View Full Version : Como rechazarias a una persona.
Whitezero-Raijin
21-01-2005, 09:45 AM
La cosa es asi: un chico/a dice que te ama pero vos no.
Ustedes que harian.
Yo puse cara de raro y me quede callado.
radamanthys-kioto
21-01-2005, 09:54 AM
[b]pues Le Digo A La Chica Que La Quiero Pero Solo, Como Amiga Que Busque A Alguien Que La Quiera
Brooklin
21-01-2005, 11:36 AM
Le dIRiA QUE Es lo QuE Yo sIeNTo.
quE La quieRo cOmo AmIgA. TrAtaRiA DE DeCiRCeLo dE LA meJoR MaNeRa, PArA NO ErIrLA TEN PrOFuNdO. Es fEo quE TE ReChAzEn.....
evil cloud
21-01-2005, 11:54 AM
le diría ke no me gusta de wena manera y me gusta otra persona.
_kairy_
21-01-2005, 12:12 PM
pues igual le diria ke solo lo puedo ver como un gran amigo
y ke nada ke ver y pues ke ya llegara alguien que si le pueda corresponder,.. :crz_30: :crz_30:
dark Mistress
21-01-2005, 07:04 PM
le diria que lo siento que no puedo corresponderle de esa manera pero que no quisiera que nada estropeara nuestra amistad...es mas hace unos dias me paso:P
PaWz!
21-01-2005, 09:25 PM
nunca le mentiria porke eso le haria peor no mejor.. y ami tmb XD nada mas le diria ke la kiero pero no de la manera ke el me kiere a mi ke lo lamento pero no depende de mi y ke no puedo forzarme a sentir cosas ke no siento =D
Dark_Master32
21-01-2005, 09:32 PM
emm lo siento pero a amo a otra persona ati te quiero como amiga o mejor dicho como hermana..........
jakukuerine
21-01-2005, 09:48 PM
mm.. lo ke hago siempre ke me mandan a tipos preguntando x_x (tengan los pantalones y baian ustedes ke komo nos choka eso o.ó o por lo menos ami parecen gays o.ó!!!) les digo ... no gracias solo lo kero komo amigo... namas me kae bien y ia ._. .... no por ke no me gusta caray o.ó! es mi amigo y ademas no me gusta nada y no me atreveria a besarlo x_x prefiero besar a manuel ke a el x_x (manuel = un amigo algo feio pero muy buena onda y ke me kae muy bien n_ñ) [eso se lo dije a de la luz para ke se lo dijera a pedro x_X!] o no se depende de kien sea .-.
Nadin
22-01-2005, 12:11 PM
Pues le diria de una forma que paresca la mas sincera y sin malas intenciones para no hacer que se sienta mal.
Le diria que podemos ser amigos.
Vampy Kai
22-01-2005, 12:18 PM
Como rechazarias a una persona???
Puess... le diría la verdad...
Le diría que ya no quiero estar más con él... y listo...
Mystel
22-01-2005, 02:37 PM
Le Diria La Verdad......... Y Listo!!!!!!!!!!
No Es Tan Complicado...........
Le Dices Que Ya No Quieres Tener Mas Nada Con Ella Y Listo....................
keitarou
22-01-2005, 05:49 PM
mmm...
la verdad me gusta otra persona.. pero gracias por decirmelo....
*Saiyu_tanoshii*
24-01-2005, 11:13 AM
Pss.. le diria q Gracias por decirlo (xq diganme quien hombre hoy en dia lo dice de adeveras...) pero q en realidad el solo me gusta como amigo y me gusta su amistad, y no deseo perderla.... (es asi como hice muchos AMIGOS) =P
Valkyrie
24-01-2005, 11:43 AM
ok ok me gusta ser nice todo el tiempo y se lo digo gentilmente ke no me gusta pero si se pasan de vivos les dio ke puedo ser mala y decircelos groseramente cosa ke casi pasa una ves pero siempre trato de decirles ke no me gustan y solo seriamos amigos.
