View Full Version : sombras que se mueven en la noche
kuko:mi papa y mi hermano mayor me contaron que varias veces que paseaban por la casa de madrugada veian sombras moverse rapido y siluetas desaparecer a mi tambien me a pasado pero yo no les doy mucha importancia hasta que me pase algo seguramente.bostezo:
enrique1
01-12-2008, 10:26 AM
hace medio año, salí de casa directamente a la oficina a las 6:00am todavía era muy obscuro, de repente salío una foma humana con cuernos muy grandes, saltando de casa en casa hasta que se detuvo en una casa en particular y se metío en esa casa, esa forma era tan obscura se notaba de los aldrededores.
maroto
01-12-2008, 12:44 PM
un dia venia hacia mi casa de una fiesta como a las dos de la mañana, cuando estaba como a 25 metros noto que hay un tipo parado frete al porton de entrada pero no le puedo ver bien porque llevaba un gaban cerrado hasta la cara, y el pelo muy largo le cai por los ojos y le tapa la cara. Yo me inquiete porque crei que talves era un ladron pero segui caminando para disimular. cuando di unos cuantos pasos levente la mirada y el tipo ya no estaba, me sorprendi tanto que me detube de golpe pero lo peor fue que justo en ese momento senti una mano que me tocaba la espalda, asustado me di la vuelta pero no habia nada. ya en panico entre por el porton de la casa y cuando me gire para serralo el sujeto del gaban estaba justo frente a mi, parado en la acera de enfrente, viendome sin mostrar la cara. lo unico que se me ocurrio hacer fue correr hacia dentro de la casa,a mi madre por poco le da un infarto al oirme intentar botar la puerta a patadas para meterme...todavia hoy cuando lo recuerdo siento escalofrios por toda el cuerpo y sigo sin saber quien era ese tipo tan raro y que fue lo que senti en mi espalda aquella noche
Evil Shadow
01-12-2008, 09:00 PM
A mi me paso cuando era nino.
Era primero de noviembre (no recuerdo el ano, pero se que eraen Dia de Todos los Santos).
Como sea, el caso es que, en la noche, vi las sombras de 2 ancianos y supe que eran mis bisabuelos porque vi una foto de ellos en el altar.
Solo parparee un instante y luego desaparecieron y, hasta el dia de hoy, nunca los volvi a ver.
MagM99
02-12-2008, 09:03 AM
si algo similar me ha pasado en mi casa, pero como dices no le pongo importancia.
aca en mi pais dicen que cuando uno mas habla de eso mas le sucede asi que no me complico hablando de eso ni pensando en lo mismo.
""Z""
04-12-2008, 09:27 AM
A veces es simple creatividad de la mente asemejando las sombras con figuras que te impactaron cuando las viste como dice MagM99 mas interes le pones a esas cosas mas las sigues viendo pero en otros casos mas vale mirar de lejos y quedarte inmovil para darte cuenta de lo que en verdad estas viendo aunque ten cuidado ya que he oido y la verdad me ha pasado que algunos entes sobrenaturales toman figura proveniente de sombras arboles o algun otro objeto a su alcance si te encuentras con uno de estos entes procura no estar solo por que si se dejan ver por ti es que te estaban buscando o simplemente has llamado su atencion
zoilo
05-03-2009, 08:45 AM
Esto me pasó hace unos años, yo tenia unos 13 0 14 años (o sea, hace muy pocos años)...bueno, serían las 09:30 am o 10:00 am., si, fue en plena mañana, estaba e mi casa, solo, mis padres estaban trabajando y yo estudiaba en el Colegio en la tarde, estaba esperando a mi abuelita que llegue a la casa para prepararnos la comida, me habia levantado un poco tarde, y estaba en el baño del segundo piso, lavándome los dientes. En eso... claramente... oigo tres pisadas, (no más) que subian las escaleras, eran pisadas normales, tal vez algo lentas, por el ruido, eran de una persona mayor, obviamente de un hombre (de las mujeres sonarían los tacos). Yo me sorprendí, porque mi padre estaba trabajando, "¿que raro?" me dije, y me sorprendí más, porque ya no escuché más pisadas (la escalera eran como 30 escalones o algo así), esperé como 30 segundos de oir las pisadas, y nada,me enjuago la boca y grité: "¡Papá!".... nadie me contestaba... "¡Abuelita!" (era logico que no era mi abuela, porque ella no tenia la llave de la casa), es así que salí a ver la escalera.... a ver quien era.... no había nadie.. me fui por toda la casa... no habia nadie.
A la media hora llego mi abuelita a la casa.. le conté lo sucedido, y me dijo que no haga caso a esas cosas.. que era lo mejor para eso.
۞ Nero ۞
07-03-2009, 05:58 AM
me ha pasado varias veces,en acampadas,cerca de la tienda de campaña....
bakugan
28-05-2009, 05:45 PM
antes cuando dormia arriba siempre q estaba en mi cuarto oia subir a alguien x lñas escaleras pero cuando revisaba no habia nadie
ademas en las noches a veces veia una sombra debajo de mi puerta
y tengo un amigo q le han pasado muchas cosas sobrenaturales
Usagi Tsukino
22-06-2009, 09:31 AM
Yo de verdad que no se si es que estoy bien imaginativa ultimamente o.o
Antes me pasaba mucho, y es en la casa donde estoy viviendo pq antes no me pasaba (en otras casas); veia sombras pasar de un lado a otro pero ps no era nada ._.!!!
Yo me ponia a pensar "sera que habran pasado por ahi? sera un raton? algun lagartijo?", aunque la sombra era larga como para ser un lagartijo, quizas era un raton ya que son mas grandes que los lagartijos (y hay temporadas donde se meten mucho) pero cuando pasaba eso ps no se veian ratones al otro dia ni nah, y nosotros los detectamos rapido ._.!!
Dejo de pasarme un tiempo, por meses, (ya ni me acordaba de eso),
pero en estos ultimos 3 o 4 dias me esta volviendo a pasar ._.!!
He estado en mi cuarto y he visto sombras pasar (que vienen de la entrada a la ventana) como si alguien estuviera pasando, y como hay luz en el pasillo pues yo creia que algun familiar estaba pasando por que cuando pasan pues se ven sus sombras, pero aveces cuando miro no hay nada, y los familiares o estan en sus cuartos o en la sala viendo tele ._.!! y total, cuando ellos estan pasando siempre se escucha que estan cerca.
Ps solia ignorar esas sombras.
Pero ¿que me dicen cuando estan durmiendo los familiares?
He pasado un maldito susto la otra vez por que... estaba en una multiconver en msn... Y de momento veo esta maldita sombra que viene de la entrada de mi cuarto (yo estoy de espaldas a la entrada pero tenia los pies encima de la cama, por lo que estaba de lado, aunque mas de espaldas que de lado). La sombra pasa por el piso bien rapido y es como si viniese a donde mi (estaba sentada en la silla), pero se va por donde mismo se estaban llendo las demas (por la ventana) y desaparece. Curioso ya que la sombra esta era mas larga que las demas que habia visto. ._.!!
¿Mi reaccion? Brinco en la misma silla y me volteo pensando "me jodi por que se habra metido un ladron a la casa y me quiere apuñalar" o "ya estos quieren venir a asustarme" (aunque no es algo comun en ellos que vengan a mi espalda a asustarme)... Pero la cosa venia corriendo super rapido... Y ps mis familiares estaban durmiendo. Tampoco habia ninguna camisa que se estuviera moviendo por el viento del abanico (ventilador), todo estaba quieto. Todo eso (lo que paso y lo que pense) paso en cuestion de segundos. ¿Mi reaccion despues de eso? Ir a cerrar la puerta que daba al pasillo no sin antes mirar hacia la sala y la cocina a ver si no se habia metido alguien =)..... Despues de ahi segui en la multiconver, pero se me hizo damn raro que pasara si no habia nah moviendose por el aire...
FalCon.d
17-07-2009, 01:12 AM
mmm si aveses me a pasado pero igual no les tomo inmportancia amenos que esten demasiado cercas y sea raro por lo normal me quedo quieto pensando que puede ser empiezo a moverme y ver cual es la sombra de cada objeto y mia por lo normal suele ser algo tonto el objeto pero si no tiene explicacion como siempre digo " si va apasar algo malo que pase" espero a que pase y si no pasa nada xD ya que,sigo mi camino y digo " maldita sombra vete a .... otro lado ¬¬ "
darkdahaka
29-07-2009, 11:37 PM
ja pues uno si dice que no le cree asta que le pasa, y pues ami me paso
la cosa esque ya van varias veces que veo una sombra que pasa en los cuartos cuando todos estamos cenando, lo que me pone a pensar que no hay nada que se mueve que pueda crear el efecto ni nadie que pase, inclusive a ratos se escuchan cosas. aveces si se queda uno asi de :gya:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.