PDA

View Full Version : Prefijos y Etiquetas

Ryuujin
08-06-2008, 10:52 AM
Saludos:

* Les recomiendo que vean todos los temas nuevos en el foro de anuncios.

* Dejen thanks a las cosas que les gustaron, así que cosas fueron buenas y les puedo dar mas énfasis en esta y en futuras actualizaciones =].

* Dejen comentarios positivos y expliquen que fue (y de ser posible el "por qué") les gustó eso.

* Dejen comentarios no tan positivos, expliquen que no les gustó y tomando en cuenta todos los posts anteriores y el del admin. digan que harían ustedes para solucionar lo que no les gustó si fueran admin. de AO. Así puedo saber que fue lo que no les gustó y tengo sugerencias para mejorarlo =] No soy mago del tiempo, no puedo echar las maesillas del reloj hacia atrás, sean realistas.

* Dejen comentarios, sugerencias, opiniones sobre esta actualización y sobre lo que les gustaría ver en futuras actualizaciones.

Los prefijos:

* Algunos foros tienen/tendrán la opción de escoger pedazos de texto que van antes del título del tema. Por ejemplo: En spam zone 2.0 puedes escoger [Humor/Video], [Humor/Texto], etc.

* Es un trabajo en proceso =].

*Necesito que en este tema sugieran prefijos para:

> Spam Zone 2.0
> Foro Hentai
> Foros de Descargas (música, libros, programas, películas, etc.)
> Cualquier foro que consideren que deba tener prefijos.

* Los moderadores pueden seleccionar muchos temas, ir donde salen las opciones de borrarlos/moverlos/etc. y le pueden cambiar las etiquetas a todos los que están seleccionados.

* Eventualmente voy a necesitar que los mods. empleen el sistema de etiquetas nuevo en los temas que ya existen, mas detalles próximamente en el foro del staff.

Las etiquetas:

* Antes de crear un tema puedes añadirle hasta 25 palabras claves (separadas con comas) conocidas como "etiquetas" ("tags" en inglés). Si le das click a una (por ejemplo: "metal") te enseñará todos los temas que están etiqueteados con "metal".

* Es una buena forma de encontrar temas similares =]. Por ejemplo "iron maiden" te puede llevar a discusiones sobre la banda y descargas de sus discos.

* Si no le pones etiquetas a tu tema, el foro lo hace por ti automáticamente (no se qué tan bueno resulte el sistema de hacerlo automático xD pero veamos…).

Ai à le jardin du ciel
08-06-2008, 11:07 AM
O,O

pss.. para el foro

Cine y Televisión

pss los prefijos de

[pelicula]

..con sus respectivas categorias... [pelicula/comedia] , [pelicula/drama] , [Pelicula/Horror] , [Pelicula/accion]... etc... O.O

y para Fan zone

pss.. ia que candy me hizo un comentario referente a el enredo entre fics y art.. O_OU pss seria wenu dividirlo tb en prefijos

[Fan/ Art], [Fan/ Fics] .. O.O es solo una sugerencia...

Candy fagha XD
08-06-2008, 05:25 PM
> Foros de Descargas (música, libros, programas, películas, etc.)

O.O creo que tú mismo lo dijiste

Foros de descarga ---> [música], [libros] , [programas], [peliculas].

si eso es demasiado general se le puede poner al ladito por ejemplo [música/ rock], [música/pop], [música/animé], [musica/blablabla]
para libros pues [libros/ciencia ficción] o cosas asi [libro/+genero]

programas + categoria O.O nu sé si se entienda ujalá que sí ._.

spam zone 2.0 ---> [curiosidades]

Dexter_Dark Sky
08-06-2008, 09:27 PM
O.O
Para el foro de tecnología :
* [Noticia]
* [Pregunta/Software]
* [Pregunta/Web]
* [Curiocidades]

Para Spam
* [Video]
* [Curiosidades]

Para Hentai:
* [Shota]
* [Loli]
* [Incesto]
* [Yuri]
* [Yaoi]
*-creo que seria Doujin en todos-*

Si se me ocurren mas Edito

Dark Sasuke
10-06-2008, 03:32 PM
Bueno creo que no es mala idea hacer etiquetas, seria mas facil para los que aportan hentai como nosotros, umm creo que si lo queremos para la Zona hentai, Ryuujin te respondo mas tarde el MP y gracias a ti.

Saludos!

Melchior
12-06-2008, 07:21 PM
Pues el sistema de etiquetas me parece relativamente bueno, pero el sistema automático la verdad es una porquería.
Creo que sólo escoge las palabras que tengan más letras.
Sería mejor que se desactivara (creo yo).

Ryuujin
13-06-2008, 05:58 AM
Se supone que no dependan del sistema automático y que manualmente le pongan etiquetas a los temas*. El propósito del sistema automático es simplemente añadirle etiquetas a los temas que ponen usuarios nuevos que no saben del sistema.

Voy a poner un tema en el foro staff para explicarles a los moderadores como editar/añadirle etiquetas a los temas =] a ver si poco a poco organizamos más la cosa.