Usagi Tsukino
26-01-2005, 04:12 PM
Pues le diria que tengo novio pero q podiamos seguir siendo amigos oo y le cambiaria el tema a anime o video juegos o algo para q no se sienta tan "broken heart" or whatever. Si me pregunta madres del noviasgo pues le contesto pero trataria de no tocar ese tema cuando este presente para no "herirlo" tan hardcore o algo. oo
Eso si, si me sigue acosando ahi q no pueda mas saco mis garras y me lo trato de quitar de encima..escapandome o algo.
Arcangel Oullin Gabriel
24-03-2005, 01:16 PM
La verdad yo no hago eso, Se lo duro que es el rechazo.
Solo quiero alguien, que me ayude a enceñar eso al mundo.
Si olvidamos el rechazo, olvidamos el Egoismo, aun que el mio parese enorme.
~RikaMinamino~
24-03-2005, 01:40 PM
Hola!!! bien es muy feo rechasar pero yo le diria cuales son mis sentimientos sin lastimarlo ni mentirle la primera ves que rechase a alguien, el pibe no le afecto creo que tuve suerte,pero te aconsejo que le digas la verdad por que si sales con el siendo que no gustas de el, puede que lo termines lastimando mas haci que yo diria que digan la verdad y que expresen sus sentimientos sin lastimar a la otra persona, ovbiamente doler le va a doler por que se deve sentir feo
PIERRE
24-03-2005, 02:06 PM
yo pues.... le diria que se buscara a alguien mejor que yo o algo asi...que yo no soy para ella xD o que se yo ._.U tal vez que ella es demasiado para mi
zeus12
24-03-2005, 04:07 PM
Yo Le Diria Que No Soy Para Ella Que Lo Piense Y Que Escoja A Alguien Mejor Que Yo O Le Diria Que La Yo No La Meresco
inuyasha
24-03-2005, 05:35 PM
yo le diria de la mejor forma
que yo no siento lo mismo q ella por mi
LordDharien
01-01-2007, 06:51 PM
Decirle la verdad, que yo no la amo
Por que mentirle o hablar de mas?
Mejor decirle la verdad y darle la confianza a esa persona de que las cosas no deben terminar mal y listo
Sebas
01-01-2007, 09:57 PM
mmm...creo q me quedaria sorprendido en un primer momento, le diria q me deje pensarlo, para ganar tiempo y salir de esa situacion...
Oblina
01-01-2007, 10:11 PM
Una vez me dijo un amigo se me declaro y yo reaccioné diciendole: No es verdad, no te creo. xD
No sé, siempre reacciono diferente, pero lo mejor sería decirle que solo quiero su amistad, etc., etc. xD
>hija de la noche<
01-01-2007, 10:17 PM
(si es q alguna vez pasa)
lo mejor seria diciendole lo q pienso, x ejm: no creo q me conozcas lo suficiente, no siento lo mismo x ti,...
suelo ser muy fria...
Cain Marius
02-01-2007, 12:23 AM
jmmm....
me quedo con el viejo y antiquado metodo de ir al grano
"yo no te amo, asi que dejame en paz"
cloud_FF
02-01-2007, 04:20 AM
pues le digo que lo siento pero que no....que no se esfuerce en conseguirme...y que yo no dejare de ser su amigo aunq no quera ser mas...
JD Otaru
02-01-2007, 06:09 AM
le diria q no soy el indicado con suavidad pero sin dejar la firmeza, y q si quiere podemos seguir siendo amigos
MinakoAino*
02-01-2007, 02:23 PM
le diría qe no me gusta, pero depende, si es un amigo ahí no se qe hacer, pero si no la conosco al menos podria conocerla para ver si tambien termina gustandome.. debería ser más especifico >3!
Zack_Knightblade
02-01-2007, 03:11 PM
Me reiria a carcajadas y le diria " No ma$%es, que gustos mas feos tienes"...
