PDA

View Full Version : Crueldad con los animales en China

Astäroth
27-05-2008, 04:46 PM
Viendo mi correo me encontre con un video sobre un lugar en China donde a los animales le sacan la piel mientras los mismos animales estan vivos....
No pude ver ni 20 segundos del video, porque casi me pongo a llorar viendolo...

Granjas de pieles en China

Traten de ver el video, por lo menos unos segundos y se daran cuenta que la raza humana, puede ser cruel con tal de conseguir algo de el asqueroso dinero...
Sacarles la piel a los animales mientras estan vivos y sintiendo todo el dolor... me parece que nuestra sociedad esta en decadencia gracias a estos tipos....

Espero sus comentarios... y desahogos con respecto al video...

۞ Nero ۞
27-05-2008, 05:41 PM
CHINOS HIJOS ...! CABRONES HIJOS DE PERRA! COMO PUEDEN HACER ESO???? JODER menuda gente! pobre animales!

sakuritta
01-06-2008, 04:01 PM
;_;
ia lo habia visto
lo pusieron en la escuela ;_;
es horrible lo que le hacen a esos animalitos <,<
y weno segun los expertos en pieles los mantienen vivos
mientras los despeyejan por que asi se conserva en buen estado la piel del animal
les juro q io llore es impacatante como los hacen sufrir y weno da coraje <,<

*naru saku*
01-06-2008, 05:35 PM
omg eso es algo inhumano poko de anormales >__<!!!! cmo le van a hacer eso a los pobres animales!?
locos psicopatas!! ojala recapaciten eso es un a tortura horrible! no lo puedo creer hasta k punto hemos llegado :/
k podemos hacer para ayudar :/!?
>_< aish q rabiaa!

Mathan
02-06-2008, 05:41 PM
En estos tiempos, todos hacen lo que se apor dinero no importa si eso implica dañar a los demas y mucho menso importa lo que le pase a un animal. Hay muya incosencia y será peor si seguimos con el capitalismo globalizandonos...

yuka
09-06-2008, 09:18 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;_;!
si ia lo habia visto en la escuela !
aaaaaa que les pasa malditos ! .-.!
pobres animalitos
que inujusticia aaaaa que falta de moral
y que coraje!
>_>

.::Ken Mayfair::.
11-06-2008, 02:02 PM
Me lo mandaron por mail y si lo vi completamente, algo realmente desagradable y repudiable, también tengo uno de como se hace para producir Paté de Foie de forma mas efectiva y es algo espantoso. El maltrato animal no se lleva acabo en China solamente y es algo a tener en cuenta, pasa también en los países donde existen corridas de toro con el animal corriendo hasta morir después de agónicos segundos al ser atravesados por el sable en la columna, eso por poner un ejemplo claro. Pero eso pasa en todas partes sin ir mas lejos, como trata la gente a sus mascotas "queridas"?,los laboratorios científicos?, en fin ese vídeo no demuestra el maltrato animal muestra el sadismo de algunas personas. Una cosas es lucrar con los recursos proveídos por los animales (leche, lana, etc.) pero otra muy distinta es matarlos algo innecesario en este caso y mucho menos torturarlo en el proceso. Pero bueno, esto es lo que se puede esperar de la gente que le hace exactamente lo mismo a sus congéneres.

andhariel
11-06-2008, 02:06 PM
mira esto...me lo mandaron hace ya algunos años ... cundo estaba en green peace y estudiando ambiental...de verdad no pude terminar de verlo...si algn lo ve entero...ahi no me cuente..jeje

lol es el mismo solo un poco mas largo xd