View Full Version : ¿sabes como defenderte ante ellos?
Rick_1_2
28-10-2008, 04:35 PM
conoses alguna forma de defenderte de los fantasmas etc...
yo si poco a poco ire revelando estas formas.
gomen:
enrique1
03-11-2008, 12:56 AM
debes recitar una oracion antigua que voy a compartir por primera vez en un sitio publico:
A DIOS TODOPODEROSO,SEÑOR DE ISRAEL,
QUE MIGUEL ESTE A MI DERECHA,
GABRIEL A MI IZQUIERDA ,
RAFAEL DELANTE DE MÍ,
URIEL DETRAS DE MÍ, Y ENCIMA DE MI A DIOS TODOPODEROSO,
AMEN.
tambien sirve el salmo 20 y 21 de la biblia.
no importa de que religion seas, pero es MUy importante que estas oraciones ó las que conozcas las recites con FE, si no es así no sirven solo serían palabras.
espero que les sirvan de algo y si conocen mas, les sean de utilidad para su tranquilidad.
۞ Nero ۞
03-11-2008, 01:40 PM
pues yo no creo en esas oraciones,simplemente cree en ti mismo y en tu autoconfianza,o haz como si no estuviera o para quitar el miedo,le insultas.. =3
enrique1
03-11-2008, 04:52 PM
es cierto que se necesita tener confianza en uno mismo, pero de que te serviria si abrenlas puertas de golpe, si ves que sombras aparecen donde no deben , crees que son alucinaciones y tu mascota ( es una gata ) literalmete ruge hacia donde se fue esas sombras, cuando oyes que estan cayendo piedras en la azotea de tu casa, te asomas y no hay nada, cuando de repente te da un miedo irracional a entrar a tu recamara y al mismo tiempo hace frio, lo suficiente como para sacar vaho por la boca y tiritas por el frio, y los animales de la cuadra ó del barrio estan al mismo tiempo inquietos?. y no menciono cuando tomas fotos, lo que sale en ellas.
hay muchas cosas que dice la ciencia que son supersticion, alucinaciones, y lo tratan de explicar, pero no pasan de ser teorias..
en mi opinion aún hay muchas cosas que la ciencia aun ignora, por ejemplo hace 100 años todos los cientificos juraban y perjuraban que un objeto mas pesado que el aire no volaría jamas.
Yukiko
11-10-2009, 01:10 PM
Los fantasmas no vienen con intensiones de dañarnos desde su propia elección, los que dañan son los que fueron invocados por otro ser que quiere hacerte daño, y de él/ella debes defenderte.
En fin, pon velas blancas.
zoilo
14-10-2009, 09:13 PM
prender velas blancas? ummm... no lo sabia...
pero dudo que cuando se te aparezca un fantasma, tengas velas blancas en tu bolsillo para auyentarlos, sin contar con los fósforos para prenderlos...
definitivamente, pienso que se debe tener aplomo ante un momento tan espontáneo y terrible a la vez..... no creo que sea un momento placentero para nadie... controlar la impresion inicial es fundamental...
pero, parece facil, cuando uno lo dice, pero cuando sucede?, tal vez estemos corriendo, imponiendo una nueva marca mundial para los 100 metros planos...
entonces, ustedes creen que en ese momento uno tiene tiempo para decir o reordar siquiera una oracion para ahuyentar al fantasma?
la verdad lo dudo...
en mi caso...
pienso que lo principal es dominar la impresión principal...
luego...para que gritarle, o ahuyentarlo...
mas bien trataria de comunicarme con él, para poder ayudarlo, tal vez este en este mundo porque no descanza en paz, y si puedo ayudarlo en algo, lo hago..
no vieron la pelicula "sexto sentido"?
gunman
16-10-2009, 10:22 AM
no creo en dios, y dudo k decir cuatro palabras te protejan de un fantasma.
lo k hay k hacer es tener decision, y si el fantasma te ataca arrojandote objetos o algo asi,
ser rapido y tener decision
lo mas importante es no tener miedo...
enrique1
19-10-2009, 11:07 PM
gunman. solo pregunto, si no crees en Dios como vas a poder defenderte de ellos? en un momento así se debe tener la suficiente sangre fria como para defenderte ó defender a los que amas. algunas entidades reaccionan diciendoles de groserías, pero la mayoría solo busca ayuda. pero hay quienes buscan un alimentarse del sentimiento de miedo. ó buscan no quien se lo hizo, sino quien se lo pague, aquí se necesita la ayuda de una persona con el entrenamiento adecuado (por ejemplo un padre ó pastor, rabino, etc. ) se podrá hacer un exorcismo. y si uno conoce un poco de estos asuntos espirituales es tambien obligatorio saber el alejar a las entidades que son malas. las velas blancas si no las preparas adecuadamente no sirven de nada mas que alumbrar el entorno.
es imposible no tener miedo en un momento así, pero se debe hacer lo que se debe hacer.:gambit:
··Mengo~
10-01-2010, 05:56 AM
Yo creo que el que es escéptico es ignorante...
Muchas de las manifestaciones que se aparecen sin razón de ser son mas que propio juegos de tu mente, al estar presionado por que algo va a pasar, inconscientemente tu humor o energía o como lo quieras llamar, ocasiona ruidos y hasta luminosidades... Lo que te recomiendo es no jugar con cosas desconocidas xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.