PDA

View Full Version : votaciones 1ra Competencia ~Amor Anime~

۞† Christine Volphied Bathory †۞
27-08-2008, 10:34 PM
bueno hoy se vence el plazo de la competencia^^.. me alegro mucho ver q se animaron a participar.. ya saben antes de votar lean las reglas qu epodran encontrarlas en el furitu de batle gfx... o pueden ver la votacionde yuka ella sipuso bn ellik lol^^.. asiq no les de pereza y leanlas!

Marie
http://img.godlike.cl/images/amorv22.png

Steleta Mayfair
http://i219.photobucket.com/albums/cc313/saratoga323/ao%20competencia/firmalove1wl8.gif

Jolain
http://i219.photobucket.com/albums/cc313/saratoga323/ao%20competencia/Sinttulo-1-2.png

Melchior
Http://i190.photobucket.com/albums/z233/Hatredlord/ConcursoAmor.png

Crystian
http://img516.imageshack.us/img516/2963/ssssssss0.png

recuerden las votaciones van hasta el domingo 31 de agosto.. suerte a todos^^...
saludos Christine Mayfair~

yuka
27-08-2008, 11:17 PM
REGLAS! !!! DENLE AQUIII! (http://www.animeomega.com/foro/battle-gfx/35758-lee-1ro-las-reglas-de-battle-gfx.html)
+_+:

que hermosas
bueno
o.o creoque se califica asi
+3 para marie : mmm o,o ustedes saben que no se de efectos tonalidades pero aun asi califique por gusto y buen ojo la de marie me gusto aparte del bello corazon con flores que tiene la imagen es tan tierna y este es un concurzo de amorr anime!
+2 para cristyan: ahora si nos venimos con cristyan se ve que esta muy bien trabajada (nu c mucho) pero se nota que lo esta por eso te doi el +2 aparte porque me gusto mucho los colores que utilizaste para reflejar la suavidad de la imagen
+1steleta: para stelis :3 esta simplemente hermosa ^^ o.o me encanto ese detalle que le pusiste con corazones como si fuera un cuaderno eso me fascino es encantadora con una frase linda y aparte siento que los colores resaltan mas que en las otras firmas ajaja sera porque esta llena de colores bueno en fin muy buena firma :3
suerte a todos ^^
saludos

۞† Christine Volphied Bathory †۞
27-08-2008, 11:25 PM
El link a mi me da con animeomega o_o.. no me salen ningunas reglas.. y por otro lado me gusta más la de marie.. me gusto el color y la imagen me parecio super cute =)..

gracias por avisar manita^^ ya lo corrijo porotra parte esperu qvotes ^^

Yuffie•
27-08-2008, 11:33 PM
+3 Crystian: Me encanta tu firma, para mi demuestra mas el amor que las otras ademas me gustan los colores de fondo estan muy bien convinados y acordes a la imagen.

+2 Steleta: Me gusto mucho stelis, tu firma tiene una bella imagen y un acabado muy bueno como si estuviera rayandolo en un cuaderno +_+:

+1 Jolain: Me gusto mucho el efecto de agua que le pusiste a la imagen y la frases esta super ^^

Fuyi
28-08-2008, 02:30 AM
Dejando de lado xD las amistades y eso >mano<:

+3 Crystian: Estan bueno los colores que elgiste o.o y los usaste ademas de la fuente adecuada. :O

+2 Marie: Me gusto mucho la imagen con Madine y todo asdfasdfsadf... @@... No es Madine??? xDD Pues me gusta porque esta original y bien combinada no me gusto mucho la fuente xD solo por eso elegi como primera a la de Crystian. ;O

+1 Jolain: Parece que la trabajo mucho =O:! en serio xD pero creo que elegiste mal los colores o.oU, bueno eso creo yo xD por eso la puse de tercera. n_n

Steleta Mayfair ~
28-08-2008, 08:52 AM
+3-Marie-waaa *o* es taan cute tu firma *o* simplemente la mejor x3 y pzz combinaste genial todo, la imagen, la forma,.. *¬* toodo genial ;) y es cierto que te fallo un poco la font o.o se ve un poco pixelada >o< pero ese detalle es inigualable a la super firma que hiciste o.o =)

+2-Jolain- Te quedo muy bien n_n a primera vista parece sencilla o.o pero si te fijas en los detalles *o* esta muy bien trabajada x3 ademas, romeo y julieta fue una buenisima eleccion *¬* hacen que las firmas sean aún mas bellas xD quizá este un poco apagada ._. pero es hermosa igual =)

+1-Cristyan- Lo que mas me gusto de tu firma fue la combiancion de colores *o* super cute te quedaron n.n y combinan genial con el render x3 lo unico me parecia un asi como vacia de efectos, pero pzz felicidades es una de las mejores firmas que te he visto hacer de amor *o*

nada mash n_n byye! ;)

Yagami Light
28-08-2008, 11:41 AM
Marie: Me gusta la firma... Pero hubiese estado mas rulz si no la cortabas... y dejabas que los brushes de afuera del corazon queden enteros...

