PDA

Ver la Versión Completa : Recordatorio para los caballeros: a las mujeres les gustan los Hombres

The Mad Hatter
21-May-2008, 07:21
Antes de que lean les digo: Lo saque de una pagina

http://dross.com.ar/

De ahi mismo la autoria, y lo extraigo es por que creo que vale muchisimo la pena y como publicidad para el >.> no se roben las cosas.......a menos que tengan una buena excusa como yo (hh):....
Bien ahora si.

¿Se puede saber qué carajo pasa con todos los hombres que utilizan caracteres como ^__^ .. ^.^ .. y.. ^-^ .. en MSN y foros de Internet? Santo Jesucristo cagando abortos con alas de murciélago, ¿por qué tienen que ser tan gays todos y cada uno de ustedes?

Si tienes un pito hecho y derecho y tu mamá no te lo amarró entre los muslos ni te vistió de Candy, te participo lo siguiente: esas cosas no las escribe un hombre, y cuando tú lo haces, le quitas su orgasmo a una mujer.

Está bien que tu idea de un hombre ejemplar se limite a tu héroe de anime, pero cada vez que tipeas " ^_^ " nulificas aún más tu oportunidad de perder la virginidad en donde cuenta: el mundo real.

Es en serio: a las mujeres no les gusta que uno haga esas cosas.

No puede ser que sepas todo sobre los personajes de X serie de televisión pero en cambio no conozcas los límites de tu hombría, o creas que traspasar esos límites es un deporte cotidiano que estás en tu derecho a practicar por pertenecer a esa generación de pendejitos insufribles enamorados de la picha de Sasuke y libertinos sexualmente.

En mis tiempos, los muchachos hablábamos de tetas y vaginas, y en el recreo especulábamos sobre si nuestra primera mujer sería una futura novia o tal vez una puta. En esta generación las cosas han cambiado: los chicos se la pasan hablando del color de la camisa y los pantalones que van a usar la noche que les quiten la virginidad por el culo.

Y el que hayas tenido novia quiere decir poco; eso no te hace conocedor de las mujeres... ya sea porque tiene mal gusto y te eligió como su hombre, o porque tratando de conquistarla hiciste cosas tales que rebajaste su expectativa del género masculino. El orden de los factores no altera el producto: ni a las lesbianas les gustaría verte usando amaneramientos a la hora de escribir. ¿Qué demonios le pasa a los hombres, que encima de volverse más afeminados, se tornan más estúpidos? Se supone que deberían ser más inteligentes en compensación, pero no: se vuelven más idiotas y demuestran lo poco que conocen a las mujeres.

Y, a menos que tu pareja tenga un fetiche especial, a las mujeres les gustan los hombres de verdad.
Y no me refiero a esto:

http://dross.com.ar/Gustahombres%204.jpg
Sino simplemente a una persona que sepa abrazarla con firmeza, tomarla de la cintura con seguridad, verla a los ojos intensamente pero sin llegar a exagerar, que sea masculino y demuestre que le encanta su cuerpo y sus atributos sin ser baboso, que sepa decirle que tiene un culo sabroso sin caer en lo vulgar, que muestre pasión sin ser desagradable, que sea insensible pero de un modo masculino, y que sepa usar violencia física, pero con pulso de cirujano y únicamente para motivos sexuales.

Pero posiblemente no puedas porque, para empezar, no sabes cómo hablar con una mujer; sujetas sus manos como si fueran controles de PlayStation, la miras fijamente como si intentaras hacerle lo que le pasó al Nazi en Cazadores del Arca Perdida, te comportas como el prototipo "Goofy" que tanto irrita a cualquier persona en la vida real y que sólo conquista mujeres en películas de Disney, y no sabrías cumplir sus fantasías íntimas así ella lo mecanografíe en una guía del tamaño de las páginas amarillas y hayas tenido tiempo de practicar con ese bulto comatoso que es tu abuela.

NO ES LO MISMO...

Saber ser pedestre y masculino en su justa medida que sacarse los mocos y las lagañas delante de ella.

No sentir nada cuando ves películas deprimentes que no sentir que tienes algo entre los dientes.

Entender bien lo que quiere decir "hacer el amor como un animal" que babearte en sus tetas y hacérselo como un chihuahua en celos.

Saber sentir el fino aroma de su cuello y senos que meterte uno de sus pezones en el hueco de la nariz y "güeler".

Saber presionarla sobre la cama o el mueble a la hora del sexo que incrustarla a punta de movimientos pélvicos entre los resortes de la colchoneta, como si Wily le hubiera caído encima al niño o simplemente lo hubiera atrapado maliciosamente al borde de la piscina mientras tomaba sol.

