PDA

Ver la Versión Completa : El niño que queria ser Television

Tony
31-May-2008, 23:51
El niño que queria ser Television

No quiero pedirte nada especial ni inalcanzable,
como ocurre con otros niños que se dirigen a ti cada noche.

Tú eres bueno y proteges a todos los niños de la tierra, hoy quiero pedirte un gran favor, sin que se enteren mis padres.

Transfórmame en un televisor, para que mis padres me cuiden como cuidan al televisor, para que me miren con el mismo interés con que mi madre mira su telenovela preferida, o mi padre su programa
deportivo favorito.

Quiero hablar como ciertos animadores que cuando lo hacen, toda mi familia se callan para escucharlos con atención y sin interrumpirlos.

Quiero ver a mi madre suspirar frente a mí como lo hacen cuando mira un desfile de modas, o poder hacer reír a mi padre como lo logran ciertos programas humorísticos, o simplemente que me crean cuando les cuento mis fantasías sin necesidad de decir ¡ es cierto ! yo lo escuche en la tele.

Quiero representar al televisor para ser el rey de la casa, el centro de atención que ocupa el mejor lugar para que todas las miradas se dirijan a mí. Quiero sentir sobre mí la preocupación que
experimentan mis padres cuando el televisor comienza a fallar y rápidamente llaman al técnico.

Quiero ser televisor para ser el mejor amigo de mis padres, el héroe favorito, el que más influya en sus vidas, el que recuerde que soy su hijo y el que ojalá les mostrara mas paz que violencia.

Señor por favor déjame ser televisor aunque sea
por un día.

(=**Brenda**=)
01-Jun-2008, 01:59
La verdad q si es triste q tus padres no te presten atencion ni cariño ni nada porq para ellos no existis o tal vez eres un estorbo =( y lo uninco q puedas llegar a recibir de ellos son los golpes osea la violencia!

cualquiera desearia ser la television y esperen !...

cuando digo cualquiera es porq a veces hasta un grande desearia ser una television

Rikuri
03-Jun-2008, 23:06
Es gracioso, pero triste. Muchos chicos de hoy en día piensan eso D: los padres también.

sakuritta
03-Jun-2008, 23:42
U_U q triste pero tiene razon,hoy en dia ya los hijos no pueden mantener una conversacion con sus padres ni reciben
la atencion ni el cariño que necesitan
hasta yo desearia ser television o,o para q me cuidaran como lo hacen con la tele o,o
me gustan tus temas siempre reflesivos gracias :3

KiaraKaiba
08-Jun-2008, 22:37
Es muy triste. Hace un tiempo yo tambien deseaba ser un televisor.
En estos timpos los padres jamas tienen tiempo para sus hijo, es normal que a veces nos sintamos tan solos o incomprendidos.

yuka
10-Jun-2008, 17:36
si valla!
los padres -.-!
muchos de nosotros queremos ser escuchados por ellos
pero ellos no nos sabes escuchar
ni mucho menos entender
no se preocupan por lo que queremos hacer si no por loque elllos
quieren que nosotros hagamos@.@
si tambien desearia ser television y todo esto es causado
por la mala comunicacion que hay entre las familias

Fuyi
10-Jun-2008, 19:14
mmm o.o ps bueno hay gente a la que le pasa eso, por desgracia conozco a varios y por suerte a mi no me paso xD!... pero bueno @_@... nunca quise ser una televisión, mis papas me escuchan lo necesario o.o y bueno me cuentan cosas y existe mucha confianza aunque aveces no me gusta que se metan mucho, son como amigos para mi =) xD y si hay gente que desea ser televisión debe aprender de eso (lo que reflexione cada quien XD)... por eso muchos recurren a los amigotes de la calle O:!

kerbheros
10-Jun-2008, 22:09
la television es para unir no para separar...es triste pero es la realidad, muchas veces se despreocupa mucho de las personas por prestarle atencion a un objeto

tum:

Mayura Daidouji●
12-Jun-2008, 19:08
Esta genial o_o mi papá deberia leerlo O_O a veces se mete mucho en el televisor pero no deja de ser un buen padre que me =3 ayuda en todo... Mi mamá xD no mira tele le aburre...
A veces los padres en algunos cason no prestan la atenciopn q deberian a sus hijos u.u es la verdad...

Alexiel Mayfair
13-Jun-2008, 01:04
es una historia muy triste…todos en el mundo deseamos un poco de aprobación y de atención de los demás, me parece que unir aquel deseo por ser aceptados con la suplica de un niño y un aparato domestico que es muchas veces el centro de los hogares modernos es una forma muy buena de llegarle a la gente.
Este escrito dice mas de lo que se lee…tal vez solo sean unas cuantas palabras pero muestra como las personas necesitan ser aceptadas por sus iguales, sentir que eres importante y necesario para alguien es una forma de comprobar que tu existencia no fue en vano…

Otro excelente tema tony