PDA

View Full Version : Frases inolvidables de los profesores

Tony
11-01-2009, 08:15 AM
Hay algunos profesores que se caracterizaban por ciertas frases
Recuerdo el Profesor Hergot de Filosofia
el era una persona de corta estatura y hablar suave

una de sus frases era QUID QUID MOVETUR AB ALIO MOVETUR en su clase de cosmologia

significa todo lo que se mueve por algo es movido

y la otra NEMO DAT QUOD NON HABET

Nadie puede dar lo que no tiene
en Psicologia filosofica

aunque corto de estatura era un gigante en conocimientos de filosofia en varios idiomas
una de sus clases la de etica la dictaba en latin pues decia que era un idioma logico y las ideas en latin eran imposibles de expresar claramente en ingles...

karo
15-01-2009, 06:23 PM
Estan chidas las frases y es muy gracioso cuando lo escuchas de diario

la de mi profesor de biologia es mas graciosa k sabia

su frase es :

"A capela"

jajaja

para las clases k hacemos nois la pide a Capela y ya se convirtio en sui frase despuies de 20 años diciencola

jajaj

.::Ken Mayfair::.
27-01-2009, 11:11 AM
jajaja si siempre hay frases que quedaran en la memoria, ahora mismo solo recuerdo una de mi profesor de derecho de la secundaria:

"smith (por poner algo XD) expresese con propiedad" se nota que era de derecho XD

si me acuerdo de mas que de seguro hay muchas las pondré ;P

Angel >X<
27-01-2009, 12:20 PM
o.o hay muchas frases curiosas de mis profesores... la q recuerdo mas es la tipica "cristalinos todos?" que una profesora de programacion III nos decia despues de dar una extensa explicacion xD

Mayura Daidouji●
27-01-2009, 12:31 PM
Ohhh o.o yo tengo una profesora de Introduccion al derecho q siempre q terminaba de explicar algo o.o preguntaba "Alguna duda?" entonces una chica de la clase decia "Yo no entendi bien lo q quiere decir Kelsen con la norma fundamental. Cual seria el contenido de esa norma?" y la profesora respondia: "Mira yo no te voy a decir, xq quiero q te des cuenta vos sola" XD: y jamás JAMÁS le respondio nada lol xDDDDDDDDDD

.::Ken Mayfair::.
27-01-2009, 01:04 PM
Recordé otra, una profe de química explicaba algo y cada 10 minutos (sin exagerar) preguntaba "se entiende?"

Después tuve un profe ya en la uni de sociología que no se porque termino explicando algo con el ejemplo de "Afrodita A" una robot de la serie Mazinger Z que atacaba con sus senos O.O. aaam me encatalejar acordarme que dijo o el concepto que explico pero solo recuerdo el ejemplo XD.

Dijo: "vieron o se acuerdan como la mala de Mazinger Z ataca con sus..." O.O

Pato de hule
27-01-2009, 04:57 PM
yo me acorde de una ke es aci:

Somos pioneros debemos ser buenos estudiantes porke somo el futuro de este pais y blablabla

iucheroca
27-01-2009, 07:11 PM
cuando estabamos en desorden... un prfesor siempre decía: "atiendan pueeeees" xD!

Alexiel Mayfair
28-01-2009, 06:03 PM
La frase de la que más me acuerdo es de la de mi profesor de análisis fisicoquímico de los alimentos:
Al perro no lo capan dos veces
Entiendo que quiere decir pero cuando estas estudiando algo de alimentos lo ultimo que quieres oír es sobre partes nobles caninas, por decirlo de alguna forma

Además en el colé un profe de ciencias estaba explicando algo sobre las mareas y la luna y me acuerdo que termino diciendo lo que hubiera pasado si picoro hubiera destruido la luna real, con ese mismo ejemplo xd

Astäroth
31-01-2009, 09:38 PM
Me acuerdo de un profe de matematica en la secundaria...
El tipo tenia un aliento de ultratumba y siempre decia: "taraooo" a cualquiera que no entendia...
O una profe de administracion, nos trataba como de la familia... era super simpatica...

Pancho93
05-02-2009, 11:24 AM
yo tenia una profe de matematicas q lo q mas se acuerda uno de ella era q al principio de cada clase decia: "segun dice mi diario" oy nos toca ver el tema blablabla y despues de cada explicacion decia "me estoy explicando" y uno del salon siempre decia si profe no mas empiece de nuevo q me perdi xD