PDA

View Full Version : Un fantasma militar

Kevin Uchiha
24-11-2008, 06:12 PM
Hace dos meses fui a un campamento de tres dias y dos noches, el campamento fue en una escuela para militares,un lugar muy grande donde si no sigues el camino te pierdes, en la segunda nonche del campamento que era la ultima del campamento, iva con un amigo, acababamos de salir de comer, eramos los unicos en quinientos metros a la redonda, estabamos pasando por una gran salon que ya casi no usaban, entonces mi amigo me dijo: -Viste eso? y yo le dije: -Que cosa? y el me vio y dijo:-Esa cosa que corrio en la sombra, entonces los dos nos hasercamos a ese lugar para intentar ver que era, entonces vimos una sombra de un militar que se formo de repente en la sombra y la pudimos ver porque esa sombra era mas oscura que una sombra normal, y nos dimos cuenta que era militra porque se veia la forma de la ropa, la gorra y las votas, pero todo era negro o sea una sombra, entonces empezo a caminar hacia nosotros, cruzo los brazos y se quedo parado en una ventana, entonces nos fuimos hacia donde estaban los demas pero no podiamos correr porque habia mucho lodo y nos podiamos caer, pero hantes de llegar teniamos que pasar por unos pasillos muy oscuros y eso si da miedo, despues de regresar de eso le conte a mi mama de lo que me havia pasado y me dijo que hace treinta años alli era la zona militar donde probaban armas y fusilaban personas y entonces yo me puse a pensar:Quien abra sido ese hombre? Quien lo mato, y porque? y creo que esas dudas van a quedar sin respuesta toda mi vida.

MagM99
24-11-2008, 10:15 PM
interesantes, un para de preguntas a que escuela fuistes que conosco casi todos los sitios militares en el pais.

por otro lado cuando estudiaba en un escuela militar tambia ahi se miraba un alumno caminando por los pasios los que lo vimos lo empezamos a agarrar como normal que casi todos los que hisieron guardia nocturna ahi lo vieron...

ya posteare algunas historias reales sobre eso...

saludos paisano.

Kevin Uchiha
25-11-2008, 10:43 AM
pues se llama "Adolfo V. Hall" y esta aqui en Jalapa.

maroto
01-12-2008, 01:01 PM
vaya interesante historia...en lugares como esos es comun que pasen cosas asi

MagM99
01-12-2008, 07:10 PM
eso es cierto casi todos los comandos militares y escuelas del mismo tipo tienen historias similares y que no solo unos pocos han visto.

gunman
20-08-2009, 05:04 AM
mm..no se k pensar...
una sugerencia..no pongas esa letra tan pekeña por favor.

Luks77
11-01-2010, 08:06 PM
guau que gran historia quisas ese fantasma estaba perdido
y/o talvez estava alli recordando pero seguramente era un militar
lo bueno que no les iso daño ati y a tu amigo
saludos

Kevin Uchiha
25-01-2010, 05:04 AM
o.o.. se me habia olvidado que habia hecho este tema.. XDD