucha contra esa enfermedad) pero si ya esta muy abansado trataria de vivir con la personas que quiero mis ultimos momentos
uff medio larga XD
zero GX
14-01-2006, 12:19 PM
pues la vdd no sabria k decir me kedaria impactado. aunk trataria de no revelarlo ya k no podrian kreer la noticial los demas y en cuanto a k haria pues nada tratar de seguir siendo el mismo mientras disimuladamente
u.u
Bueno como todos saben hace un a;o que tengo cancer y posiblemente en Febrero comience el tratamiento de radio terapia ahora estoy en un tratamiento preparativo antihormonal , supuestamente ciertas hormonas alimentan el cancer
Aoyama Sango
14-01-2006, 04:50 PM
Bien, soy nueva en este foro (Aoyama Sango) Jaja xDD. Y nunca había pensado en algo así, pero, en un caso como ese haría todo aquello que nunca había hecho antes, jeje xD. Claro, luego de reaccionar. (XDD)
Bye.
Aoyama Sango.
Black Sephiroth
14-01-2006, 09:01 PM
pues, viviria mas al limite... sin preocuparme por el futuro, trataria de ser feliz en el presente... y de hacer todas las cosas que siempre quize...
Dependiendo el cancer tambien, si fuese cancer de pulmon, el cual tiene una muerte terriblemente dolorosa... cuando este a punto de empezar a sufrir mucho, me tomaria una pastilla de cianuro... y moriria al instante...
Mathan
15-01-2006, 01:40 AM
creo k la respuesta a la pregunta seria vive rapido muere joven
Benethor
15-01-2006, 02:40 AM
yo? trankilo, escandalizarme no me ayuda en nada
Kawaii_Eien
19-01-2006, 07:10 PM
pues reaccionaria algo nervioso perono demasiado luego arreglaria mis asuntos y a esperar, de algo tenia que morir
el chango guero
20-01-2006, 06:43 PM
no lo se pero comensaria consumir marihuana para aguantar el dolor depnde si es cancer en el esofago ya no puedes comer carne noooo
chuz ss4
20-01-2006, 10:29 PM
pues que forma de reaccionar seria pues muy asustado y tratar de tranquilizarme y esperar en dios a recuperarme
rizElminE
21-01-2006, 12:16 AM
puEs rEalmEntE nO sAbriA, si tiEnE curA, AcEptAr lOs trAtAmiEntOS rEkEridOs. nO sE...
Dark.Shinji
21-01-2006, 01:15 AM
pss.. aceptar mi error al no cuidarme, y si hay cura o tratamiento pss.. someterme y disfrutar de mis ultimos dias x)....
capitana misao
21-01-2006, 02:18 AM
me pego un tiro -.-
Bleach
21-01-2006, 04:42 PM
seguiria mi vida normal xDD y ya cuando kasi estuviera a punto de morir, en la eskuela haria cosas por la ke me korrerian y tal vez me meterian en la karcel xDDD*usen la imaginacion* xDD
R:e:m:f:i:r:e
21-01-2006, 05:36 PM
supongo que quedaria en shok....ya que de inmediato no haria como si no escuchara nada y despues ya vcuando este sola reaccionaria.....creo que me pondria muy triste y me alejaria...
leonel750
21-01-2006, 08:15 PM
yo iria de una y le pediria a todos mis familiares plata o alguna ayuda para comprar los remedios o si llegara tener mucha money entonces iria al mejor medico del mundo o cientifico y le pediria que me saque el cancer cueste lo que cueste.Si eso llegara a pasar estaria unos dias tristes y luego me la pasria visitando a mis familiares :crz_129:
sango-chan_kun
29-01-2006, 10:43 AM
pues verás, no sé como raccionaría, pues para decir eso tiene q haberte pasado, jamás sabrás como vas a reaccionar ante una situación si no la vives...
solid31416
30-01-2006, 12:10 AM
pues no me sentiria trsite ,,
el cancer tiene cura,, y pues si te sientes triste o te deprimes por eso,, creo q la enfermedad empioraria.. solo segiria los tratamientos y segiria adelante
angelical love
08-02-2006, 01:44 PM
no reaccionaría mal, pues todo tiene cura, hasta q te mueres, la misma muerte es una cura... y digamos q no le temo, así q no armaría escándalo ^^U
Rebel Saga
08-02-2006, 05:03 PM
No se, esperar mi cruel y muy dolorosa muerte, pues no soy medico y no puedo hacer nada al respecto, esta way esa muerte estaria bien dar hasta tu ultimo aliento por una muerte tan lethal.
