PDA

View Full Version : La mujer demonio en el bosque

Lady NightWalker
04-01-2005, 02:37 AM
Capítulo 1: Rin es secuestrada

Era el último día de otoño en la época Sengoku. Los árboles ya sin hojas se estremecían ante las fuertes y heladas brisas ya invernales. Y todos los animales se encerraban en sus respectivos hogares esperando el invierno…
Ese mismo día, Sesshomaru y su grupo, estaban caminando hacia el sur, ya que ahí se dirigía la nube negra de Naraku. Caminaron hasta que llegaron a un extraño bosque. Rin notó que Sesshomaru se había puesto nervioso, pero para notar eso, uno debe estar tan atento como si estuviera rodeado por monstruos feroces y salvajes dispuestos a devorarte. Al entrar al bosque, el aire se tornó muy frío, y las pocas hojas que quedaban en los árboles de ese lugar, cayeron al suelo, como si una fuerte ráfaga de viento hubiera pasado por allí…
Rin: Señor Jaken… tengo mucho frío…
Jaken: Cállate Rin. Yo no puedo hacer nada.
Al terminar de decir esto, Sesshomaru se detuvo, lanzó una mirada amenazadora a Jaken y dijo…
Sesshomaru: Silencio Jaken, o tu vida tendrá un final doloroso. (Resulta que no era el momento para molestar a Sesshomaru -_-‘)
Jaken: -Glup- Disculpe amo bonito.
Siguieron caminando, hasta que anocheció. Se dispusieron a acampar. Jaken encendió una fogata y Rin trajo unas setas, dispuesta a cocinarlas. Las setas comenzaban a oler bien, tan bien que Rin buscó más suponiendo que su sabor sería delicioso. Cuando estuvieron listas, las colocó sobre una gran hoja y dijo.
Rin: ¡Señor Jaken! ¡Ya está lista la cena!
Jaken: Rin, ¿Estás segura de que esto se puede comer?
Rin: ¡Claro! ¡Además huele muy bien! Señor Sesshomaru ¿Quiere usted alguna?
Sesshomaru: …
Jaken: ¿¡Rin, como puedes ofrecerle eso al amo bonito!?
Rin: Pero… debe estar muy rico… y…
Antes de que pudiera terminar la oración, una sombra salió de entre los árboles y atrapó a Rin, y antes de que Sesshomaru pudiera reaccionar, la sombra ya había escapado, dejando en el suelo las setas aun sobre la hoja…

Fin del capítulo 1

Jejeje, si les gustó, mandenme un mensaje así público el capítulo 2

Kaworu_Nagisa
05-01-2005, 07:40 PM
no esta mal...pero bueno continua.. oye porque ese nick?

Ann ~
05-01-2005, 09:37 PM
** No esta mal sige a ver q pasa......... **

Lady NightWalker
10-01-2005, 01:00 AM
Bueno... Luego de darle algunos toques, ya tengo listo el capítulo 2, espero que les guste :)

Capítulo 2: El misterioso pergamino

Sesshomaru siguió a la sombra pero entre más se internaba en el bosque, más se daba cuenta de que sería imposible atraparla. Pero… ¿Por qué no pudo reaccionar a tiempo? Lo pensó muy poco ya que y al cabo de segundos supo que era ese bosque…
“Parece que no se ha cansado aun” decía Sesshomaru para sus adentros… “No parará hasta lograrlo” seguía pensando… Y con estos pensamientos en la cabeza, intentaba descansar, sabría que sino vendría para atacarlo cuando esté débil… Él conocía bien a quien se estaba “enfrentando” y sabía que adoraba las peleas justas…
Al día siguiente, se despertó de mal humor: una fuerte nevada estaba cayendo (bueno, el invierno parece que llegó demasiado rápido -_-‘) y tenía un extraño sabor en la boca… Intentó olfatear a Rin pero el fuerte olor de las setas le hacía imposible su trabajo, así que se dispuso a caminar tratando de encontrar algo que lo lleve con “su cachorro humano”.
Caminó mucho, horas seguidas sin encontrar nada… Decepcionado (decepción estilo Sesshomaru), llegó hasta un claro donde había un hermoso lago que, extrañamente, ya estaba congelado. Intentó mantener la calma aunque Rin podría estar herida, hambrienta o asustada.
Se sentó sobre una roca, estuvo inmóvil por varios minutos hasta que un pequeño youkai apareció ante él y le dijo:
Youkai: ¿Lord Sesshomaru, dueño de las tierras del occidente?
Sesshomaru: … ¿Quién pregunta? …
Youkai: El mensajero de este bosque, y tengo un mensaje para usted.
Sesshomaru: ¿Quién lo envía?
Youkai: Me han dicho que no diera nombres…
Luego de decir esto, tuvo que dejar rápidamente el mensaje y desaparecer, ya que Sesshomaru, ante esta respuesta, estuvo casi a punto de acabar con ese pequeño youkai…
El lord tomó el pergamino y vio que tenía unas antiquísimas escrituras, pero había tenido buena educación como el lord que era, así que podía leer esas escrituras sin problema:

Lord Sesshomaru:
Has cometido un grave error al internarte en mi bosque. Bien debes saberlo ya que tengo a este patético cachorro humano tuyo, para colmo es demasiado débil y parece que no podrá soportar mucho más el “buen trato” que le estoy dando. Si quieres de regreso a este humano, deberás venir a donde el árbol toca el cielo. Espero verte pronto, ah, claro lo olvidé ¡Tendrás que venir, a menos que desees que tu cachorro muera!* ¡JAJAJAJA!

Sesshomaru intentó mantener la mente fría, pero era demasiado… “Esta vez me las pagará” se dijo mientras se dirigía a ese lugar, ya empuñando a su espada…

Fin del capítulo 2

N/A: Rin ya había muerto una vez (por si alguno no sabía) y fue revivida por Sesshomaru, o sea que si muriera devuelta la podría ser revivida sin problemas, pero piensen que debe ser frustrante que se muera tu: hija, amiga, compañera, hermana, mascota (depende de cómo piensen que relación tiene Sesshomaru hacia ella) por segunda vez… (Jejeje que comentario estúpido XP)

paola zambra cisternas
12-02-2005, 04:23 PM
hola me llamo paola zambra y me gusto muchisimo :hellok: :crz_195:

Evil Shadow
28-11-2006, 07:36 PM
Esto se esta poniendo interesante

Dark_cat_pet
29-11-2006, 11:13 AM
:multi: Interesante Continua:thumbsup: