PDA

View Full Version : Eso que, no manchen, se pasan moderadores

Vampiro
10-01-2005, 06:20 PM
Bueno quiero decirles mis quejas Empezemos por la menores, que me colocaron reputacion mala por segun mensajes "repitidos", pero el caso es que no estaban repitidos ya que estos ablaban de cosas distintas, y lo PEOR DE TODO es que personas me an copiado temas( no mensionare nombres) y a ellos no les bajan reputacion, no pues que onda con esoso moderadores,aparte yo no sabia que esos mensajes ya estaban( que ni al caso por que no se repitian), ¿POR QUE ME CULPAN DE ALGO QUE YO NO SABIA? es como si rentaran una casa y se fuera a vivir un asesino, y asesinaran a alguien y le echan la culpa al dueño, este no sabe ni que.Cabo aclarar que no quejo por algo tan simple, pero tan bien pues que onda, hay que agarrar a todos los participantes parejos, y no nada mas por unos se caen bien y otros no, no pues como estaria eso seriaun caos y si hay una ventajas de unos de otro pues dijan las razones, y que nose sùpone que esto ES PARA DIVERTIRSE y lo ponen para otra cosa, ya que e resibido ofensas en mensajes privados,me ponen mala reputacion, pues que onda con el moderador del foro que le pasa o que, bueno y aparte otra cosa por me envia virus a mi email de hotmail , que segun bienen de aquiy no es ningun amigo ya que ninguno sabe a la paginas que me meto

Ojala hagan caso a mis quejas ya que por eso se hizo esta seccion para mejorar el foro

bueno por lo menos antes tenia 4 cuadros rojos ahora tengo solo 1

Valkyrie
10-01-2005, 06:26 PM
uuuu pues no solo sos el unico pero a mi me ponen mala reputacion porke no les gustan los temas ni las respuestas ke pongo ya va a llegar el dia en ke este roja con cuadritos como vos.

me sale por ser muy honesta a veces!

Lance D.G.T
10-01-2005, 10:10 PM
mandenme un mp con esos nombres y esas cosas que no dijeron en esta queja, investigare mejor , tambien es bueno ver que dicen los mods.