PDA

View Full Version : Sistema de RPG Nuevo !

Ryuujin
08-06-2008, 12:31 PM
Saludos:

* Les recomiendo que vean todos los temas nuevos en el foro de anuncios.

* Dejen thanks a las cosas que les gustaron, así que cosas fueron buenas y les puedo dar mas énfasis en esta y en futuras actualizaciones =].

* Dejen comentarios positivos y expliquen que fue (y de ser posible el "por qué") les gustó eso.

* Dejen comentarios no tan positivos, expliquen que no les gustó y tomando en cuenta todos los posts anteriores y el del admin. digan que harían ustedes para solucionar lo que no les gustó si fueran admin. de AO. Así puedo saber que fue lo que no les gustó y tengo sugerencias para mejorarlo =] No soy mago del tiempo, no puedo echar las maesillas del reloj hacia atrás, sean realistas.

* Dejen comentarios, sugerencias, opiniones sobre esta actualización y sobre lo que les gustaría ver en futuras actualizaciones.

* Hay rpg nuevo, poco a poco se le van a añadir más cosas =]

* Para ir al RPG le dan click a donde dice "RPG" debajo de la cabecera del foro.

* El sistema de dinero es diferente al los puntos del foro, recibes 10 gil por cada tema hecho en el foro (no-spam), 5 gil por cada post hecho en el foro (no-spam) y puedes pelear monstruos y otros jugadores para más dinero.

* Perfil del RPG (http://www.animeomega.com/foro/inferno.php?do=profile)

> RPG Summary = Datos generales de tu personaje.

> Edit RPG Profile = Le pones un nombre a tu personaje, escoje un avatar (.jpg) y dile las dimensiones (máximo 100x100).

> RPG Options = Deshabilita algunas cosas según tu preferencia.

> Inbox = Te dice cuanta exp. ganaste después de cada pelea y otras cosas.

* World Map (http://www.animeomega.com/foro/inferno.php?do=worldmap):

> Dale click a algun sitio y luego [Travel to X]

> En las ciudades por lo general vas a poder pelear monstros (en "Monsters in Area" le das click a HUNT), comprar cosas (en "Available Places" le das click a la Tienda y click a VISIT), curarte en el hotel (en "Available Places" le das click al hotel/inn y click a VISIT), puedes visitar el banco (en "Available Places" le das click banco y click a VISIT).

> Si quieres pelear con alguien, dale arriba a "Battle Requests", verifica que no salga "Leave Party" (si sale tienes que darle click hasta que no salga). Invita a la persona (o personas) que quieres pelear al equipo contrario y a tus aliados a tu equipo, espera que acepten la invitación, dale a "Battle Requests" de nuevo y dale click a "Start Battle".

> Para pelear, espera tu turno, le das attack, escoges el arma, parte del cuerpo que quieres atacar y le das click al botón de "attack".

* Hagi fue el que configuró casi todo =] los dejo con el para que les explique cosas adicionales, conteste dudas, etc.

* Próximamente haré un foro o algo para ayuda/guías/etc. y clanes ^^

* Es importante decirles que este es otro script completamente diferente al RPG que estaba antes o_o... el que estaba antes dejó de ser actualizado y dejó de ser compatible con la versión del foro (vbulletin) de Anime Omega. El que estaba antes venía pre-configurado con armas, ítems T.T... y estaba integrado al sistema de puntos de AO, este no... Sin embargo, este sistema es mucho mejor... osea, es más rápido, más seguro, mas actualizado, se pueden hacer más cosas, no hay que estar recargando la página para poder pelear con alguien y se pueden hacer peleas en equipo.

Hagi
08-06-2008, 03:07 PM
bueno aver... no tengo mucho que decirles ya que Ryu les enseño todo lo basico xD

en fin aqui les dejo unas explicaciones para que no se confundan al comienzo n_n

El comienzo:

les acosejo que comienzen jugando en kitzu ya que ahi estan los moustros mas deviles.

Crafting:

para que entiendan como va esto del crafting... se basa en que pueden hacer cosas ya sean armas o nuevas aleaciones y convinaciones de materiales.

Las mascotas:

Las mascotas/pets te ayudan en una batalla y son muy utiles, hay una tienda de mascotas en astrub, pueden comprar tecnicas para sus mascotas ahi tambien.

Los puntos de caracteristicas:

Estos puntos se te otorgan al subir un lvl los cuales sirven para subir tu fuerza, defensa, magia, etc.

Los puntos de skill:

Estos sirven para subirles el lvl a tus oficios, como combate, taming, arcane, etc.

Alquimia/Alchemy:

Este skill te sirve para poder usar pociones mientras, mas elevado lo tengas podras usar nuevas pociones.

Soldadura/Welding:

Este skill te sirve para poder hacer las comvinaciones de componentes, mientras mas elevado podras hacer nuevas convinaciones

Combate/Combat:

Este skill te sirve para poder usar tipos de ataques diferentes, mientras mas fuerte lo tengas mas ataques nuevos podras hacer.

Taming:

Este skill te sirve para adiestrar nuevas mascotas.

Arcane:

Este skill te sirve para poder usar nuevas magias.

Weno ahi les deje esa explicacion... si tienen una duda me dicen n_n

Klass
08-06-2008, 06:38 PM
genial *-* se extrañaba el rpg en el foro... como rulea tenerlo otra vez... ah7: y obviamente este anda mucho mas equipado q el antiguo y tan amado xD...

o.o ahora una duda... se volvera tambien al sistema de clanes ?

