View Full Version : que harias si tu novia fuera la sirvienta de su casa
casaira: a mi novia en verdad no la cambiaria por nada pero estoy harto de que en su casa la tengan de sirvienta siendo varios los hermanos ella es la unica que lo hace todo y ademas los hermanos y hermana tambien la tratan de esclaba y ella nunca se defiende ni se queja solo lo hace con la escusa de que le gusta y ademas cada vez que estamos por salir mil y un condiciones, y es la niñera de sus hermanos menores no tengo numeros para decir cuantas veces nos han cortado el chorro:gwlt_43:
enrique1
27-01-2009, 12:52 PM
si tuviera las condiciones monetarias y la amara de verdad la sacaba de su casa y le propondría matrimonio para que no tuviera problemas con su familia.
Walt Gillette~
27-01-2009, 04:00 PM
este topic definitivamente no va aca, suguiero moverlo a problemas amorosos =/
Luis ~
27-01-2009, 05:10 PM
^ Es verdad
Tema Movido
reirob
29-01-2009, 02:13 AM
Probablemente si mi novia fuera la sirvienta la tendría en paños menores o con un delantal y que así anduviera por toda la casa, jjajajaja, ya siendo honestos.
La verdad no creo que puedas hacer mucho, obviamente te dice que le gusta, tal vez eso sea, tal vez solo le de pena aceptarlo, sin embargo no vas a poder intervenir en la familia, una, te meterías en muchos más problemas que si no dices nada, dos, obviamente ella no va a dejar a un lado todo y su familia por irse contigo.
Lo que podrías hacer es aceptarlo, ayudarla y ser creativo, si los hermanitos les interrumpen el rollo, jueguen a las escondidillas y no los búsques, dales una lista de objetos que deben de buscar para que se entretengan por algunas horas, renta una película, etc, etc.
Astäroth
29-01-2009, 11:07 AM
Lo que haria, seria hablar con la mama...
Y cuando tenga el dinero suficiente, le pido matrimonio o simplemente, me la llevo a vivir a otro lado, con tal de que no haga nada en esa casa...
Y cuando vivamos juntos, nos repartiriamos las labores... claro, que yo haria mas que ella para que no piense que la trato igual que en su casa...
Eso haria...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.