View Full Version : Soy mayor que ella y no que hacer
NUMERO UNO
23-11-2008, 11:05 AM
Hola. Tengo dos preguntas y me gustaría que me aconsejen o me den su opinión.
Siempre he pensado que las respuestas a la vida todos la sabemos, y aquellos que digan lo contrario es porque no quieren aceptarla.
etto:Ahora me encuentro con algo confuso, les contare lo que sucedió.
En la boda de un amigo me encontré con un viejo amigo de la escuela, para ser concretos de la primaria, el es mayor que yo y tiene una sobrina, me acerque para conversar con mi viejo amigo pero vi a su sobrina y me agrado, converse con ella y nos reímos juntos, yo no sé bailar pero aun así la saque a bailar, en algunos pasos o más bien en la mayoría yo la regaba.:crash:
Cuando termino la fiesta acompañe a mi amigo y a su sobrina a su casa, y le pedí el número telefónico a la sobrina de mi amigo y me lo dio, ella vive como a unas 6 horas de camino, ósea que no estamos muy cercas el uno del otro. Pasaron unos días y le hable, ella me correspondió y mas nuestra comunicación ha sido por mensajes de celular o llamadas telefónicas. Yo le he insinuado que me gusta y ella también, nos veremos en dos semanas.bombom:
Me gusta conversar con ella, a veces nos pasamos horas hasta que se acaba la tarjeta del celular o cuando es urgente cortar la llamada, ella siempre me contesta ya sea la llamada o el mensaje, o si no ella comienza, hasta aquí todo suena muy bien pero mis dudas son las siguientes:
Yo trabajo toda la semana, los sábados y domingos me encargo de ayudarles a mis padres en su negocio. Pero aun así estoy dispuesto a irla a visitar seguro cada 15 días, que es cuando me podría dar una escapada en mis labores y quedarme el sábado y domingo. Ya que cuento con un carrito que me facilitaría el traslado. Pero lo que no sé, es si ella se aburrirá de una relación a distancia. Incluso ella me pregunto si esto funcionaria, y yo le dije lo anterior.
Existe algo más, ella es menor que yo, para ser exactos ella tiene 17 años y yo 24, no estoy seguro si estoy asiendo lo correcto, ella me gusta mucho pero es mucho menor que yo, y no sé si estoy asiendo lo correcto, siempre intento ser recto en todo lo que hago y no me gusta arrepentirme de algo que no pude hacer, pero en esta ocasión una parte en mi me dice que lo que estoy asiendo es incorrecto, no debo estar con alguien mucho menor que yo, pero mi otra pagomen:rte me dice que no existe problema alguno, si ella me quiere y yo también, pues intentarlo. Pero me encuentro confundido, yo diría que mi problema en si es este. Nos vamos a ver para platicar a cerca de nuestra relación, pero no sé si terminarla y dejar las cosas mejor como amigos o dar el paso. “””No sé qué hacer”””
¿Funcionara una relación a distancia? pucha:
¿Está bien que dos personas se enamoren a pesar de que existe una diferencia grande en edades?nooo:
Jolain
23-11-2008, 03:43 PM
ammm kieres ke te sea sincera? o,o
bueh digamos ke si
x) asi ke te respondere...
no es bueno ke comiences una relacion seria con alguien kien vive tan lejos de ti, aun mas cuando es tan pequeña
porke?... muy simple:
aunke parezca la cosa mas romantica del mundo, ke nada los va a hacer separarse, ke la distancia no importa... eso no es asi. por ke tu estas en una etapa muy diferente a la de ella, ya tienes un camino recorrido ke ella apenas esta empezando, y no seria justo ni para ti, ni para ella, ke recien iniciando comiencen los conflictos a distancia... esa separacion es muy dolorosa y no se puede asumir con mucha racionalidad por ninguna de las dos partes
=) te recomiendo ke sigan siendo amigos, al menos hasta ke ella crezca o esten mas seguros de las consecuencias...
y ya ._.
naa mas
xD te lo digo por experienca
EDIT:
las relaciones a distancia no siempre funcionan
se necesita ser muy fuerte y amarse mucho para ke las cosas funcionen.
y aun asi.. hay cosas ke un monitor no puede llegar a suplir
:3 have fun
marie
23-11-2008, 04:44 PM
Pff -.-
Te apoyaria tal vez si los dos tuvieran la misma edad o no tuvieran tanta diferencia.