Steleta: Me gusta muchisimo... Bien simple... Pero todo se ve muy bien

Jolain: Apenas se llega a leer el texto... No me gusta mucho el fondo verde con la imagen tirando a marron q no me acuerdo el nombre del color en este momento jajaja

Melchior: Esta tetrica man O_O No es mi forma de ver el amor...No me deja fijarme en el trabajo de la firma

Crystian: Esta muy bien trabajada... Me gusta mucho

EN FIN

+3 para Steleta

+2 para Crystian

+1 para Marie

Shia Mochizuki
28-08-2008, 05:02 PM
+3 Steleta
+2 Jolain
+1 Marie

Estas tres me parecieron muy lindas, al de Steleta apasionada me enamoré de esa firma!!!! L ade Joly, preciosa la imagen y en gral em gustó, se me hizo romántica, la de Marie se me hizo tiernísima, y los coolores, todos, el ambiente, bella también!

Lego
28-08-2008, 08:35 PM
3 Melchior - es diferente y rara me guta
2 - joalin ta guilla
1- cristian tal ve la mejor pero el detalle de amor como q no por k cristian art 2008 no pega con amor .q:

Melchior
29-08-2008, 08:35 PM
¿Porqué de otro foro?
En fin...
La de Marie es la mejor, le daría tres puntos.
Luego dos para mí, porque me gusta mucho la imagen que usé, y el efecto que logré en tan poco tiempo.
Y uno para Esteleta, porque... me cae bien.

¿Nosotros podemos votar, no?

edit: cambia por favor tu forma de votar... lee las reglas ahi dice como se hace, y no puedes votar por ti mismo, si no lo corriges no tendre en cuenta tu votacion gracias^^ att: Christine Mayfair~

ocelot16895
29-08-2008, 09:11 PM
+ 3 jolain pienso q esta es la mejor expresa mas
+2 melchior me gusto como se interpreto con un mensaje muy concreto
+1 marie esta esta......... KAWAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dark Itachi
31-08-2008, 01:53 PM
Es dificil, realmente para mi ver tan buen trabajo de 5 participantes. pero tengo que votar porque a eso vine lol.. ahora despues de tomar mi tiempo y analizar mis gustos, compararlos y un tro de cosas analizativas lol... ya me paro

+3 Crystian - porq tu estilo es agradable, un tono suave e ilumido... buenas ligas y ademas el color Rosa es una de las mejores formas de demostrar o mejor dicho, resaltar el Amor. No c si sera por las propiedades de la chica o la imagen, pero es un buen diseño; te hubiese recomendo hacer algo como hizo Melchior con la transparencia... pero no, es mejor propio estilo, pero si tenias q ponerle una frase cachonda y muy caliente lol..

+2 Jolain - Hiciste una mezcla de colores oxcuroz para poner tu imagen Amorosa, como bn puedo saber, la oscuridad no tiene nada que ver con amor, pero le hiciste para demostrar lo q kerias q vieran. lol!! muy buena iluminacion que le diste. Me gusta mucho, puedo decir que hasta mas que la de Crys, dire porq... expresa la felicidad q hay en el amor y eso es lo importante, una excelente imagen para la ocacion... me recuerda a esos sueños q uno tiene de q a veces uno esta con su chica en un lugar apartado y la levanta dando vueltas (como toda una telenovela xD).

+1 Stela - Muy buen enfoque, muy llamativa la foto... se puede usar como portada real para un cuaderno y asi llevarlo a clases (todo hombre tiene su lado feminino xD). Todo se ve tan perfecto, en el lugar correcto y tan sensual la escena. Hay algo que no me gusto, fue el borde... como siempre k yo le doy mala onda a mis firmas con los bordes no lo hagas tu... Se ve tan hermosa y el grosor del borde es demasiado. Si qerias hacer un cuaderno pienso hay que no deberia tener borde, podias hacer una tira y hacerle los huequitos para que se vea wow!! no c, algo especial pero como sea esta lendah..

A Melchior keria decirle q al usar la transparencia debes dar un tamaño donde no vayas ni a toparte con los extremos, es decir, que la firma de quede totalmente en el centro. Por eso se te ve rara esa, se nota donde estan los extremos.

La de Marie esta super bonita, pero no me gusto el borde... se ve sencilla y super cachondita con todo eso rosa y el corazoncito lindo, pero quedaria mejor sin el borde y que el corazon hubiese estado completo. No c, creo q le falta algo.

Todos son buenos trabajos, eso nada mas fue lo que yo pienso. (soy loco pork mis errores no los veo)

eduar
31-08-2008, 02:19 PM
+3 cristyan es la mas trabajada y agradable a la vista supo manejar las tonalidades mejor ke los demas
+2 jolain despues de cristyan fue bien trabajada aunke un poco sucia y la tonalidad no es la mas adecuada pero bien
+1 marie aunke no la trabajo mucho supo utilizar mejor los piceles y se ve bien

Suerte a todos los participantes