Tener aroma de hombre que nunchakus de cebolla guindando en tus axilas.

Las mujeres no son complicadas como la cultura televisiva te lo quiere hacer creer, lo que hay que tener es un poco de sentido común y hacer lo que nunca haces: ser masculino, ser hombre, ser su sexo opuesto.

LAS FOTOS...

Y por supuesto está el asunto de las fotos, una de las cosas más delicadas que hay.

Si has conocido a una mujer por Internet, el modo en que hayas tomado tu foto le va a revelar si eres una margarina o un hombre que sabe ser hombre.

No es fácil tomarse una buena foto, pues es un arte que requiere de mucho tacto y mano izquierda.

INCORRECTO

http://dross.com.ar/Gustahombres%202.jpg
Tomarte fotos gay sin luz donde haces estupideces.

CORRECTO

http://dross.com.ar/Gustahombres%203.jpg
Así carajo , como un macho

REGLAS PARA SER UN HOMBRE...

No pretendo que después de leer esto te conviertas en un digno representante de tu género, pero seguir estas indicaciones ayuda...

1) Los hombres no estornudan. Estornudar produce un sonido homo y demuestra vulnerabilidad. Nunca estornudes delante de una mujer. Es más: no vuelvas a estornudar más nunca.

2) Beber con pajilla (o pitillo). Si alguna vez te preguntarías qué cara pondrías si te hicieran sexo anal, ve al cuarto de baño y mírate tomando cualquier cosa con un pitillo.

3) Comer cualquier cosa que no contenga proteínas o carbohidratos. Se ha demostrado que cualquier tipo de alimento que no contenga cantidades brutales de proteínas o carbohidratos es malo. ¿Ensaladas? Las ensaladas matan a los hombres de verdad.

4) Orinar de pie. Eso es importante, y lo menciono porque me he enterado que cada vez hay más hombres orinando sentados. ¿Qué coño está pasando? Si yo descubriera que mi hijo orina sentado más le vale que le falten las dos piernas y no tenga muletas. Un hombre tiene que orinar de pie. ¿No sabes apuntar al centro? Entonces limpia el borde del inodoro con cloro.

5) ¿Cagas sentado? Los hombres cagan sentados, o mejor dicho: los hombres normales cagan sentados. ¿Tú cagas sentado? Yo no. Yo cago parado, a diez centímetros del inodoro, con las manos en la cintura.

6) Los hombres que han probado el sexo real no se pueden masturbar más. Punto. Masturbarse otra vez sería igual a volver a ser un niño. No se vale usar sustitutos, ni vaginas improvisadas ni bistec. Si te quieres masturbar búscate a una mujer.

7) Si no es plateado, gris o negro, entonces no puedes usar celular. Hablar con un teléfono "chiquito" ya es lo suficientemente gay.

8) El beso. Cuando beses, no debes emocionarse ni mostrarte excitado. Emocionarse es de gays. Yo cuando di mi primer beso lo hice con los brazos cruzados.

9) Los hombres no usan secador de pelo. ¿Por qué? La próxima vez que salgas de la ducha coge uno y empieza a usarlo delante de un espejo para que veas cómo se ve. No pongas excusas: no hay manera de usarlo como un hombre. Si tu paño está demasiado húmedo entonces sacude la cabeza.

10) ¿Te dejas crecer demasiado las uñas antes de cortártelas? ¿Para rasguñar a quien, mariquita? Córtate las uñas. Y si eres lo suficientemente varonil, córtatelas todas. Un hombre de verdad no toleraría tener algo con un nombre tan gay en su cuerpo. "Uñas". Ay sí, miren todos a la mariquita que tiene uñas.

11) Usar chancletas. Hay que usar chancletas. Con la excepción de las botas, no hay calzado más masculino que la chancleta. No confundir con pantuflas. Las pantuflas son gay.

12) Usar cinturón. Usar cinturón es cosa de hombre, y de hombre que tiene su vida bajo control. Yo uso cinturón hasta cuando salgo en shorts. Nunca se sabe cuando puedas necesitarlo: sé que me va a escribir otra vez amenazando con demandarme... pero a mi ex-novia Zetta le encantaba hacer juegos de rol en los que yo hacía del tío malo y me quitaba el cinturón amenazando con pegarle antes de tener sexo en el cuarto de su papá.

13) Usar puntos suspensivos... los hombres no usan puntos suspensivos.