Mercurio
12-02-2006, 11:48 PM
Escucharia KoRn hasta morir! <3
Mica ☆
13-02-2006, 10:10 AM
hum, pues... creo que me pondria a llorar y luego haria lo mismo que tu dijiste. buscaria toda la informacion posible y buscaria ayuda sin parar
no se como reaccionaria espiritualmente, creo que hay que estar en el caso para saber como reaccionaria.
oye, como te diste cuenta que tenias cancer? y cancer a que tienes?
EDIT: no me contestaste TT^TT
bueno esta semana comienzo un tratamiento de radio terapia por 9 semanas
veremos
y en este moemnto tengo un tratamiento hormonal para reducir el cancer y esta funcionando
Gracias por sus buenos deseos
por eso no he estado tan activo en el foro
Black Sephiroth
14-02-2006, 01:02 AM
Tony no sabia que tu tenias esa enfermedad, bueno, me acabo de enterar y te deseo lo mejor, ojala puedas curarte, y vivir tu vida a pleno sin sufrimiento!...
Aunque nunca me senti identificado con tus mensajes, y no somos amigos ni nada, te deseo lo mejor, espero que te cures, te lo deseo de corazon, cuentas con mi apollo (aunque no sirva de nada)...
Bueno, no se que mas decirte, te deseo lo mejor!
Meirith
14-02-2006, 03:03 PM
Mi respuesta: Haría todo lo que me diera la gana. Y mejor no cuento más que sino doy miedo ^^' xDD. Y la verdad, no sabría cómo reaccionar, porque se me quitarían las ganas de todo.
Yagami Light
27-02-2006, 09:35 PM
En el momento me quedaria congelado...pensativo..pero despues me pondria a pensar en todo lo que no hize y quiero hacer...y lo haria jjejej ya que me voy a morir disfruto los ultimos momentos jjee
~Hokage Naruto~
27-02-2006, 10:09 PM
Pss!!.. Me gasto toda la plata de mi vida en mis cosas divertidas, Mujeres!! xD
Luis ~
28-02-2006, 02:32 PM
no sentiria nda x un motivo sencillo ya tengo una enfermedad Diabetes y si no muero de eso el cancer me mataria asi q temor a morir no tengo es algo con lo q vivo dia a dia
Luna Mustang
28-02-2006, 03:59 PM
Lloro.. como nunca lo he hecho :b
y dps, no se, pregunto si hay cura cosas así
m aprovecho d la vida xD
Teneis razon Mi querido Ben Kenobi
con la sabiduria que tner cancer me ha dado puedo decir con conocimiento de causa que el secreto esta en aprovechar cada momento sin malgastarlo ...como si fuera una inversion en el futuro...eso me ha dado paz interior y satisfaccion de mis acciones... Que la fuerza este contigo... Sensei densetsu Tony
3173 elie
01-03-2006, 12:14 PM
yo me espanto...lloro...y luego vivo al limite mis ultimos dias...siiiii eso haria
muchas cosas, x dond empezar, no c.....
ke t pase eso xD
Funni
17-04-2006, 05:14 AM
o__ó m echo a joey d slipknot!!.. >.> y al tipo de mi salon
saldria al correr como loka ala kalle , jugar futbol y ensuciarme toda de lodo, peliarme y k me expulsen d laschool xD, mmmm...entrar toda de negro a una iglesia con una crus alreves nomas pa ver la cara del padre xD y reirme un poko, aser una peli caser a xD d tonteras con mis amigos ..... etc etc....xD:.. pero weno
obvio k TODOS. dirian cosas como te kiero a kien nunka tubieron time d desircelo pk asi pasa XP cuando t vas a morir XD tmb todo el mundo se da cuenta dk existes =P y te iama .. blablabal ¬¬.. cochinadas xP
eowyn1982
19-04-2006, 09:35 AM
pues no se me ha dado el caso pero imagino que después de la primera impresión, le preguntaría cuándo puedo empezar con el tratamiento, por lo menos luchar hasta el final...
deidara
19-04-2006, 12:00 PM
disfrutaria lo que me quedara de vida.
