PDA

View Full Version : Estar muerto... y no saberlo

Astäroth
03-06-2008, 05:46 PM
Como dice el titulo, el protagonista d ela historia, esta muerto, solo que no lo sabe hasta que... mejor lean la historia y me comentan si les gusto y que piensan de ello...

Suena el despertador y los rayos de sol penetran en mi habitación, me duele todo el cuerpo, ni me acuerdo que me paso ayer. Toca levantarse como cada mañana a partirse la espalda bajo el calor veraniego, siempre me pregunto ¿Por qué no estudiaría? Cada día trabajar como albañil te destroza poco a poco.
Tras bajar a la calle una niebla muy espesa apenas deja ver, suena tormenta a lo lejos y cae una fina lluvia. Es extraño pues todo permanece vacío. En pleno verano siento un frió recorrer todo mi cuerpo bajo las sombras que se disipan a mi paso.

En la parada llega el autobús, se abren las puertas con sonido mecánico, el interior está oscuro cuando entro solo se ilumina tenuemente el pasillo.
Ni un sonido, empiezo a sentir una angustia, todo esto es como un cuento macabro, si estoy soñando quiero despertar. De repente desaparece la niebla y puedo ver tras las ventanas que andamos en un cementerio.

Los pasajeros en silencio se vuelven hacía mi, son esqueletos humanos que me sonríen ampliamente.
El conductor se gira y me señala con el dedo, compruebo con horror que es mi padre fallecido.
Me habla con voz sepulcral:
Ayer te caíste del andamio y falleciste en el acto, siempre te dije que estudiaras y no me hiciste caso. Hoy llevo a tu alma al mundo de los muertos.

Mis gritos no pueden oírse en el mundo de los vivos.

Tragico...

Evil Shadow
04-06-2008, 08:31 PM
A decir verdad, esa historia me recordo la pelicula "Invisible".

(=**Brenda**=)
04-06-2008, 08:44 PM
La verdad q tuvo bueno aunq muy cortito x)

Si el chico hubiera echo caso al padre aun estaria vivo y con una mejor vida o,o!

deidara
31-08-2008, 03:29 PM
Q1
mas que un cuento de terror me parecio una reflexion...
muy bueno el relato.

kirara ~
01-09-2008, 04:46 AM
iva a poner lo mismo qe annie xD
mas bien es como un consejo

samm
16-09-2008, 02:45 AM
con esta historia dan ganas de regresar a estudiar
muy buena

Melchior
16-09-2008, 02:15 PM
¿Y si el padre quería que estudiara en Columbine?
...

Bueno, la historia no está mal, aunque sí se parece demasiado a una media docena de películas que he visto. La primera que se me ocurre es Sexto Sentido.

Mayura Daidouji●
23-11-2008, 05:50 PM
O.O ohhh suena mas a cuentito de "hijito mio estudia o sino.... ME VOY A LLEVAR TU ALMA DE ALBAÑIL AL MAS ALLA grr: =O:"

o,o estuvo interesante y tetrica la lectura ^^ me gusto o_o aunque en si es un tanto fantaseosa ._.

LadyMisa
01-02-2009, 11:12 AM
Me recuerda al juego Slient Hill cuando leo lo de la niebla xD...si terminaba con Colorín Colorado lo pondria en un libro jeje, porque en sí te esta dando como una enseñanza de que no hay que dejar los estudios para progresar en tu vida...asi lo veo yo :P

··Mengo~
10-01-2010, 06:00 AM
dicen que si te mueres sin darte cuenta, por ejemplo que de repente de apuñalen y te caiga un techo encima e instantáneamente moriste y ni cuenta te diste, una parte de ti se queda haciendo lo que hacías toda la eternidad...