View Full Version : Q ES ESCUELA SE COME
xREITAx
23-10-2008, 07:41 PM
JOJOJO NO ME GUSTA ESTUDIAR PREFIERO DIVERTIRME O LEER COMICS XDhambre:
JOJOJO NO ME GUSTA ESTUDIAR PREFIERO DIVERTIRME O LEER COMICS XDhambre:
Toda accion tiene su consecuencia tarde o temprano conoceras lo errado de esa frase mientras mas tarde peor.
existe una posibilidad y es hacer del estudio una diversion
Creo que el estudio debe ser divertido y las clases tambien pero positivamente
como creo eso mis clases las hago divertidasy ecclecticas
Pero es tonto considerar divertirs a costa delo que uno necesita aprender para tener exito en la vida.
۞ Nero ۞
25-10-2008, 04:06 PM
amigo,ir a la escuela es para adquirir conocimientos y tener un futuro en el que puedas mantenerte con un salario o a una familia,sino despues se acabara en las calles pidiendo limosna o viviendo debajo de un puente con cartones como mantas y mirando en la basura,y eso no es que sea un buen futuro..
yo admito que la escuela me pueda aburrir y los viernes estar tenso por el fin de semana o en lunes de cansancio,pero a la escuela se va a adquirir conocimientos
sino das acabado la ESO mal veo que se te pueda dar un trabajo
Heaven Warrior
26-10-2008, 12:26 PM
No entiendo muy bien el titulo del tema xD sin embargo no creo que estas del todo mal.
Veras siempre pensare que depende del tipo de enseñanza que te den pues si te aburre porque te parece muy facil todo, esta bien que te aburras, eso me paso a mi, y me cambie de colegio hasta encontrar una que me aga sentir mejor ^^. Pero si te aburres porque quieres jugar video juegos o salir a pelotear... mmmm bueh... nos pasa a todos de vez en cuando (cuando recien me compre la wii hehehehehe) pero veras, y te daras cuenta de que si importaba el prestar atencion, no tanto por la enseñanza, debido a que es en la universidad en donde te preparas para una carrera no en la escula.
Pero tu comportamiento o rendimiento academico Universitario, si depende mucho de tu comportamiento en la escuela. Porque es tu forma de ser ante los estudios, al menos de que se implique la primera cosa que dije ^^
WarHeart
27-10-2008, 10:54 PM
Con respeto a este wey,.
este tema Sucks xDD!!
Se nota que no vas a la escuela xDD!!
bueno con respecto al semi-tema
no me gusta estudair si preferiria comer,. pero estudie,.
siempre la mejor opcion es la educacion n-n
aurelio236
29-10-2008, 03:23 PM
jajaja
estudiar es divertido siempre y cuando estudies algo que te guste, aunq puedes "triunfar" en la vida sin estudiar aunq es mas dificil...
P.S. a mi tampoco me gusta mucho estudiar xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.