Hagi
08-06-2008, 07:03 PM
o.o ahora una duda... se volvera tambien al sistema de clanes ?

pues estuve hablando con Ryu y tenemos una idea el cual seria hacer un subforo en el foro de RPG y dentro de este sub-foro hagamos sub-foros como los foros privados que solo los puedan ver los mienbros de dicho clan.

PD: Ryu me dijo que iba a modificarle algo a mi idea... haci que nose en que quedara o_o

PD2: algo que se me olvidaba tendran que pagar mucho dinero para tener el clan n_n

Dark Itachi
11-06-2008, 01:39 PM
No se ofrecerian algunos como maestros de nuevos jugadores RPG... Lo digo porque es muy enredado y aunque entienda todo lo que dicen, que es perfecto y muy bueno para el foro, no se me ocurriria que hacer dentro de todo ese mapa ni siquiera como avanzar.

Bueno les dejo... espero que sigan haciendo cosas tan buenas aqui. Que son de ayuda para el foro.

andhariel
11-06-2008, 01:43 PM
he estado probandolo un poco, funca bien...y la indexacion al foro...wow q trabajo de programacion iie:

aunq aun no se como salir de la primera ciudad xd

Astäroth
11-06-2008, 02:43 PM
Hagi, para hacer el RPG, no te inspiraste en el juego Vagrant Story??
Porque ese juego tiene un sistema de lucha similar, las combinaciones de armas para crear nuevas y eso...
El juego es super bueno, me gusta jugarlo...
Se esmeraron en hacerlo super interesante!

Edit:
Sabes que mas se le podria agregar al RPG??
Un ranking con los usuarios con lvls mas altos, con los mejores skills y esas cosas...
Para saber quien es el mas fuerte...

Dark Itachi
12-06-2008, 11:07 AM
Bueno espero que escriban las explicaciones de que significan cada una de las cosas que tiene El perfil en el RPG. Como por ejemplo:

HP, MP, MAG, MAG DEF, STR, SPD, DEX.

Tambien como es posible equipar a las Mascotas. Si se puede tener mas de una.
Si pueden hacer una explicacion clara de cada cosa. Como por ejemplo la cosa de los encantamientos, como se hace.
Todas las opciones que publica el Inventario. Etc.

andhariel
12-06-2008, 11:15 AM
y como salir de la primera ciudad pq en el mapa solo me sale una para elegir

Astäroth
12-06-2008, 01:11 PM
Bueno espero que escriban las explicaciones de que significan cada una de las cosas que tiene El perfil en el RPG. Como por ejemplo:

Si pueden hacer una explicacion clara de cada cosa. Como por ejemplo la cosa de los encantamientos, como se hace.

Bueno, lo que tengo entendido yo de lo que significan esas siglas es la siguiente:

HP: Heal Points------------------> Tu vida o energia vital, si llega a 0 pierdes
MP: Magic Points----------------> Tu energia magica, con ella puedes hacer los conjuros y esas cosas
MAG: Magic----------------------> Tu poder magico, mientras mas alto, mas daņo magico le haras al oponente
MAG DEF: Magic Defence------> Tu poder de defensa magico, mientras mas alto, menos daņo magico te haran
STR: Strength-------------------> Tu fuerza, mientras mas alto, mas daņo fisico haras
DEF: Defence--------------------> Tu poder de defensa, mientras mas alto, menos daņo fisico te haran
SPD: Speed----------------------> Tu velocidad, mientras mas alto, mas rapido te tocaran los turnos (?)
EVA: Evasion---------------------> Tu poder de evasion, mientras mas alto, tendras mas posibilidades de que el enemigo falle en su proximo ataque
DEX: Dexterity-------------------> Tu destreza, mientras mas alto, menos posibilades tienes de fallar

Es lo que entiendo yo (y lo que he visto en los juegos de RPG y otros mas... tengo exp en esto xD) como el significado de esas siglas...
Lo de las mascotas.... nose, creo que podemos tener 1
Espero haberte sido de ayuda ^^

Hagi
12-06-2008, 06:00 PM

ya lo de los HP, MP, etc. te lo explicaron

con respecto a que si se puede equipar armas a las mascotas todavia no es posible pero puede que luego si y si solo se puede tener una mascota.

los encantamientos tienes que comprarlos y ir a un altar (en lumbrige ahi uno) para poder hacerlos.

y lo de las obciones no creo que tenga que explicarlo o_o... bueno aparecen varias obciones de todos las clases items que hay en el RPG si tienes componentes (componet) solo entras a esa obcion y te apareceran los componentes que tienes y haci susesivamente con las otras obciones o_o

Dark Itachi
13-06-2008, 12:17 PM
Ahora bien, existe mas parte del Mapa que esta desolado. Se crearan mas ciudades y mas lugares que contengan un rango mucho mas alto al nivel 100, 200, 300, o superior?

En dichas tiendas de los lugares nuevos, o antiguos se pondran nuevos objetos. Armas de mayor fuerza. Nuevos ataques, nuevos encantamientos, trucos magicos, etc. Cuanto tiempo tomaran en terminar el RPG?

Hagi
13-06-2008, 12:41 PM
ya lo dijo Ryu al comienzo... iran apareciendo nuevas ciudades y nuevas cosas o_o