14) Absolutamente prohibido gemir mientras cagas. No importa si sientes retortijones o si estás defecando ladrillos. Cagar es una cuestión entre los sonidos del silencio y el estremecimiento ocasional del agua.

15) ¿Qué posición tienes al dormir? Esto es muy importante. Aquí se descubre si un hombre es gay o heterosexual. Yo no juego nunca contra mi propio equipo, pero le diría a las damas de la audiencia que, si quieren averigüar la condición sexual de cualquier hombre, miren qué posición tiene al dormir.

Si se pone boca abajo, abraza la almohada y levanta cualquiera de las dos piernas, es gay.

16) LA HIGIENE. Si te estás arreglando para una cita, y sabes que terminará en sexo, ten la bondad de lavarte las bolas y el pene. Es en serio. Yo al mío le echo colonia antes de una cita.

Al final, descubrirás que la cuestión ni siquiera está en el físico, sino ahí arriba, en tu mente.

No todo lo que es artístico se plasma sobre el papel, el lienzo o con un micrófono... arte también es cuando un hombre sabe ser hombre ante su compañera.

Así mismo, hay pocas cosas más importantes que saber representar a una mujer.

Hazlo, y te aseguro que tu vida terminará con música de orquesta.

Nota: El articulo original contiene fotos y vale la pena mirarlo.

Hefesto
21-May-2008, 11:53
Te lo dije en el msn y ahora aqui demasiado bueno
11) Usar chancletas <- las uso y son la cosa mas comoda y de machos del mundo y alfin dan la razon XD
12) Usar cinturón <- demasiado dominante y quien diga que no es q no a gosado la vida

este articulo es de lo mejor y si nos le gusta metanse conmigo xq soy responsable de todo lo que acarree XD

S. Magimaster
21-May-2008, 13:55
Jaja me dió risa el "articulo" que publicó este chavo (O chava, quien quiera que fuera) La desviación entre el msn (Lo de las caritas) y la vida real (Aagarrarla de las manos y despues abrazarla), después de la vida real, vuelve de nuevo con el tema de internet. No sé si lo escrbió de verdad o simplemente fue por joda, porque si fue de verdad, para mi que es un total pendejo xD.

Vamos con lo primero:

esas cosas no las escribe un hombre, y cuando tú lo haces, le quitas su orgasmo a una mujer.

Respóndame, ¿Quién carajos quiere provocar un orgasmo en internet con las caritas si tienes a un monton de chavas a las que puedes tortear en tu ciudad? Nadie quiere llegar a tener relaciones por internet con esas caritas, asi que, no se porque se habla de sexo si esas expresiones se usan en internet para comunicarse y nada mas. Yo hace tiempo que las deje de usar con esto de "^^" porque se me hace un poco hipócrita ese gesto, yo uso caritas como estás: "*-* n,n" Y mi propósito no es ni quitarle y ni provocarle un orgasmo a una mujer, y de hecho, no me importa si se lo provoco. ¿Cómo voy a disfrutar si ni la voy a tocar? pendejadas...

Cada quien es libre de hacer lo que se le de la gana, si salio puto es PUTO, si le gustan las mujeres bien, pero por favor... NO VENGAN A HABLAR DE MASCULINIDAD SI NO SABE.

Yo soy heterosexual y no macho, un macho (para mi) no es hombre simplemente: abusa de su hombria, no respeta a las mujeres (Y hablo de respetar porque parece que para el que escribió eso simplemente piensa en sexo y nada más). Si a las mujeres les gustan los machos pues bien no hay problema, pero no a todas les gustan iguales.

3) Comer cualquier cosa que no contenga proteínas o carbohidratos. Se ha demostrado que cualquier tipo de alimento que no contenga cantidades brutales de proteínas o carbohidratos es malo. ¿Ensaladas? Las ensaladas matan a los hombres de verdad.

Angela Gossow (La vocalista de Arch Enemy) es vegetariana, y miren que linda voz tiene:

YouTube - Angela Gossow says hello...

8) El beso. Cuando beses, no debes emocionarse ni mostrarte excitado. Emocionarse es de gays. Yo cuando di mi primer beso lo hice con los brazos cruzados.

Admito que me emocione ¿Qué tiene que ver? El que escribio el articulo no se emocionó porque creo que su primer beso fue a la edad de 18 años que, como ya es una persona madura, cualquier cosa no lo prende.

