PDA

Ver la Versión Completa : Tuve un sueño

Tony
20-May-2008, 13:00
Advierto que todo lo que escribire es de acuerdo como me paso

para dar una idea previa de mi persona

No tengo sueños a menudo y mucho menos del tipo que expongo

mis alimentos ayer fueron normal de almuerzo unos bocadillos y de comida a eso de las 7pm fue carne, vegetales ensalada y un pedazo de pizza casera. fui invitado a comer a casa de un cliente de mi empresa pues estábamos trabajando desde las 2 y 30 y con excepción de la comida terminamos el proyecto para las 10 y 30 a eso de las 11 y 30 me fui a la cama dormí bien en general

Mi empresa es de traducción interpretación enseñanza privada o semi privada de idiomas y asesoría de negocios e inmigración .

O sea con eso descarto exceso de tensión y estrés y la posibilidad de una mala digestión.
el sueño sucedió en la madrugada casi al amanecer

en el sueño hubieron experiencias no agradables pero en concreto lo que se intensificaba era el concepto del perdón y sobre todo perdonarse a si mismo .
Y no se refería a mi . me desperté como sobresaltado y volví a dormir después de ir al baño pero el sueño siguió esta vez con una explicación del sueño o sea una interpretación.
el mensaje era

PERDON
ENSEÑA EL PERDON
PERDONARSE MUTUAMENTE
Y SOBRE TODO SOBRE TODO A SI MISMO
SEÑALA AL PADRE NUESTRO
AL NO PERDONARSE IMPIDEN A DIOS A AYUDARLES
PUES LO BLOQUEAN CON SU FALTA DE PERDON,,,,
LA MISERICORDIA DIVINA ES MUY GRANDE
SUFICIENTE PARA QUE TOMEN DE ELLA Y SE PERDONEN A SI MISMOS Y LOS UNOS A LOS OTROS IMPIDEN LA LLEGADA DE LA MISERICORDIA DIVINA
CON EL AFERRARSE QUE SON CULPABLES E INPERDONABLES
EL PERDON YA ESTA DADO
SOLO TIENEN QUE ACOGERSE A ELLOS
EL NO HACERLO BLOQUEA LA GRACIA.

ha sido muy duro para mi
me costo después
sentía dolor por los que no se perdonan a si mismos y por los que no perdonan ni piden el perdón por orgullo personal

.::Ken Mayfair::.
20-May-2008, 15:46
si me contaste esto y es extraño tuve un sueño también y me desperté en la noche con este sueño que no alcanzo a recordar, lo curioso es que ayer viaje hasta acá donde estudio y estaba muerto de cansancio, por lo normal mi sueño es profundo por lo que ayer por lógica debía serlo mas, pero al contrario no solo soñé (cosa rara que recuerde) si no ademas me desperté O.O.

En fin, no estoy seguro sobre lo de el perdón pero si se que quiero hacer un par de cosas, que así como están, me están generando mal estar.

en fin cosas raras si las hay jejeje

Tony
22-May-2008, 14:27
Perdona y perdonate

No hay Amor mas grande que aquel que es capaz de perdonar..........

PERDONA a todos y perdónate a ti mismo. No hay liberación más grande que el
perdonar, no hay como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo
tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica
que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti. Alimenta más al bien para que sea el
VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Aquello que llamamos problemas
son en realidad lecciones, por eso nada de lo que sucede es en vano.

Cuida el presente porque en el vivirás el resto de tu vida. Libérate de la
ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.

NO TE AHOGAS POR CAER AL AGUA, TE AHOGAS POR QUEDARTE AHÍ.

Morajela, deja de quejarte y ponte a nadar...

El Perdón es una bendición que puedo darme y dar a otros.

Aveces puedo encontrar que es más facil perdonar a otros que a mí mismo. Esto puede ser porque he encontrado repetidamente mis errores pasados.

Puedo terminar este ciclo tan improductivo al recordar que soy un estudiante de la vida, siempre aprendiendo y adquiriendo sabiduría de las situaciones a medida que ocurren. Entonces me perdono a mí mismo.
Reconozco que he alcanzado éxitos y que ¡puedo lograr más en el futuro!

¡Me perdono a mí mismo! Afirmar estas palabras me libera de las cargas del pasado. Estoy libre de
limitaciones pasadas porque me he tratado con el mismo amor y respeto que he demostrado a los demás al perdonarlos. ¡Qué bendición es el perdón, el cual despeja el camino a un futuro exitoso!