Drug_dealer
20-04-2006, 03:31 AM
probaria de todo sin excepciones y meterme en pedos y peleas sin sentido y cuando ya este al borde morir no se ayudando a alguien con problemas
Dina_stella
20-04-2006, 10:26 AM
Bueno si me dieran esa noticia pues si me quedaria en shock al instante, despues le preguntaria al doctor ¿en que estadio esta?, si me dice que mis posibilidades de cura son muy bajas incluso con la quimio, cirujia y las radiaciones, pues mejor me resigno y no usaria el tratamiento, fumaria cannabis para evitar los dolores y poder serguir comiendo sin vomitarlo todo si es el caso.
Le informaria a mis familiares para que vayan haciendo la idea, y vayan aceptando lo que va a pasar, la verdad he amado, sufrido, me he divertido mucho, he trabajado y me ha dejado muchas satisfacciones he echo casi todo lo que me gusta y me gustaria segir haciendolo pero si me dijeran mañana que tengo canser y que esta avanzado pues bueno trataria de estar lista, y ser feliz lo que me queda.
Winry Rockbell
20-04-2006, 07:22 PM
pues yo 1ro me qdaria completamente muda x la impresion de la noticia , luego pues le avisaria a mi familia , trataria de curarme sea como sea y pues si no se puede viviria al maximo disfrutando de cada segundo de los dias q me qdan .... !!!!
Souzo
31-05-2006, 08:36 PM
bueno mi reaccion va depende al cancer....
Si es cancer de prostata....y me dice que es muy tarde....hay que estirpar.....Agarraria un revolver y me suicidaria....
Si es otro cancer.... miraria la opcion si me puedo curar o no.... si me puedo curar... estoy tranquilo... si es muy tarde y sse expandio,..... Tal vez no sabria que hacer...
Aozaru
01-06-2006, 02:37 PM
Trataria d buscar una solucion y si no es posible intentaria una meta para pensar d k mi existencia no fue en vano.
inu666
10-06-2006, 09:06 PM
lo aceptaria y viviria mi vida al 100%.. osea haria lo q no e hecho nunk..... apreciaria mas mi vida....
lo aceptaria y viviria mi vida al 100%.. osea haria lo q no e hecho nunk..... apreciaria mas mi vida....
no me importaria tener tu vida
Fui diagnosticado con cancer hace año y medio
trate primero de usar medios naturales
pero aunque ayudaron no me dieron la satisfaccion deseada lo suficientemente rapido
opte por no usar cirugia despeus de una exaustiva investigacion y la informacion que no se ha expandido.
En vez me ofreci a estudios en el hospital universitario y tome dos tratamikentos uno hormonal y otro de radiacion
hace dos meses termino mi tratamiento y hoy voy a ver los resultados
claro todos los tratamientos dan consecuencias laterales como por ejemplo extremado cansancio por lo que haga
he vuelto a mis actividades regulares
El cancer no ha hecho que no siga estudiando y preparandome para ser un mejor consejero ni he dejado de ser traductor interprete
por un rato deje de enseñar pero ya volvi a mis clases poco a poco
GRacias a todos por sus apoyos y aportes
el cancer y la cercania de la muerte me ha hecho reconsiderar mucho mis actitudes
y ha hecho que miembros de mi familia algunos se acerquen y otros se alejen
debemos de tener siempre comprension y reconocer que el enojo y el rechazo no soluciona problemas mas bien crea division y hacen sufrir por gustos innecesarios
undead_777
05-07-2006, 11:32 AM
Pues mucha suerte Tony en tus tratamientos y felicidades por ser tan fuerte y seguir adelante, eso es una experiencia de vida, tu que has sido puestoa prueba con un obstaculo tan grande como lo es esa enfermedad y los has sorteado todos hasta ahora, la verdad mis respetos hacia gente como tu y como dije mucha suerte y que sigas adelante.
Psyco
05-07-2006, 05:03 PM
Lo más seguro es que ante esa palabras me quede en un silencio absoluto, mientras trato de asimilarlo todo, mi mente en ciertas circunstancias es de lento procesamiento.
Bien, eh salido del shock y siento como todas las personas me miran con lástima, entonces, mi reacción sería tratar de consolarlas y salir adelante, para vencer la enfermedad, el cáncer se cura.
kirara ~
05-07-2006, 09:13 PM
me muero en ese mismo instate!
me da un infarto!
y depsues ps creo q pasaria el timepo con mi familia y amigos.
R Project
06-07-2006, 01:58 AM
Cancer!?!
