PDA

View Full Version : me enamore de una lesbiana

draco13
19-03-2009, 02:01 AM
tum3:tum3:Todo empezo en mi trabajo anterior yo ya tenia un año trabajando ahi. ella "yess" entro en mi departamento y le hable por medio de una amiga mia, nos llevamos bien y todo empezamos a ir a comer juntos a salir al antro (disco etc) platicabamos mucho de todo, en el trabajo todos suponian que ya era mi novia,pero no. cuando nos preguntaban deciamos que solo amigos. Pero como en muchas amistades uno le empezo a gustar al otro, en este caso ami. Ella me daba muchas señales o al menos eso creo, me celaba mucho, me mandaba mensajes a cada rato y demas. Cuando le dije por primera vez que ella me gustaba,solo se quedo callada y no dijo nada, cambio la conversacion y ya. a mi me dolio por el hecho de que no dijiera nada. Y pense que cambiaria que ya no me hablaria igual,pero no. siguio igual y despues de un tiempo retome valor para decirle otra vez. pero ahora le dije en un antro o disco, ya con algunas copas en la cabeza, pero no tantas para saber lo que le decia. le dije cuando estaba bailando con ella, pero ella me dijo que ya tenia novio, a mi me habian dicho pero como nunca le pregunte ni ella me dijo pos no me entere. despues de eso pues, ya no mas quedabamos un amigo,yo,ella y otra chava-señora.cuando mi amigo y yo estabamos platicando, bueno me estaba diciendo que no me desanimara,justamente en ese momento me dijo mi amigo "voltea yess se esta besando con la otra chava que estaba con nosotros, y si cuando voltee se estaban besando @_@:. ya en el trabajo otra vez no sabia ni como hablarle, no sabia si me habia visto ya que en el antro-disco ni me despedi no mas me sali con mi amigo y ya. pero como ella me hablaba igual y seguiamos con nuestra relacion freak. por que yo ya no sabia ni que onda con eso, pues despues me sali del trabajo (no por esa situacion) ella me manda mensajes de vez en cuando y me pide que salgamos, pero yo no le contesto, creo que no sabria que decir, si hubiera tenido novio pos ni modo, pero como su el era ella, no supe como lidiar con eso. me decepsione muy mal pero ya que, son cosas que pasan. al menos si me vuelve a pasar ya tengo un poco de experiencia.mmmmmmmmmmm bueno eso fue lo que me paso, no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero ahhhhh como me dolio. DRACOSEMPER

animor
19-03-2009, 06:13 PM
huuuu una situacion dificil pero no la evites ,ya que seguro sos alguien importante para ella aunque sea doloroso y vos tambien sufris tendrias que meditarlo bien ya que es algo un tanto dificil ademas alguine no puede darte un consejo acertado ya que puede ser que aun la ames que es lo mas seguro y te cueste mucho verla

yo te diria que vallas hacia adelante que le cunetes lo qeu viste y tus sentimientos seguro que te entiende y tal ves llegues a estar de amigos de nuevo

y quien sabe si la pasas para otro lado XDDD

igualmente mucha suerte

kisus*-*

The Mad Hatter
19-03-2009, 06:46 PM
XD pero les encanta el yuri hasta que lo viven en carne propia...

^eso no era para ti ... Oo solo vino a colacion.... en fin.. Dalai.... relajate se tu mismo y sigue adelante o.o hay mas chicas por ahi.. mientras respetes sus deciciones y te des la oportunidad de seguir buscando ya te llegara algo mejor... }

zoilo
19-03-2009, 09:07 PM
Que, bravo lo que cuentas, mano...
de hecho, segun cuentas.. algo de su corazón loco le tocaste.. ¿porque no te dijo nada cuando te le mandaste?.... es sospechoso.. de seguro.
pero, hasta donde sé, a ese tipo de gente no lo cambias, te podrá aceptar, estar con ella bacán, pero vivirás con la insertudumbre... ¿me pondrá cuernos...CON UNA CHICA?, eso para el hombre es fatal... tu lo sabes.
si deseas seguir siendo su amigo, es tu decisión, pero no te hagas ilusiones... tal vez te arriesgues a que su "machete" (la tía que la estuvo chapando) te agarre a golpes en una escena nada deseable.
mejor dejala.... no te olviedes que por cada hombre en el mundo, hay siete mujeres y un maricón... aunque para ti, solo serian 06.

Mercury_Rhapsody
19-03-2009, 11:01 PM
XD pero les encanta el yuri hasta que lo viven en carne propia...

Fijate, Hatter, tienes toda la razon...

Perdon que me meta asi de la nada en tu tema, draco13, pero no pude evitar leer el tema. Y en realidad no puedo evitar pensar lo selfish [sin intencion de ofenderte en lo absoluto] que estas siendo al negarle la relacion a la chica, por mas lesbiana que sea o por que haya roto tu corazon, etcetera. Por que, como dijo el post anterior al mio, algo tuviste que haberle movido en el corazon para que ella siguiera tratandote como si nada pasara. Y si ella te quiere mucho aunque fuera como amigo? Para muchas mujeres la amistad y el amor a veces se entran a golpes por cual es mas profundo en los sentimientos de una [lo se...I'm a girl xD]

Y se que es dificil tu situacion por que la he visto de cerca, y lo mejor que te podria aconsejar es que no te prives de ser amigo de la chica. Va a doler, claro, pero quien sabe, y si ella te presenta una amiga q no es lesbiana y termina siendo esa chica que buscas? No te prives de nada, amigo!
Exito!

Bella Recinos
20-03-2009, 10:50 PM
Situación difícil por la que pasaste, aunque también es bueno no tomar para estar coherente en situaciones parecidas, pero como dicen un clavo saca otro clavo, y se te pase si puedes encontrar a tu bella Hinata.0^0:

>hija de la noche<
21-03-2009, 11:51 AM
Emmm no o_o no tomes eso de 'un clavo saca a otro clavo'.
Tomar a alguien para olvidar a otra persona es un pésimo
consejo. Yo primero hablaría bien con ella, frente a frente,
y una vez aclaradas las cosas saldría con ella como amigos.

Si se llevan bien no veo por qué no seguir esa amistad :)
aparte, si ella te llama hay interés de su parte por esto.

Silver-Tan
21-03-2009, 08:34 PM
Pues amigo,estas en una situacion medio..........em.......complicada.....

Te recomiendo que te reconcilies con ella,cuentale lo que paso,como te sentiste,preguntale como se sintio ella cuando la ignoraste,reconciliate...........se por experiencia propia que vas a sufrir mucho si no te reconcilias con ella,remplazarla, seria estupido,no vas a poder tener una buena relacion hasta que te reconcilies

Si no quedo claro lo repetire RECONCILIATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi y luego cuenta que paso

P.D:Hola soy,Silver-Tan,soy nuevo aqui.............................see-ya later!

Bella Recinos
21-03-2009, 11:51 PM
que de lesbiana no entendieron

draco13
22-03-2009, 05:25 PM
oigan muchas gracias a todos por sus coments, se los agradezco. tratare de llegar a alguna conclusion con los consejos que me han dado. es tiempo de meditar.cuidense y ojala esten bien todos.sayooooooooooonara.