Pero no es asi, tu le ganas por 7 años o.o osea la GRAN diferencia.
Ella es inmadura en los aspectos que tu ya pasaste años atras, podran quererse mucho y bla bla bla
pero estaran en un canal diferente, tal vez tu pienses de una manera y ella en otra. Conozco y me han contado casos por eso te lo digo xD y las cosas no siempre salen como uno las tenia planeadas.
El mayor miedo, podria decirse asi, de las relaciones a distancia es el de saber si aquella persona te esta siendo fiel...Como sabes que una chica de 17 años, que puede tener un millon de amigos (por decirlo asi), puede ir a muchas fiestas y mantenerse fiel a ti? o viceversa O:
Este seria uno de las inseguridades que podrian llegar a tener o.o
de todas formas, no digo que las relaciones a distancia sean imposibles, solo que son dificiles y requieren de mucha madurez,amor, fidelidad,confianza y bla bla bla -.- de parte de ambos, si no la relacion se viene abajo.
Intentarlo o no depende de ti, puede que funcione o que no funcione...solo recuerda que cada desicion tiene su consecuencia o.o
y ya ._.
WolfKnight
23-11-2008, 05:26 PM
Me gustaria ser el que se muestre positivo pero la verdad es que, aquel que lo haga ha de ser muy soñador.
La diferencia de edades no siempre es un problema pero aqui si lo es.
Con tu veintena y algo más de años has vivido muchas cosas, sumado al hecho de la madures y sentido de la responsabilidad que posees gracias al trabajo... hacen de esa diferencia algo muy grande. Para ti ha de ser facil asumir una relacion a distancia, o tal vez no, pero la chica es muy joven y no importa que pueda parecer muy madura para su edad la busqueda de nuevas vivencias es algo natural, por lo que realmente nada te asegura que no eres un deseo pasajero, tu mejor que nadie deberia saberlo, a no ser que no recuerdes como fuiste a esa edad, como debias luchar con esos caprichosos deseos que evidentemente en algun momento llegan a ganar una que otra vez, por lo que bien deberias saber como son lo adolecentes.
Si bien es cierto que el sentimiento podria ser sincero, las relaciones a distancia son todo menos sencillas. Podran ser 6 horas o dias de distancia es lo mismo, dado que tu idea es visitarla una vez cada cuanto....15 dias? y que va ha hacer ella en es tiempo. Seguro pensar salir, hacer su vida, y alli es donde radica el principal problema al hacer su vida ella se involucrara con otras personas, conocera amigos nuevos. Y parte de ser pareja significa estar, y si tu no estas alli cuando te necesita, si no es capas de localisarte, a su edad la contencion lo es todo, necesitara de un hombro sobre el cual llorar, un rostro del cual reirse, un brazo del cual sujetarse, y no estando tu tal vez alguien mas lo haga. Lo que le hara pensar: que parte ocupa el realmente en mi vida.
Es decir si tu decides llevar adelante la relacion, el destino de la misma no estar mas en tus manos pasara estar en ella, dependeras de su madures, de su constancia.
The Dark Angel
23-11-2008, 08:34 PM
No quiero ser mala onda ni nada por el estilo... pero la relacion a distancia puede que salga bien... pero si se trate de una gran diferencia de edad no creo que dure demasiado...