Hablando en serio, siempre es necesario evaluar la relacion con la persona que te dice eso, porque si es alguien que no conoces de mucho tiempo el rechazo directo y firme como lo plantean todos esta bien, pero si es una amistad de hace años? El rechazo cambiaria las cosas y tal vez el intentar la relacion por un par de semanas le abriria los ojos a la otra persona para entender que no es lo correcto...asi que en lo personal me fijaria primero en el tipo de relacion que llevo con la chava
capitana misao
02-01-2007, 08:17 PM
deciendole la verdad y tratar de usar palabras suaves para no erirlo (ya que en esas cosas me volvi mas fria que un icerbeg) aun asi tratare de que alla amistad
y si a el le duele por que si cada ves que me ve cada ves se enamora entonces adios y listo x_x
inu666
03-01-2007, 06:33 PM
le diria sutilmente q no m atrae.. no gusta, no siento nada x el....... a tngo novio!!!!!!!!!
Rikuri
04-01-2007, 10:22 PM
[b]pues Le Digo A La Chica Que La Quiero Pero Solo, Como Amiga Que Busque A Alguien Que La Quiera
mia... yo rechazaba así, pero me di cuenta que las personas sufren con eso xd
si es amigo, nunca cambiaría la relacion que tenemos o_o
sino...... le dijo "dejate de hinchar ;D"
y nada o_o..........
sakuritta
04-01-2007, 10:25 PM
la vdd
yo lo diria directamente no gracias sin rodeos
para que quiero darle alas al pobre
Melchid
05-01-2007, 09:52 AM
a mi ya me pasó, y hasta hoy trato d sacar esa idea d su cabeza x_x
dark_soul
08-01-2007, 07:50 AM
bueno... me ha pasado muchas veces xDDD, y pues siempre hago lo mismo, bajo la cabeza y como no me gusta herirlos les digo que podemos seguir siendo amigos, pero siempre con carita tierne, pero cuando me pillan de mal humor, bueno,,, ahí no hablo y casi no los miro XDDD, too depende del estao de animo xDDD
Kizuna
09-01-2007, 10:05 AM
yo me siento alagada.. =$ le digo gracias.. i ke lo kiiero como amigo, o me siento bien como estoi asi con él, ..
Andrea
09-01-2007, 10:09 AM
Yo le diría la verdad, que no me gusta de esa manera, y en ningún momento trataría de relajarlo o reírme de él, ya que no quisiera lastimar sus sentimientos... porque a mi no me gustaría que lo hicieran. De esa manera lo más gentil posible le diría todos las palabras de la verdad...
Es muy serio cuando te dicen "te amo", así que yo haría lo que me gustaría que hicieran conmigo. Tampoco me quedaría callada, creo que los hace sentir peor de lo que ya sienten sabiendo que tu no sientes lo mismo.
kenshiroEPN16
09-01-2007, 02:35 PM
pues le diria que no siento por ella lo suficiente como para corresponderla
AegiS
09-01-2007, 08:45 PM
pues muy simple diciendole la verdad de mis sentimientos sin lastimarla....! porsupuesto.!
brandon-chan
12-01-2007, 03:37 PM
diciendole la verdad de la manera menos fria
jeje ps ya tmb me paso compadre.....
los k tiene mi msn lo sabran XD
pero ps io nomas trate d hacerla entender tratando tmb d no herirla
pero es necia la mendiga nomas no entiende XD
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
12-01-2007, 10:45 PM
te la pelaste, no eres de mi size...
asi digo siempre...
Mathan
13-01-2007, 12:47 AM
Ufff.... para las chicas hay millones de fraes
Pero para los hombres hay una sencilla que saca de apuros a cualquiera ( ya que las chicas no suelen rogar )
"Lo siento, eres especial para mi, mas no de ese modo."
Y ya lol
Winry Rockbell
13-01-2007, 05:52 PM
^tiene razon ..
la mayoria de las chicas (incluyendome) .. les decimos ..
"Tu eres muy buen amigo y todo eso y te quiero .. pero no de la misma forma que tu me quieres a mi"
Kyu908
14-01-2007, 12:06 AM
me ha sucedido antes...muchas veces de gente que no me conoce, asi que yo digo: "no me conoces bien, puedes tener una mala impresion de mi o talvez no soy la persona que tu crees, conoceme un poco mas." si de plano es gente que ya me conoce, esta de antemano sabe que para mi enamorarme es muy dificil...y si no poes recurro a las frases convencionales, pero siempre trato de amortiguar la caida para que esa persona no se sienta tan mal.
