PDA

View Full Version : lo q siento:( solo desahogandome

dark Mistress
17-01-2005, 06:48 PM
ahorita me siento muy triste me paso de todo; acabo de chocar el carro y pues es de esos dias q todo te pone triste-_-
me siento muy sola el amor de mi vida me dice q se regresa a su pais y pues de aqui a q nos volvamos a ver esta cañon :cry:
me hace tanta falta ya :(
estos ultimos meses he sentido que he cambiado un monton U__U
solia ser una buena niña con mi moral bien establecida y mis metas marcadas sollia ir a la iglesia y me portaba bien de repente me ven que me a agarrado de perforarme de andar con un look todo dark y salgo con q estoy enamorada de una mujer ademas de joder mi carro y de convertirme en una vale verg***** :( me siento tan desgraciada y lo peor es q me he alejado tanto d la iglesia porq para ellos soy una depravada por ser bi :( y yo se q no esta bien pero ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nose que hacer :puppydoge
ni yo me conozco ya :crz_84:
ayyy *suspira*
disculpas pero necesitaba desahogo

NiÑa_MeTaLeRa
17-01-2005, 06:59 PM
hay tranquila tenias q desaogarte bueno cuenat conmigo tranquila amiga

wakabayashi
17-01-2005, 07:07 PM
No hay pena...para eso estamos nosotros..para ayudarnos unos a otros...y la verdad yo tambien he tenido mis malos ratos y te comprendo...^_^ Entonces...no tengas pena en desahogarte que para eso estamos...para ayudar!

dark Mistress
18-01-2005, 06:50 PM
heh domo arigatoo gozaimasu :sonrojado
muchas gracias ya toy mejor XD

Gogeta_Ss4
18-01-2005, 08:26 PM
q cool o,o! el mensaje lo leyeron 4 personas ademas de las 2 que postiaron y yo, ninguno dijo nada solo waka y metalera... nada dark... sabes ke en mi tienes un amigo para cualkier kosa... sea cool o no cool =) y ps nada esas cosas pasan con el tiempo... trata de volver a la iglesia y has las cosas q te gustan... nadie debe señalarte por ke hagas o no hagas las cosas como "dios manda"... asi ke trankila... el carro es material y lo de ser bisexual... o te kedas con eso o pronto se te kita =) kreo ke son pruebas q Dios nos da =) cuidate y ya sabes... pa eso estamos los amigos

Dante Zero Kenshin
18-01-2005, 08:50 PM
esta bien dark, es bueno desahogarse, y como dice reaven, todas las dificultades que nos dan, son pruebas que nos da dios, eso nos hara mas fuerte o tal vez mas debil.......pero de eso solo depende de ti, asi que animo y lucha, solo tu puedes hacerlo y nosotros estaremos apoyandote n_n

Gogeta_Ss4
18-01-2005, 08:51 PM
wi *¬*

putos 10 caracters....

jiro
20-01-2005, 10:34 AM
creo que igual me e sentido asi y te entiendo creo que la unica forma de superarlo es cn tus amigos

evil cloud
20-01-2005, 12:53 PM
aveces yo = me siento mal y sólo pero tngo a mis amigos ke me ayuden :)

JoSeMa_Darkwolf
11-09-2006, 01:54 PM
no pasa nada tia yo me siento asi siempre pero pork me gusta :D tu no te preocupes eh!!