10) ¿Te dejas crecer demasiado las uñas antes de cortártelas? ¿Para rasguñar a quien, mariquita? Córtate las uñas. Y si eres lo suficientemente varonil, córtatelas todas. Un hombre de verdad no toleraría tener algo con un nombre tan gay en su cuerpo. "Uñas". Ay sí, miren todos a la mariquita que tiene uñas.

Conozco a 2 compas que tienen las uñas largas y asi tienen novia que se la han cojido varias veces.

Al final, descubrirás que la cuestión ni siquiera está en el físico, sino ahí arriba, en tu mente.

Parece que lo que escribió ni el mismo se lo cree xD esta bien eso, pero "El cura predica pero no aplica". El solo piensa en el cuerpo y no en la mente.

No todo en la vida es sexo y más sexo, cuando alguien tiene suficiente sexo, creanme que ya no le interesa.

Tema machista.

PD: Me faltaron más cosas, pero me dio hueva seguir, tal vez al rato le siga.

Arenero
21-May-2008, 15:04
mi opinion...

La palabra "hombre" no quiere decir "macho"(en ninguna categoria de macho,ende machismo).

Hombre: sustantivo utilizado para nombrar a cualquier individuo varón, sin importar edad(existen otros significados en otros ambitos pero esos no nos interesan ahora)

Para ser hombre no se necesitan reglas. Desde que estas dentro de tu madre eres niño o niña(hombre o mujer). Naces con eso, alla tu si decides seguir el camino de la heterosexualidad o al contrario homo sexualidad.

Los hombres no estornudan.
jajajaja, bastante gracioso...y sin sentido

Emocionarse es de gays
Segun eso hay que ser un robot cualquiera ¿eh?... Como se puede pretender quitar las emociones, imagina un mundo sin emociones ah7:

Ay sí, miren todos a la mariquita que tiene uñas.

Es cuestion de gustos, demas hay que aprender a aceptar que son parte de nuestro cuerpo, y por que en una semana de examenes finales y finales de juegos deportivos se nos olvide recortarlas y esten un poco largas no sera el fin del mundo ni tu novia rompera contigo.

------------------------------------------

...Sino simplemente a una persona que sepa abrazarla con firmeza, tomarla de la cintura con seguridad, verla a los ojos intensamente pero sin llegar a exagerar, que sea masculino y demuestre que le encanta su cuerpo y sus atributos sin ser baboso, que sepa decirle que tiene un culo sabroso sin caer en lo vulgar, que muestre pasión sin ser desagradable, que sea insensible pero de un modo masculino, y que sepa usar violencia física, pero con pulso de cirujano y únicamente para motivos sexuales.

ya, y si escribes ^_^ automaticamente pierdes la posibilidad y/o capacidad de poder hacerlo?

Lo dudo.

-----------------------------------------------

Me parece que despùes de leer esto, voy a tener que decir, sin animo de "troller", que esto es un post que causa mal aspecto. Puede dar risa, pero lo que da risa en escasas ocasiones es lo correcto.

Edit: lei de nuevo, y si bien , creo que agregare otra cosa más. un ejemplo:

si le das este material a un niño sin orientacion,y por casualidad el niño cumpla algunas cosas que aca se mencionan ¿que crees que pasara?

¿Morirá antes de estornudar?

¿Se rociará media botella de perfume en el pene?

¿Nunca mas escribirá "=)"?

¿Dejará de reirse :X?

¿Hará lo incorrecto en la intimidad con su pareja por temer estropearlo todo?

"Emocionarse es de gays" <- mil por ciento machista e inadecuada.

p/d: aun así, siento que me falta algo que decir, tal vez edite luego.

2da p/d: hay muchas maneras de pensar.

saludos.

undead_777_02
21-May-2008, 16:50
pues se ve que tiene serios traumas psicologicos, como una inegable homofobia por ejemplo.

el hecho de que algo pueda ser considerado femenino le asusta al grado de pensar que todo el que tenga una conducta similar sea Gay. ademas de que no sabe mucho y se limita supongo que a sus experiencias.

los gigolos mas asediados del planeta son metrosexuales, a decir del tipo este todos gays y han tenido mas mujeres que un sultan del medio oriente.

ademas de que sale con idioteces como que el estornudar es de gays, pero que clase de idiota dice esto? solo una persona carente de conocimiento o bien un retrogada inseguro de si mismo, se sabe que es un reflejo dificilmente reprimible ya que es un medio de defensa del sistema respiratorio que busca expulsar lo que sea que este irritando la nariz. o sea no se puede ser humano por que se cae en lo gay? patetico.

