KeitoHideki
16-03-2009, 03:01 PM
bueno, pongo esta nota porque hace poco ingrese al secundario y hoy estaba saliendo del vestuario de natacion, la vdd que mal vestida, y x las escaleras me cruzo a un chico ke he de decir ke staba para darle :$, entonces zcuxo ke un compañero suio le dice 'eh, juli, tararara'.. bueno, entonces komo qe mi memoria c prende i recueerdo ke cuando era peqqe observaba asi como babosa a ese xico i ke me encantaba..
entonce nada, empece a gritar d la emocion, y lo kiero conqistar, pero nu se como asdasdas.
ni sikiera me conoce, ni me rekonoceria. aww, nu sabia ke se habia cambiado como io a sta secu *-*
po, es muxo + maior ke io, pero, QUE VA! >.<
sta wenisimo! xd adsadas. ia, el punto es ke necesito ke me aconsejen a como nuse, tener al menos una minima coneXXXXXIon con el adasdas xd :P
ettoo.. mmh.., bueno, pero avisso, nu nme digan ke le rekuerde kien soi pq en ese entonce tenia ps al menos ochio siete sei años adsasd xd k verguenza, nu me hagz sonrojar :$ xxddddddd
asdas ke inbecil soi (?
bueno, entonce, me van a aconsejar? NU QIEERO KE ME REKUERDE ASDASDA! zolo kiero como ke me hable y ke tengamos conexxXXxxion, x minimma ke sea. ia, como zi empezaramo de nuevo, komo si nu me hubiera vizto nunka ni de pazaditta ni el a mi, ni io a el!
iaaa, creo ke eh dejado laz cosas bien claras ^^ *-* :P
asdasdasdasda zaaa, aiudaa! >.<
Grazia ^^
Quiero volar a JapónPón ;D
entonce nada, empece a gritar d la emocion, y lo kiero conqistar, pero nu se como asdasdas.
ni sikiera me conoce, ni me rekonoceria. aww, nu sabia ke se habia cambiado como io a sta secu *-*
po, es muxo + maior ke io, pero, QUE VA! >.<
sta wenisimo! xd adsadas. ia, el punto es ke necesito ke me aconsejen a como nuse, tener al menos una minima coneXXXXXIon con el adasdas xd :P
ettoo.. mmh.., bueno, pero avisso, nu nme digan ke le rekuerde kien soi pq en ese entonce tenia ps al menos ochio siete sei años adsasd xd k verguenza, nu me hagz sonrojar :$ xxddddddd
asdas ke inbecil soi (?
bueno, entonce, me van a aconsejar? NU QIEERO KE ME REKUERDE ASDASDA! zolo kiero como ke me hable y ke tengamos conexxXXxxion, x minimma ke sea. ia, como zi empezaramo de nuevo, komo si nu me hubiera vizto nunka ni de pazaditta ni el a mi, ni io a el!
iaaa, creo ke eh dejado laz cosas bien claras ^^ *-* :P
asdasdasdasda zaaa, aiudaa! >.<
Grazia ^^
Quiero volar a JapónPón ;D