PDA

View Full Version : La delgada línea entre el miedo y la conicidencia.

PALOMEQUE
02-06-2008, 03:35 PM
Estabamos organizando un proyecto que estabamos realizando en casa de un compañero, el cual nos hizo terminar hasta alrededor de las doce de la mañana. La cuestión es que mientras realizabamos nuestro trabajo, checamos unas fotos comunes, de unas credenciales que vimos, sin embargo, los rostros nos llamaron la atención, por que las miradas que tenían eran algo desagradables, hasta cierto punto macabras. En base a ello. empezamos a relatar historias de terro, tanto cosas que nos habían pasao como cosas que habíamos esuchao, y meintras relatavamos las historias, en más de una ocasión, llegamos a sentir un escalofrío que nos erizó por cmpleto la piel. El punto es que cuando terminamos, dado que ya era tarde, nos ofrcieron llevarnos a nuestras casas, a lo cual yo no accedí puesto que soy un hijo e a fregaa que siempre a tenido inclinación por lo sobrenatural, y tomando en cuenta lo ocurrido, es por ello que decidí caminar.

Pa llegar a mi casa tenía que recorrer alrededor de 9 cuadras, en zig zag, además de pasar por un río, los cuales por alguna razón jamás han tenido buena fama y pos esa hora menos.

La cuestión es que en un inicio el recorrido lo hice con calma, con un paso normal, mientras caminaba los perros empezaron a ladrar, lo cual para más de uno es normal, sin embargo lo que me llamó la atención, es que por lo general esos perros en cuanto me ven dejan de ladrar, o quizás siguen ladrando y en cuanto les doy la espalda dejan de hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión no fue así, siguieron ladrando un buen rato, incluso cuando yo ya no estaba por esos lares.

Mientras iba caminado iba como si nada, sin embargo, en cuanto empezaron a ladrar los perros, empezé a recordar historias que mencionan mucho n el ejido, como lo es el Chaneque: Un nicho con los pies alreves al cual le gusta asustar; La cocha encadenada (o algo por el estilo): una cocha (o marrano hembra) negra considerablemente grande la cual tiene e ocico lleno de espuma y empieza a atacar a todo aquel que se le atravieze; el Nahual: brujos con la capacidad de poder convertirse en animales. La Perra flaca: una perra negra totalmente flaca, a la cual nunca hay que atacar, sin embargo, toda una jauría iguales a ella te atacará, se dice que es una perra del diablo; el Sombreron: creo que es diablo, y así mismo pensaba en el infierno mismo. Además, recordé que más de uno había visto y hablado con gente en el puente, la cual ignoraban por completo que aquel a quien vieron o con quien hablaron ya está muerto.

Mientras me dirigía al río un escalofrío recorrió mi cuerpo, el cual aumentó, cuando al caminar en el puente que cruza dicho río, una lámapara de alumbrado publico que esta cerca del puente se apagó, y en cuanto llegué justó a la mitad del puente, estando sobre el río, la lámpara se prendió. Opté por calmarme y desconcertarme, y seguí caminado de forma normal, pasé algunas casas, unas vías y los perros seguían ladrando. Ya estando cerca de la casa, medio sentí un poco más de tranquilidad, particualarmente, por que había una casa (cercana a la mía), la cual tenía dos focos encendidos. Sin embargo, la cosa se puso un poco más tetrica, puesto en cuanto me hacerqué al primer foco, este se apago, y en cuanto me acerqué al segundo foco de igual manera se apagó. Finalmente llegué
a la casa, toqué a la puerta de forma tranquila y abrieron la puerta, sin embargo, mi amá me preguntó si me había pasao algo. Extrañao por lo que me dijo le pregunté el por qué, a lo cual respondió, que era debido a que cuando toque la puerta, lo hice de forma alterda, además de que mi rostro se veía algo palido, lo cual sin lugar a dudas me sorprendió, puesto que mientras yo pensaba que pese a lo que me había pasao había llegao a la casa como si nada, resultó ser todo lo contrario.

En efectó no terminé corriendo, gritando a diestra y siniestra, o resando para que el fantasma que venía detras de mi no me matara. Sin embargo, si terminé con una serie de coincidencias que me ocurrieron, o quizás simplemete, se me fue jugada una broma en verdad macabra por estar en un lugar en el cual no debería, y pensando en quien no debo...