PDA

View Full Version : Año nuevo, ¿vida nueva? ¿Cuales son tus resoluciones?

Tony
07-01-2005, 11:04 AM
¿Cuales son tus resoluciones para el nuevo año?
Año nuevo, ¿vida nueva?

Terminó la fiesta y comienza un nuevo ciclo. ¿Ya te preparaste para que realmente sea un año que valga la pena?

Se acabaron el reventón, las posadas, la cena de Navidad y los fuegos artificiales de Año Nuevo: hay que regresar a la realidad.

Tal vez este año sea algo que te llena de entusiasmo. Lo nuevo siempre es atractivo, ya sea un trabajo, proyecto, o relación y trae consigo esperanzas. Comenzar algo es relativamente sencillo, pero terminarlo tiene su gracia.

Culminar lo que se inicia no es algo común, es más usual dejar las cosas a medias. Cuando termina un año, se da un doble fenómeno: el de la alegría de comenzar un nuevo ciclo, pero en cierta forma también un poco la tristeza de ver que no terminamos todo lo que nos propusimos.

No podemos permitir que la tristeza nos impida actuar. Los grandes proyectos se hacen poco a poco, con pequeños esfuerzos de todos los días. Pero también es importante sentarse a pensar en qué queremos lograr y hacia dónde esperamos ir. Si no tenemos la constancia y la lucha diaria de construir las cosas grandes con pequeños detalles, nos quedaremos empezando proyectos, pero no acabaremos nuestras obras.

Para cumplir con éxito nuestros propósitos de año nuevo debemos conocer nuestras capacidades y nuestros defectos. Pero nuestros proyectos siempre deben exigirnos un poco más de lo que podemos hacer.

Quien concluye sus proyectos se convierte en un elemento fundamental en su familia, en la escuela, en la comunidad, porque todo el mundo sabe lo difícil que es concluir una tarea y lo fácil que es empezarlas.

Te damos algunos tips para que se vuelvan realidad esos propósitos de Año Nuevo:

* Establecer una fecha clara para terminar un proyecto.

* Saber que todo cuanto emprendamos tarde o temprano tendrá obstáculos, y estar preparado para ello.

* Crear un calendario en el que establezcamos acciones concretas para terminar nuestros proyectos.

* Todo gran edificio está construido con partes más pequeñas. Debemos acostumbrarnos a hacer pequeñas acciones, pero muy constantes.

Más que hacer propósitos de año nuevo, vale la pena planear cómo nos vamos a esforzar para lograr metas concretas. ¡Ánimo! La solución está en tus manos.

Nadin
07-01-2005, 11:32 AM
Pues solo tengo algunos propositos para este año nuevo, los cuales son:
*tratar de mejorar lo que me sale mal.
*sermas paciente.
*superar mis logros.
Año nuevo, ¿vida nueva?
No creo..que sea asi..yo lo veo como un nuevo comienzo..

Brooklin
07-01-2005, 12:00 PM
mmMmM..sErIa sUpErArMe a mI mIsMo...
Año nuevo, ¿vida nueva?
Si pUeDe DeCiRcE.... eMpEzAMos UNA nUEVa EtaPA DE NuEsTrAs vIDAs
Terminó la fiesta y comienza un nuevo ciclo. ¿Ya te preparaste para que realmente sea un año que valga la pena?
EsToY En EsO.

Vampy Kai
07-01-2005, 12:11 PM
Año nuevo, ¿vida nueva?
Puesss... yo diría que sí es una vida nueva... todos los años son diferentes y se vive diferente... Un año... una nueva vida...

¿Cuales son tus resoluciones?
A ver... serían...
+ enojarme menos
+ ser más paciente
+ ser una persona mejor

Mystel
07-01-2005, 12:19 PM
Año nuevo, ¿vida nueva?
BIEN.... NO SE SI VIDA NUEVA PUEDE SER..................
PERO LO QUE SE ES QUE CADA AÑO............. ES DIFERENTE.......... TAL VEZ SI PUEDA SER UNA NUEVA VIDA.......

