View Full Version : ¿Mantendrias a tu pareja? ¿Por que?
Usagi Tsukino
07-01-2005, 02:10 PM
Esta pregunta la oi en un programa de television xD
¿Mantendrias a tu pareja, por que?
Para mi, depende de la ocacion ._. o sea...si el tipo esta en busca de trabajo o si lo despidieron y veo q le hecha ganas a su busqueda o nueva busqueda de trabajo, pues puedo mantenerlo por un tiempo limite(claro, no voy a esperar 5 años a q busque uno..) a lo que busca uno(ayudarlo si esta indeciso tb)...
...ahora...que el gusano no venga a hacer como que no le importa y no se ponga a buscar trabajo por que ahi no vamos a llegar a ningun lado, linda yo matandome por mantener la casa y el que no tenga iniciativa en querer hacer algo...
¿ustedes? oo
NiÑa_MeTaLeRa
07-01-2005, 02:14 PM
Bueno Depnde Por Lo Mismo Q Dijiste Tu Pro Q Si Despues De Q Lo Despidieron Enpiedsa A Buscar Trabajo Ahi Si Pero Si Esta Hechado Sin Hacer Nada Hay No
_kairy_
07-01-2005, 03:31 PM
pues aigual depende si se keda sin trabajo o alo mejor esta enfermo.. pero si es un flojo hyevon nel nel.. :gwlt_43:
Battousai
07-01-2005, 03:53 PM
como dicen depende de la situacion pero nosotros los hombre tenemos 2 razones poderosas para mantener a una mujer la primera cuando se queda sin empleo hasta que consiga otro y la segunda cuando estan en los ultimos meses de su embarazo y los meses siguientes despues del mismo.... esas son razones validas para mí
Pss yo la mantendria si tuviera una simple cosa: dinero de sobra ;). Si fuera rico hasta le digo q no se moleste trabajando q yo la mantengo..... Y si sigo siendo normal la mantengo si esta embarazada, o el dinero... si renuncia me tiene q dar sus razones y si son validas tmb.
jakukuerine
07-01-2005, 06:52 PM
pues miren segun en mi opinion pues a mi se me hace chido komo pasa con mis papas o.o mi papa matiene la kasa y too los gastos pero mi mama cuando da las terapias ^^ el dienro es para ella ^^ y a veces kompra algo para la casa o.o pero en mi opinion pues de repente coperaria io kon algunas kosas para la kasa y asi ^^ y si kooperaria kon los gastos o.ó pero si el necesita ke lo amntenga y es pk sta enfermo.. no tiene trabajo o no alcansa el dienro claro ke si lo mantendria .. namas ke no sea pr webon o algo asi o.ó .. pero si lo haria pk se supone ke nos debemos aiudar en las buenas y en las malas o.o so.. lo apoyare u.u
Aika Sumeragi
08-01-2005, 12:10 AM
no mantendria a ningun hombre al menos que lo amara demasiado..aunque igual con el tiempo me dare cuenta si realmente este hombre esta interesado en conseguir algo con que subsistir trabajando por el mismo o solo se esta aprobechando de mi....no creen? :crz_30: :crz_30: :crz_30:
Vampy Kai
09-01-2005, 12:04 PM
Puess... no sé... depende de la situación... no???
Si mi pareja quedó desempleada, claro que sí...
Mystel
09-01-2005, 12:11 PM
Por Supuesto............. Ese Es El Deber De Uno.. No????
Brooklin
09-01-2005, 12:16 PM
ClARo quE sI La maNTENdRiA pOr siEmPrE. TraTaRiA De quE nUesTrA ReLAcIon sEa lA mEjOr.
pues depende de cuanto sea lo que sienten y loq ue vivieron o.o..... pero bueno si el caso da que ella travajava y dejo de travajar por x motivo O.o sea cuidar ah los hijos uh desempleada bueno sho creo que mientras alla amor siempre uno mantendria su pareja o.o
no lo haria pues entonces para que la convirtiria en mi pareja???
no tiene sentido para mi!!!!!!!
keitarou
22-01-2005, 06:14 PM
claro ke si!! la amo com si fuera lo unico.... feliz la mantengo! jujujuj
Rebel Saga
31-05-2006, 11:25 AM
Si solo que como dices que bajo ciertas circunstancias y el me lo ah dicho siempre hay trabajo aunque sea de obrero pero hay puedes trabajar de albañil y seguir buscando trabajo por que ya esta muy duro encontrar de tu especialidad, asi que yo no esperaria mas de 2 semanas.
