PDA

View Full Version : Sistema de agradecer, dar "thanks"

Ryuujin
08-06-2008, 11:06 AM
Saludos:

* Les recomiendo que vean todos los temas nuevos en el foro de anuncios.

* Dejen thanks a las cosas que les gustaron, así que cosas fueron buenas y les puedo dar mas énfasis en esta y en futuras actualizaciones =].

* Dejen comentarios positivos y expliquen que fue (y de ser posible el "por qué") les gustó eso.

* Dejen comentarios no tan positivos, expliquen que no les gustó y tomando en cuenta todos los posts anteriores y el del admin. digan que harían ustedes para solucionar lo que no les gustó si fueran admin. de AO. Así puedo saber que fue lo que no les gustó y tengo sugerencias para mejorarlo =] No soy mago del tiempo, no puedo echar las maesillas del reloj hacia atrás, sean realistas.

* Dejen comentarios, sugerencias, opiniones sobre esta actualización y sobre lo que les gustaría ver en futuras actualizaciones.*Fue actualizada la modificación de dar "thanks".

*Pude recuperar los thanks en casi todos los temas y el numero de thanks que han dado/recibido.

*Aprovecho este tema para pedirles sugerencias sobre la configuración y dejar algunos comentarios.

La configuración actual:

* Esta activo en los foros de descargas y en hentai para agradecer aportes.

* Solo el primer post del tema tiene el botón de thanks.

* Puedes dar thanks aunque seas nuevo (tengas 0 posts).

* No te puedes auto-agradecer (darte thanks a ti mismo xD).

Opciones disponibles para una futura configuración:

* Foros donde no saldrá el botón de dar thanks:

* Foros donde saldrá el botón solamente en el primer post:

* Numero de posts que necesitas para poder dar thanks.

* Numero de thanks máximos que puedes dar cada 24horas.

* Deshabilitar la opción de dar thanks si el tema fue creado hace X días, donde X es:

* Grupos que no pueden dar thanks (usuarios baneados, usuarios registrados, administradores, moderadores, etc. son algunos ejemplos de grupos).

* Usuarios que no pueden dar thanks.

* Grupo de usuarios que no pueden recibir thanks.

* Aumentar X puntos de reputación positiva a la persona que recibe thanks, donde X es: (ojo: la opción de reputación sigue deshabilitada.)

* Aumentar el número de posts (+1) cada vez que das thanks.

* Dejar que se puedan auto-agradecer los usuarios.

Ejemplo de una sugerencia:

* No se pueden auto-agradecer.

* Foros donde hay reseñas u otros aportes (ej.: descargas, hentai, etc.) tienen el botón en el primer posts.

* Foros donde los usuarios ayudan a otros (ej.: problemas amorosos, sugerencias/preguntas/dudas/quejas, etc.) tienen el botón en todos los posts. Se agradece solamente cuando te ayudó directamente lo que dijo/puso la persona (un regalo para ti, alguien contestó tu duda.)

Comentario:

* Deberían agradecer las cosas que le ayudan a usted ._.U … no cuando le regalan algo a otro usuario, le contestan la duda a otro usuario, etc.

* En el foro de regalos (http://www.animeomega.com/foro/regalos-y-dedicatorias/) e visto muchos temas donde le regala algo a 1 persona y 4, 5 o más le dan gracias xD… no me molesta ni voy a empezar a borrar los thanks (yo confió en el criterio de la moderadora de esa sección), solo me da curiosidad o.o… es como si alguien que conozco gana mucho dinero en una lotería o algo así y yo le escribo una carta de agradecimiento a la persona o compañía que le otorgó el dinero cuando no estoy directamente afectado por lo que ganó la persona que conozco.

Mayura Daidouji●
14-06-2008, 07:07 PM
* En el foro de regalos e visto muchos temas donde le regala algo a 1 persona y 4, 5 o más le dan gracias xD… no me molesta ni voy a empezar a borrar los thanks (yo confió en el criterio de la moderadora de esa sección), solo me da curiosidad o.o… es como si alguien que conozco gana mucho dinero en una lotería o algo así y yo le escribo una carta de agradecimiento a la persona o compañía que le otorgó el dinero cuando no estoy directamente afectado por lo que ganó la persona que conozco.
^Creo q en si damos thanks porque el trabajo nos parece muy bueno o porque ejemplo regalan una firma en conjunto etc...
No veo malo de dar thanks...
Por otro lado tenia la consulta sobre dar thanks en Ebook (zona de literatura) es decir... Hay aportes muy bueno y creo q evitaria spam poner el sistema de thanks ahi...
Y creo q no ocurriria lo mismo q en las firmas (regalos) ya que son aportes para toooooodos en general...
Le veo mayor utilidad en Ebook o.o no se q piensan? es una sugerencia...

Edit:

* Dejar que se puedan auto-agradecer los usuarios.
* Grupos que no pueden dar thanks (usuarios baneados, usuarios registrados, administradores, moderadores, etc. son algunos ejemplos de grupos).

o.o no creo q esas disposiciones futuras sean aplicables o_o

Ryuujin
15-06-2008, 09:56 AM
Creo q en si damos thanks porque el trabajo nos parece muy bueno

^ Gracias por satisfacer mi curiosidad o.o ahora tb sé pk muchos (como vos) no le dan thanks a mis temas en anuncios. (lo digo en serio o.o)

Por otro lado tenia la consulta sobre dar thanks en Ebook (zona de literatura) es decir... Hay aportes muy bueno y creo q evitaria spam poner el sistema de thanks ahi...

Ya puse el sistema de thanks en el foro de ebooks =]

Mayura Daidouji●
15-06-2008, 03:21 PM
^ Gracias por satisfacer mi curiosidad o.o ahora tb sé pk muchos (como vos) no le dan thanks a mis temas en anuncios. (lo digo en serio o.o)
o,o si doy thanks en algunos temas tuyos O_o los q estoy de acuerdo... otros ejemplo este que queria agregar algo no di thancks cuando el tema se resuelve lo hago o,o solo eso :)
Y gracias por agregar esa funcion en ebook