JA JA JA, me hubiese preguntado algo mejor, XD, nah, es solo broma, perdon si ofendi
Bueno yo intentaria hacer lo posible por tener los suficientes estudios de fisiologia y buscar un remedio para alentar mi fallecimiento.
Y si no lo logro, mejor me leo la biblia o algun libro que siempre eh querido leer XD, que nunca tuve la oportunidad de leer tantos libro T,T
polox
06-07-2006, 11:03 AM
Yo me vuelvo loco... Bueno, depende a que edad me hagarre... Si mer agarra ahora chau, no se que hago... Y si me hagarra cuando soy bien grande, ahi hago lo que puedo... :pikasong:
karurosu20
07-07-2006, 08:50 PM
yo quedaria super normal por q al fin y al cabo yo fui el q me causo ese problema x q yo creo q mas adelante boy a tener cancer al pulmon x tanto fumar asi q es culpa mia no +
lo pasaria lo mejor posible tratando de josar el resto d vida q me queda y de igual forma me sentiria pesimo dia tras dia sabiendo lo q yo no + se i no otros jajaj
pero esos son problemas personales :cl_15:
kichiko
10-07-2006, 09:57 PM
Tienes cancer
pues yo aceptaria mi enfermedad y divertirme lo maximo viviendo lo poko ke me keda de vida n,n
Brujis_28
11-07-2006, 05:40 PM
POhs... en ese momento creo ke lloraria... pero trataria de calmarme y preguntarle al medico que cancer tengo y cual podria ser mi cura... a algo que me prolonge las la vida.... Pos depues hablar con mi familia y comentarles en la situacion en la q me encuentrooo y pos hay ellos supongo que deberian apoyarme... y trataria de vivir mi vida al maximo xq despues kien sabe en un futuro como me encuntre... a lo mejor debil y triste en una cama asi q nop... trataria de disfrutar... y aria todas las cosas locas q se me ocurrieran jeje :P
Hisuo
23-07-2006, 07:03 PM
Pues obviamente no lo tomare con calam pero...vere las posibilidades de que me hagan una quimio o radiacion pero ahora si me dicen que es metastasis bueno habra que apechugar por los ultimos meses de vida y aprovechar al maximo mi estancia en vida, porque no gano nada achacandome solo lograre que mi enfermedad se apure en consumirme y digamos que los doc. no son dioses y no pueden decir cuando es mi muerte. Conosco personas que le dijieron que les quedaba 3 meses y a pasado ya mas de 1 año y siguen con vida y super bien.
Nomad01
24-07-2006, 10:30 AM
Bueno yo no se que haria, uno realmente con una cosas asi no sabe como reaccionaria.....pss creo q me pondrai a llorar...y solo lo he echo dos veces esa seria la tercera....y trataria de disfrutar el tiempo q me queda y no se xd.
lee-san
24-07-2006, 02:47 PM
si me disen que no tiene remedio me suicido
pero si me disen que hay aunquesea un 1% de que me puedo salbar no le contaria a nadie
Drag_Zombie
25-07-2006, 10:23 AM
sufriria bastante, pero trataria de buscar apoyo en mi familia que es lo mas importante para mi.
brandon-chan
04-08-2006, 04:06 PM
aceptarlo nada mas de de ahi en adelante vivir mi vida como nunca la he vivido
aceptarlo nada mas de de ahi en adelante vivir mi vida como nunca la he vivido que quieres deicr con eso
hay que vivir como quien va a morir para morir como quien va a vivir eternamente
es un dicho muy viejo....y es verdad... mi vida a cambiado
es mas intensa pero mas amor mas respeto mas satisfaccion y menos enojo no vale la pena enojarse
brandon-chan
10-08-2006, 04:47 PM
cancer mmm...... haber dejame pensar....... XD no se ke haria
brandon-chan
10-08-2006, 04:50 PM
original mente escrito x tony
que quieres deicr con eso
hay que vivir como quien va a morir para morir como quien va a vivir eternamente
es un dicho muy viejo....y es verdad... mi vida a cambiado
es mas intensa pero mas amor mas respeto mas satisfaccion y menos enojo no vale la pena enojarse
hey y como vas a vivir tu vida..... si las vas a seguir desperdiciando mejor no la vivas y la mejor opcion es vivirla como no la has podido vivir hasta ke mueras ¬¬
Bueno fui diagnosticado con cancer hace dos años casi exactos
hace un año decidi tomar el tratamiento investigativo del Princess Margaret Hospital segun ellos el resultado tiene un 89% de recuperacion
Fue un medio año de tratamiento de Noviembre a Mayo y 6 meses de recuperacion de Mayo a Noviembre ha sido molesto y doloroso y a veces dificil
Esto ha creado que me concentre mas en estudio, trabajo y tambien ...y sobre todo recuperacion, evitando stress y disgustos... repartiendo amor y buenas relaciones...arreglando mi vida como si fuera a terminar en unas horas... Agradezco infinitamente el apoyo de mucho de ustedes y estoy dispuesto acompartir lo que deseen.