En mi vida estoy rodeado de esas cosas... y para serte cincero no todos terminaron felices! ^^
undead_777_02
27-11-2008, 03:05 PM
bueno dejame contarte un caso del que me entere este fin de semana pasado puede que te sirva de algo.
una muchacha de aca de aguascalientes conocio y se enamoro de un tipo de otro estado mas concretamente de Durango, las distancas son mas o menos en carro unas 7 u 8 horas, no se bien como se conocieron, pero se mantuvieron en contacto por el cel, el correo, ec, etc.
cuando ella lo conocio esta muchacha tenia 15 años y el tenia ya 35 años o sea una diferencia de 20 años lo cual es bastante mas que la que tienen ustedes.
obvio el primer obstaculo en su relacion fueron sus familias que no estuvieron nunca de acuerdo y lo que resulto fue que la muchacha se salio de su casa a esa edad de 15 y se fue a vivir con una de sus amigas y asi poder seguir manteniendo su relacion con su enamorado aunque fuera a distancia.
la muchacha en cuestion regreso a su casa a los 16 por que al fin sus padres vieron que no podrian apartarla de ese hombre asi que mas o menos aceptaron su relacion, sin embargo hablaron firmemente con el para hacerle entender que no hiban a aceptar que el jugara con su hija y el respondio que no que lo que el queria era casarse y demas, asi que el para demostrarlo se mudo para aca a aguascalientes, dejando todo atras, familia, trabajo, amigos, etc, etc.
ella decidio irse a vivir con el cuando cumplio los 17 pues aca en mexico ya a esa edad los menores de edad ya tienen libertad sexual y pueden independizarse o emanciparse, ademas de que a esa edad se pueden casar con consentimiento de los padres o tutores.
todo parecia ir vento en popa sin embargo ahi fue donde se dieron cuenta ambos de la realidad:
el se encela demasiado por que ella tiene muchos amigo sde su edad, sale a fiestas, esta en una edad en la que le encanta salir a divertirse, pasear y tener amigos, esta en la prepa y como es obvio muchos muchachos de su edad andan tras ella y el esta que se muere de los celos y eso esta diezmando cada vez mas su relacion, ella ya no aguanta sus actitudes de celos y el no entiende que no es su dueño y tiene mucho temor de que ella se enamore de alguien mas y obvio hay muchas discusiones.
ella desea salir y divertirse, le encanta ir con sus amigas a fiestas y bailes y demas eventos sociales tipicos de la edad obviamente con todos los amigos y sus parejas, y a ella no le gusta llevarlo ael por que obvio un tipo de 37 con puro chavito de 16 a 18 es como si llevaras a tu papa a la fiesta solo esta jodiendo y con sus caras por que obvio no entiende a los chavitos y no "entra en onda". y obvio como ella no lo quiere llevar el piensa que es por que va a salir con alguien mas y volvemos a lo mismo del punto anterior.
ella ahora se queja mucho de que antes el no era asi que ha cambiado mucho su actitud hacia ella que no es lo mismo y que la verdad no lo deja por que se le hace gacho abandonarlo despues de el hizo el tremendo sacrificio de dejar muchas cosas en Durango para ir por ella y que aunque lo sigue queriendo mucho su actitud ya le canso.
el esta empeñado en llevarsela a Durango cuando ella cumpla los 18 y hacer la boda aya, pero ella simplemente no desea hacerlo y muchos creemos que ahi es donde se va a dar el truene definitivo pues ella no esta dispuesta a dejar toda su vida que apenas va comenzando y volverse una simple ama de casa como el espera.
y es obvio el ya va para abajao y ella apenas va para arriba el ya sabe que temer y ella no sabe que esperar, la relacion cuendo solo se trataba de amor y salir y estar juntos un tiempo funciono y muy bien, pero ya cuando la relacion tomo tintes serios se estan dando cunta de que en verdad no va a funcionar.
no es exactamente lo que te esta pasando a ti pero es parecido y si vas a luchar por ella e intentar lograr algo debes tener en cuenta la historia que te acabo de relatar para que no cometas los mismos errores y puedas tener una mejor oportunidad.