otra es que los vegetarianos viven mas en promedio de comparacion que los demas o sea? WTF si solo consumen proteinas incompletas ¿como le hacen? si el no consumir tantas proteinas hace daño. y cientificamente todas las proteinas completas son de origen animal vamos que no se como sea posible... y los carbohidratos no mames si la mejor dieta esta basada en no consumir casi carbohidratos no mames se estan matando... no lo que pasa es que con el suficiente aporte de proteinas (completas e incompletas) se relega la necesidad de los carbohidratos pues las proteinas serviran para el aporte energetico. o sea que en el mundo vegetal hay proteinas y carbohidratos y en el mundo animal solo proteinas y grasas. que horror si estas algo pasado de peso y vas a cirugia para salvarte tu vida y te someten a la dieta de la sopa de tomate para reducir tu grasa corporal en orden de poder realizar la cirugia con exito, te estan haciendo matando por que no contiene casi carbohidratos que poca Mad... de los doctores.

(si sirve tener amigos y familiares completamente vegetarianos jeje )

perooooooo el comer ensalada mata a los hombres de verdad. . convivo con mas de 30 gays a diario no mames que extraña revelacion si yo los veo o casados o con pareja o esperen seguro que estan aparentando.

solo se demuestra las inseguridades de las que padece el autor, seguramente los amigos o conocidos le habran hecho burla alguna vez por hacer algo similar y le da miedo el hacerlo para no paracer "amanerado" jeje Paul McCartney por ejemplo es vegetariano, es promotor y parte de Peta (aunque supongo que un traumado como el que escribio esto no sabe que es Peta) y han visto que clase de mujeres tiene?. mi vecino otro ejemplo es vegetariano y segun su esposa (amiga mia desde la secundaria) es el mejor amante que ha tenido en su vida ya que la elasticidad con la que cuenta le ayuda en muchas posturas sexuales. pero esperen segun el tipo este comer ensaladas es de gays "asombroso".

Ah pero esperen, se saca todas las criticas y razonamientos ajenos con lo siguiente:

Y el que hayas tenido novia quiere decir poco; eso no te hace conocedor de las mujeres... ya sea porque tiene mal gusto y te eligió como su hombre, o porque tratando de conquistarla hiciste cosas tales que rebajaste su expectativa del género masculino. El orden de los factores no altera el producto: ni a las lesbianas les gustaría verte usando amaneramientos a la hora de escribir. ¿Qué demonios le pasa a los hombres, que encima de volverse más afeminados, se tornan más estúpidos? Se supone que deberían ser más inteligentes en compensación, pero no: se vuelven más idiotas y demuestran lo poco que conocen a las mujeres.

Y, a menos que tu pareja tenga un fetiche especial, a las mujeres les gustan los hombres de verdad.

o sea ya valimos si hemos tenido novia, sexo y demas connotaciones que segun el tipo este nos impiden ser hombres suficientes como para que las mujeres se fijen en nosotros es por que o la pobre tonta tiene mal gusto o sufre algun problema o de plano tiene moral baja y se conforma con el primer remedo que tiene enfrente.

o sea yo dure 9 años y medio con mi anterior pareja haciendo muchas si no todaaaas las cosas que el dice que me hacen ser menos hombre (a webo la ensalada con pimienta es de ley los lunes) y ahun asi me basto para cumplir todas y cada una de mis fantasias sexuales y las de ella pero fue por que ella o tiene mal gusto o de plano tiene la moral por los suelos... pobrecilla no sabia que estaba tan mal U_U.

y ademas soy un idiota pues al hacer todo eso me volvi afeminado y segun el me hice idiota o sea que el maldito titulo de la universidad es de metiras.

es patetico el dar a entender que si no se fijan en el al ser "un verdadero hombre" es por que o tienen mal gusto o moral baja pues alas mujeres les gustan los hombres como el. que facil, asi puede ser como quiera y tener la actitud barata de que si no se fijan en el es por que tienen algo mal jeje.

ahun asi le puedo ganar en algo hace ya mas de 11 años que deje de ser virgen y eso que con cada mensaje que escribo pongo simbolitos como ^w^ o sea ya no debo preocuparme por perder mis oportunidades de dejar de ser virgen por escribir con simbolitos. a webo estoy derrotando al sistema... esperen noooooooooooooo O_o me equivoque lo que pasa es que a lo largo de mi vida he tenido la tremenda suerte de conocer solo mujeres de mal gusto, traumadas o desmoralizadas.. demonios ya me estaba emocionando u_u.

en pocas y concisas palabras si una mujer no se fija en alguien como el es que tiene problemas psicologicos graves =O: .

divertido en verdad muy divertido el post, me rei bastante y aunque por supuesto con una logica tan innegable como la del que escribio el articulo ese todo lo que escribi vale mierda pues son tonterias de gays, no me preocupa en lo absoluto mi sexualidad despues de haber leido todo eso.

saludos!!!

