Yusuke
17-05-2004, 06:40 PM
Alguna vez has querido ver caricaturas mientras viajas o estas en algun lugar aburrido?? pues dejenme contarles que el dia de hayer fui a Texas y vi en waltmart unos cartuchos los cuales contienen videos para poder verlos en tu gameboy advance, lo mejor de esto es que hay diferentes titulos, solamente que yo cuando fui solo habia muy pocos asi que compre el de Sponge bob volume 2 el cual contiene 4 episodios y consta de una duracion aproximada de 44 min.
La pantalla de inicio es muy paresida a los controles de un dvd, hay una forma de escojer cada capitulo, incluso los botones de tu GBA sirven como controles para el play, pausa, acelerar o retroceder, saltar de capitulos y tambien controla el brillo.
Este producto va de parte de Majesco el cual por visto le va muy bien porque yo en cuanto fui ya estaba casi todo vendido, esta nueva forma de ver videos es muy buena y recomendable, lo unico malo es que si tienes el gameboy player (el adaptador para ver juegos de advance en tu gamecube) y quieres poner tu cartucho de gameboy video no se vera ya que no es compratible con el gamboy player, pero ahun asi es muy buena opcion.
Aproposito solo cuestan 18.99. :okok:
Aqui les dejo la pagina oficial para que vean todos los titulos que hay:
http://www.gba-video.com/
Aproposito que piensan de esto?? les parece bien?? cual comprarian ustedes??
La pantalla de inicio es muy paresida a los controles de un dvd, hay una forma de escojer cada capitulo, incluso los botones de tu GBA sirven como controles para el play, pausa, acelerar o retroceder, saltar de capitulos y tambien controla el brillo.
Este producto va de parte de Majesco el cual por visto le va muy bien porque yo en cuanto fui ya estaba casi todo vendido, esta nueva forma de ver videos es muy buena y recomendable, lo unico malo es que si tienes el gameboy player (el adaptador para ver juegos de advance en tu gamecube) y quieres poner tu cartucho de gameboy video no se vera ya que no es compratible con el gamboy player, pero ahun asi es muy buena opcion.
Aproposito solo cuestan 18.99. :okok:
Aqui les dejo la pagina oficial para que vean todos los titulos que hay:
http://www.gba-video.com/
Aproposito que piensan de esto?? les parece bien?? cual comprarian ustedes??