Despues de ese lapso se veria que busca trabajo rogando que le digan que no hay es que en serio....
Anti-Amor
23-06-2006, 09:03 PM
no pero esperaria seimese q encuentre un trabajo o q me deje por q pa mantenerlo na
MITAD_ANGEL
24-06-2006, 10:22 AM
Yo La Mantendria Pero Eso Si No Tiene Trabajo Pero Q Busque Un Trabajo Eso Si Si Gano Buen Dinero La Mantengo
mistersexy
24-06-2006, 03:27 PM
Si meto las patas tengo que responder por ella a los padres de ella
Christ Lovegood
18-06-2007, 07:10 AM
Ay ay ay pues claro que si, si tanto queremos a esa persona especial como no hacerlo claro esta que tambien nos intentaran ayudar en lo que puedan porque eso es trabajo en equipo y yo si lo haria, creo que es deber de cada uno mantener a su persona especial claro sin exagerar, en algu nos tiene que ayudar...................*-*:
darkwarrion
18-06-2007, 07:56 PM
pues claro ke si........yo la amo y la kiero tanto......si la pierdo, mi vida no tendria sentido
=p
Melchior
18-06-2007, 08:05 PM
Yo creo que sí, en primer lugar porque como hombres tenemos una cierta presión hacia éso de mantener a la familia.
Pero además, creo que preferiría saber que mi pareja está en casa cuando yo vuelva, aunque éso signifique que me toca pagar por todo.
no no lo mantendria ._. ....no estoy para mantener a nadie
bueno depende si es una floja que esta sentada en una sofa todo el dina ni pensarlo , pero si es travajadora y buena ama de casa si.
deidara
21-07-2007, 11:22 AM
sonare mala pero es la verdad...
yo no lo iba a mantener..... si no tiene dinero ni trabajo ke me diga sayonara!!!
(=**Brenda**=)
05-04-2008, 12:55 AM
pues...
si mi marido no tiene trabajo pero es un buen amo de casa ...
por mi no hay problema xD
q me tenga siempre la comida echa
q me tenga siempre la ropa limpia
q me tenga la casa limpia
q me tenga siempre a mis hijos bien alimentados,limpios,estudiosos y felices
y q me tenga q dar siempre mis gustos porq si trabajo y vuelvo a casa cansada ... el como buen marido me tiene q dar mis gustos ya q soy yo la q lo mantiene XD
si hace todo eso ...
q por mi nunca trabaje =O!
Winry Rockbell
11-04-2008, 09:11 PM
No.. no lo mantendria o_o.. que busque trabajo y si no adios..
marie
12-04-2008, 12:16 AM
^jajaja xD
psss o.o
depende x_X
si, sta sin empleo y se ke sta buscando trabajo lo mantendria (suena feo x'D) hasta ke lo encuentre o.o
y pss si sta no mas hecho el vago sin hacer naa y malgastando el tiempo
pss se va de pataditas o_ó y busca trabajo si kiere volver conmigo u_ú
*naru saku*
12-04-2008, 12:20 AM
bueno pues obviamente por alguna razon pierde el trabajo claro que lo ayudo con gusto es mi pareja
y tenemos que apoyarnos el uno al otro y salir adelante cmo se pueda =)
pero tampoko hay que pasasr tener que mantener a tu pareja en otro aspecto cmo q no quiere trabajar
y no tengamos de otra que mantener, jamas o.o osea no estaria siendo una bna pareja >_> pienso yo ah7:
cmo dije antes hay que apoyarc uno con el otro para salir adelante =3:
y no aprovecharc y abusar u,u
si no bye b ye o__ó
XD:
esa es mi opinion =D
XD:
The Mad Hatter
20-04-2008, 11:01 PM
no . =.= que el cabron trabaje...
yo trabajo y gano mi propio dinero no me apaetece mantener zanganos..