Mayura Daidouji●
22-May-2008, 10:53
XD relax man,... se que es para discutir el punto y de vista la libre expresion y bla bla bla... pero una cosa es discutir un tema y otro el sobreexagerarlo.. buee.. en fin...
^Si se postea un tema en esta zona mínimo se discute un poco no xD
En fin cada usuario es libre de dar una opinión extensa y critica si así lo desea...
------

XD: terriblemente estúpido el articulo sin mencionar XD: q a mi modo de ver el lenguaje es un tanto inapropiado xD pero bueno después veo q hacer con eso... O_O

Me hizo reír el articulo en especial en esta parte XD:

Saber presionarla sobre la cama o el mueble a la hora del sexo que incrustarla a punta de movimientos pélvicos entre los resortes de la colchoneta, como si Wily le hubiera caído encima al niño o simplemente lo hubiera atrapado maliciosamente al borde de la piscina mientras tomaba sol.

^Cadajo O_o el loco q escribió esto O_O esta terriblemente como decirlo Oo: p**** eso o.o

Lo de las fotos fue re LOL XD: pero bueno....

---------

1) Los hombres no estornudan. Estornudar produce un sonido homo y demuestra vulnerabilidad. Nunca estornudes delante de una mujer. Es más: no vuelvas a estornudar más nunca.
O_O eso es absolutamente estúpido O_O

2) Beber con pajilla (o pitillo). Si alguna vez te preguntarías qué cara pondrías si te hicieran sexo anal, ve al cuarto de baño y mírate tomando cualquier cosa con un pitillo.
Hace falta decirlo O_O estúpido

O_o por favor este tipo es un animal O_O

4) Orinar de pie. Eso es importante, y lo menciono porque me he enterado que cada vez hay más hombres orinando sentados. ¿Qué coño está pasando? Si yo descubriera que mi hijo orina sentado más le vale que le falten las dos piernas y no tenga muletas. Un hombre tiene que orinar de pie. ¿No sabes apuntar al centro? Entonces limpia el borde del inodoro con cloro.
O_O

5) ¿Cagas sentado? Los hombres cagan sentados, o mejor dicho: los hombres normales cagan sentados. ¿Tú cagas sentado? Yo no. Yo cago parado, a diez centímetros del inodoro, con las manos en la cintura.
^Eso me resulto raro O_o q posicion incomoda xD

6) Los hombres que han probado el sexo real no se pueden masturbar más. Punto. Masturbarse otra vez sería igual a volver a ser un niño. No se vale usar sustitutos, ni vaginas improvisadas ni bistec. Si te quieres masturbar búscate a una mujer.

O_O mmmm como decir esto Oo: q m*** tiene q ver q el loco se masturbe de nuevo es decir... No va a des madurar por hacerlo xD

7) Si no es plateado, gris o negro, entonces no puedes usar celular. Hablar con un teléfono "chiquito" ya es lo suficientemente gay.
O_o

^Yo no kiero un hombre que se hace el macho y no se emociona cuando nos besamos ah7: El tipo q escribió esto, sin duda alguna... Se pasa de idiota y además ah7: Emocionarse no los hace ser gays ah7:

9) Los hombres no usan secador de pelo. ¿Por qué? La próxima vez que salgas de la ducha coge uno y empieza a usarlo delante de un espejo para que veas cómo se ve. No pongas excusas: no hay manera de usarlo como un hombre. Si tu paño está demasiado húmedo entonces sacude la cabeza.
^Oo: ya no sabia q decir e invento eso Oo: woooow me sorprende su xD impotencia...

XD: ajajajaja

11) Usar chancletas. Hay que usar chancletas. Con la excepción de las botas, no hay calzado más masculino que la chancleta. No confundir con pantuflas. Las pantuflas son gay.
^mi papa usa pantuflas,...
MI PAPÁ NO E GAY XD: (voz de xD boluda on)

12) Usar cinturón. Usar cinturón es cosa de hombre, y de hombre que tiene su vida bajo control. Yo uso cinturón hasta cuando salgo en shorts. Nunca se sabe cuando puedas necesitarlo: sé que me va a escribir otra vez amenazando con demandarme... pero a mi ex-novia Zetta le encantaba hacer juegos de rol en los que yo hacía del tío malo y me quitaba el cinturón amenazando con pegarle antes de tener sexo en el cuarto de su papá.

