PDA

View Full Version : no dejo de pensar en mi ex

Maverick
09-01-2009, 07:02 PM
bue el titulo es bastante explicativo creo
Hace casi un año q corte con mi novia. Llevabamos una relacion de casi dos años,pero el tema es q ella era mi primera novia (habiamos cortado durante unos meses y probamos salir con otras personas pero no funciono,asiq volvimos)
Ahora ya se cumple un año,y en realidad estoy perdidamente enamorado de otra chica,pienso en ella casi todo el dia y es de mis mejores amigas,x lo q siempre tengo excusas pa verla.
Sin embargo,cuando pienso en esta,la q me gusta,siempre se escapa un pensamiento en donde me imagino a mi ex

Ah otra cosa,odio totalmente a mi ex!!! x lo general pienso cosas malas de ella (me parece mas facil olvidarla asi) pero de todas formas sigo recordando cuando eramos novios y cuando todo iba bien y eso, mas alla q me pegaria un tiro antes de volver con ella.....

Es normal pensar en una ex? en especial si ella fue mi primera novia,q supuestamente es alguien especial y todo eso. Y es saludable q piense en ella durante todo un año?pues eso es lo qmme preocupa, no es algo reciente,sino de casi un año ya

Y x ultimo,me mude a otra ciudad,donde estudio en la universidad....Y ELLA TMB!!!VIVE A DOS CUADRAS DE MI DEPARTAMENTO!!!!tal vez eso tenga algo q ver.....no lo se.....AAHHHHHiiee:!!!!

......algun consejo para esta alma desesperada?0^0:

The Mad Hatter
09-01-2009, 09:07 PM
"Comienzo a pensar que amor verdadero es tan solo el primero y los demas..... son solo para olvidar"

o_o bueno habemos mujeres dificiles de olvidar, si piensas en alguien aunque sea para odiarle es demaciado pasar el tiempoy energias en un interes... bueno o malo.. es demaciado lo que significa que aunque la "odies" no puede negar que sigue dentro de ti.... pensar en alguien es extrañarle sea como sea....

creo que simplemente debes ser honesto contigo y dejarte de esas "falsas terapias de olvido" XD y pos aunque cague el palo.... sigue con tu vida y ya... tarde o temprano dejaras de pensar en ella y si no..........es por que de verdad la querias....

Maverick
09-01-2009, 09:34 PM
tienes toda la razon en eso,pero olvide contar un pequeño detalle.....sus mejores amigos son tambien los mios!!!

pues como veras trato de olvidarla comos ea,pero es imposible sacarla de mi vida,pues si kiero ver a mis amigos,lo mas probable es q ella este alli...ese es en verdad el verdadero problema. Y si ella no esta ahi,siempre alguien habla de ella

The Mad Hatter
10-01-2009, 12:57 AM
XD por dios cuando alqguien deja de interesate es pufff.. corton y mandas a la mier... todo.. TODO... o,o no importa lo que te rodeee seguramente los recuerdos mueen cosas dentro por que no la odias.. de ser asi sabrias que el peor castigo para alguien es la indiferencia.... XD recuerda que del odio al amor hay un paso.........

Tony
10-01-2009, 11:38 AM
Los primeros amores son siempre los primeros y mas si ha habido intimidad por eso se recomienda abstinencia hasta el matrimonio asi el compromiso es de por vida

Maverick
10-01-2009, 03:56 PM
XD por dios cuando alqguien deja de interesate es pufff.. corton y mandas a la mier... todo.. TODO... o,o no importa lo que te rodeee seguramente los recuerdos mueen cosas dentro por que no la odias.. de ser asi sabrias que el peor castigo para alguien es la indiferencia.... XD recuerda que del odio al amor hay un paso.........

>mano<: mmmmmmm la indiferencia si es el peor castigo........tiene sentido eso
Tony,nunca lo habia pensado de esa manera,pero bue es un tanto tarde ya para eso,sin embargo veo todo mas claro ahora,el xq talvez me cuesta desprenderme de ella
creo q ya se q hacer,les agradezco a los dos wii: