View Full Version : por q2ue el anime?
que es lo que te gusta de este tipo de dibujo llamado..... anime o algo asi?
responde!!!!
Vampy Kai
17-01-2005, 12:02 PM
Puesss... me gusta el animé... porque es un estilo de dibujos animados muy bonito...
Me encanta el anime!!!
No tengo palabras para describir porqué me gusta tanto...
Solo diré que el anime es genial!!!
Lo que más me gusta del anime son los ojos de los personajes... en sí, todo!!!
Me gustan mucho más los dibujos japoneses que los estadounidenses...
Nadin
17-01-2005, 12:05 PM
Pues a mi me gusta el anime desde pequeña porque los dibujitos japoneses tienen mejor diseño de personajes, mejores historias, mucho color, muy buena animacion, ni hablar de la animacion en 3d esta buenisima.
Usagi Tsukino
17-01-2005, 02:27 PM
Es como que la magia que tiene xD son como peliculas en dibujos animados asi XP!!! los personajes son desde hermosos hasta feosios, la drama, la "magia" de los ataques, de los personajes, se ven mas bonitos llorando, alegres, enojados, la forma en la q pelean, historias, el romance, la parte "dark" de los animes, exageraciones, son muchas cosas @@!! xD
dark Mistress
17-01-2005, 02:53 PM
Es un arte muy expresivo y trasciende en sus tramas; es mas profundo y crudo que la animacion contemporanea, me gusta la estilizacion y el nivel de detalle de muchas animaciones ademas de su contenido diverso y expuesto para publico de todas las edades:)
En pocas palabras el anime es la leY;)
NiÑa_MeTaLeRa
17-01-2005, 03:11 PM
por la historia por los dibujos por todo eso
Yin Tao
17-01-2005, 03:39 PM
los dibujos, las historias... y todo lo demas
porke simplemente es el anime
Empty2004
17-01-2005, 05:37 PM
No se porque, pero me gusta el anime
keitarou
18-01-2005, 11:29 AM
es mas maduro ke el dibujo gringo.. segun yo..encuentras otros tipos de historias.... no se... ademas el diseño es mejor..
anime rocks!
Whitezero-Raijin
18-01-2005, 02:41 PM
Aguante el Anime.El Kingdom Hearts tiene algo de anime.A diferencia de otros dibujos, en el anime se nota que saben dibujar y crear una buena historia o simplemente hacernos reir.La mayoria de los dibujos que no son anime los puede dibujar cualquiera.
radamanthys-kioto
18-01-2005, 02:55 PM
El Anime En Sierto Modo Ayuda A Madurar Por Que Uno Se Adentra En Un Personaje De Anime Y Llora Sus Penas Rie Con Sus Alegrias La Mayoria De Los Animes Tienen Un Mensaje Educativo Como Lo Son El ConpaÑerismo La Amistad El Amor La Vida La Familia Por Eso Es Tan Famoso Por Que Es Como Una Novela Para Jovenes Por Eso Por Muchas Cosas Mas El Anime Es Lo Mejor Que Hay
brandon-chan
08-08-2006, 07:39 PM
pues me gusta xq me gusta simplemente
milly san
06-09-2006, 04:53 PM
a nmi me gusta el anime pk,por los dibujos las tramasy no se komo mas describirlo pero la cosa es k me gusta
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.