View Full Version : Nudismo, ¿ke piensan??
Suichi
19-01-2005, 04:53 PM
hola a todos!!! este es el primer tema ke eskribo, asì ke voy a tratar de hacerlo mejor posible!!!!
Una de las raras veces ke abro el diario me enkuentro kon un tema ke me llama mucho la intenciòn, " Ya hay siete lugares en donde se puede hacer nudismo en la Argentina" komo kuriosa ke soy me puse a leer... y esto
es en forma muy resumida lo ke decìa;
" Antes, para hacer nudismo habìa ke invertir un puñado de dòlares en un pasaje y volar hasta alguna desprejuiciada playa karibeña o europea. Ahora alkanza kon 80 centavos de un pasaje de kolektivo para llegar a un lugar de esos.
Hace unos meses ke en; un hotel de Belgrano, dos kampos de Moreno, Dos islas en el Deltà del Paranà,un kampo en las sierras kordobesas y una playa en Chapadmalal, kualkier persona adulta puede exhibirse y lucirse sin
ninguna prenda." (De paso agrego ke la gente presente era de mas de 50 años...(XD!!!y va encerio!!)
Luego de leer esto muchas preguntas surgieron dentro de mi kabeza; kosas komo; ¿La razòn??, ¿Con ke tipo de personas nos enkontrarìamos en un kampo nudista?? ¿Por ke razòn o motivo irìamos a un kampo nudista??? Pero
luego de pensar me dì kuenta de ke esas preguntas tenìan respuesta asì ke dije; ¿Por ke no komenarlo en el foro para ver lo ke piensan los demàs??? y elegì un par de preguntas para ke kontesten y obvio ke pueden
agregar lo ke kieran y krean ke vaya kon el tema:
¿El tema del nudismo les parece bien o mal?
Considerando la edad de estas personas...¿Irìan??
¿Kreen ke se enkontrarìan kon mas hombres ke mujeres, o mas mujeres ke hombres???
¿Por ke motivo kreen ke van estas personas??
En el kaso ke no sean de Argentina ¿En sus paìses existen lugares asì??
---------------------------------------------
Espero ke el tema les haya parecido interesante...
*//&u1c41//*
Este tema me da igual porque pues si alguien quiere andar sin ropa dejenlo o dejenla(por ejemplo mi hermano de dos años , se revela con todo lo que puede para que no le pongan ropa cuando asle de bañarse)
Siendo honesto creo que encontraria mas hombres que irian motivados por el morvo de ver mujeres desnudas
Uno de los motivos por los cuales irian seria que no les gusta usar prendas , ya sea porque se les hace incomodas alguna otra razon
En méxico existe una playa nudista, creo que por veracruz, pero no estoy seguro.
keitarou
20-01-2005, 07:19 AM
no se... no tengo pudores con la desnudez... me parece ke es genial ke existan lugares autorizados para la gente ke kiera andar sin ropita y mostrar sus cositas.. es genial...
la edad?.. pues no importa.. mientras existan normas de convivencia ahi y de respeto hacia las edades...
creo ke van por el hecho de sdentirse libres....
no se.. no estoy seguro si en chile hay..p ero conosco gente ke anda desnuda (sierto sora???)
Soujiro_Alucard
20-01-2005, 02:12 PM
Bueno pues a mi no me parece que cada quien hace lo que quiere dsde que no viole la libertad de las demas personas..........
LA LIBERTAD DE UNA PERSONA ACABA CUANDO EMPIEZA LA LIBERTAD DE LA OTRA............
Bueno y esa mi opinion y espero me haya hecho entender pus hay veces que no me se explicar.............
jakukuerine
20-01-2005, 05:34 PM
andar sin ropa ... erotismo a lo mucho o.o .... es algo nromal.. asi veniste al mundo o_o .... desnudez = kaundo me baño XD! .. ps si es normal.. de hecho si no nos diera pena vernos sin ropa todos estariamos desnudos o.o
wakabayashi
20-01-2005, 06:53 PM
Pues yo considero que este es un tema interesante....n_n
La verdad es que yo no iria a ninguno de estos lugares...se que es algo natural handar sin ropa, pero no se...de alguna forma me da pena ver a la gente sin la ropa @@
Yo creo que se encontrarian mujeres y hombres por igual....