Christ Lovegood
22-10-2007, 03:39 AM
le dices la verdad aunq esa verdad duela pero mas vele vivir en una verdad que en una mentira creo que es lo justo para ambos^^
Michu
22-10-2007, 10:20 AM
Le puede uno decir la verdad, o te echas el clasico "Te aprecio sólo como amigo", jeje XD
Klass
22-10-2007, 02:25 PM
^ xD eso mero...
en mi caso ._. pss siempre e preferido la sinceridad, y en caso de que esta chica no me guste pss le digo buscando la manera mas sutil para evitar que le pueda llegar a doler mucho... ._.
claro q una vez me toco una chica exesivamente intensa a quien no le imporo mi respuesta y seguia buscandome =.= ... pero =D al final me canse y termine por decirle "lo siento, hace un año que tengo novia, nos vamos a casar en dos meses y esta esperando un hijo mio" xDDD con eso si se espanto
Dark Itachi
22-10-2007, 05:36 PM
con sinceridad: Mami lo siento pero tu no eres mi tipo, no me gustas, no me atrae, como kieras entrartelo en la cabeza, pero no te hare daño diciendote k si.
aunk le rompa el corazon
*Christine Mayfair*
22-10-2007, 06:39 PM
pss nuse tambn estoy de acuerdo q es mejor la sinceridad.. decirle a esa persona q no sientes lo mismo por ella de una manera respetable y tratando de no hacerle mucho daño... claro q a mi también me paso.. con un niño q le gustaba mucho y pss me toco decirle es q tu no me gustas... ya q habia llegado otra persona a si queria^^u
(=**Brenda**=)
23-10-2007, 04:07 PM
Yo tengo un amigo q dice estar enamorado de mi o,o pero yo no siento nada por el ...yo solo lo veo como amigo y nada mas >_>!el ya sabe q yo no siento nada por el .q:
Shia Mochizuki
23-10-2007, 04:49 PM
Ahmm le digo al verdad..que no me interesa..lo lamento, toca ser directo jajaja
O si es un amigo muy especial el digo que lo veo sólo como nu amigol casi que casi como un hermano. XD
Heaven Warrior
23-10-2007, 04:50 PM
BUneo pues... quizas poniendole una cruz en la cara y disiendo... fuera demonio fuera!!!
^_^ hehehe eso era mentira, simplemente no se como lo rechasaria hehehehe
Blutiger Eyetooth
23-10-2007, 10:09 PM
es dificil no lastimar en esta situacion si o si dolera ^^+
pero es mejor no mentir las mentiras duele mucho mas y mientras mas se alargue esa mentira peor XD
kirara ~
24-10-2007, 01:14 AM
te la pelaste, no eres de mi size...
asi digo siempre...
XDDD
sinico! xD
mmm pss simplemente "no te quiero lastimar... y blablabla" te hechas un choro
marie
29-10-2007, 12:19 PM
pss...yo le digo la vvdd xD
primero me kedaria cm ''wtf?'' xD y despues le diria sabs solo te kiero cm amigo solo eso =) y eres una gran persona y todo pero no siento lo mismo ke tu sientes por mi o,o y bla bla bla xDD
Vlash
29-10-2007, 12:32 PM
yo le digo que nos iento lo mismo por ella,eso es todo,tampoco hay que armar tanto drama,se le dice que si o que no,no hay para donde correr.
saludos.
Devil May Cry
03-11-2007, 12:42 PM
O_o pues le digo que no siento lo mismo por ella, que bo me gusta -W- tengo novia.. bla bla.
me la quito de encima o.o
dark sharingan
03-11-2007, 09:49 PM
pos le diria:
sorry,ya tengo novia
lo siento,creo que no somon compatibles XD
mejor solo amigos
no siento lo mismo por ti
te tengo que conoser mas
XD,creo que eso le diria bueno solo escogeria uno de esos XD
Aleja-
04-11-2007, 10:29 AM
ps yo le diria que no siento lo mismo.. y que solo lo puedo ver como amigo.. u.u
Darkrai v.3
05-11-2007, 10:59 PM
pues io le diria q solo la kiero komo amiga y pues ya sera en otra okacion ke talvez le diria ke si
PIERRE
06-11-2007, 02:51 AM
Le diría que no me interesa entablar ningún lazo romántico ni emocional con ella. o_o... O algo así.
