View Full Version : ayuda XD
Dark-shinigami
26-10-2008, 01:50 AM
bueno ps la cuestión es la siguen ps siempre q voy a la tienda la niña q me atiende siempre me atiende de buena manera y ps se trata de montar charla pero el lapso de tiempo es muy corto las veces q he ido siempre me queda viendo al los ojos al principio yo esquivaba la mirada ps mmm no se como q me daba fastidio pero después como q no se sentí q podría ser la persona q busco y el problema es q es un poquito etto:mayor jejejejeje y ps no se como invitarle a salir
Itachi01
26-10-2008, 07:17 PM
MMM Que te parece si especificas un poquito mas la diferencia de edades, y de paso las edades que tienen, pero te sugiero que tomes la oportunidad, por que si no despues cuando alguien llegue y te la quite te vas a arrepentir mucho, y pues si no es lo que buscas pues por eso solo es un noviazgo, intentalo.
Ahora para invitarla a salir, le empiezas a preguntar de lo que ah llegado de nuevo y le haces platica y asi hasta que se de la oportunidad, claro no en el primer intento, pero busca tambien tus posibilidades, no esperes ah que todo lo bueno de tu vida llegue asi nadamas.
Dark-shinigami
26-10-2008, 08:33 PM
mmm ps ella tiene como 22 y yo 17 jejeje
Kyu908
29-10-2008, 02:47 AM
xD ahhh...oK, 5 años no es nada. Mi abuela se caso a la edad de 15 años con mi abuelo, de 30. Ese tipo de cosas te enseña a dejar de lado la diferencia de edad. Eso si, hay que ver que compartan intereses y que sean afines el uno al otro. La diferencia de edad a veces entorpoece eso. charla con ella, es todo lo que debes hacer por el momento. Si las cosas deben darse, se daran de un momento a otro de cualquier manera. No os desespereis xP
WolfKnight
29-10-2008, 03:33 PM
La diferencia de edad realmente en si no es un problema. Bueno no en esta situacion al menos.
Mi vecino de arriba tiene buenos puntos, la verdad el mejor comienzo siempre es aquel que busca ser simplemente amistoso. Por ahora solo habla, conocela.
Y si se da la oportunidad, tomala. Vive la vida sin arrepentimientos.... no sin remordimientos eso es otra cosa. Relajate se tu mismo y que el destino simplemente se de.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.