Ver la Versión Completa : Qué es atractivo de la mujer?
Ace of Hearts
01-Jun-2008, 00:44
Qué hace una mujer atractiva? Esto se divide en dos: físico y personalidad.
En este tema se tocará el aspecto físico, ya que hay mucha mas consistencia, en la personalidad pueden variar muchisimo las chicas.
Bueno, aquí, para los hombres, hagan una lista sobre qué consideran atractivo del físico de una mujer, osea, qué debe tener para atraerte? Qué detalles?
Devil May Cry
01-Jun-2008, 17:49
yo digo que la personalidad ese le da un toque especial :D
En cuanto al fisico mienras se vea bien oks =)
Melchid
03-Jun-2008, 22:52
pues... el fisico realmente no importa, mientras cuide su salud, lo mas importante es la forma de pensamiento
xD Soy mujer, pero opino igual. Desde mi punto de vista, lo atractivo de la mujer es su manera de ser, su manera de arreglarse o no, la manera de desenvolverse, todo , es como elegante o no :3 si fuera lesbiana me enamoraría en base a eso.
Despues xD el físico... es lo secundario x)
La personalidad... forma parte de lo que dije en un principio @@...
darkhitokiri
03-Jun-2008, 23:08
Obviamente lo interior es lo mas precioso k tiene una mujer. En físico me encantan los ojos, es lo primero k veo en una mujer.
sakuritta
03-Jun-2008, 23:45
x'D io tmb voi a postear aqui
soi mujer pero tmb digo que lo mas importante es la personalidad .q:
osea nu una chica plastica
yo digo que es mejor una chica con personalidad :3 y t fijes en su forma de ser asi se llega a tener un amor verdadero
el fisico es lo de menos
chau
(=**Brenda**=)
04-Jun-2008, 02:56
Si el hombre quiere una noche de sexo obviamente q va querer un buen fisico de la chica ,pero si el hombre quiere tener una relacion seria creo q se va fijar primero la personalidad de la chica, porq el buen fisico no dura para siempre =)
Fisico
para mi... no se para los demas... para mi!!! debe tener bonita cara XD tampoco ser planona >_>...
XD
Personalidad
debe ser alegre o.o
tierna XD!
y no mamona XDD!!
significa que no haga problemas por cualquier cosa -.-!
esa era tu pregunta no? XD!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Creo que algunos no dicen las cosas con sinceridad :P^v
El físico no importa mas que la personalidad ni viceversa -.-!
hay que buscar un balance o.o a mi me gustan las mujeres bellas o.oU pero no mamonas xD! asi que tiene que tener algo de ambas >_> no una mas que otra ¬.¬U
Ace of Hearts
04-Jun-2008, 03:31
Hmmm, a los que dicen que solo les importa lo de adentro, yo los comprendo, pero la primera impresión que reciben de una persona es cómo se ve.
Ademas, la forma en que una persona se arregla deja decir mucho de cómo es por adentro, no crees? Para mi tu reflejas lo que tu eres por adentro en muchos casos.
Ahora, para los que dicen que el físico es lo de menos... Yo no estoy de acuerdo <_<. Es mas importante la personalidad, es cierto, pero no se puede descartar así de la nada el físico, y aunque querramos o no... La primera impresión, en muchos casos, es por el físico, y del físico y la forma en que actúa la persona tu puedes saber muchisimo, no crees?
---para mi la personalidad es lo mas importante como ya dijieron es lo que le el toque magico o de vida a los aspectos fisicos.
----pero hablando de lo fisico creo que son sus ojos, el cabello, y los senos.
pero de que sirve una chica re-linda por fuera pero que no se pueda resistir por su personalidad tan mala
En lo fisico la belleza de la cara lo que por cierto es medible matematicamente por ciertas proporciones
y las curvas y proporciones del cuerpo en general
Pero el toque de gracia es la personalidad sinceridad feminidad sabe ceder y guiar al mismo tiempo.por supuesto sin manipular es amorosa y no me refiero a sexo.