Pues yo creo que estas personas van, porque simplemente les gusta...creo que no hay otra explicacion...y tienen la libertad de hacerlo ^_^
Hmm...no se si en mi pais exista algun lugar como este...@@
no me opongo ya que en una obra de teatro me desnudo.....T_T
no se burlen porfis
Dark_Master32
21-01-2005, 06:53 AM
todo el mundo deveria andar desnudo............asi volveriamos a nuestras raices...........seriamos mas infeniosos y menos morbosos
Vampy Kai
21-01-2005, 04:57 PM
Nudismo, ¿ke piensan??
Puessss... no me agrada mucho esta idea...
Creo que es algo muy sucio y anti social...
No me agrada en lo más mínimo...
Mal!!!
No sé... Creo que a la edad no le darían importancia...
¿Kreen ke se enkontrarìan kon mas hombres ke mujeres, o mas mujeres ke hombres???
Y... no sé... creo que habría igual cantidad...
Y... es muy facil la respuesta: corrupción= sexo...
Soy de Argentina...
nose pienso que es algo normal forma de expresarce de algunas personas
*º*Sleeping Pienni*º*
24-01-2005, 09:49 AM
playa nudistaaaaa wujuuuuu!!! xD no es cierto creo que la nudez es genial al fin y al cabo Dios nos hizo sin ropa
Valkyrie
24-01-2005, 03:01 PM
ok pues piensen ke si Eva no le hubiera dado la manzana a Adan .....pues estariamos desnudos asi que.... la verdad no iria!!!! ya para ke me miren como me trajeron al mundo .....no! es cierto ke soy un poco rara pero eso no vale.... y en mi pais se supone ke hay uno o dos creo ke hay uno en las islas
HellBoy
26-01-2005, 11:34 PM
Ehm... no tengo nada contra el nudismo... y me parece que esta bien, abria que considerar que por lo menos realizan esta actividad en determinados lugares y no en todos...
ehm... no
¿Kreen ke se enkontrarìan kon mas hombres ke mujeres, o mas mujeres ke hombres??
no lo se, no soy nudista...
porque para ellos es como una cultura... supongo que iran porque se sienten libres...
evil cloud
27-01-2005, 11:23 AM
yo creo ke es bkn eso de lugares de nudismo, además no hay ke tener plancha por eso ya ke en ese lugar uno no va a ser el único desnudo.
ARKANGEL DEL CAOS
29-01-2005, 08:36 PM
yo pienso ke el nudismo esta bien en mi punto de vista,
porke lo considero arte,kien lo utilize debe hacerlo por su
desicion y no por el de los demas
bakuryu-kun
30-01-2005, 03:23 PM
no lo se pero seria muy chistoso veer a las personas desnudas
eh chistoso
son-gohan
01-02-2005, 07:39 PM
que estabien porque nosdieron el cuerpo para mostrar nuestra bellesa
wanda la k11
10-02-2005, 03:40 PM
yo no iria ahi ni loka.
a mi me gustaria que me vea desnuda solo mi novio y en su debido momento.
si estuvieramos en pelotas en invierno nos moririamos de frio.
el hombre creo la ropa porque cada vez tenemos menos pelo,si no,
vean al neanderthal.
chauuu
Mystel
12-02-2005, 12:20 PM
-¿El tema del nudismo les parece bien o mal?
El tema Esta bien........... Lo que hacen esta mal.........
-Considerando la edad de estas personas...¿Irìan??
Yo no iria........... Pero algunas personas yo creo que si irian.........