Realmente veo la vida de una forma muy differente
Tengo mucha paz y me siento sin preocupacion y tranquilo aunque hayan cuentas que pagar y trabajos que hacer
No permito que los porblemas de otros tomen control de mi vida
Gracias a Todos y seguire adelante
Al que sugirio suicidio ... No seas tonto la vida vale vivirse cada minuto y lo que viene es mejor y ademas prefiero dejar buenas memorias de mi a otros no dolor provocado por mi muerte...
Gracias de nuevo
··Mengo~
18-10-2006, 12:05 AM
Tienes cancer
Pues en ese momento le gritaria asi " no puede ser hdp! " o " me estar coriando cabr@n" o algo asi XD ya despues me trankiizaria, y me pondria a pensar unas cuantas horas de todo lo ke no e echo y e echo en mi vida para hacerlas.
y luego me muero y ya XD
Saludos
The Mad Hatter
19-10-2006, 01:12 AM
Pues.....
Me ausente mucho de estos lares alla por agosto por que.. en una revision de rutina para detectar anomalias en los pechos.. me encontre una bolita.... y pues fue un show completo por ue creian que era cancer.... jo.. te entra un miedo enorme.. y vas de un lado a otro haciandote analisis y temiendo por tu vida y bueno.. no se lo deseo a nadie.. afortunadamente no lo era.. eran una serie decomplicaciones de un ganglio mezclado con stress y sabe que tantas cosas... en fin.... hay que cuidarse y visitar al medico ....y la verdad no le deseo ese miedo a nadie...
Klass
19-10-2006, 01:31 AM
hay cosas parecidas... y luna sabra de que hablo... cuando vos vas al medico... luego de una serie de examenes te dice que poco tiempo tenes de vida... al principio , nostalgia por lo que no se a hecho... despues... resignacion ante lo que te depara...
de cualquier forma... a todos a de llegarnos el momento... a unos primero... a otros despues...
ps... no sabria como reaccionar ante tal situacion, tal vez abrasaria con todas mis fuerzas a la persona k este a mi ladoXD!!!
disfrutaria la vida al maximo por k me daria kuenta k la vida es tan corta !!!
Dark James
22-10-2006, 09:38 PM
simplemente no desperdiciar los ultimos momentos en cosas estupidas
Evil Shadow
23-10-2006, 12:48 PM
Me daria un infarto :crz_129: :crz_129: :crz_129:
Bueno despues de haber recibido por seis meses radioterapia y otras terapias y de una recuperacion dolorosa de 6 meses de esecancer me siento mejor pero me notificaron esta semana que tengo un tumor
Celeste
26-10-2006, 09:03 PM
Pues me lo trataria.
Deirel
26-10-2006, 09:40 PM
Yo creo que no me asustaria, porque como dice el dicho: "al mal tiempo buena cara" Ademas, les diria a mis familiares y amigos, pero con la meta de decirles que no se preocupen por mi sino que a pesar de que tal vez me dolera el proceso desde la deteccion a la muerte, al final podre descansar...... aunque si fuera cancer de prostata quien sabe como reaccionaria con eso.
Michu
26-10-2006, 10:21 PM
nu se... no tengo idea, creo q me asustaría mucho... esta canijo la verdad.
Ranma Saotome
28-10-2006, 04:33 AM
Waaaa... yo creo ke me traumaria, no podria creerlo, capaz me pondria histerico en ese momento y me pondria a llorar luego =0
AegiS
01-11-2006, 07:05 PM
pues buscaria la cura si estoy a tiempo para curarme pero si no pues ni modo disfrutar los `pocos dias que me quedan :(
Intentaria alargarme un poco (hasta que se pueda) la vida, y sino ha hacer todas las cosas que siempre quise hacer sin importarme nada.