VEAMOS.............
SER MAS BUENO
PORTARME MEJOR
ALCANXAR MIS METAS

_kairy_
07-01-2005, 03:20 PM
Año nuevo, ¿vida nueva?
pues si un nuevo aÑo comienza y una nueva etapa de vida.

controlar mi caracter

no ser tan infiel

y ps hecharle mas ganas ala escuela.. :gwlt_9:

Suichi
17-01-2005, 06:33 PM
Cuales son tus resoluciones para el nuevo año?
Mmmm... kreo ke tener un poko mas de tiempo para hacer lo ke me gusta..
Año nuevo, ¿vida nueva?
No, no kreo, es casi lo mismo que preguntarte... vos en cada año volves a nacer ? a parte uno no puede cambiar de la noche a la mañana, es muy dificil... ademas tendria que haber muchas razones para hacerlo..
¿Ya te preparaste para que realmente sea un año que valga la pena?
No por el momento, pero pienso hacerlo

Yin Tao
18-01-2005, 06:16 PM
Cuales son tus resoluciones para el nuevo año?
-Concentrarme mas
-Entrar a basket en la escuela
- y darme tiempo para divertirme

Año nuevo, ¿vida nueva?
-No me parece asi, creo ke es como empezar otro
nivel de un juego

HellBoy
26-01-2005, 06:38 PM
Año nuevo ¿vida nueva?
Eso no existe... la vida es siempre la misma...

mmm... no tengo... prefiero ser lo que soy... y no ser otra cosa que no quiero...

Tony
27-01-2005, 09:40 AM
Año nuevo ¿vida nueva?
Eso no existe... la vida es siempre la misma...

mmm... no tengo... prefiero ser lo que soy... y no ser otra cosa que no quiero...

Discrepo en lo que dices ...la vida NUNCA es la misma ... esta en constante evolucion; aprendemos siempre algo, experimentamos cambios, eventos la cambian, mira por ejemplo: el Tsunami, o un terremoto, o una avalancha o simplemente un matrimonio, el nacimiento de un hermanito, o alguien que ha llegado a nuestras vidas, o la muerte de alguien, o la enfermedad de otra persona o que hays sido diagnosticado con cancer, etc.
Resoluciones son compromisos con uno mismo a hacer mejoras o cambios que pueden afectar el resultado de metas y objetivos... inclusive ser algo que quieras ser. Planear como lograrlo y llevar a cabo tu plan ...eso tiene un valor intrinseco en la AUTOESTIMA... El exito no necesariamente es tener dinero, o conseguir algo bueno como un trabajo o una novia asi de chiripa... EXITO ES DECIDIRSE A LOGRAR ALGO Y LOGRARLO ...
Sin mas ni mas cada uno tiene una mision en la vida y debe encontrarla y cumplirla... SOMOS parte del todo, somos como una celula en un cuerpo mistico o somos una parte importante en un engranaje de la vida de la sociedad y nuestra labor aunque pequeña que sea es importante.

Sebas
24-12-2007, 03:16 PM
cuales son mis resoluciones?

simplemente, Superarme en todos los aspectos

Isho
24-12-2007, 04:35 PM
Creo que...
*Aprender a apreciar a mi familia, compañeros y entorno.
*Volverme "switch" -^w^-:
*Convertirme en hokage!!!!!!!!!!!! (neh, para nada, me da miedo eso...)
*Ayudar a que mi hermano madure.
*Avanzar un poco más en mi propósito de vida.
Año nuevo, ¿vida nueva?
No... Dicen que la vida nueva aparece cuando tenés un hijo, pero no cuando aparece un nuevo año...

.::Ken Mayfair::.
24-12-2007, 05:02 PM
bueno la verdad no planeo mucho es decir pienso algo osurge algo y si tengo ganas es posible q lo haga pero si no, no es comun q haga planes, lo unico q si espero es tener un año academico bueno y seguir intentando y en mi busqueda por la felicidad aunq creo q lo soy pero bueh...

y por favor piporroass1 usa la opcion edit

yuka
24-12-2007, 06:23 PM
si usa edit no hagas doble post ajaja
bueno ¿cuales sin tus resoluciones?
yo no hare lista lo mio es simple seguir siendo feliz, estar bien en la escuela y hacer feliz a los demas ^^
felicidades a todos pasenla bien ^w^:

axel_row
26-12-2007, 10:53 PM
Terminar mi carrera en la universidad lol

deidara
26-12-2007, 11:36 PM
yo no tengo planeado algo especial en este nuevo año.
pero tratare de hacer que este 2008 sea mucho mejor que el año anterior.

año nuevo...¿vida nueva?

no lo creo, concido que nuestra vida esta en pleno cambio, pero no es nuevo. son solo complementos que se agregan a tu vida y que la cambian dependiendo de la fuerza del complemento.

XboSs
26-12-2007, 11:49 PM
io digo que muchas veces nos complicamos cada año haciendo kilos de propositos... io solo tengo uno para este proximo año y aun estoy cumpliendo el que hice el año pasado, "No morir este año", si logro sobrevivir un año mas lo que haga en todo el año es ganancia...