-¿Kreen ke se enkontrarìan kon mas hombres ke mujeres, o mas mujeres ke hombres???
Y............. ambos por Igual............
-¿Por ke motivo kreen ke van estas personas??
No se............ se quieren Hacer Ver.......... es Todo........ Creo que es algo muy Sucio y Antisocial............
-En el kaso ke no sean de Argentina ¿En sus paìses existen lugares asì??
Soy De Argentina.................
thor_6969
15-02-2005, 05:50 AM
Pues a mi me parece bien, pero hay que llevar cuidado con ciertas partes no acostumbradas a estar al sol, que luego pasa lo que pasa y van a urgencias con todo despellejado, que lo he visto ya alguna vez (no en mi, sino que estoy estudiando medicina y por eso lo he visto).
Un saludo a todos.
Nadin
18-02-2005, 12:16 PM
Lo que hacen no esta bien.
Yo no iria. Nunca. Ni loca
Y ambos por igual si habria mucho desequilibrio.
Por ke motivo kreen ke van estas personas??
Quizas van para luego hacerse famosos para que los vean.
Soy de Argentina.
Brooklin
18-02-2005, 12:27 PM
EsTa MaL.
NuNCa iRIA.
amBoS por iGuAl
Por ke motivo kreen ke van estas personas??
PArA AcERSe vER
SOy De ArgEntInA.
kawakami
16-03-2005, 11:33 AM
yo creo q como dicen el nudismo es algo q elige uno si uno kiere estar sin ropa que lo este pero q lo haga porsupuesto en un lugar permitible.
®_plateada
16-03-2005, 02:11 PM
bueno yo no me opongo de hecho si ubiesen aca en venezuela creo que hasta iria a esas playas y no por morbo sino porque no se sentirme libre sin las ataduras de la ropa y que nadie te este criticando asi que
viva el nudismo!!! y si no que les diga mi amigo el monito saltarin :monkey:
drag0n
20-03-2005, 11:44 AM
El nudismo, pos no se ke opinar... hmmm eso si, a mi no me gustaria hacerlo... y si, pienso ke habrian mas hombres ke mujeres.
Arcangel Oullin Gabriel
22-03-2005, 06:43 PM
Creo, que esta bien, si hay respeto, aun si quisieramos volver a la vieja moda,
es muy dificil, la piel sufria de cancer con frecuencia y el invierno seria insoportable.
¡Foro con Avatar en canicas! No no es cierto no me den bolilla.
osiris
12-06-2005, 02:40 PM
yo creo q es muy bakan eso de estar sin ropa XD......te sientes mas liberal....XD
vincent price
13-06-2005, 03:40 PM
bien, bien, es solamente que gustos son gustos. personalmente por mi esta bien. ademas el año pasado fui a uno de esos campos . queda relativamente cerca de mi casa y fui por curiosidad pero me decepcione , no por el ambiente que era bueno, ni por la amabilidad de la gente que tambien lo era, si no por lo deficiente de las instalaciones , baños destruidos, sillones y mesas destartalados, cocina y refrigerador descompuestos , en las abitaciones se juntaba mucho polvo , pues era como una cabaña . el lugar era una quinta de veraneo con lago ,vejetacion abundante ,.y muchas especies de pajaros exoticos pero quede con la imprecion que era menos de lo que prometia. yo era el mas joven que habia, el resto era 2 matrimonios de entre 30 y 35 años, un matrimonio maduro , 50 años , y 4 hombres solos de entre 25 y 40 años . estuve una tarde y me parecio '' interesante '' sin llegar a '' divertido '' ademas la entrada era un poco cara . :crz_86: :crz_86: :crz_86: :crz_86:
®_plateada
13-06-2005, 04:04 PM
a mi me gustaria pero aca en venezuela solo hay una en margarita y eso esta muuuuuy lejos de mi casa, pues para llegar hay que ir en ferry o avion pero si tuviera la oportunidad iria no hay nada mejor que andar sin el tipo de presiones que te da la ropa. hacerca del tema me puse a vienstigar mas sobre el nudismo y encontre esta pagina acerca del nudismo, es: www.purenudism.com
Setsuna-kun
21-12-2005, 08:55 PM
es una expresion de arte que libera al se de las cadenas de la sociedad
Mathan
21-12-2005, 09:11 PM
pss a mi me da X.......peor en opinion es un paos a perder las cadenas de verguenza k ejerce la sociedad
capitana misao
21-12-2005, 09:55 PM
pienso? libertad y.. muchas kejas y denuncia
pero es lindo andar desnuda por la casa sola .. mientras si las cortinas esten serradas es lindo sentir el aire ^^x.....