El físico no importa mas que la personalidad ni viceversa -.-!
hay que buscar un balance o.o a mi me gustan las mujeres bellas o.oU pero no mamonas xD! asi que tiene que tener algo de ambas >_> no una mas que otra ¬.¬U
Algo asi es lo que uno busca, pero aceptaré que lo primero que le vez a una chica es el físico, pero fuera de que teng aun cuerpo de modelo al igual que dijo tony la belleza de la cara principalmente ( se supone que es subjetiva) de ahi después viene que la chica no sea gorda que sea delgada y que tenga curvas ( no necesariamente que la chica sea una super modelo tan sólo que tenga un poquito)
Fuera del físico después a te fijas en la personalidad, y esa dependerá de cada quien y como sea por ejemplo a alguien le puede gustar mamonas, o dificiles mientras otras las quieren que sean lindas y divertidas o maduras.
Pero bueno, la verdad desde mi punto de vista de hombre lo primero que vez es el físico (no totalmente) pero si no hay aunque sea una atracción fisica mínima nunca llegarás a interesarte por su personalidad
Sheygull
04-Jun-2008, 19:40
Siempre que tenga lindos ojos, una personalidad que me guste y que me haga sentir lleno y vacio a la vez cuando la vea, esta bien para mi
su forma de ser es muy importante , pero , siempre lo primero que notas es su físico. Para conocer a una persona necesitas tiempo, y dedicación.
Ai à le jardin du ciel
06-Jun-2008, 14:10
*Mira a Alex* O_OU... *se prepara para ser repudiada xD*
Pss... O,O yo me wa limitar netamente a la pregunta del tema.. chica o no tengo concepto de belleza y admirandola pss opino de hombres, mujeres y hasta aliens XD
Io soe de esas personas que creen que en una mujer siempre hay algo bonito.. incluso en las que se les considera mas mas feas... creo que siempre hay algo que destacar.. (aunque sea el dedo meñique del pie xD)
O,O pss cosas que encuentro atractivas en una chica... ^^ pss su carita.. los ojos y "la sonrisa", no hablo netamente de la hilera de perlas.. O,O io encuentro mucho mas bonito una cualidad que no es muy comun en algunas personas, pero que se da.. y eso es cuando "sonrien" con el rostro completo.. han visto algunas vez a una chica "sonreir con la mirada"?... ^//^ es kawaii.. O.O creo que es de las cosas mas bonitas en las chicas (las que cuentan con la fortuna)
tb encuentro rlz esa linea entre el cuello y los hombros...
en vientre (no tiene que ser perfecto, io estuve en un colegio de niñas xD comprenderan que vi muchos desnudos) O,O io admiraba partecitas de los cuerpos de chicas incluso rellenitas que se veian lindas.. hasta tiernas.. la piel en general es rlz xD
y creo que el cabello tb le da un toque kawaii a las muchachas O,O
En todo caso... .__.U tb creo que como en caso de chicas y chicos... O__OU el fisico no hace peso alguno si no hay una bonita personalidad detras.
kerbheros
10-Jun-2008, 03:22
aunq nadie me crea xD...su mirada tierna tum: la mia es mas fria
Ryuujin
10-Jun-2008, 06:58
Físicamente hablando: (no es necesario que tengan todas las características xD solo menciono cosas que me llaman la atención y que serían complementos excelentes para una chica que ande conmigo.)
* Que yo la considere bonita de cara, no tiene que tener una cara perfecta estilo "hollywood", pero a nivel personal yo tengo que poder considerarla bonita =] no quiero mentir cuando le digo cosas lindas.
* Que tenga algún detalle que me guste de su cuerpo, como dije arriba no tiene que tener un cuerpo perfecto con mil curvas, pero si tiene unos senos proporcionales a su cuerpo (o caderas, etc.)… genial =].
* Su forma de vestir, me da igual como vista cuando no estoy con ella (con limites sensatos xD no la kiero desnuda para otros!) y no tengo ningún interés de obligarla a vestir diferente solo para complacerme =]... pero las chicas que visten de acuerdo a ciertas modas me agradan, las faldas me agradan, etc. (la vdd que son demasiadas cosas para mencionar xD!). No me resulta muy atractivo que vista con ropa muy suelta.
* Su cabello, me encantan algunos estilos =] y me gusta pasar mis manitas por su cabello lacio y acariciarla...