Rikuri
02-11-2006, 09:25 PM
amm... no se... sería algo serio.. quedaría o_o...
pero a cualquiera le puede pasar, según leí todos tenemos un cancer dormido...
Cain Marius
04-11-2006, 11:47 PM
uuummm....
daria una fiesta
y al final
diria que tengo cancer, y que jamas me volverian a ver pues me niego a que me observen de esa forma, y asi, desaparecere y moriria en total soledad ._.
Bueno despues del tratamiento de radioterapia de 3 meses y de tratamiento hormonal de 5 meses y sus subsecuentesefectos secundarios me dicen que voy bien aunque encontraron un tumor pequeño que dicen que no es maligno
Pero todo eso me ha dejado muy cansado y menos activo que antes
Aprovechar lo que me queda de vida y ya, no hay mucho más.
Oblina
03-12-2006, 09:43 PM
No sé como reaccionaria, trataría de disfrutar más la vida y decirle a todos lo que siempre les quise decir :)
aRtuRoO!!
03-12-2006, 11:43 PM
pss me podría a meditar sobre mi vida y disfrutarla al maximoXD, aunke no perderia la fe en ke me pudiera kurar kon los tratamientos:P
>hija de la noche<
04-12-2006, 07:31 PM
si yo se q lo q dire suena muy trillado(suena a respuesta de reina de belleza XD)
pero trataria de disfrutar el resto de mi vida al maximo (si es q no lo habia hecho antes) animando y apoyando a los q estan = o peor q yo.
La vida vale mucho
diganmelo a mi q he estado en el limbo entre estos 2 mundos...
el reino d los vivos y el mio
(digo el mio xq me siento + muerta q viva)
Espero que en esta semana cuando me vea el edoctor me diga la buena nueva que el cancer ya no existe en mi cuerpo pero debido al tratamiento ahora peso 104kgs tengo que bajar a al menos 80 kgs me siento bien pero cansado
wao mas de 2500 personas han visto este tema es impresionante. Bueno sabre en una semana si aun estoy libre de cancer. Pero me siento lleno de energia y la gente dice que luzco mucho mejor que antes y segun las fotos parece asi
Dexter_Dark Sky
28-12-2007, 01:41 PM
Trnkilo Tony que ud se libra de esa
buenas noticias en Enero 4 me declararon fuera de Cancer pero lo mejor fue que gracias a un jugo natural he recuperado mis energias y mas aun todos dicen cuando me ven que me ven radiante y lleno de vida que cuando tenia cancer se notaba como si estuviera camino al cementerio
.::Ken Mayfair::.
30-04-2008, 10:47 AM
En primero felicitaciones viejo, tenes fuerza de voluntad y me alegro ^^ aunque creo que ya sabia eso jejej.
en cuanto al tema creo que es un tanto delicado, es decir creo que a cualquiera que eso le ocurra en un primer momento caerá muy mal porque es bastante conocido el tema del cáncer sin embargo hoy en día un tratamiento realizado a tiempo es salvador y el cáncer (o algunos tipos) son curables. Creo que aunque suene vacío la esperanza en muchos casos es la fuerza que induce la mejoria.
y gracias a Dios aun sin Cancer pero me gustaria saber cuantos sobrevivientes hay en este foro.
Rosette~
28-11-2008, 12:52 AM
ps..o.o seguiria como si nada :3
al prinicipio estaria sorprendida y un poco triste
pero eso no tiene porque afectar mi estilo de vida u_u
obvio tendria que ir al medico mas seguido o.o
pero no dejare que una enfermedad e.e me ponga depre!
es mas intentaria hacer todo lo que no hice x3
y felicitaciones Tony ^^
la verdad te edmiro ^^
me sorprende tu fuerza de voluntad :3
sigue asi!!!^^
Diakon
28-11-2008, 01:44 AM
cancer?.. bueno solo eso me faltaria.. jaja.. a como voy jajajajaja... me da risa por que solo falta eso o que un perro mi orine... mmmm no, eso ya me paso.. ..
bueno le doy gracia a dios que estes bien ahora, como reaccionaria si me diera cancer mmmm no tengo idea pero seguro que normal ya a como ha sido este año, no podria ser peor..
jyotsuko
29-11-2008, 11:29 AM
quedaria en estado de shock D:
y veria que podria hacer en el poko tiempo ke me keda y tratar de ser feliz y hacer feliz a mis seres queridos
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.