PDA

View Full Version : vampiros en el subterraneos?????

loboiori
13-05-2008, 06:24 PM
el otro dia un amigo me conto una leyenda urbana de que en el metro de la Cd. de mexico existen vampiros la verdad lo primero que pense fue que andaba dromeandome; pero investigando en internet vi varios "relatos " de gente que dice que vio gente con caracteristicas vampiricas (palidos, ojos rojos, etc) en los tuneles de una estacion a otra, pero cuando se acercaban o trataban de ver mejor por la ventana ya no veian a esa "persona". en lo personal no se que pensar ya que pues seria un buen lugar para que habitaran los vampiros (en el caso de que existan) ya que pues por ser tuneles oscuros y deshabitados pues no los molestarian.

No se si en otras ciudades donde exista este tipo de transporte subterraneo tambien tengan leyendas de este tipo o solo sea en la Cd. de Mexico

Klass
13-05-2008, 08:09 PM
oO al hacer un tema asi... seria bastante bueno q tambien pusieras links a las webs de donde sacaste los famosos relatos =)

darkwarrion
13-05-2008, 10:48 PM
interesante...
aunque seria raro ver uno en el metro...

en fin, gracias por el aporte
y si puedes poner el link donde esta esos relatos, te lo agradeceria ^^

Hiraki
14-05-2008, 08:28 PM
la verdad habia oido cosas parecidas cuando fui por primera vez a Guanajuato, pero pense que podia tratarse de algo como una subcultura con tendencias oscuras (darks, Goticos,Metaleros) aunque a decir verdad la segunda vez fui con un amigo el cual me reto a ir al tunel subterraneo mas proximo a el museo de las momias, lo raro era ke era 1/2 dia y vi como que halgo me miraba por lo mas bajo del tunel los ojos eran como de gato pero naranjas la verdad si pense que era gato por que gruñia como gato pero la verdad luego vi que se acercaron mas y se me hizo raro que no lanzara un zarpazo y me azerque para ver pero con la poco luz de mi celular vi un poco de sangre y la verdad pense que era un asesino o algo que se disfrazaba, le dije a mi amigo, pero no me creyo y se rio, el a la fecha aun se rie, T_T