Heaven Warrior
21-12-2005, 10:52 PM
Bueno pues, aunque no me gusta la idea, creo que es una forma de expresar su ____????____ pues........ no se, digamos que es algo normal.
Benethor
21-12-2005, 11:27 PM
Seriamente no veo nada logico n desnudarse n publico, si t kieren vr n bolas publica n la web =P
leonel750
23-12-2005, 02:52 PM
Hola suichi.Por mi esta bien.Para algunas personas puede ser un insulto,como para otras no.Obviamente van mas hombres que mujeres por calentura de los mismos.Algunos van para tostarse, otros por calentura y otros por que le gusta andar como vinieron al mundo.
Bleach
30-12-2005, 01:02 AM
seee yo me baño bishi.......... xD jajajaja
^ y ke spammer era .q <___<
¿El tema del nudismo les parece bien o mal? ---> poes me parece bien =)
Considerando la edad de estas personas...¿Irìan?? ----> seeh aver viejitas xP
¿Kreen ke se enkontrarìan kon mas hombres ke mujeres, o mas mujeres ke hombres??? ----> mas hombres por kalientes xD
¿Por ke motivo kreen ke van estas personas??----> relajar la hormona o,o
En el kaso ke no sean de Argentina ¿En sus paìses existen lugares asì?----> kreo ke no ._.!
ke se realize en sus lugares apropiados y estara bien
Beilinson
24-02-2006, 11:09 PM
pues bien.... la gente tiene la posibilidad de estar como dios la trajo al mundo sin que nadie se lo lleve en cana XP.....cada uno es libre de ir si quiere, no hay obligación.... así que no me parece ni bueno ni malo....
si la pregunta va dirigida a que si iría yo...la respuesta es no.....por ahora no me interesan las cincuentonas...
no se, alguien dijo que los hombres irían para ver mujeres.... y entonces las mujeres para qué irían??? puede que vayan los que tengan menos vergüenza de estar sin ropa frente a un público, y no los que quieran ver a otra gente sin ropa...
para exibirse supongo....
saludos, nos estamos viedno
Rebel Saga
24-02-2006, 11:16 PM
Si esta bien para ellos pues que sigan desnudos, despues de todo el pudor en la actualidad ya no es tanto como en epocas pasadas en las que ya el verle los tobillos a una chica ya casi significaba boda, y pues lhoy en dia (y se agradece claro) las chicas andan con unas minifalditas que XD.... yes que buena idea, ademas los rpejuicios ya no son tantos, y creo esta bien claro en zonas especificas pues hay todavia muchos puritanos por ahi.
Y la edad no es muy importante, siempre y cuando no se vea con morbo.
chuz ss4
24-02-2006, 11:18 PM
no le voe nada de malo .................... pero no me hacercaria a una playa nudista porque siempre esta llena de hombres y eso es algo ........... y en mi pais no hay de eso porque aqui son un poco de templones y seria muy peligroso para las mujeres..................
brandon-chan
12-08-2006, 04:23 PM
es una forma de expresarse y ademas si se sienten bien asi adelante entonses!