Saludos!!!
PD para los curiosos: el nunca fue a dar a la carcel por que al parecer nunca se demostro que ellos hubieran mantenido relaciones sexuales antes de que ella cumpliera los 17 años.
NUMERO UNO
29-11-2008, 12:00 AM
Les estoy muy agradecido por sus opiniones.
Al leer cada uno de sus mensajes me puse a reflexionar y reflexionar y reflexionar, y por fin llegue a una conclusión, yo siempre me dejo llevar por la realidad y la fantasía la hago a un lado, pero en esta ocasión me cegué, tal vez porque me gusta mucho estar con ella, pero creo que aquí está el problema “Me gusta mucho estar con ella”, me gustaría siempre estar con ella, y creo que esta relación no nos llevara a nada bueno, así que he decidido que seamos amigos solamente.
Me siento un poco mal, pero no quiero herirla ni tampoco quiero verla llorar, mejor que busque a alguien que siempre y en cada momento este a su lado, que se sienta en todo momento protegida y apoyada, aunque no puedo negar que si la hacen llorar, juro que le romperé toda su @#$&%&#””$ y más, a esa persona que la haga sufrir.
De nuevo mil gracias por volverme a la realidad.
Dark-shinigami
29-11-2008, 07:23 AM
hay las wevas yo toi metido en lo mismo solo ke en este caso yo tengo 17 y ella 24 y ps si vivimos cerca el uniko problema eske ella tiene novio mas sin embargo la veo 1 o 2 veces a la semana despues de ke ella sale de trabajar jajajaa pero es alguito celosa aveces me da malgenio
waaaa que mal actuaste
xD
si tu le gustas y tu quieres con ella
para que le dices que no hombre!
bueno escucha alos demas
xD
pero mi consejo seria
aunque creo que ya es muy tarde
que tu te arriesgaras
si blabla bla su vida quien sabe que se va a arrruinar porque quien asbe que mas dijeron
nahhh ella decide si te quiere en tu vida
:3 suerte
reirob
29-01-2009, 01:59 AM
Como decía Jolain, ya tienes un camino recorrido y esperar a que ella recorra el mismo tramo y piense de la misma manera que tú si esta medio difícil. Tal vez te lleves por la emoción de la juventud o que no tengas a alguien cercano a tu edad, pero el mayor de los males sería estar con una chava menor de edad y por muchos años.
Te recomiendo que ceses y desistas. Búscate a alguien de tu edad, te apuesto a que van a poder intercambiar mucho más opiniones y mejores puntos de vista que con alguien de mucha menor edad.
Angel >X<
29-01-2009, 05:45 PM
mmmmmmmm sere claro y sincero.. aunque tu seas mayor q yo..
en si la edad no importa..
lo que importa e influye es la madurez, tanto tuya como la de la chica.. y en el caso de las chicas de edades inferiores a los 20 años un 90% son muy "niñas" aun por asi decirlo.. capaces de hacer berrinches todavia.. y no ven la relacion como un nucleo dual sino como una relacion en la q solo sus personas importan, ignorando casi totalmente los probblemas y la vida laboral de sus parejas..
es por ello q uuuff.. no recomiendo q busquemos chicas menores estando en el intervalo de edad q mencione..
en mi caso prefiero paz y tranquilidad a una relacion frustrada y poco compatible.
loestoypensando
01-02-2009, 05:22 PM
No se si te ayuda pero a mi siempre me han gustado los chicos mayores que yo...
Y bastante mas grandes que yo
Como... 5-6 años xD
Bueh yo digo que al lo menos lo intentes y si no funciona... Por lo menos lo intentaste! ;D
Dark5500
06-01-2010, 06:54 PM
bueno diria esto si te interesa pues sigues y si no pues lo dejas pero sin lastimarle mucho porq son muy sencibles de esta edad y no lo aruines como otrs lo hacen vale solo queden como amigos pos tu ve como ba bye men
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.