Leith
21-04-2008, 08:42 AM
En el caso extremo de que sea un patán que no haga nada, no ._. no soy el Banco de España y una vez que les dejas probar un poco, se enganchan y se enganchan y gastan a tu costa.
Pero como dijeron, si fue que se quedó sin trabajo y está buscando, es más, yo le ayudaría a buscar =)
kurogane
31-08-2008, 04:45 PM
si...
esa es la educasion que me han dado...
aunque estaria de acuerdo en que mi pareja trabajara...
pero lo mejor seria que yo fuera el sustento dee la casa...
Mathan
31-08-2008, 09:19 PM
Nunca entendere por que se ve mal que los hombres no trabajen xD y que las niñas no trabajen no O:
Pues o,o si tengo un saldo bastante bueno O: mantendría pero O: no quiero una chica que se la pasa con sus amigas y esas cosas..
Akane-chan
02-09-2008, 12:51 AM
hombre pues claro que lo mantendria, si es un hombre al que realmente quiero como le dije a mi novio haria cualquier cosa por el con lo cual no tengo ningun inconveniente :3
.::Ken Mayfair::.
02-09-2008, 02:46 PM
Esto es muy gracioso leer algunas opiniones O.O (sin ofender por favor no lo tomen a mal), a las mujeres se las ha mantenido sin necesidad de trabajar (haciendo referencia a un empleo retribuido como se presenta en el tema) por una concepción cultural a lo largo del tiempo O.O y ahora resulta que el hombre que no trabaja es un vago y no merece a una mujer? digo si vamos a eliminar el machismo de esta sociedad que sea todo XD. En fin en mi caso no tendría problema, lo mio es de ella y daría lo que crea suficiente por mantenerla en las mejores condiciones posibles, esto seria desde cariño y esas cosas hasta materiales. En caso de que sea mi mujer (lease esposa) y tengamos constituida una familia creo que eso ni se discute, mi trabajo seria todo para ellos n.n.
WolfKnight
02-09-2008, 03:58 PM
Siendo hombre mi deber es en hacer todo los posible e imposible por mi pareja, pero no soy tan buen hombre, por lo que solo la sostendria hasta cierto punto, y luego si cae, cae. Son pocas las situaciones que me harian mantenerla incondicionalmente.
Aun cuando mi amor sea incondicional, no puedo y no debo proteger a mi pareja de todo.
ennio_yo
03-09-2008, 07:29 AM
Claro, siempre y cuando vea que no es una "vaga". Una relación es algo mutuo... ¿Que por circunstancias no puede trabajar? Pues "apechugo" yo. ¿Que yo no puedo trabajar y ella si? Pues que se ocupe ella de los gastos.
¿Mantendrias a tu pareja, por que?
la respuesta es simplemente NO!
porque ps porque yo se que a el no le gustaria que fuese asi
aparte yo se que le gustaria trabajar aparte no quiciera sentirse como el mantenido :S
hasta suena feo valla x3
tambien si lo despidieron yno consigue trabajo ps si lo mantuviera mientras consigue trabajando
solo si =O esta en busca de trabajo quien va a querer a un viejo desempleado inutil y flojo
ps nada obvio
^^
Arthur
05-01-2009, 02:50 PM
Por supuesto que siii......... Trataría de darle todo lo que ella quiciera....... De hecho aún estoy estudiando la ingenieria, pero si acaso llegara el caso y que yo ganara bastante dinero preferiría que no trabajara, pero si ella desea trabajar (ya que no creo que una chica que haya estudiado con ganas de superarce quiera desperdiciar eso en una cosina) pues con mucho gusto lo aceptaría si eso la hace feliz (sé que no es el tema jeje)
en todo caso, claro que la mantendría
xXxkouikyxXx
07-03-2009, 01:40 AM
Claro que la mantengria.... claro si fuera por mi... haria hasta lo impocible para concervarla por que si la elegi como pareja.. asi sea como novia.. y esto se deve a que no solo me atraia su fisico.. sino que tambien todas sus virtudes y efectos...de no ser asi.. no la tendria como pareja.....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.