karurosu20
14-08-2006, 03:40 PM
esolsolamente depende de ellos por q quien es uno para desirle q no exiban sus arrugas y marcas de guerra en publico si se sientes orgullosas por ellos
bueno aca ne chile parece q no se puede no tengo ni idea
jajaja nos blmont
en un lado pribado por q ahira esta prohibido el tabaco jajaja mmmmmmmmmmmmmmmmm
JoSeMa_Darkwolf
14-08-2006, 04:41 PM
ests bien ir desnudo pero a la mayoria de la gente no kerria...... :(
darkdahaka
16-08-2006, 06:12 PM
yo no lo haria me da verguenza que me vean en ropa interior mucho menos un desnudo
kirara ~
17-08-2006, 05:16 PM
nudismo >mano<
q jamas han andado a la libre! (me refiero en su cuarto o cuando estan solos en ksa) ...
bueno io un par de veces pero sola en mi kuarto o,oU
bueno el caso es q si daria pena frente de alguien pero como dice el de arriba nos acostumbrariamos a ver tipicos cultos cuerpasos! XD
ademas si es nuestro cuerpo hay q aceptarlo... asi estemos gordos, flakos, feos y, hechos cuero, nimodo xD
sephiroth
20-08-2006, 02:28 AM
es algo dificil pero yo soy muy timido solo lo haria en privado en mi cuarto
MITAD_ANGEL
20-08-2006, 03:56 PM
pues ahora ahi donde quiera una playa de esas
owner_of_destruction
21-08-2006, 11:40 AM
la unca que me ah visto es mi hermana pero solo por que
esta ella en la pc y yo me cambio o cosas asi, no por que quiera, ami me daria pena
Winry Rockbell
28-08-2006, 11:42 AM
hola a todos!!! este es el primer tema ke eskribo, asì ke voy a tratar de hacerlo mejor posible!!!!
Una de las raras veces ke abro el diario me enkuentro kon un tema ke me llama mucho la intenciòn, " Ya hay siete lugares en donde se puede hacer nudismo en la Argentina" komo kuriosa ke soy me puse a leer... y esto
es en forma muy resumida lo ke decìa;
" Antes, para hacer nudismo habìa ke invertir un puñado de dòlares en un pasaje y volar hasta alguna desprejuiciada playa karibeña o europea. Ahora alkanza kon 80 centavos de un pasaje de kolektivo para llegar a un lugar de esos.
Hace unos meses ke en; un hotel de Belgrano, dos kampos de Moreno, Dos islas en el Deltà del Paranà,un kampo en las sierras kordobesas y una playa en Chapadmalal, kualkier persona adulta puede exhibirse y lucirse sin
ninguna prenda." (De paso agrego ke la gente presente era de mas de 50 años...(XD!!!y va encerio!!)
Luego de leer esto muchas preguntas surgieron dentro de mi kabeza; kosas komo; ¿La razòn??, ¿Con ke tipo de personas nos enkontrarìamos en un kampo nudista?? ¿Por ke razòn o motivo irìamos a un kampo nudista??? Pero
luego de pensar me dì kuenta de ke esas preguntas tenìan respuesta asì ke dije; ¿Por ke no komenarlo en el foro para ver lo ke piensan los demàs??? y elegì un par de preguntas para ke kontesten y obvio ke pueden
agregar lo ke kieran y krean ke vaya kon el tema:
---------------------------------------------
Espero ke el tema les haya parecido interesante...
*//&u1c41//*
¿ el tema del nudismo les parece bien o mal?
a mi en mi opinion personal ... mal ...
¿considerando la edad de estas personas .. irian ?
no ..
¿creen q se encontrarian con mas hombres q mujeres o mas mujeres q hombres?
creo q con mas hombres q mujeres ... o noc ...
¿por q motivo creen q van estas personas?
no lo se ... creo q para sentirse con mas libertad supongo xD ...
en el caso q no sean de argentina ... ¿ en sus paises existen lugares asi ?
pues .. q yo sepa .. creo q no .. no lo se ...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.