^Oo: yo uso cinturón xD y no soy macho xD

^XD: ajajaja no es hombre...

14) Absolutamente prohibido gemir mientras cagas. No importa si sientes retortijones o si estás defecando ladrillos. Cagar es una cuestión entre los sonidos del silencio y el estremecimiento ocasional del agua.
^Ascooooooooooo! =S es decir aca ya hay cosas que son muy u.u desagradables... es normal eso de ahi O_o si esta descompuesto esta descompuesto y punto... Ahora la pregunta es xD como el sabe q los hombres hacen ruido??? LOL

15) ¿Qué posición tienes al dormir? Esto es muy importante. Aquí se descubre si un hombre es gay o heterosexual. Yo no juego nunca contra mi propio equipo, pero le diría a las damas de la audiencia que, si quieren averigüar la condición sexual de cualquier hombre, miren qué posición tiene al dormir.

Si se pone boca abajo, abraza la almohada y levanta cualquiera de las dos piernas, es gay.
Esto me recordo O_o que en secundaria... Segun como te mirabas las uñas eras o no gay O_o totalmente estupido eso...
Si te miras las uñas con la mano estendida... eras gay O_o
Si cerrabas el puño para mirarlas eras normal xD
Por favor... Ser gay no tiene nada que ver con estas cosas q el sujeto irritante este escribio...
Ser gay es por una cuestion genetica... Por motivos sociales... Ser gay es una eleccion y nada de lo q este tipo haya dicho va a cambiar eso...
No porque los hombres hagan las cosas q dice aca... van a ser o no gays y eso es una obviedad...
En especial este ultimo punto es totalmente patetico xD
Yo me muero de ternura si duerme asi... +_+:

16) LA HIGIENE. Si te estás arreglando para una cita, y sabes que terminará en sexo, ten la bondad de lavarte las bolas y el pene. Es en serio. Yo al mío le echo colonia antes de una cita.

O_o no todo en la vida es sexo señor ...
--------

Bueno sin mas que decir xD
Ta bueno reirme un rato....
Pero como dije arriba Luna... Cada quien es libre de criticar y hacer el re problema xD discutiendo y expresandose, en sus post... sin faltar el respeto al usuario. Nada mas...
tau o.o^

Dexter_Dark Sky
22-May-2008, 13:02
prime si me rei demasiado
pero es muy idiota todo mas qeu todo lo de las reglas para ser hombre ah7: no conozco al primer hombre que no estornude...
y eso de no emocionarse con un beso se pasa, que los hombres no podemos mostrar nuestros sentimientos porque ya nos tildan de Gays ?,¬¬ que pasaría si solo comiéramos proteína ... solo viviriamos 35 haños cuando mucho .. comer "Comida de conejo " no te hace GAY...
en fin entre otras muchas cosas que ya se comentaron y no vale la pena repetir

Melchid
23-May-2008, 15:43
lo unico q puedo decir es q es la primera vez q le veo untema desagradable a luna o_o

esas son mamadas ô,o

creanme q hago bastantes d las cosas q dicen q es d gays sin serlo o_o

.::[Walt Gillette]::.
23-May-2008, 17:29
ja xD, este tema deberia ser Recordatorio para los caballeros: a las mujeres les gustan los hombres absurdamente inexistentes, IGNORANTES y para colmo penejos!

Obviamente, el articulo tiene sus cosas logicas, por ejemplo, estoy de acuerdo con estos parrafos, de hecho siento que el ultimo me describe x), y quien me conoce sabe que la arrogancia no es lo mio, a menos q este hablando en serio...:

En mis tiempos, los muchachos hablábamos de tetas y vaginas, y en el recreo especulábamos sobre si nuestra primera mujer sería una futura novia o tal vez una puta. En esta generación las cosas han cambiado: los chicos se la pasan hablando del color de la camisa y los pantalones que van a usar la noche que les quiten la virginidad por el culo.

Sino simplemente a una persona que sepa abrazarla con firmeza, tomarla de la cintura con seguridad, verla a los ojos intensamente pero sin llegar a exagerar, que sea masculino y demuestre que le encanta su cuerpo y sus atributos sin ser baboso, que sepa decirle que tiene un culo sabroso sin caer en lo vulgar, que muestre pasión sin ser desagradable, que sea insensible pero de un modo masculino, y que sepa usar violencia física, pero con pulso de cirujano y únicamente para motivos sexuales.

pasare al regla a regla como algunos ya han hecho, se me ahce mas practico x)...

pffff.....xD no es por hacer Spam, pero no me voy a gastar en contestar a algo tan poco coherente.