*= Eso que esta en bold va para todos (admin, mod, smod, usuarios registrado, upload, staff AO, fansub, miembro de cualquier grupo privado, etc.) =]

****EDIT:

Aquí esta el tema que puse en staff, por si quieren saber mas datos y/o contribuir en las palabras excluidas o añadir mas comentarios.

Datos sobre el sistema de etiquetas:

* Ayuda al foro a subir en los resultados de google y otros buscadores. Básicamente por que van a haber mas "keywords" (palabras clave) y enlaces hacia otros sitios de AO en las páginas de los temas. Eso es bastante importante para conseguir visitas, miren:

http://img221.imageshack.us/img221/5793/aostats1sw8.jpg

La parte azul (los buscadores) son la fuente de visitas mas grande de AO. =]

* Para no volver a escribir lo mismo,
Las etiquetas:

* Antes de crear un tema puedes añadirle hasta 25 palabras claves (separadas con comas) conocidas como "etiquetas" ("tags" en inglés). Si le das click a una (por ejemplo: "metal") te enseñará todos los temas que están etiqueteados con "metal".

* Es una buena forma de encontrar temas similares =]. Por ejemplo "iron maiden" te puede llevar a discusiones sobre la banda y descargas de sus discos.

* Si no le pones etiquetas a tu tema, el foro lo hace por ti automáticamente (no se qué tan bueno resulte el sistema de hacerlo automático xD pero veamos…).

* Necesito que posteen aquí y se comprometan a cuidar las etiquetas de su sección.
> Moderadores = se encargan de las etiquetas de las zonas que moderan.
> Admin/Smod = se encargan de las etiquetas de las zonas que no tienen mod.
> (Opcional) Todos = pueden editar las etiquetas de cualquier tema y ayudar a mantener todo ordenado.

Guía para editar e identificar etiquetas:

1) Los temas que tienen etiquetas tienen este simbolito (lo que esta en amarillo):

http://img114.imageshack.us/img114/6183/eti1ax0.jpg

2) Antes de respuesta rápida encontrarán lo de las etiquetas:
http://img514.imageshack.us/img514/4387/eti2cg9.jpg
Numero 1 = Las etiquetas que tiene el tema.
Numero 2 = Donde le das click para editar las etiquetas.

3) Puedes quitar etiquetas quitándose la marquita y puedes añadir etiquetas nuevas (las separas con comas):
http://img221.imageshack.us/img221/1027/eti3do2.jpg
Cuando termines le das click a guardar cambios =]

Algunas cositas adicionales:

* El foro de staff, los foros privados, juegos spam y chit-chat no van a utilizar etiquetas. Los primeros por que son privados y no todos pueden entrar o_o... y los últimos por que no añaden contenido útil al sistema.

* Los IDs de los foros excluidos del sistema automático,
79|118|116|39|121|117|122|85|86|87|88|89|91|43|9

* Automáticamente se excluyen palabras de 0, 1 o 2 letras. Las de 3 o mas se añaden automaticamente si no estan en esta lista:

ante, bajo, cabe, con, contra, desde, entre, hacia, hasta, para, por, pro, segun, según, sin, sobre, tras, las, los, unos, una, unas, nosotros, nosotras, vosotros, vos, vosotras, ellos, ellas, ella, nuestro, vuestro, sus, este, ese, aquel, esta, esa, aquella, estos, esos, aquellos, estas, esas, aquellas, mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro, mía, tuya, suya, nuestra, vuestra, míos, tuyos, suyos, nuestros, vuestros, mis, tus, sus, mías, tuyas, suyas, nuestras, vuestras, mis, tus, sus, un, algún, ningún, poco, mucho, demasiado, todo, tanto, bastante, aquí, ahí, allí, cerca, lejos, arriba, abajo, alrededor, enfrente, ahora, luego, después, ayer, anteayer, mañana, pronto, tarde, siempre, bien, mal, así, aprisa, deprisa, despacio, apenas, suavemente, más, menos, poco, mucho, bastante, demasiado, muy, también, además, verdaderamente, ciertamente, tampoco, nunca, nada, jamás, quizá, quizás, acaso, tal vez, que, pero, sin embargo, porque, por, que, pues, como, cuando, mientras, para que, aunque, ser, estar, tener, querer, hacer, hay, gustar, ver, jugar, pensar, salir, almorzar, trabajar, estudiar, cantar, escuchar, bailar, caminar, hablar, mirar, tocar, necesitar, viajar, para, pasear, usar, organiza, practicar, tomar, comprar, desayunar, esquiar, nadar, comer, correr, leer, aprender, beber, deber, vivir, escribir, subir, recibir

Si quieren añadir palabras comunes, son bienvenidos, tiene que estar separadas con comas =]

Si notan que repetí palabras o incluí palabras de menos de 2 letras, pueden decirlo y editar esa lista.

Aprovecho para agradecer a Ken por la lista de arriba. =]

=========================

Eso es todo, muchas gracias a todos ^_^

qsy:

EDIT 2:

Deshabilité el lo que pone las etiquetas automáticas.