* Estatura y peso =] me agradan más las chicas que son más pequeñas que yo y que no sean obesas, se sienten mas abrazables, yo quiero que se sienta protegida y amada ^^.
No Físicamente: (no es necesario que tengan todas las características xD solo menciono cosas que me llaman la atención y que serían complementos excelentes para una chica que ande conmigo.)
* Yo voy a querer hacerla feliz como pueda, me gustaría mucho que ella piense igual y quiera hacerme feliz como pueda.
* Cariñosa, que le guste dar caricias, abrazos, besos... que le nazca hacer esas cosas ^^
* Detallista, que se acuerde de mi =]... que me envié mensajitos amorosos, etc.
* Mente abierta, con eso simplemente me refiero a que podamos hablar de cualquier tema, incluso religión, política, entre otros… sin tratar de "cambiar" a la persona. Hablar de esas cosas con el único propósito de aprender y tener una conversación agradable.
* Que tenga algo de sensual y sexual en su forma de ser x//D... pero no al nivel de querer hacer esas cosas con otras personas estando conmigo.
Comentario adicional:
* Me parece que muchos se limitaron a contestar una cosa genérica xD… estilo entrevista de trabajo, "no, no… consideramos que esas cualidades sean malas, lo único que nos importa es que tengas buena disposición para trabajar, pero nosotros te llamamos, que tengas un buen día." Buena suerte con la llamada =P.
Yagami Light
10-Jun-2008, 12:34
Mmmm
Una mujer atractiva para mi.. seria bonita de cara, una linda sonrisa cuando sea necesario, una mirada que le permita decir toda una oracion sin abrir la boca, de baja estatura, y que tenga culo y bubis tiernos... prefiero tiernos a sexys... jeje
En cuando a la personalidad... Alegre, divertida, pero que sepa cuando hay que ponerse a hablar en serio... Y SOBRE TODO LO MENCIONADO ANTES... TIENE QUE SER TIERNA... Una mujer tierna es lo mas lindo que hay "_":
Comentario adicional:
* Me parece que muchos se limitaron a contestar una cosa genérica xD… estilo entrevista de trabajo, "no, no… consideramos que esas cualidades sean malas, lo único que nos importa es que tengas buena disposición para trabajar, pero nosotros te llamamos, que tengas un buen día." Buena suerte con la llamada =P.
xDDD toda la razon mi bro...
ah7: bueh tons para ser mas especifico pss...
fisicamente :
- la mirada .-. y no hablo de que tenga ojos azules, me gusta una mirada tierna, sincera o,o unos ojitos brillantes...
- la sonrisa =P ... no hablo de que tenga unos dientes perfectos demo, la sonria que le ilumina todo el rostro, que muestra alegria en la mirada, eso es bonito ^^
- XD me gusta q sean vanidosas hasta cierto punto, o.o si se cuidan el cabello me encanta que tengan un cabello limpio y q huela bien q sea acariciable...
- o,o bueh la verdad me gusta q sean mas bajitas q yo ^^ sobre el peso no me preocupa mucho si es un poquito gordita, o delgada...
detalles no fisicos :
- o.o me gusta q sea tierna y concentida, q recueste su cabecita en mi pecho pa q la concienta, q busque mimos y abrazos ^^U soy muy consentidor... igualmente me gusta q ella tambien sea consentidora .-. tambien puedo ser muy consentido ^^
- nececito obligatoriamente que sea una persona que pueda mantener conversaciones interesantes sobre lo que sea... con quien se pueda conversar o,o.
- detallista *0* me encanta que me deje notas, mensajes, detallitos pequeños de esos q alegran el dia ^^
- * Yo voy a querer hacerla feliz como pueda, me gustaría mucho que ella piense igual y quiera hacerme feliz como pueda.
o,o igual q lo dijo mi bro.
- tambien al igual q lo dijo mi bro, algo de sensual y sexual xD... demo son cosas que puede hacer con la mirada, o con caricias o actitudes conmigo... eso pss... *¬*
sweet.neko
05-Jul-2008, 17:44
pues... me baso mas en la forma de ser, pero fisicamente nu se porque me fijo mucho en la manera de mirar +_+:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com