View Full Version : ayuda!!!
poké master (wambo)
14-06-2008, 09:44 PM
es algo muy delicado lo que me est pasando... llevo mucho tiempo con mi novia estas ultimas semanas a estado muy indispuesta hacia mi y yo entiuedo que han sido dias dificiles para ella.. de cualquier modo le pedi que me dicara tiempo para mi.. el punto es que dijo que si.. que todo el sabado seria para nosotros dos.. y o ironias de la vida estoy escribiendo esto aqui de que jamas llamo... para que yo fuera por ella o para canselar.. la verdad ya no se que hacer ustedes que opinan ayudenme...
Dexter_Dark Sky
14-06-2008, 11:34 PM
O.O pues men ...
tal ves ella se quedo esperando su llamada...
o tal ves ella ve que la relación con ud se volvió monótona..
pues lo unico que queda es hablar claro para que resuelva su duda viejo
yo haria alejarme un rato hasta que ella valla por ti..
talvez ella necesite tiempo para ella para pensar si es verdad que esta pasando por momentos dificiles ella solo necesita coprencion y amor .. dale cariño
Melchior
15-06-2008, 12:04 AM
No hagas caso a nadie, ni a mí, no estás dando suficiente información para darte un consejo útil.
Pero, si yo tuviera que apostar (por decirlo de alguna manera), te diría que fueras y se lo preguntaras directamente.
En un mundo ideal, ésa sería tu mejor opción, pero claro, en éste mundo, las personas no siempre reaccionan racionalmente.
Igualmente suerte con lo que decidas.
O_O que problemitas : )
enverdad aprecia atu novia
deseguro tiene algunos problemas personales o algo asi
que la moleste y se porte asi
puede ser una de las causas
otra sea que le aburres (no soi mala solo digo las posibles causas ^^ )
porque tienes que ser realista o,o porque si piensas aww ella me ama deseguro esta bien
luego me llama>_>
ps como que no vdd ^^
ajaja ps llamala tu
buscala!
y hasla sentir que hay confianza entre los dos ^^
aver si se soluciona ysi no ps se claro y directo!
ahaha como ultima
bueno
solo opino tu solo sabes que haras
suerte amigo ^^
Tannya
03-07-2008, 05:39 AM
buscala....
llamala...
dile lo preocupado que estas por ella....
hazla sentir querida, que no esta sola!!
suerte ^_^
Itachi01
25-09-2008, 04:04 PM
Tambien tu pudiste aver llamado, tambien me ah pasado no hace tiempo y posiblemente esta perdiendo interes. Demuestrale que sigues en el juego.
WolfKnight
25-09-2008, 05:03 PM
Bueno veamos, dado toda la informacion que nos has dado, poco casi nada te podremos ayudar realmente. Un consejo por bien intencionado que sea podria no tener buen resultado por asi decirlo.
Analizemos la situacion, explicanos un poco algunas cosas, no es realmente necesario que digas algo demasiado personal solo lo suficiente.
Por ejemplo:
¿Que quieres decir con eso de que han sido dias muy dificiles para ella?
¿De que formas te ha manifestado su indisposicion?
Eso para empezar
Ademas creo que esto te puede ayudar al menos por ahora.
Si son tiempos dificiles para ella, sabras tu por que, más que pensar en ti ahora, más que pensar en tus necesidades creo que por ahora debes pensar en las de ella, tal vez necesite algo de apoyo o tal vez necesite estar a solas, por lo que por ahora debes mostrarle que siempre estaras alli para ella, más que como novio por ahora piensa como un amigo.
Al menos creo que eso podria funcionar.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.