View Full Version : que impediria que el mal triunfe sobre el bien
kohakuh
06-01-2005, 05:52 PM
siempre hemos tenido la idea de que el bien siempre triunfa pero ¿el mal pude ganar ?
Nadin
07-01-2005, 11:36 AM
Lo que le impide al mal trinfar sobre el bien es que tarde o temprano el mal cae y el bien sale ictorioso. Porque lo malo perjudia a todos. Y el que hace el mal tarde o temprano se vera afectado...
Vampy Kai
07-01-2005, 12:22 PM
Claro que el mal puede ganar... no siempre el bien es el que triunfa...
Lo que impediría que el bien triunfe es... no tener esperanzas en algo... cuando las esperanzas se pierden el mal sale victorioso...
Mystel
07-01-2005, 12:28 PM
El Mal Gana Cuando................ No Crees En..............
La Luz De La Esperanza.........
keitarou
07-01-2005, 06:16 PM
eske aveces el bien es una basura, una gran basura,porker el bien es subjetivo y no siempre es bueno para todos, es por eso ke aveces el mal es un buen partido...y beneficioso para algunos
no se...jo! :monkey:
depende de q veas como mal y bien y positivo y negativo.... segun yo ay un equilibrio perfecto
DeTpHeL
08-01-2005, 11:33 PM
la verdad depende desde de donde lo veas... xD
o sea que es mal y que es bien? xD a ver... un ejemplo xP
hay paises en los que cuando alguien muere se hace una fiesta para celebrar su muerte xP weno para ellos eso esta bien pero para otros esta mal xD a ver... entonces... si hay casos en los que el supuesto mal a triunfado sobre el supuesto bien y viceversa xD el caso de hitler el pensaba que lo que hacia estaba bien pero los demas no xP por un tiempo "triunfo" por asi decirlo pero luego decayo... entonces el mal triunfo sobre el bien o el bien triunfo sobre el mal? xD entonces yo creo que todo depende de como mires las cosas o.o
brandon-chan
07-08-2006, 11:20 PM
claro ke puede ganar pero solo si el bieno no sabe lo que kiere hacer
undead_777_02
08-08-2006, 10:08 AM
buen tema, el mal existe y es facil reconocerlo, es todo aquello que contraviene la moral y la etica, aquello que perjudique a alguien puede ser considerado como mal, esto no depende del punto de vista de alguien, por ahi alguien dijo que hitler pensaba que estaba haciendo bien y que los demas no y que el bien y el mal dependia del punto de vista de quien lo viera, pues dajenme decirles que el punto de vista no importa si dañas a alguien estas cometiendo un mal.
se dice que si el bien o el mal pueden triunfar, pues creo que si que ambos pueden ganar pero todo depende de como enfrentes las situaciones, por ejemplo si atacas al fuego con fuego, entonces no importa quien gane, el mal habra triunfado, pero si combates el fuego con agua, entonces no importa que tanto pase, tarde o temprano el fuego se extingue, esto sucede en cada ambito de la vida, por eso el bien siempre triunfa sobre el mal.
lamentablemente la gente siempre sale dañada en el proceso lo cual es una lastima pero es algo inevitable dentro de un conflicto por que todo conflicto es generado por el mal y este daña a las personas.
KURAMA_666
08-08-2006, 12:43 PM
Claro Que El Mal Puedo Ganar
Yo Pienso Que El Mal Puede
Llegar A Ser Mas Asututo Que El Bien
Pero Para Que Eso No Pase Se Pueden
Pensar En Posibles Soluciones
Y Asi El Bien Podra Ganar Sobre El Mal
Rikuri
08-08-2006, 01:29 PM
Mmm... no se si puede el mal ganar o no... impediría que gane.... solo si me perjudica a mi y a mis seres queridos numas xD
JoSeMa_Darkwolf
08-08-2006, 04:14 PM
siempre esta el o la protagonista k destruye el mal y komo los protagonistas "nunka" mueren pos siempre pierdeel mal no?xD
asrael_kun
08-08-2006, 05:38 PM
yo creo que el bien siempre saldra triunfante mientras alla alguien que por abc motivo este interesado en defenderlo para necesariamente proteger algo beneficioso, aunke mientras que si en la eternidad alla personas que profetizan para el mal este siempre estara creciendo cada dia mas, hasta que llegue el maldito idiota que tenga que defender algo...
es algo de...rutina por asi decirlo, no?...el bien siempre sale triunfando, puesto que si alguna ves el mal ubiera triunfado el mundo ya no seria mundo...creo que debemos partir por eso no?
dragon_azul
08-08-2006, 06:58 PM
bueno es algo dificil de tratar, por que aunque es cierto que exiten personas maliciosas, el mal no existe en si, solo exinten diferentes puntos de vista, y los problemas sugen cuando estos puntos de vista chocan por alguna razon
ps a mi punto d vista si puede ganar.....
pero ps siempre hemos visto casos en los k no.....
nunca hay k descartar la idea d k algun dia se la va a partir
karurosu20
09-08-2006, 10:34 AM
solo q el mismo biem se diera pr bencido
y un poco de mas fueras del mal
eso creo yo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.