PDA

View Full Version : necesito ayuda

Sieg
20-12-2008, 12:07 AM
sus consejos sirven por eso creo este tema
lo que me paso es muy reciente y aun tengo algo que me causa dolor

esto me paso hace muy poco ni siquiera van 2 dias.
estaba con una chica y como la mayoria discutimos y se nos complico la relacion, pero aun faltaba mas mis supuestos amigos que se preocupan por mi, le dijeron que su actitud me hacia daño y me dijo que le molesto mucho y le pregunte que si queria intentar otra vez y me contesto mejor ahorremonos este drama y dejemoslo asi y por mi parte opte por alejarme pero no soporto estar lejos y me causa un gran dolor no verla nisiquiera conversar con ella.
la verdad no se que hacer me siento raro y con mucha tristeza no se si dejar las cosas asi o intentarlo de nuevo pero ella me dijo dejemoslo asi, pero yo la quiero y no quiero perderla de esa forma
PD: cualquier respuesta es bien recibida(criticas, sugerencias,anecdotas, etc)

VashEstampida
22-12-2008, 03:27 AM
ps yo digo k lo intentes de nuevo con ella, al fin no pierdes nada, aparte de k la forma en k terminaron fue un poco mala onda, pero ps si tu sientes k vale la pena seguir luchando por ella, intentalo, a pero eso si, nunca le ruegues k regrese contigo, por k aparte de k seguro te veria con lastima no regresaria contigo, y eso es lomas seguro, aunk si crees k asi regresara contigo hazlo, como dije, no hay nada k perder, y recuerda k puede k aorita creas k es la chava perfecta para ti, o la mejor de todas, pero seguramente encontraras a alguien k llegues a querer mas k a ella, y eso lo puedo asegurar, solo debes buscar y nunca rendirte^^, y por exp te dire k intentes olvidarla por k chance y despues cuando tengas otra novia, vas a querer k sea como ella y eso para nada es bno, bno espero te ayuden mis consejos, salu2^^

Arthur
05-01-2009, 12:21 PM
Estoy de acuerdo, pero primero antes de hacer cualquier cosa espera un tiempo a que la tormenta se calme, luego trata de pensar bien las cosas a una mujer lo que menos le gusta es la insistencia psicópata o que la esten acosando......... dale su espacio y luego habla con ella, eso si realmente quieres recuperarla..........
Pero también es verdad que si no vuelven no es el fin del mundo... Piensa que quizás no era la chica para ti, recuerda, no confundas constumbre o necesidad con amor, también es muy malo para ti el pensar que sólo de esa persona depende tu vida :D
sale compadre, esa es mi opinión.......... Te cuidas

WolfKnight
05-01-2009, 03:25 PM
Tu error fue alejarte... demasiado.
Ella no quiere ser tu pareja... bien... aprende a vivir con ello... por que si tanto la quieres... entonces deseas lo mejor para ella... y si ella no se siente bien a tu lado... pues que le vas a hacer asi es la vida. No puedes ser su peor es nada... pero puedes ser su amigo... es lo que debes intentar... mientras mas fuezas algo mas resistencia encuentras, si te esfuerzas por volver con ella tal vez termines alejandola aun mas... en cambio si te esfuerzas por estar con ella como un amigo... nada mas... estara contigo... y si cupido asi lo quiere... tal vez vuelvan a estar... pero si no aun asi estaras cerca, aun asi seras parte de su vida... y lo que deba ser sera.

nagisa
15-01-2009, 05:30 PM
en lo personal te recomiendo q te olvides de ella, intenta tranquilizarte y veras q encontraras a otra persona mejor q ella.... ademas si tus amigos dijeron q ella te hacia mal pues es por algo no crees, si son tus amigos buscan lo mejor para ti.....
a mi me paso una situacion semejante ala tuya y no podia olvidar a esa persona ademas q estaba triste pero luego con el tiempoy la ayuda de un amigo que me ayudo a superarlo y a darme cuenta q cosas como esas no valen la pena y te hacen perder otras oportunidades que talvez seran mejores...

reirob
27-01-2009, 12:39 AM
Yo creo firmemente que la mejor solución fue alejarse, honestamente las personas no cambian, creeme, lo se por experiencia, es mejor que haya sido de esa manera, no querrías pasar muchos años con ella para luego darse cuenta que no valía la pena y haber desperdiciado tiempo, lágrimas y esfuerzo.

Aunque duela, con el tiempo cada vez va a ser menos, pero que preferirías, saber que todo termino bien, o terminó mal después de mucho tiempo.