Madine
06-11-2007, 05:49 AM
pit!! posteando acá =O:!!!
ejmhmh... respondiendo al tema
le diría la verdad supongo..... trataría no ser tan frío y que no lo tome a mal .q:
anath
01-06-2008, 07:18 PM
hice eso con un niño,le dije '' lo siento amigo,no me atraes y no quiero nada con tigo,algun dia habra alguien que te ame ,te lo aseguro '' y el tipo hizo mucho teatro -_-,pero asi haria yo,lo hice ....y me senti mal,pero despues me dio =
Arthur
06-01-2009, 02:35 AM
le agradecería sus sentimientos y luego le pediría disculpas por no sentir lo mismo, explicándole que no la veo de esa forma. le diría que sólo la miro como a una buena amiga (si se trata de alguna amiga), o simplemente que ya tengo a alguien a quien yo amo (suena cruel, pero más vale sinceridad)
Hotaru_Tomoe
07-01-2009, 05:33 PM
le digo la verdad o_o no tengo por que darle vueltas al asunto cuando la verdad, es la verdad.
JDpunch
09-01-2009, 12:32 AM
yo le diria que se ch#$%& a su madre xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
No, lo verdaed yo le diria lo que siento y tratar de decirle que me gusta mas su amistad, claro todo diciendolo de la manera mas tranquila y comprendiente <- ( esa es una palabra? si no es pss nimodo ustedes saben de que hablo)
roninaly
09-01-2009, 01:51 PM
depende o.o si me tiene arta enfadada y furiosa, le estampo tal cual el "no me interesas, deja de molestar <.<" si no aprende le pido un favor a algun amigo de que me lo quite de ensima xD... soy cruel! lo se pero ya me tenia arta!!!
si es un xico lindo, con todo el tacto posible y calma le doy las gracias pero no, pero que si el quiere podemos seguir platicando, sin embargo le pondria bien definidos los limites, no quiero causarle un dolor enorme, del que le produce mi rechazo =)
WolfKnight
13-01-2009, 02:42 PM
Mmmm.... siendo hombre... y siendo como soy...es algo un tanto dificil...
No me gusta herir los sentimientos de las mujeres... me siento realmente muy incomodo y culpable
Soy de los que confian mucho en lo que ve en los ojos de las personas - pese a que mi habilidad en ello es realmente pesima -
Lo primero es ver sus ojos... si se persive una sensacion de vulnerabilidad... las palabras deben ser lo mas gentiles y calidas posibles... tratando de que en ningun momento estas afecten su autoestima... lo que quiere decir que tampoco debemos sentir lastima.... eso realmente disminuye mucho el autoestima de una persona - lo digo por experiencia propia -
Al principio uno puede pensar que ser directos es lo mejor pero la verdad no es asi... uno sale rapido de la situacion lo que lo hace mejor para uno... pero no necesariamente para la otra persona.
Para rechazar a una persona hay que tener tacto... creo yo...
Pero por otra parte si no se persive la sensacion de vulnerabilidad... uno siempre si puede sentirse un poco mas relajado pero aun asi... es dificl...
No conosco un buen metodo... y tal vez nunca lo tenga.
The Mad Hatter
15-01-2009, 05:23 PM
La tipica excusa hipocrita y pendeja: No eres tu soy yo...
o simple.. me beso con alguien mas XD cuando el lo vea se hara a la idea XD si eso no te hace irte no hay esperanzas de que algo ms te saque de la cabeza de esa persona..... XD es la peor putada pero pos es mas comun de lo que creen...
nagisa
15-01-2009, 05:41 PM
pues si es alguien q no conosco y no es tan importante solo le digo q no me gusta y lo miro mal para q se vaya pero si no lo quiero herir le digo q lo miro como un amigo
Rikuri
18-01-2009, 10:03 PM
Si lo haria xD delicadamente, supongo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.