View Full Version : una cosa rara ke me paso
Pato de hule
16-01-2009, 12:48 PM
una vez taba viendo un manual y sabia exactamente donde estaba y derrepente veo pa otro lao por menos de 1 min. y ya no taba el manual y lo empieso a buscar y despeus de 5 min. taba donde sabia exactamente donde tava
makotoblack
10-04-2009, 09:49 PM
q estraño es eso.
Angel >X<
12-04-2009, 10:57 PM
XD
o te jugó una broma algun conocido o fue un hecho coincidente (ver ejemplo) o.. mmm fueron fuerzas supernaturales n_n
ejemplo: Christian deja el manual sonbre la mesa y se distrae observando el TV y pasa Dharma y lo toma mientras se dirije a tomarse un vaso de agua, lo observa mientras Christian se levanta desesperado buscando el manual, en eso Dharma va de regreso y deja el manual en el mismo sitio, 5 minutos despues desanimado regresa Christian al sitio de origen y su mayor sorpresa ¡el manual estaba alli!.
PD: es solo un ejemplo ok o.o
masterblade
13-04-2009, 02:08 AM
semon
q malo q cowboy_bebop ya no esta activo D: si no viera tu post
y pos quien sabe, habria q ver vien el ambiente y otros detallitos por ai, para sacar conclusion :D
darkdahaka
29-07-2009, 11:47 PM
pues si, ta raro, pero tendrias que ver quien estaba en casa como ya mencionaron, porque aveces yo hice ese tipo de bromas pero
de no ser asi, es algo muy raro
enrique1
30-07-2009, 11:35 PM
así como lo dices puede ser un un dejavú. o sea un recuerdo de un suceso futuro. smoke:
Luks77
11-01-2010, 08:10 PM
si ami me paso una vez algo parecido
pero fue con la llave yo estaba en la compu y no encontraba la llave y la busque
por lo menos como 10 minutos y despues aparecion en la puerta.
aveses hay almas que quedan sin saver los que les paso o como murieron
o hasta algunos ni si quiera saven que estan muerto.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.