Personalmente o_o cuando bebes una coca-cola o cualquier tipo de bebida gaseosa con un pitillo consumes menos, lo cual te permite tenerla por mas tiempo, si ser astuto y ahorrativo es ser gay, me parece absurdo .-. y de mentalidad MUY cerrada.

Por otro lado, es de hobmres consumir alcohol como agua y creanme que una caja de vino barato te da 3 vueltas mas si la bebes con pitillo ;).

Dudo que eso sea simbolo de masculinidad xD, pero personalmente hablando, consumir animales y ser malvado en MI opinion es algo muy masculino, asi que no tengo mucho que alegarle a este punto.

Ok, aca SI estoy de acuerdo o_o

WTF? y para q carajo orinas sentado si puedes hacerlo de pie O_O??? joder! el Diseñador industrial que hizo los Urinales se quemo las pestañas y las neuronas para hacernos este tascendental artefacto y tu te sientas en el inodoro, fuck off .-.

Si tienes mala punteria y debes usar el Inodoro, si es un baño de hombres manchalo joder x'D...y si es comunitario limpialo como respetuoso Compadre .-.

uh? o_o

xDDDDD que tip@.....esto es MUY estupido,

xD, cada quien con sus gustos, pero yo estoy un poco de acuerdo... no soporto ver a un sujeto con esos celulares raros que tienen lucesitas x'D...

o_o que gran pendejada, bueno, una cosa es exitarse absurdamente y convertirse en un animal en celo x'D y otra hacer del beso algo estimulante y, a pesar de sonar cursi, intimo y "celestial" x)...

xD los de Mötley Crüe y miles de banda smetaleras de todo el globo terraqueo lo utilizan para agigantar sus melenas y creeme que on solo uno basta para dejarte en un callejon sin la mitad de tus dientes y sin la mitad de tu sangre...

Personalmente, yo me dejo crecer las uñas, no mucho pero me agrada tenerlas relativamente largas .-. obviamente las tengo aseadas y no llenas de tierra, pero no comprendo que tiene que ver una parte de tus dedos con tu masculinidad o_O...hay que madurar ;)...y ver que algunos conceptos no son OBJETIVOS sino SUBJETIVOS.

xD otro punto con el que podria estar de acuerdo, aunque siempre quize usar esas pantuflas q parecen pie de oso o algo asi, nunca las compre, me parecen mas practicas y comodas las chanclas =)...

Mas Ignorancia y webonada .-., el cinturon es un artefacto para quien necesite sostener sus jeans, pero personas como yo que somos algo rellenos y usamos jeans ceñidos no es necesario.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q ridiculo ...

xDDDDDDDDDD esto me hizo reir y al mismo tiempo me sigue apreciendo estupido, yo personalmente no suelto ningun sonido o_o! (se q a nadie le interesa saberlo x'D) pero debe haber gente q no puede soportar osea, pfff fuck U .-.

ajam o_o....IGNORANTE =D!!!! nada mas que agregar, yo duermo en diferente spociciones o_oq... quien sabe si en alguna hora adopte esa, para luego cambiar a otra... osea, un hombre NO es una persona normal, segun muchas de estas "reglas" x'D

Bueno, en esteo HAY que estar de acuerdo o_o... a nadie le gusta encontrarse sorpresas desagradables ni aromas vomitivos...esto no es una regla de masculinidad, es una regla de salud universal .-.

Nota: El articulo original contiene fotos y vale la pena mirarlo.

no gracias x'D

Mathan
05-Jun-2008, 00:06
El articulo es una reberenda tonteria xD

aqua69
05-Jun-2008, 02:22
Interesante articulo . no lo apoyo ni lo deploro.

Ace of Hearts
05-Jun-2008, 02:41
LMFAO xD... Definitivamente valió la pena leerlo, primero se veía muy estupido, pero me reí bastante. Es un ignorante, pero hace algunos puntos muy cómicos.

sweet.neko
16-Jun-2008, 05:31
eso... es dross!!

I Love Dross...

este articulo en particular me gusta bastante...ehm... algunos se lo deberian tomar enserio x3

XboSs
28-Jun-2008, 22:04
jajajajaja me ataco de la risa!!! jajajaja buenisimo!!!...

Ness_Link
01-Jul-2008, 12:24
jajajaj me rei mucxo muy interesante esto no me aburri de leerlo todo...