PDA

View Full Version : Tú, otra vez? o.o

KeitoHideki
16-03-2009, 03:01 PM
bueno, pongo esta nota porque hace poco ingrese al secundario y hoy estaba saliendo del vestuario de natacion, la vdd que mal vestida, y x las escaleras me cruzo a un chico ke he de decir ke staba para darle :$, entonces zcuxo ke un compañero suio le dice 'eh, juli, tararara'.. bueno, entonces komo qe mi memoria c prende i recueerdo ke cuando era peqqe observaba asi como babosa a ese xico i ke me encantaba..
entonce nada, empece a gritar d la emocion, y lo kiero conqistar, pero nu se como asdasdas.
ni sikiera me conoce, ni me rekonoceria. aww, nu sabia ke se habia cambiado como io a sta secu *-*
po, es muxo + maior ke io, pero, QUE VA! >.<
sta wenisimo! xd adsadas. ia, el punto es ke necesito ke me aconsejen a como nuse, tener al menos una minima coneXXXXXIon con el adasdas xd :P
ettoo.. mmh.., bueno, pero avisso, nu nme digan ke le rekuerde kien soi pq en ese entonce tenia ps al menos ochio siete sei años adsasd xd k verguenza, nu me hagz sonrojar :$ xxddddddd
asdas ke inbecil soi (?
bueno, entonce, me van a aconsejar? NU QIEERO KE ME REKUERDE ASDASDA! zolo kiero como ke me hable y ke tengamos conexxXXxxion, x minimma ke sea. ia, como zi empezaramo de nuevo, komo si nu me hubiera vizto nunka ni de pazaditta ni el a mi, ni io a el!
iaaa, creo ke eh dejado laz cosas bien claras ^^ *-* :P
asdasdasdasda zaaa, aiudaa! >.<

Grazia ^^

Quiero volar a JapónPón ;D

Rikuri
29-03-2009, 04:54 PM
1) Podrías haber escrito bien al menos una palabra, así te entendía con tanta facilidad, seguramente por eso nadie te contestó.

2) Dudo que se acuerde, si lo conociste cuando tenias 7, y creciste, viste =/... ni ahí. Aparte los pibitos no son de mirar a las chicas a esa edad o.o

No lo jodas y hacé la tuya .q:, a lo largo de la secundaria va a haber las suficientes fiestas como para que un día le digas "hola" y se picoteen.

Steleta Mayfair ~
08-04-2009, 06:29 PM
wee o.o la verdd si es que cuesta bastante entender algo ._. pero pz lo que entendí fué que ese chico esta buenisimo y lo quieres YA. ah bueno, y que ademas andabas detras de él tambien cuando eras chiquita. mmm bien bien o.o lo de cuandoeras chiquita, dudo mucho que te recuerde si ya han pasado los años xD todos crezemos n_nUu..
pues si tanto te gusta y eso, lanzate a hablar con el un dia xD asi sin más le dices ''hola que tal? te conozco?'' xD
o si no xD cuando le veas haces como si se te cayera algo ''sin querer'' delante suya y ps mira si ahí podes empezar a hablar con el .-. y si no funciona xD le dices ''eh, estas bueno'' o_o!xDD a los tíos eso les sube el ego y ademas no olvidan quien se lo dice xD proo buee, intentaa averiguar si tiene novia, que luego tiene novia y te quedas ''n_nUu'' xD ale o,o no se me ocurre otra cosa xD Suertee ;)

Kyu908
20-04-2009, 07:26 PM
Habla con el. No se porque tanto problema.

PUNTO

Tabris
21-04-2009, 08:30 PM
Yo ya domino ese idioma.

Bueno yo me acercaría haciendome como que no lo conozco de ninguna parte y tampoco le diría nada. Demostrale lo que se pierde si no está con vos.

Dark-shinigami
24-04-2009, 12:53 AM
no te iluciones porke probablemente ya tenga novia asi ke pon un poco de realidad y fijate ke si te empapas toda con ese man vas a terminar jodida ademas cabe la posibilidad de ke el sea algo serio porke la verdad no se como sea el XD tons se algo seria no seas de esas mujeres keven a un hombre y eso arman tremendo escandalo eso lo unico ke hace es auyentarlos y de paso le das ego y tampoco seas de esas niñas cansonas ke aficcian ke no lo dejan a uno ni respirar porke atoda hora tan encima de uno y llamandolo cada rato no no no eso lo ke ahce es espantar solo relajateee...

porciendo escribe mas clarooo porke aduras penas entendi XD

Shia Mochizuki
24-04-2009, 10:39 AM
me dolieron los ojos al leer este post x_x

En fin, a esas los niños les dan asco las niñas .__. más bien acércatele como si nada, además, hasta ahora empiezas la secundaria, hay muuuuchooos niños ahí.

Y Rikuri tiene demasiada razón con eso de las fiestas .__. calma, hasta ahora empiezas <_<, habrá muuchooo tiempo para hablarle y hacerle la vida imposible (?) XD

Ahh y bueno, ya estás en la secu! Escribe bien <_<