PDA

Ver la Versión Completa : Participacion en el foro

Tony
04-Jun-2008, 00:05
a veces me pregunto

¿hasta cuando uno debe de participar en un foro? edad, periodo de la vida etc

o

¿por cuanto uno debe participar en un foro?

o

¿para que participar e un foro ?

o

¿con que intensidad debe un participar en un foro ?

Y la mas importante

¿Porque participar en un foro?

¿Vale la pena que yo participe en el foro? ¿Porque?

Son preguntas curiosas que siempre me he preguntado y que contestare cuando lea las opiniones de unos cuantos

sakuritta
04-Jun-2008, 00:12
pues la vdd no creo que se defina por la edad o,o
eso depende de como este el foro si esta muy activo osi en realidad t gusta en lo personal
yo posteo en el foro cuando no estoy ocupada con la escuela
para conocer a personas ^w^: tmb t trae cosas buenas no ? po rlos temas q contiene el foro
oh para pasar tiempo libre en la pc ^w^:
eso depende de cual desocupado estes si tienes mucho tiempo libre pues bn si no postea cada cuando puedas o quieras
como dije para conocer a personas , tmb las opiniones de los demas
yo digo que si xD, asi conocen mi punto de vista sobre los temas que hay en el foro

bueno eso es todo :3

(=**Brenda**=)
04-Jun-2008, 02:22

no hay edad para eso =O!

y cuando uno tiene tiempo =O! tamb q si tenes todo el tiempo del mundo no podes gastarla en la pc tamb hay q hacer la vida afuera =)

para conocer gente ,hablar temas serios o jugar con ellos y si te cae bien la persona la podes agregar al msn para conocerla mejor =O! es divertido hacer eso =) y mas si son gente de otra provincia o pais =D

primero como andar de tiempo...

si tiene tiempo de postear y las ganas q tengas o,o si tenes ganas de postear mucho o no o,o

Y la mas importante

Porq tienen muchos temas donde podes postear osea mandar tu opinion , hacer un debate , bromear ,jugar al rol ,tamb! podes hacer temas y q la gente lo lea y mande su opinion =D

creo q si >_> como yo tengo ganas de conocer gente creo q tamb hay gente q me quiera conocer o,o

KiaraKaiba
08-Jun-2008, 22:28
Hasta cuando debe uno participar en un foro?
Hasta que tu quieras no hay edad.

Por cuanto uno debe participar en un foro?
Cuando tengas ganas o estes con tiempo libre para hacerlo.

Por que participar?
Para divertirte un poco, conocer gente o sus ideas, opiniones.

Con que intensidad participar en el foro?
Con la intensidad que quieras, aunque claro depende mucho del tiempo libre que poseas.

Vale la pena participar en un foro.
Pienso que si vale, porque tienes la oportunidad de conocer a otros o incluso de una u otra forma ayudarlos en algo.

Aragorn
09-Jun-2008, 10:10

No entiendo muy bien la pregunta pero voy a intentar responderla. Para ingresar en un foro, yo creo que no hay edad limite, todo depende de la tematica de ese foro y al tipo de gente que vaya dirigido. Si es un foro de videojuegos la mayoria de usuarios van a ser menores y si tienes 35 o 40 años seguramente no encajes en ese tipo de foros por el tipo de temas que abran la gente, ya que a lo mejor tu esperas que abran temas que aporten cosas y a lo mejor son luego demasiado infantiles. Pero nadie te impide que te registres ni nadie te va a discriminar por tu edad. El periodo de la vida para estar en un foro, yo creo que cualquiera es bueno, sobre todo en los momentos de soledad y de depresion, te ayuda a encontrar muchas veces consuelo y respuestas donde en otros sitios no puedes encontrar.

Eso cada lo decide el mismo, porque muchas veces te encuentras a disgusto con determinadas personas del foro y veces te largas por evitar discusiones. Otras veces estas a gusto porque tienes un monton de amigos y puede durar años, eso nunca se sabe. O simplemente no encajas en ese foro porque no tratan los temas que a ti te gustan y te terminas largando. Eso todo depende de uno mismo, el que decide irse de un foro es uno mismo.

Para hacer amigos.

Nadie te impone una frecuencia, cada uno se conecta cuando tiene un ratito o cuando puede. O simplemente cuando esta animado, nadie tiene porque conectarse todos los dias. Yo sino me apetece conectarme en un mes por examenes, pues no me conecto. Luego ya volvere despues a conectarme cuando acaben los examenes que todavia el usuario sigue ahi y seguro que de mi se seguiran acordando alguien en el foro.

Para mi la mas importante es conocer a gente y hacer amigos. Un sitio donde poder dar tu opinion sobre un monton de temas y poder crear los tuyos propios, asi como poder expresar tus gustos y preocupaciones con el resto de la gente, y poder compartir cosas que a lo mejor con tus personas mas allegadas y cercanas no puedes.

Eso solo lo puedes decidir tu, el saber porque te has registrado y si realmente te gusta el ambiente que hay en el foro, las personas y los temas que se abren. Si te gustan esas 3 cosas hay muchas posibilidades que encajes en el foro, y si merece la pena que participes en el foro eso solo lo puedes valorar tu.