PDA

View Full Version : Gameboy Advance Video!!

Yusuke
17-05-2004, 06:40 PM
Alguna vez has querido ver caricaturas mientras viajas o estas en algun lugar aburrido?? pues dejenme contarles que el dia de hayer fui a Texas y vi en waltmart unos cartuchos los cuales contienen videos para poder verlos en tu gameboy advance, lo mejor de esto es que hay diferentes titulos, solamente que yo cuando fui solo habia muy pocos asi que compre el de Sponge bob volume 2 el cual contiene 4 episodios y consta de una duracion aproximada de 44 min.
La pantalla de inicio es muy paresida a los controles de un dvd, hay una forma de escojer cada capitulo, incluso los botones de tu GBA sirven como controles para el play, pausa, acelerar o retroceder, saltar de capitulos y tambien controla el brillo.
Este producto va de parte de Majesco el cual por visto le va muy bien porque yo en cuanto fui ya estaba casi todo vendido, esta nueva forma de ver videos es muy buena y recomendable, lo unico malo es que si tienes el gameboy player (el adaptador para ver juegos de advance en tu gamecube) y quieres poner tu cartucho de gameboy video no se vera ya que no es compratible con el gamboy player, pero ahun asi es muy buena opcion.
Aproposito solo cuestan 18.99. :okok:

Aqui les dejo la pagina oficial para que vean todos los titulos que hay:
http://www.gba-video.com/

Aproposito que piensan de esto?? les parece bien?? cual comprarian ustedes??

linna
29-05-2004, 05:58 PM
oye no te enteraste que devido a estos videos tmb empezaron a vender unos audifonos especiales para el gba

Yusuke
31-05-2004, 10:27 AM
Cierto !!
Veras el Gameboy advance SP no tiene entrada normal para audifonos como el gameboy advance asi que esta misma compa~nia hiso unos audifonos especiales para poder conectarse al SP, pero si tienes Gameboy advance puedes usar cualquier audifono ya que la entrada es normal, pero en el SP no tiene entrada de audifonos comunes.

Los audifonos tambien son de la compa~nia Majesco.

TheShinyDragon
07-06-2004, 12:46 AM
ah si, he visto por ahi algo que me parecio raro, ver videos por GBA y mostraron por ejemplo uno de sonic, pero esta algo caro pues tambien estan vendiento los articulos como audifonos especiales para eso y otras cosas mas

Smoothie
21-06-2004, 08:07 PM
Yo tengo el GBASP gracias por decirme de los audifonos especiales.

PIERRE
08-03-2005, 11:13 PM
Me gusta la idea... pero las series que han salido para el GBA Player... es decir... solo han salido Bob Esponga, Jimmy Neutron, Pokémon, Dora la Exploradora... Si tan solo sacaran algunos buenos animes... tal vez me interesaria mas en comprarlo...

Animefan_X
10-03-2005, 11:42 AM
Si!

ya he visto ese tipos de videos, aqui en sonora ya los venden en los supermercados, y ya salieron mas animes como yu gi oh!, pero no creo que veamos animes de calidad para el GBA en Muuuuuuucho tiempo

12-03-2005, 08:50 PM
mm nunca habia oido algo sobre eso

Pero se a deber muy mal por las graficas del Gba ademas quien va a comprar episodios ?

Prefiero los UMD del psp y sus targetas de memoria, ahi se podran grbar videos y musica

Saludos