View Full Version : Ayuda con mi relacion, por favor!!!
Itachi01
26-10-2008, 07:04 PM
Pues quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema, lo que pasa es que estoy muy enamorado de mi novia, pero lo que pasa es que ella se molesta mucho, y muy rapido, recientemente le dije que cuando la fuera a ver que llevara su uniforme de la escuela, lo dije que por que con el, ella se ve mas hermosa, ella me dijo que yo le habia dicho fea, y asi no la llevamos. Y pues yo siento feo por que ella se molesta muy fuerte por que me dice que ya no le hable y que la deje en paz.
Yo Quisiera que me dijieran como puedo hacerle para tratarla, yo la verdad siento que lo que le dje no era para nada en ofenderla, pero si yo soy el problema de todos modos yudenme.
Bueno gracias a todos.
Yuka_chan
17-11-2008, 05:43 PM
La verdad es un poco dificil decirte alguna cosa o ayudarte...Porque haver ella dice que tu le has dicho fea,pero tu has dicho que no se lo has dicho,puede ser que se pensara que si se ponia el uniforme pues le dirias fea..Aunque no creo que sea por eso..mmm,nose habla con ella escuchala y haver si tienes suerte y os amigais de nuevo.
MITAD_ANGEL
19-11-2008, 12:14 PM
Bueno amigo... esta serio tu caso pero te recomiendo una conversacion con ella aver q le ocurre pero te soy sinsero la mayoria de mujeres tienen un caracter raro y ahi q saver tratarlas pero sin duda algo raro pasa en tu relacion....y te soy sincero tratar de olvidar a alguien que se quiere es muy dificil....asi que te digo q mejor trates de areclarlo todo no c llevala a pasiear hablale con el corazon dile q la quieres y preguntale q esta ocuriendo.....recuerda esto no solo es un noviasgo es mas bien tu mejor amiga asi que tratala como eso como si fuera tu mejor amiga....cdt
VINCENT VALENTINE
19-11-2008, 12:24 PM
ponedle caracter ...dile que no ponga palabras en tu boca. te a ti no te gusta eso y explicale despues de eso lo que quisiste decir ...algo como ....no qise deciste fea para mi sos la chica mas linda de este mundo . solo que con el uniforme te ves mas linda aun cachais
The Mad Hatter
19-11-2008, 03:23 PM
el secreto para hablar con una novia no es solo que dices.. si no como y cuando lo dices....ahora que lo pienso para los novios tambien XD.....
undead_777_02
19-11-2008, 05:04 PM
lo que dijo yoko es muy cierto, a veces uno es tonto, pero la forma cuenta tanco mo el momento al igual que lo que dices, habla con ella es lo mas sano.
saludos!!!
Mayura Daidouji●
24-11-2008, 03:50 PM
el secreto para hablar con una novia no es solo que dices.. si no como y cuando lo dices....ahora que lo pienso para los novios tambien XD.....
SUAVEEEEEEEEE!!! *carita de tortuga de "Buscando a Nemo"*
http://www.infotortuga.com/images/fam_hija_crush.jpg
xD
----
La verdad es q a veces hay q buscar la manera de decirle un piropo lindo a la pareja sin sonar baboso .q:
Aunque quizas vos no sonas asi y el problema es de ella ._. yo te aconcejaria que le preguntes q le molesta o simplemente muestres mas carácter O.O porque sonaste a dominado x.x por mas amor que le tengas =S hacete respetar O.O... Además si le dijiste q para tus ojos es hermosa... y es tu novia y sabe q la re amas,,, a lo que voy es q O.O son pareja =O: arreglense, pone un poco de carácter y enfrentala O.O
Aeris Angelita
24-11-2008, 06:22 PM
pues... es complicado =/
deberias hablar con ella, y decirle que no te referias a eso
y debes tratar de calcular las cosas que dices cuando, y como, tal como lo dice Yoko n_n
a veces decimos cosas lindas, y la otra persona lo toma mal por el tono en que lo dijimos o cuando lo dijimos >w<
solo hay que aclarar las cosas y todo se arreglara ^^
VINCENT VALENTINE
25-11-2008, 11:44 PM
cracter tio caracter eguro es de esas tias q le gusta pisotear a los hombres ::....que le den
Itachi01
18-12-2008, 10:32 PM
Muchas gracias por los consejos... pues de todos modos valio... pero no fue por este problema... al menos aprendi de mis errores... y eso es lo bueno que me deja esta relacion... seguimos siendo amigos y así creo que es mejor...
SAYONARA...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.